GabiRS
Acelerando
pero petardea? Si lo cambio es para ganar petardeo sin tener que poner dynamic ya que prefiero el tacto del acelerador en road.
En road apenas petardea, algo pero muy poco. Creo que ningun Euro4 petardea tanto como tu quieres.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pero petardea? Si lo cambio es para ganar petardeo sin tener que poner dynamic ya que prefiero el tacto del acelerador en road.
Yo monté el arrow, las opciones me gustaban más que otros: negro o titanio;Gente que escapes montais en la R y RS? El Akra me parece carisimo y quiero uno que se pueda quitar el DB-Killer (Si se que no es legal) pero que el escape este homologado. Dudo entre Mivv, SC, GPR, Leovince, Remus
Por cuento sale mas o menos uno como el que llevas?Yo monté el arrow, las opciones me gustaban más que otros: negro o titanio;
El sonido es similar al de origen, pero amplificado. Y el precio está en la parte baja de las alternativas de marca.
Como mi moto es euro3, el escape lleva dbkiller extraíble :excited: (para circuito, claro)
Pues yo he visto esta RS del adhesivo azul esta noche sobre las 20:30 por la Gran Vía de Barcelona, mojándose un poquito... Yo iba enlatado.Ver el archivo adjunto 116702 Ver el archivo adjunto 116703 Hoy he encontrado una gemela, lo mismo el dueño anda por aquí![]()
Pues yo he visto esta RS del adhesivo azul esta noche sobre las 20:30 por la Gran Vía de Barcelona, mojándose un poquito... Yo iba enlatado.![]()
?Podrías concretar que problemas dieron?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
El Spark estéticamente, me parece muy bonito y es una gran marca de escapes.Gente que escapes montais en la R y RS? El Akra me parece carisimo y quiero uno que se pueda quitar el DB-Killer (Si se que no es legal) pero que el escape este homologado. Dudo entre Mivv, SC, GPR, Leovince, Remus
precio? que tal de sonido? le quitas el db-killer de vez en cuando?Yo tengo el "Arrow" Euro 3 y va de lujo, además de la ganancia en estética, no soporto el cromado en el escape.
Ver el archivo adjunto 116955
Se lo compre a un compañero del foro que cambió la RS por la XR pero creo que anda sobre los 400 euros, el sonido es una delicia, sobre todo cuando reduces, para mi suficiente sin quitarle db-k y estéticamente me encanta.precio? que tal de sonido? le quitas el db-killer de vez en cuando?
Esa cupula que llevas es la puig que tal va?Yo tengo el "Arrow" Euro 3 y va de lujo, además de la ganancia en estética, no soporto el cromado en el escape.
Ver el archivo adjunto 116955
buenas, yo mido 1´88 y con el asiento sport, va muy bien, haciendo tiradas largas de unos 300 kms, y se va bien. Lógicamente no llevas las piernas tan relajadas como en una gs, pero no van mal para el tipo de moto que es. De este tipo de motos sport turismo, es de las mas cómodas, por no decir la mas.muy buenas,
me gustaría conocer opiniones de algunos propietarios de la RS que tal van con alturas entre 184 cms y 186 cms.
se ve la moto pequeña?? he probado la moto subido y la postura de origen se me antoja cómoda, no es una GS pero tampoco se va tan flexionada las rodillas como mi ex 1100 XX
V´ss
que asiento es ese?? no es el de origen??buenas, yo mido 1´88 y con el asiento sport, va muy bien, haciendo tiradas largas de unos 300 kms, y se va bien. Lógicamente no llevas las piernas tan relajadas como en una gs, pero no van mal para el tipo de moto que es. De este tipo de motos sport turismo, es de las mas cómodas, por no decir la mas.
El sport es el 840. Tiene menos relleno y hace que la postura sea un poco mas inclinada hacia adelante, de ahí el nombre de sport.El asiento sport es el más alto disponible. Si no recuerdo mal 840 mm
820 mm el estándar
Y 790 mm el bajo
entonces particularmente ese no me interesaría, con el de origen la postura la encuentro cómoda y neutra.El sport es el 840. Tiene menos relleno y hace que la postura sea un poco mas inclinada hacia adelante, de ahí el nombre de sport.
1,85 y con el asiento normal. Muy contento.a ver si los "altos" en RS se animan a escribir jejeje
Yo mido 1 cm más, eso me figuraba al subirme a la moto. Para nada parece incomoda, configuración asiento normal y sin alzas. Pantalla posición alta y a lo sumo para viajar un deflector1,85 y con el asiento normal. Muy contento.
No se me hace incómoda. Puedo hacer km encima de ella sin problemas.

Duda sobre cargador-mantenedor de batería, llega el invierno y a las primeras de cambio mi RS ya no arranca con una batería con solo 6 meses y solo 3 semanas parada.
Parece un problema normal en estas motos. He comprado el optimate 4 dual y mi duda es si consume mucho cuando actúa manteniendo vía mechero (cambus)ya que voy a tenerla un mes parada.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A que te refieres ? al caloret ?Espero que ese motor sea mejor que el de la 1090, me la dejo un compañero de trabajo para probarla dos semanas y en el trayecto a casa ya tuve bastante, ahi se quedo.
Vibrar, vibraba todo...A que te refieres ? al caloret ?
A mi la 1090 tampoco me ha dicho nada las dos veces que la que probado,pero la 1290 s es otro mundo,si puedes probarla sabras de lo que hablo( en suspensiones tambien le da un repaso a la 1090),aunque evidentemente ktm no es el boxer y siempre encontraras mas rudo el motor de la ktm que la finura del boxer,aunque el motor de la 1290s es muy suave para la bestia que es,no lo digo yo lo dicen los buenos probadores.Vibrar, vibraba todo...
para tener la misma potencia, la rs cuesta arriba en 6ª das gas y acelera, en esa si, pero menos. Entre otras cosas, la verdad que me decepciono bastante.
En tierra ni me anime a probarla.
No tengo duda, tengo ganas de probarla. la 1090 me parece un "quiero y no puedo"
Bueno gente.
Hasta aquí mi andadura con esta fantástica moto.
El motivo no es otro que la morenaza que veréis más abajo.
Después de una 1190 , no me acababa de adaptar al Sport-Turismo y echaba de menos el mundillo maxitrail. Además la 1290s me tenía loco.....
Así que fuí a probarla, me encantó, me tasaron bien la BMW y la cosa fué rápida.
No quisiera despedirme sin antes dar las gracias a tanta y tanta gente que ha colaborado en este post , haciendo que sea unos de los mejores sitios de internet donde encontrar información, vivencias, pruebas y soluciones. Una pasada.
Además he conocido a gente muy maja, con la que he compartido rutas, vivencias y mantel, así que seguiré pasando por aquí para ver si os portais bien
Saludos![]()
![]()
Duda sobre cargador-mantenedor de batería, llega el invierno y a las primeras de cambio mi RS ya no arranca con una batería con solo 6 meses y solo 3 semanas parada.
Parece un problema normal en estas motos. He comprado el optimate 4 dual y mi duda es si consume mucho cuando actúa manteniendo vía mechero (cambus)ya que voy a tenerla un mes parada.
No lleva alarma no nada raro. La última salida habían sido 300km. Está batería sustituyó a la de origen. Que me dió problemas antes de los dos años. La zona es comunidad valenciana, o sea temperatura suave.?Llevas alguna alarma o algo que consuma mucho.....?vives en zona muy fría.....?la moto duerme a la intemperie.....? Haces solo trayectos cortos y de noche....?
!Porque para que en 6 meses te falle la batería.....!
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Bueno, pues usa el optimate, o arranca y date una vuelta con más frecuencia.No lleva alarma no nada raro. La última salida habían sido 300km. Está batería sustituyó a la de origen. Que me dió problemas antes de los dos años. La zona es comunidad valenciana, o sea temperatura suave.
No me referia como despectivo hacia el usuario, si no hacia ktm. ¿Pretende ser una 1290 low cost?A mi no me gusta nada la frase “parece un quiero y no puedo” me resulta despectiva, y que conste que yo tengo la 1290 S.
La 1090 R me parece más capaz en off que la 1290 R
La 1090 tiene 125cv y para muchos es suficiente y no les va lo de las suspensiones electrónicas ni tantos gadgets. Además por ese precio ninguna otra moto te da tanto.
Sí vibra en 6ª a 50km/h es tan simple como bajar un par de marchas, además que ir muy bajo de vueltas en un gasolina nunca es bueno.
Tampoco compararía Ktm con GS, son conceptos diferentes. Una es más deportiva y la otra más viajera. KTM busca prestaciones por encima del confort y las GSs buscan confort por encima de deportividad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk