El hilo de las C - Evolution

por cierto os presento la nueva evo 2019 es igual a la 2018 en todo solo cambia el color 1.jpg
 
Hola,
Alguien puede indicar si entra u.n casco grande, tipo schuberth c3 taĺla xl.

Gracias

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Caber cabe un integral, el mio un zeus integral, es de la L creo y entra sobrado. El tema es que hay que colocarlo "en el sentido de la marcha" ;P
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Bueno chicos! despues de 6 meses con mi c-evo, puedo hacer un resumen de mi experiencia. Puede afirmar que he hecho una buena compra y que la he disfrutado como el que mas. Este verano he estado un mes de viaje con la moto, he podido ir a madrid, ibiza, cartagena y hasta las negras en almeria. Todo ello sin pagar un duro de gasolina y repostando en las estaciones de recarga que hay gratuitas por toda españa (excepto en madrid..jeje). He de decir que un viaje largo como a Madrid de 500 km no es muy adecuado a no ser que hagas noche en el camino. Pues el tiempo de carga de 2 h cada 126 km ( es la autonomia por autovía) hace el viaje muy largo. Pero en cambio los viajes por ibiza, o de alicante a denia o de alicante a cartagena... han sido geniales. He aprendido a conducir en modo vela (sail) para gastar menos y si vas detras del bufo de un camión el consumo se reduce hasta un 20%. Y si la conducción es por carreteras nacionales o comarcales, ocurre lo mismo. Pasas de autonomias de 126 kg en autovía a autonomias de 160 por nacionales con curvas. Moraleja? conduce por nacionales. Pero he demostrado que se puede viajar con esta moto, aunque se viaja de otra manera. Y por cierto, no hace falta esperar las 3 horas a cargar el 100 % de la bateria, pues el 80% se carga en 2 horas y media (con el cable meneckes) y el otro 20% tarda el resto. Por tanto con el 80 por cierto es posible viajar y ahorras tiempo. En fin, que yo la uso a diario para ir a trabajar, 60 kg diarios y sin problema. La dejo cargando cuando vuelvo del trabajo, pero creo que me dura dos dias la bateria. <y sabéis lo que he pagado de luz en un mes por hacer 60 km diarios con la moto? 1,5 euros de luz (tarifa vehiculo eléctrico). Asi que tengo muy claro que lo proximo que caerá es un coche eléctrico. Animo a todos a probar estas motos, que además aceleran y tienen una conducción mucho más agil y rapida. Y si alguien tiene pensado hacer alguna salida por el levante, que no dude en avisarme. Estaré encantado de conocer gente con mas c-evo como la mía.
 
Yo estoy venga darle vueltas y? La verdad, me alegra leer esto.


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Hola, yo tengo la Long range 2018, la negra. Y es , para mi, exactamente lo que necesito por ciudad..aunque hoy en la autopista he visto 135 km/h
Es un verdadero avión en aceleración además es muy estable, si tuviera que poner un pero, quizá le pediría un poco mas de frenada y un carenado algo mas alto, el que lleva es casi decorativo. Por mi uso , raro es que llegue a casa con menos de 70%, seleccionando los modos de conducción hay mucha diferencia entre uno y otro y realmente te hacen alargar las cargas, yo por mi recorrido siempre voy en Dinamic y como el teléfono la pongo a cargar cada día.
Sin duda la recomiendo como alternativas a Motos ciudadanas, y sobretodo invito a que la gente vaya a BMW a probarla, si bien es cierto que llegan con cuentagotas.
Saludos
 
buenas,
si alguien esta esperando, que sepais que he visto una en TERRASSA..en la bmw de allí, la tienen en el aparador..lo digo por lo de la espera y eso... cuando nosotros esperamos nos fuimos hasta madrid a ver si tenian fisicamente una...coinciodió con un viaje y ya que vengo a verte juana... hahaha..
que lo sepais
TALUEG
 
Yo estuve buscando y no encontré otra cúpula compatible, la de BMW es cara, carísima pero hay que decir que va estupenda y aumenta mucho la comodidad a partir de 80 km/h , puedes ver las fotos arriba.
Me uno al foro, ya pasé por presentaciones y resumo que estoy a la espera de la entrega de la C evolution usada una vez le instalen cúpula alta y alarma original. Respecto a la cúpula alta, entiendo que, además del confort para mi indispensable al vivir en Galicia y hacer 50 kms diarios por carretera nacional, también mejorará algo la aerodinámica, lo que se traduciría en una mejora de autonomía ¿es posible?.
 
Se me olvidaba, una pregunta fácil a los que ya la tenéis, ¿en la posición de luces diurnas también queda encendida la luz de posición trasera?, lo digo porque al ser obligatorio llevarla siempre encendida, no tendría mucho sentido la luz diurna si no enciende la trasera también.
 
Yo tengo la cúpula alta y la diferencia de autonomía no se nota. Tengo dos amigos con la c evolution con cúpula original y no hay diferencia entre los kilómetros que hacemos por carga cada uno. La diferencia está en la comodidad cuando vas a más de 80km/h y cuando llueve, que apenas te mojas.
 
Podéis poner alguna foto con la pantalla alta?



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Podéis poner alguna foto con la pantalla alta?



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Si todo va bien, mañana me la entregan, de todas formas, en la primera página de este hilo tienes buenas fotos que ha colgado Depipol. La principal diferencia, a demás de la altura, es que es totalmente transparente.
 
Si todo va bien, mañana me la entregan, de todas formas, en la primera página de este hilo tienes buenas fotos que ha colgado Depipol. La principal diferencia, a demás de la altura, es que es totalmente transparente.

No me había dado cuenta.
La verdad es que esa pantalla tiene que cubrir por cojones :D:D, joder...que pedazo de pantalón. La original se queda corta, y esta se pasa, para mi gusto.
 
No me había dado cuenta.
La verdad es que esa pantalla tiene que cubrir por cojones :D:D, joder...que pedazo de pantalón. La original se queda corta, y esta se pasa, para mi gusto.

Hola a todos. Me alegro que se vaya uniendo más gente al club de las evolution. Ya veréis, cada día os gustará más.

Acabo de pasar la revisión de los 10.000, que han sido 135€, revisión, chequeo y cambio de líquido de frenos, yo pensaba que era algo menos, pero no está mal para ser la bmw.

Respecto a la pantalla alta, es fundamental, sobre todo para el aire; pero en caso de lluvia no protege completamente, sobre todo si estás en ciudad y tienes que ir parando en los semáforos. En casos de lluvia fina protege un poco, pero como llueva medianamente fuerte, entre lo que gotea el casco y lo que te cae, como no lleves un pantalón de lluvia llegas empapado. En el caso de la autonomía yo tampoco he notado diferencia entre las dos cúpulas.

Un saludo
 
Pues ya la estrené ayer de Santiago hasta Coruña, carretera nacional 65 km y perfecta. Llegué con 20 km de autonomía, que teniendo en cuenta que hay bastantes tramos de ir a 100 o 110, no está mal.

Suavidad y potencia, es otro mundo. Me sorprende lo manejable que es con respecto a su peso que además le otorga un aplomo muy bueno.

Una pena que justo hoy haya llegado el mal tiempo.....

Ahora algunas dudas, me la dieron con el portamaletas original de Bmw, y veo difícil adaptarle la pletina del baul Shad 46. No se si tendré que comprar los herrajes específicos de shad que creo que es el mismo que el de la 650 Sport. ¿Algún experto me puede orientar?.

Lo segundo es el asiento, el tapizado negro está despegado de la espuma que da firmeza, forma como una bolsa de aire que al sentarse o apoyar la mano encima ofrece un poco de aire hasta que se vacía. Nunca lo había visto en ningún otro asiento.

Por último, he mirado el tubo donde se comprueba el nivel de líquido refrigerante y está sucio por dentro y no he sido capaz de comprobarlo. Se supone que me han entregado la moto con la revisión de los 20000 pasada y habrán cambiado el líquido. No encuentro en ningún sitio el tipo de líquido que lleva, ni la cantidad ni la forma de cambiarlo, sabéis de algún manual de mantenimiento o algún dato sobre eso?

En fín, de momento estoy muy satisfecho con la moto, espero compartir experiencias.
 
Entiendo Galeguin que tu moto es la que tiene la,autonomía de 110 km no?
Que tal va a partir de esos 20.000 km que comentas tiene ya?

Yo estoy detrás de una y todo es buscar información de todos vosotros.

Gracias
 
Entiendo Galeguin que tu moto es la que tiene la,autonomía de 110 km no?
Que tal va a partir de esos 20.000 km que comentas tiene ya?

Yo estoy detrás de una y todo es buscar información de todos vosotros.

Gracias
Correcto, la mía es la de 100km de autonomía, y tiene tres años y medio. No tiene ni un rasguño, todas las revisiones por servicio oficial y con un año de garantía sin límite de kms y hasta los cinco años o 50.000 kms de garantía de la batería.

La batería me dijeron que había perdido entre el 4 y el 5% de capacidad, algo dentro de lo normal y que apenas tiene efecto sobre la autonomía.

Entiendo que a partir de ahora habrá más C evolution que entregarán al finalizar el select a dos tres años. En mi caso, el propietario anterior la cambió para coger la nueva de 160 km de autonomía, en mi caso, con el carné b no puedo acceder a la de 160, pero me salió esta oportunidad, la moto está impecable, me montaron cúpula alta y alarma original y, sobretodo, tiene garantía de la casa Bmw.

Un detalle, vivo a las afueras de Coruña, unos 10 km hasta el centro, salí con 71% de carga y 50 kms de autonomía, y llegué con el 52% y 51 kms de autonomía, en total 22 kms con 7 u 8 de los típicos accesos con velocidades de 100 km/h, y semáforos y algún atasco pequeño en ciudad, por lo que está más que bien, cuanto más atasco y circulación lenta mejor, al contrario que mi enlatado de gasolina. Lo dicho, muy satisfecho.
 
Galeguin, yo tengo un baul Shad sh50 con el adaptador genérico de shad y se acopla sin problema. Lo del asiento que comentas es así. En cualquier caso, yo tuve una 60ah durante 3 años y 26.000 km y al cambiarla el asiento estaba en perfectas condiciones. Sólo los hilos verdes de las costuras del lado derecho estaban desgastados del roce al bajar de la moto con la pata de cabra.
Depipol, a mí la revisión de los 10.000 km me costó 95 euros, y la de los 20.000 km fueron 45 euros. Vivo en Málaga.
Albert, mi moto con 26.000 km iba igual que el primer día. La cambié por una 94ah nueva y apenas noté diferencia. Tenía la esperanza de que la falta de tacto del freno trasero fuera cosa de mi moto en concreto, pero la nueva frena igual, así que parece que es así en todas.
 
Gracias por la respuesta Alex, finalmente adapté el soporte original y ha quedado perfecto. Una pregunta, la de 94Ah que compraste es la de 100km o la long range?. Si es la de 100 yo no entiendo muy bien en que mejora a la de 60Ah, porque sigue estando limitada a 120 Kmh y la misma potencia sostenida de 11kw.
 
Hola a tod@s.
Soy nuevo en foros y por lo que respecta a la BMW Evolution C.
He leído detenidamente casi todos vuestros mensajes.
La verdad todos muy interesantes y se agradece que haya gente con ganas de compartir y ayudar a personas indecisas y ignorantes en el buen sentido de la palabra.
Quisiera ayuda, consejo, asesoramiento...
Estoy alrededor de una Evolution C del 2016.
Vivo en una vivienda con pàrquing privado. Así que tema carga esta solucionado. Y por lo que respecta a los trayectos, son cortos en su mayoría de ocasiones. Excepción de alguno de 50 kms, entre ida y vuelta.
Tiene 2.500 kms. Físicamente está perfecta.
Me la deja por 8.600€
No se si es una buena compra.
Sobretodo me preocupa el tema baterias y si realmente me sale a cuenta por los pocos kms que realizo al año unos 2000 kms.

Disculpar por el rollo, pero tengo la cabeza hecha un lío.
 
Hola Kamaxo, yo creo que es muy buen precio, sobre todo si es de concesionario oficial por el tema de garantía de v.o. La mía me costó 8.000 con 18.500 km y es de 2.015, aunque el tema de los kms en estas motos no lo considero un problema, siempre que el estado de la batería sea correcto. En el precio conseguí que me incluyeran la pantalla alta y la alarma original (los puños calefactables ya los tenía), los neumáticos estaban nuevos y me la entregaron con la revisión de los 20.000 hecha, por lo que el precio final considero que ha sido correcto.

La verdad es que la finura de conducción enamora, lo que hará que la uses más y más, por lo que no te arrepentirás si te decides, pues pudiendo cargarla en casa y para los kms diarios que puedes llegar a hacer no tienes problema de autonomía.
 
Gracias Galeguin por contestar.
La moto es de un particular que la tiene por contrato con BMW.
Aún le quedan 45 cuotas por pagar.
Así que cancelaría contrato y me la vendería.
Tiene de origen puños calefactables y tiene el baul original de serie también.
Respecto a la alarma la verdad pues no lo sé si la lleva.
Él ya la adquirió de gerencia.
El motivo de la venta es que ahora trabaja en el mismo lugar que reside a pocos metros de su casa.
 
Galeguin, me preguntabas si mi moto nueva es la long range. Si, el primer modelo era la de celdas de 60ah con una autonomía, según BMW, de 100km. La nueva es la de 160km. La primra la compré con un select de 165euros al mes sin entrada ni intereses durante 3 años. Pagué a plazos hasta la pantalla alta y el portabultos. Pasado ese tiempo me podía quedar con la moto por 9500euros o devolverla. Decidí cambiarla y estoy encantado. Para mi la autonomía es el doble, porque me gusta cargar cuando me quedan unos 40km, y eso antes era despues de hacer 60km y ahora después de hacer 120km.
He hecho otro select de tres años y cuando termine la cambiaré sólo si al modelo nuevo le han puesto carga rápida (al menos un cargador interno de 7,2kW). Seguro que ya montará las celdas nuevas del i3 de 120ah, pero para mí el incremento de autonomía hasta los 200km no sería razón suficiente para cambiarla. Una conexión remota por teléfono para controlar la carga también ayudaría.
 
Buenos días compañer@s finalmente me decidí y ya la tengo en casa.
Sólo he podido hacer un corto trayecto urbano y autovía.
La verdad que toda la razon del mundo. Tiene una aceleración que va como un cohete.
En urbano me costará un poco acostumbrarme al nuevo peso y a la maniobridad.
Ya os iré explicando y me explicareis.
Cómo os dije soy novato en este sector.
Intento subir una foto.
 

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Buenos días compañer@s finalmente me decidí y ya la tengo en casa.
Sólo he podido hacer un corto trayecto urbano y autovía.
La verdad que toda la razon del mundo. Tiene una aceleración que va como un cohete.
En urbano me costará un poco acostumbrarme al nuevo peso y a la maniobridad.
Ya os iré explicando y me explicareis.
Cómo os dije soy novato en este sector.
Intento subir una foto.
Enhorabuena seguro que vas a estar satisfecho. Ya contarás como te va en tus trayectos habituales. Que la disfrutes.
 
Buenos días a todos . Estoy muy interesado en este vehículo y como bien decían por atrás, la opción más razonable sería comprarlo con el plan select por aquello de poder renovarlo en 3 años. Pero según me comentaron en el concesionario no debes superar los 30000 km en esos 3 años. Yo haría 90 km a diario , algunos Sábados incluidos... eso me da una media de casi 20000 km anuales . Alguno tiene este probema? Todos hacéis menos de 10000 km anuales?
Actualmente tengo un gasto de gasoil con el coche de 340 euros al mes, unos 4000 euros al año. La compra sería rentable a los 4 años ( 16000 euros de gasto si compro la moto nueva) . Por eso me planteaba lo del select, pero claramente no cumpliría el requisito de los km
 
Bueno chicos! despues de 6 meses con mi c-evo, puedo hacer un resumen de mi experiencia. Puede afirmar que he hecho una buena compra y que la he disfrutado como el que mas. Este verano he estado un mes de viaje con la moto, he podido ir a madrid, ibiza, cartagena y hasta las negras en almeria. Todo ello sin pagar un duro de gasolina y repostando en las estaciones de recarga que hay gratuitas por toda españa (excepto en madrid..jeje). He de decir que un viaje largo como a Madrid de 500 km no es muy adecuado a no ser que hagas noche en el camino. Pues el tiempo de carga de 2 h cada 126 km ( es la autonomia por autovía) hace el viaje muy largo. Pero en cambio los viajes por ibiza, o de alicante a denia o de alicante a cartagena... han sido geniales. He aprendido a conducir en modo vela (sail) para gastar menos y si vas detras del bufo de un camión el consumo se reduce hasta un 20%. Y si la conducción es por carreteras nacionales o comarcales, ocurre lo mismo. Pasas de autonomias de 126 kg en autovía a autonomias de 160 por nacionales con curvas. Moraleja? conduce por nacionales. Pero he demostrado que se puede viajar con esta moto, aunque se viaja de otra manera. Y por cierto, no hace falta esperar las 3 horas a cargar el 100 % de la bateria, pues el 80% se carga en 2 horas y media (con el cable meneckes) y el otro 20% tarda el resto. Por tanto con el 80 por cierto es posible viajar y ahorras tiempo. En fin, que yo la uso a diario para ir a trabajar, 60 kg diarios y sin problema. La dejo cargando cuando vuelvo del trabajo, pero creo que me dura dos dias la bateria. <y sabéis lo que he pagado de luz en un mes por hacer 60 km diarios con la moto? 1,5 euros de luz (tarifa vehiculo eléctrico). Asi que tengo muy claro que lo proximo que caerá es un coche eléctrico. Animo a todos a probar estas motos, que además aceleran y tienen una conducción mucho más agil y rapida. Y si alguien tiene pensado hacer alguna salida por el levante, que no dude en avisarme. Estaré encantado de conocer gente con mas c-evo como la mía.
Habrá que proponer una e-KDD levantina :excited:
 
¿Alguno se ha pasado a la C-Evo Long Range desde la GS1200 LC?
He intentado probar la C-Evo y no hay unidades disponibles, según me han contado en el concesionario, todas las que se venden son bajo pedido con 4 meses de espera. Como no puedo probarla y, aunque se que no son dos conceptos comparables, me gustaría saber las impresiones de alguno en la misma situación.
Yo por condicionantes familiares, me es muy complicado hacer salidas o viajes, y para ir y volver al trabajo (35 km diarios), mi moto actual me parece un exceso, pero cambiar una moto contrastada a un concepto nuevo sin probar, y a ese precio, me plantea muchas dudas.
 
Buenos días a todos . Estoy muy interesado en este vehículo y como bien decían por atrás, la opción más razonable sería comprarlo con el plan select por aquello de poder renovarlo en 3 años. Pero según me comentaron en el concesionario no debes superar los 30000 km en esos 3 años. Yo haría 90 km a diario , algunos Sábados incluidos... eso me da una media de casi 20000 km anuales . Alguno tiene este probema? Todos hacéis menos de 10000 km anuales?
Actualmente tengo un gasto de gasoil con el coche de 340 euros al mes, unos 4000 euros al año. La compra sería rentable a los 4 años ( 16000 euros de gasto si compro la moto nueva) . Por eso me planteaba lo del select, pero claramente no cumpliría el requisito de los km
Cutifu3, yo he visto en la letra pequeña de una propuesta de Select, que se contempla el exceso de kilometraje sobre los 10.000 anuales. Dice que en la cuota final el coste es de 0,017 € por km excedido, en tu caso serían unos 500-600 € por los 30.000 km dependiendo de si es con IVA incluido o no, pero seguro que en cualquier concesionario te lo pueden confirmar.
 
Después de leer la información disponible en los foros y, a pesar de no haber podido probarla, he encargado una C-Evolution Long Range que está pendiente de fabricarse. Espero haber acertado en la decisión. Muchas gracias por vuestra aportaciones que me han sido muy útiles y espero poder aportar mis experiencias cuando la tenga.
 
Et voilà https://www.secdem.fr/en/catalogue-produit.php?reference=BB099HP

He instalado uno en la mía, aun no lo he probado, ya OS contaré y mando fotos

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He dado una vuelta con buen cierzo del ebro y el cambio es notable...
La q elegí es tono gris ahumado y de 63 cm 140 € en casa desde Francia.

La altura me va justa para ver por encima de la cúpula y me da un poco de aire en el cogote pero si te agachas un poco perfecto.

A ver como va de noche con eso de ahumada :()
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Pongo foto de como se ve de noche
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Última edición:
BUENAS
A FALTA DE UN SUBGRUPO DE ELECTRICAS....
HAGO LA PREGUNTA AQUI....
Quizás es un rollo, pero como que va todo seguido.. p'os eso... TEMA RUEDAS... ya el desgaste empieza a verse, y es época de ir penando en cambiar, que marca llevais, yo de serie unas metzeler, que, la verdad, con 8200 poco me parecen que han durado...pero claro...al ser de punyo facil...jejejejej..
Pues eso, recomendaciones de marcas de ruedas, y si es un sitio en barcelona capital..pues bordao
Gracias
TALUEG
 
Yo le he puesto la dunlop scootsmart delante esta semana, así que experiencia practica no te puedo dar, la he puesto en "S" (lo admite la ficha técnica) por poco más de 50€
BUENAS
A FALTA DE UN SUBGRUPO DE ELECTRICAS....
HAGO LA PREGUNTA AQUI....
Quizás es un rollo, pero como que va todo seguido.. p'os eso... TEMA RUEDAS... ya el desgaste empieza a verse, y es época de ir penando en cambiar, que marca llevais, yo de serie unas metzeler, que, la verdad, con 8200 poco me parecen que han durado...pero claro...al ser de punyo facil...jejejejej..
Pues eso, recomendaciones de marcas de ruedas, y si es un sitio en barcelona capital..pues bordao
Gracias
TALUEG

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Yo le he puesto la dunlop scootsmart delante esta semana, así que experiencia practica no te puedo dar, la he puesto en "S" (lo admite la ficha técnica) por poco más de 50€

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ok.. había mirado esa opción también..
TALUEG
 
He dado una vuelta con buen cierzo del ebro y el cambio es notable...
La q elegí es tono gris ahumado y de 63 cm 140 € en casa desde Francia.

La altura me va justa para ver por encima de la cúpula y me da un poco de aire en el cogote pero si te agachas un poco perfecto.E]

Hola, bonita cúpula, tiene buen precio y además puedes elegir el color.

Me gustaría hacer una pregunta, en la última revisión pregunte si había algún deflector (o como se llamen) para quitar el aire de los puños y el vendedor me dijo que con la cúpula alta chocan al girar el manillar del todo. En esta otra cúpula, que parece más estrecha que la original, igual no chocan. ¿Alguno habéis instalado deflectores en los puños?

Un saludo
 
Yo le he puesto la dunlop scootsmart delante esta semana, así que experiencia practica no te puedo dar, la he puesto en "S" (lo admite la ficha técnica) por poco más de 50€

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De momento tengo casi 9000 en un año, y no parecen desgastadas las de casa.

Por cierto, que significa poner en “S”

Gracias
 
Es el índice de velocidad, lo marca en el lateral de neumático... S son 180 km/h máximo... Los H son para 210 km/h... Siempre teniendo en cuenta los limites que marca la ficha técnica (adjunto foto donde lo pone)
De momento tengo casi 9000 en un año, y no parecen desgastadas las de casa.

Por cierto, que significa poner en “S”

Gracias
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Buenas,

yo tengo la versión "antigua" (la de 100km de autonomía) de hace 5 años, y estoy encantado!. Lo único que sigue siendo ardua el encontrar accesorios que no sean de la marca tal y como proteges manos para el frío, o soporte para tener el móvil a la vista en el manillar (u otro sitio delante que no tape la pantalla digital. Alguien sabe de web tipo Ali express, donde encontrar éste tipo de artículos?
Por otra parte, me sigue decepcionando las luces de cruces y largas (incluso diría que, no se nota la diferencia entre los 2...). Creo saber que existe kits de led's e incluso de xenón, que mejoran sustancialmente el tema, pero NO encuentro ningún taller que fuera capaz o se atreve a instalar algo (homologado o no) que mejore lo existente, ya que aparentemente aparecería un mensaje de error en la pantalla, en el caso de cambiar la instalación (según anotan algunos propietarios que se han atrevido con el montaje "casero"). Realmente es una lástima no poder cambiar y mejorar la instalación a LEDs ya que además, mejoraría la autonomía...ya me diréis
Salu2
 
Buenas, tengo un par de dudas sobre mi futura moto que agradecería si alguien pudiese contestar:
  1. Si alguno tiene el chaleco airgab Hit-Air ¿dónde enganchais el anclaje a la C-Evo?
  2. He visto la pantalla que se ha comprado NachoL, estupendo aporte, buen precio y parece que va muy bien pero ¿cuál es la diferencia de altura con el parabrisas alto de BMW? Mido 1'86 y no se cual de los dos me vendría mejor de altura.
 
Buenas, tengo un par de dudas sobre mi futura moto que agradecería si alguien pudiese contestar:
  1. Si alguno tiene el chaleco airgab Hit-Air ¿dónde enganchais el anclaje a la C-Evo?
  2. He visto la pantalla que se ha comprado NachoL, estupendo aporte, buen precio y parece que va muy bien pero ¿cuál es la diferencia de altura con el parabrisas alto de BMW? Mido 1'86 y no se cual de los dos me vendría mejor de altura.
2. He estado mirando en fotos para comparar... Yo creo que la de bmw original (foto 1, 2) puede ser un poquito más alta que la de secdem (foto 4, 5)

Yo mido 1,70 y me queda un poco por debajo de la linea debajo de los ojos... Como es ahumada mejor para la noche... Como tenia una "visera" de esas que se acoplan al parabrisas se la he puesto y así me tapa prácticamente todo el aire foto 3
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