Cúpula para BMW F 750 GS o BMW F 850 GS

alm3896

Arrancando
Registrado
8 Abr 2015
Mensajes
75
Puntos
18
Ubicación
Granada
Hola todos.
Quisiera saber si alguno de los que ya seáis propietarios de una nueva F 750 GS o F 850 GS , le habéis cambiado la pequeña cúpula original por otra mas alta y se podías poner foto del resultado.Gracias de antemano.
 
IMG_5258.JPG IMG_5449.JPG

La primera con la de wunderlich y la segunda con deflectores puig + cupula wrs
 
este hilo me interesa llevo tres dias con la 750 y la cupula que trae es de adorno .
 
Pues yo le he puesto la powerbronze en ahumado a mi f750gs y queda una pasada. Parece otra moto y no he tenido que comprar ningun adaptador de la 850. Ahora toca fabricar un soporte para el gps-movil (ya tenia uno casero para el soporte manillar tipo touratech) y con el cubrecarter doy por acabada la burraIMG_20181106_110338.jpg
 
Última edición:
Aquí también hay algunas opciones para la cúpula de la F750GS:
https://www.nilmoto.com/cupulas-y-parabrisas-para-moto?page=1&codGrupo=11&subGrupo=3428

La cúpula WRS es una buena opción
BM028-BM206N_1_bm028f-bm206nn.jpg


Y aquí las cúpulas para la bmw f850gs:
https://www.nilmoto.com/cupulas-y-parabrisas-para-moto?page=1&codGrupo=11&subGrupo=3429
 
yo tengo pedida la wrs ahumada y se supone que me llegara afinales de mes
 
Yo tengo montada la marathon, d Wunderlich,sumada y con el verde polux. Queda muy bien. Con respecto al aire en el casco nada q ver. Cubre muy bien.
 
Boyleyen,

Que tal esa cúpula? Protege bien en carretera? Resta visibilidad?
Necesita comprar los soportes aparte?
 
Cúpula transparente GIVI D5127ST Recién instalada (Falta probarla en carretera) No está mal para los 82 € que ha costado en Motocenter Levante. Ya os contaré.
 

Adjuntos

  • IMG_0810.jpg
    IMG_0810.jpg
    25,2 KB · Visitas: 1.162
  • IMG_0811.jpg
    IMG_0811.jpg
    21,2 KB · Visitas: 1.074
  • IMG_0812.jpg
    IMG_0812.jpg
    29,9 KB · Visitas: 931
  • IMG_0813.jpg
    IMG_0813.jpg
    24,1 KB · Visitas: 929
Cúpula transparente GIVI D5127ST Recién instalada (Falta probarla en carretera) No está mal para los 82 € que ha costado en Motocenter Levante. Ya os contaré.

Qué pedazo de pantalla jejeje Estaba entre esa y la D5127S, un poco más bajita, creo que me decantaré por la pequeña que es 10cm más corta. Se ve por encima o a través de la pantalla? Qué tal la calidad? Supongo que te han hecho falta los soportes de la 850, no?

Gracias!
 
Ya nos direis que tal van. Yo tengo puesta la Wunderlich Extreme y para mi altura 1,75 no me sirve. La cantidad de aire/turbulencias que me llegan en los laterales del casco son muy incómodos.
Gracias y saludos
 
Ya nos direis que tal van. Yo tengo puesta la Wunderlich Extreme y para mi altura 1,75 no me sirve. La cantidad de aire/turbulencias que me llegan en los laterales del casco son muy incómodos.
Gracias y saludos

Yo igual, ayer la estrené y después de 220 euros veo que no sirve, no cubre la cabeza... pero bueno, ahora la inversión ya está hecha. Yo mido como tu, 1,75 cm.

Saludos!
 
Boyleyen,

Que tal esa cúpula? Protege bien en carretera? Resta visibilidad?
Necesita comprar los soportes aparte?

la cupula se queda corta .
visibilidad no resta .
vienen con los soportes ya incluidos por eso es mas cara la de la 750 .
 
la cupula se queda corta .
visibilidad no resta .
vienen con los soportes ya incluidos por eso es mas cara la de la 750 .
Dices que se queda corta, para una persona de 1,75, tambien se quedaría corta?
Esteticamente me gusta la que tienes puesta, ya que mas alta afea mucho la moto.
 
Por fin he podido probra en autovía la cúpula Givi D5127ST. Las impresiones han sido bastante buenas: protege muy bien el torso y los hombros, aunque algo menos la cabeza. No disminuye la visibilidad ya que pudes ver perfectamente por encima de la pantalla (mido 1,81, por eso preferí comprar la pantalla más alta).
La cúpula necesitó de la instalación del soporte largo de la 850. En Rk motonet me llegó en un par de días.
 
Muchas gracias por la información Abrilalegria.
Estoy dudando entre esta y la Puig 9759W que es un poco mas alta. Yo mido 1,78 y lo cierto es que me gusta mucho mas la GiviD5127ST que la Puig pero quisiera que protegiera bien.
 
Hola:
En la moto de Gemma instalada cupula de Wunderlich Modelo Marathon, grueso de la cupula 5 mm. Pefecta.
Tienes que acoplar los retrovisores con dos adaptadodes que te suministra Wunerlich, si no te tocan.
Son 17 cm mas altos que la cupula original de BMW. l
 
Alguien tiene puesta la puig de la última foto o dispone de fotos de la moto con esta cúpula distintas a esta?
Me gustaría verla desde otro angulo para hecerme mejor idea de como le queda a la moto.

Gracias anticipadas.
 
Acabo de encargar la Puig, a ver qué tal. Me ha gustado que es tan alta como la Givi ST pero no es estéticamente tan aparatosa
 
Ya nos contarás Alex... y nos pondrás alguna foto, no?
Sobre gustos no hay nada escrito, pero la Givi ST, a mí, me desagrada bastante estéticamente.
 
Ya nos contarás Alex... y nos pondrás alguna foto, no?
Sobre gustos no hay nada escrito, pero la Givi ST, a mí, me desagrada bastante estéticamente.
Aun me queda un mes para que llegue la moto :( en cuanto la tenga la pongo... Voy haciendo acopio de piezas, que luego la h***a parece menos :D

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Mido 1.73, puse la Wunderlich Maraton y he tenido que poner un deflector, así si me proteje la cabeza, pero entra mucho aire por los laterales y hace turbulencias en la zona del pecho y la barriga, pero el casco bien, Uso con visera y sin el deflector volaba.
 
Bueno una vez recibido todo y montado adjunto fotos. KIT PARABRISAS TOURING TRANSPARENTE WRS BMW F 750 GS 2018
que para la altura de 1,72 de mi mujer me dice que le va perfecta, ella tampoco la quería demasiado aparatosa. Maleta Givi Trekker Negra de 52 Litros con soporte Givi SRA 5127. Espero os sirva de ayuda.1.jpg 2.jpg 3.jpg
 
La verdad es que estéticamente está de 10.

Me gustaría saber si alguien de alrededor de 1,80 la ha probado y como le vá en marcha.
 
yo la verdad con 5 o 6 cm mas alta seria perfecta .
 
Última edición:
yo la verdad con 5 o 6 cm mas alta seria perfecta .
En teoría manteniendo la estética y 5 ó 6 cm más alta sería la Puig. Luego está probarla porque a veces las más altas no van bien y hacen turbulencias, pero ya veremos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Pues yo me he decidio por la Puig. La verdad es que las fotos que suele haber de ella en las tiendas web la hacen poco agradable, pero en la web de Nilmoto, en la página de la 750 tienen una foto en la que se ve mejor y no me disgusta (además son 53 y no 56 cm), así que ya está pedida y contaré cuando la estrene.
 
Pues yo me he decidio por la Puig. La verdad es que las fotos que suele haber de ella en las tiendas web la hacen poco agradable, pero en la web de Nilmoto, en la página de la 750 tienen una foto en la que se ve mejor y no me disgusta (además son 53 y no 56 cm), así que ya está pedida y contaré cuando la estrene.
Ya nos contarás! La has pedido transparente o ahumada?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Transparente. Me gusta así y, al ser alta, quiero que interfiera lo menos posible en la visión.
 
Arriba