Consulta sobre intercomunicadores Bluetooth BT-S2

Hoy hemos hecho una buena ruta y los intercomunicadores se han conectado a la primera con la Tft, el teléfono se oye muy bien y las conversaciones con mi mujer con muy buena claridad, a diferentes velocidades. Lo que he notado que cuando están los dos intercomunicadores vinculados, no se puede escuchar la radio o la música del móvil. En el momento que desvinculas uno de ellos, ya se puede. Con el navegador, tampoco lo he probado
Tienes que pulsar el botón para cambiar o música o conversación las dos a la vez queda para los equipos de 250€ para arriba

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Hola, una pregunta me quiero lanzar a comprar dos intercomunicadores bt s2 para hablar con mi mujer. Mi duda es la siguiente, he visto que en gearbest uno vale 31,99 y dos 104e.

Me podéis confirmar que comprando dos de 31,99 me valdría o tengo que coger la pareja.?

Comentaros que en Amazon están más caros, es segura la página gearbest es segura! Gracias de antemano
 
Hola, una pregunta me quiero lanzar a comprar dos intercomunicadores bt s2 para hablar con mi mujer. Mi duda es la siguiente, he visto que en gearbest uno vale 31,99 y dos 104e.

Me podéis confirmar que comprando dos de 31,99 me valdría o tengo que coger la pareja.?

Comentaros que en Amazon están más caros, es segura la página gearbest es segura! Gracias de antemano
Como mucho la pareja sale... 60€

Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk
 
fue durante el dia del soltero chino, creo que añadi algún descuento. Antes de comprar, en la cesta hay una pestaña donde pone buscar descuento

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola, una pregunta me quiero lanzar a comprar dos intercomunicadores bt s2 para hablar con mi mujer. Mi duda es la siguiente, he visto que en gearbest uno vale 31,99 y dos 104e.

Me podéis confirmar que comprando dos de 31,99 me valdría o tengo que coger la pareja.?

Comentaros que en Amazon están más caros, es segura la página gearbest es segura! Gracias de antemano
Gearbest es totalmente fiable por eso no te preocupes, y si, puedes comprarlos de 1 en 1, es más creo que no existe un paquete con los dos, vienen en paquetes individuales.
 
Yo compre de 1 en 1 en gearbert pero a ese precio que comentas es caro yo he puesto ofertas por aquí a 25 o 30€

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo sin cupón no se si te funciona este pero sin vale 32€ el bts3
Cupón GBZYAM001
e70e1afb6c5377357e9ba85429b187cc.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Oferta en Amazon finaliza en 6h
‼️PRECIO MÍNIMO‼️#Amazon
️ 2x Auriculares Bluetooth para Moto, ENCHICAS BT-S3 Manos Libres Intercom Comunicadores Intercomunicador Casco Moto con FM
Ahora: 69,58 € Antes: 169,9 €

Enlace: https://amzn.to/2PzgDQR
8f8dcae4a0f2d24dd0fe81843779907a.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
El BT S3, tiene botón de pausa? Es decir, se puede parar la música pilsando algún botón?
 
Igual que en el 2, le das al botón del encendido y se pausa y si le das al volumen arriba o abajo pasa de canción o retrocede


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿sabéis de algún vídeo o manual para poder cambiar la bateria? El que usa mi mujer parece que empieza a durar algo menos de cuatro horas y la verdad que para un día de ruta es un poco justo.
Saludos vvvvvvv

Hola Mon, ya mismo nos vemos otra vez...
Retomo este tema antiguo para reflotar un poquillo el hilo.
No sé si lo comentamos en persona, pero hay un truco que hace que puedas usarlos durante una jornada completa: una vez enlazados/sincronizados y comprobado que el canal pasajero/pasajero funciona, pulsa el interruptor de encendido una vez, sonará un pitido, y te cambias al otro canal, con lo que dejas sin sonido del aire a tu mujer y ahorras batería. Además así estás sincronizado con el móvil o lo otro que tengas. Cuando quieras hablar o quiera hablar ella, un solo toque al botón y de nuevo, ruidito, , cambio de canal y conexión establecida.
Yo los uso así y te aseguro que llegamos a destino después de todo el día con batería suficiente. Si no haces esto, el canal entre ambos está constantemente transmitiendo audio (por el aire) y por eso se agota antes.

Espero que te sirva. Saludos a la Jefa...
 
por fin encontré el link !!!! sabia que lo había leído, pero no era capaz de encontrarlo

sabiendo que ya están los BT-S3 había comprado con anterioridad los BT-S2 y los tenia pendientes de estrenar, cosa la cual he hecho recientemente y tengo varios problemas, por lo que os agradecería si podeis echarme una mano, pese a haberme leído casi las 25 paginas....

1- Conecto directamente el Bt-S2 a la pantalla TFT de mi ADV sin problema
2.-Iphone 6 a la TFT el cual se desconecta cada dos por tres
3.- Navi VI a su soporte original


Al hacer esta combinación, ocurre lo siguiente...

No puedo escuchar la radio, o no se conecta, salvo que desconecte el BT-S2 de la TFT, a partir del cual, si la oigo perfectamente, no soy capaz de conectarlo con el navegador, etc... un desastre

Que hago mal-???

gracias!!!
 
Hola a todos... ya se ha hablado de todas las ventajas que tiene el bt-s2 pero yo voy a hablar de los inconvenientes que le veo, a ver si alguien me puede ayudar a solventarlos, si es que se puede:

- No guarda la última emisora de radio... hay que buscar la emisora que quieres cada vez.

- Enciende siempre con el volumen al máximo y es incomodo cambiarlo ya que hay que mantenerlo pulsado y si te quedas corto en el tiempo de pulsación se cambia la emisora. En mi opinión sería mejor al revés, pulsación corta para volumen y larga para emisora.

- No funciona "ok google" por lo que no puedo hacer llamadas cuando voy en marcha, como sí se hace con otros intercomunicadores. He probado varias formas, incluso una app que ponía el asistente de google en escucha pulsando el boton naranja, pero sólo escucha a través del microfono del telefono, no del bt-s2, por lo que en marcha no funciona. ¿Alguien ha conseguido hablar al asistente desde el mic del bt-s2?

- Por último, el método de apagado para no perder la vinculación es incómodo. Debería ser al revés... pulsación corta apaga enciende sin borrar memoria y pulsación larga resetea la memoria. Yo no sé en que piensan a veces estos chinos que fallan en lo más simple.
 
"MrJones, post: 8353036, member: 119172" Hola a todos... ya se ha hablado de todas las ventajas que tiene el bt-s2 pero yo voy a hablar de los inconvenientes que le veo, a ver si alguien me puede ayudar a solventarlos, si es que se puede:

- No guarda la última emisora de radio... hay que buscar la emisora que quieres cada vez.

A mi si me la guarda dependiendo de la secuencia de apagado, si desconecto la radio y luego apago manteniendo hasta el ultimo pitido la guarda.

- Enciende siempre con el volumen al máximo y es incomodo cambiarlo ya que hay que mantenerlo pulsado y si te quedas corto en el tiempo de pulsación se cambia la emisora. En mi opinión sería mejor al revés, pulsación corta para volumen y larga para emisora.

- No funciona "ok google" por lo que no puedo hacer llamadas cuando voy en marcha, como sí se hace con otros intercomunicadores. He probado varias formas, incluso una app que ponía el asistente de google en escucha pulsando el boton naranja, pero sólo escucha a través del microfono del telefono, no del bt-s2, por lo que en marcha no funciona. ¿Alguien ha conseguido hablar al asistente desde el mic del bt-s2?

Si yo lo he conseguido, el problema es que necesitas tener un programa que mantenga la pantalla sin que se quede "en negro", ya que OK GOOGLE, con el telefono bloqueado (pantalla en negro) solo funciona en un numero limitado de terminales (8 o 9 ) no precisamente de los baratos.


- Por último, el método de apagado para no perder la vinculación es incómodo. Debería ser al revés... pulsación corta apaga enciende sin borrar memoria y pulsación larga resetea la memoria. Yo no sé en que piensan a veces estos chinos que fallan en lo más simple

Pienso lo mismo
 
"MrJones, post: 8353036, member: 119172" Hola a todos... ya se ha hablado de todas las ventajas que tiene el bt-s2 pero yo voy a hablar de los inconvenientes que le veo, a ver si alguien me puede ayudar a solventarlos, si es que se puede:

- No guarda la última emisora de radio... hay que buscar la emisora que quieres cada vez.

A mi si me la guarda dependiendo de la secuencia de apagado, si desconecto la radio y luego apago manteniendo hasta el ultimo pitido la guarda.

- Enciende siempre con el volumen al máximo y es incomodo cambiarlo ya que hay que mantenerlo pulsado y si te quedas corto en el tiempo de pulsación se cambia la emisora. En mi opinión sería mejor al revés, pulsación corta para volumen y larga para emisora.

- No funciona "ok google" por lo que no puedo hacer llamadas cuando voy en marcha, como sí se hace con otros intercomunicadores. He probado varias formas, incluso una app que ponía el asistente de google en escucha pulsando el boton naranja, pero sólo escucha a través del microfono del telefono, no del bt-s2, por lo que en marcha no funciona. ¿Alguien ha conseguido hablar al asistente desde el mic del bt-s2?

Si yo lo he conseguido, el problema es que necesitas tener un programa que mantenga la pantalla sin que se quede "en negro", ya que OK GOOGLE, con el telefono bloqueado (pantalla en negro) solo funciona en un numero limitado de terminales (8 o 9 ) no precisamente de los baratos.


- Por último, el método de apagado para no perder la vinculación es incómodo. Debería ser al revés... pulsación corta apaga enciende sin borrar memoria y pulsación larga resetea la memoria. Yo no sé en que piensan a veces estos chinos que fallan en lo más simple

Pienso lo mismo

Gracias por la información!... lo de la radio es una gran noticia, la verdad es que suelo apagarlo con la radio encendida. Voy a probar a hacerlo como dices.

Lo de "ok google" me interesa mucho... con mi teléfono sí puedo desbloquearlo pero no funciona el asistente. Aun con la pantalla encendida, el micrófono por el que escucha es el propio del teléfono... no funciona el micrófono del intercomunicador. Haciendo pruebas en casa me pareció que si funcionaba pero era porque al tener el teléfono cerca en un entorno silencioso, me oía por el mic del propio teléfono... no sé si será lo que te pasa a ti. Prueba si puedes a tapar el micrófono del telefono o a dejarlo a cierta distancia, o en otra habitación, para que no te oiga directamente y trata de hablar a través de micrófono del intercomunicador. Si te funciona así sería una estupenda noticia. Como te digo a mi esto no me funciona, y tengo habilitado en el teléfono que escuche a través de auriculares bluetooth y todo, pero no hay manera.

Muchas gracias por tu ayuda y la de todo el grupo.
 
Vale... ya lo he probado. Confirmo que en el mío no guarda la emisora aunque apagues antes la radio y luego el intercomunicador. Quizá haya varias versiones y vayan corrigiendo fallos.

Si alguien mas puede decir si le guarda la ultima emisora de la radio, salimos de dudas. Lo mismo es sólo el mío que está mal.

Un saludo.
 
Gracias por la información!... lo de la radio es una gran noticia, la verdad es que suelo apagarlo con la radio encendida. Voy a probar a hacerlo como dices.

Lo de "ok google" me interesa mucho... con mi teléfono sí puedo desbloquearlo pero no funciona el asistente. Aun con la pantalla encendida, el micrófono por el que escucha es el propio del teléfono... no funciona el micrófono del intercomunicador. Haciendo pruebas en casa me pareció que si funcionaba pero era porque al tener el teléfono cerca en un entorno silencioso, me oía por el mic del propio teléfono... no sé si será lo que te pasa a ti. Prueba si puedes a tapar el micrófono del telefono o a dejarlo a cierta distancia, o en otra habitación, para que no te oiga directamente y trata de hablar a través de micrófono del intercomunicador. Si te funciona así sería una estupenda noticia. Como te digo a mi esto no me funciona, y tengo habilitado en el teléfono que escuche a través de auriculares bluetooth y todo, pero no hay manera.

Muchas gracias por tu ayuda y la de todo el grupo.

Lo de la radio, no te lo aseguro a cien por cien por que hay días que si y días que no, y la verdad no se que secuencia hago cada día, solo se que hay dias que las guarda y dias que no...

Lo de OK google, al principio me pasaba como a ti, lo seguí probando con el tlfno en otra habitación, y también sobre la moto rodando y funcionaba perfectamente, no recuerdo como lo puse en el tlfno, por que como para mi es un follón desbloquear la pantalla negra del móvil en marcha lo dejé de probar, y ahora con el Navegador (ZUmo 346) va de cine.

Saludos.
 
Hola

Ok si Rodriz, el problema es que yo quería que funcionara con la pantalla apagada y eso solo lo hace si el móvil esta conectado a un cargador, de lo contrario la pantalla debe estar encendida :cry: mi gozo en un pozo, pero vamos que dentro de la normalidad, le pasa al chinorri y a todos ya que es problema del mi viejo telefono.
Con la pantalla encendida (aunque este bloqueada) o apagada y conectada a cargador, funciona perfectamente.


Gracias.

Llevo dias buscando informacion de esto y no encuentro nada, a mi con el BT S2 me pasa lo siguiente, si me llaman me escuchan directamente desde el microfono del intercom, pero para el Ok Google solo me sirve el del movil, tengo las opciones activadas del tema de usar Dispositivos Bluetooth y todo, y no consigo que el movil "despierte" al entrarle el sonido por el intercom
 
Llevo dias buscando informacion de esto y no encuentro nada, a mi con el BT S2 me pasa lo siguiente, si me llaman me escuchan directamente desde el microfono del intercom, pero para el Ok Google solo me sirve el del movil, tengo las opciones activadas del tema de usar Dispositivos Bluetooth y todo, y no consigo que el movil "despierte" al entrarle el sonido por el intercom

Como digo, para poder usar "OK GOOGLE" con la pantalla en negro, es necesario tener unos telefonos especificos (nexus 9...), en el resto de móviles tienes que pulsar algun boton en el telefono para "sacar" el movil de la pantalla negra, el manos libres no lo saca de ese estado y por tanto no funciona okgoogle

Mi hermano tenia un nexus 5x e iba muy bien.

Saludos.
 
Y como digo yo... en mi telefono al menos, da igual que la pantalla esté en negro o encendida... No se puede hablar con el asistente de google a traves del microfono del BT-S2. Lo he probado todo... si ese fuese el problrma se soluciona con una app como "Smart bluetooth headset" que saca despierta al telefono pulsando el boton naranja.
Saludos.
 
Como digo, para poder usar "OK GOOGLE" con la pantalla en negro, es necesario tener unos telefonos especificos (nexus 9...), en el resto de móviles tienes que pulsar algun boton en el telefono para "sacar" el movil de la pantalla negra, el manos libres no lo saca de ese estado y por tanto no funciona okgoogle

Mi hermano tenia un nexus 5x e iba muy bien.

Saludos.
Biker... ¿seguro que hablamos del mismo intercomunicador? El BT-S2... El del boton naranja?
 
Y como digo yo... en mi telefono al menos, da igual que la pantalla esté en negro o encendida... No se puede hablar con el asistente de google a traves del microfono del BT-S2. Lo he probado todo... si ese fuese el problrma se soluciona con una app como "Smart bluetooth headset" que saca despierta al telefono pulsando el boton naranja.
Saludos.

Por aquí igual , no hay forma , he intentado todo tambien
 
Si seguro, el del boton naranja,
probé todo, desde otra habitación, en la moto, con voz flojita y casco cerrado, todo y me funcionaba, pero el tema de cuando se bloquea en negro me hizo desistir (hay que instalar algo que mantenga la pantalla encendida), y como os digo ahora con GPS pues mucho mejor.

Saludos.
 
Como digo, para poder usar "OK GOOGLE" con la pantalla en negro, es necesario tener unos telefonos especificos (nexus 9...), en el resto de móviles tienes que pulsar algun boton en el telefono para "sacar" el movil de la pantalla negra, el manos libres no lo saca de ese estado y por tanto no funciona okgoogle

Mi hermano tenia un nexus 5x e iba muy bien.

Saludos.
Claro, eso lo tengo en cuenta, ya que directamente cuando estoy encima de la moto, el movil lo uso de GPS (he probado sin ir en moto, y desde el GPS puedo usar la funcionalidad del "Ok Google" asi que tampoco es eso) y siempre esta la pantalla activada, aparte, tengo configurada con la App que han dicho antes que apretando al boton Naranja, directamente se me "despierta" el assistente de Google, pero mi problema es, y como tambien dicen los compañeros: Que el audio del micro de BT-S2 no "llega" al assistente de Google.
 
Claro, eso lo tengo en cuenta, ya que directamente cuando estoy encima de la moto, el movil lo uso de GPS (he probado sin ir en moto, y desde el GPS puedo usar la funcionalidad del "Ok Google" asi que tampoco es eso) y siempre esta la pantalla activada, aparte, tengo configurada con la App que han dicho antes que apretando al boton Naranja, directamente se me "despierta" el assistente de Google, pero mi problema es, y como tambien dicen los compañeros: Que el audio del micro de BT-S2 no "llega" al assistente de Google.
Yo, con un Samsung A6, tampoco he conseguido activar el ok oogle, lo cual es una lástima.
 
Buenas tardes a todos
Tengo instalado en mí casco y en el de la compañera los bt-S2 pero no sé si funcionan así o me falla alguno.
La pregunta es:
¿ puedo tener mi casco conectado con mí gps GARMIN ZUMO 390 LM y hablar a la vez con la compañera?

Es que cuando lo hago al cabo de unos minutos se corta la comunicación con la compañera y sólo oigo el gps.
Llegué a comprar un tercer bt-S2 pero sigo con el mismo problema.

En el caso de que no sea un fallo ¿existe algún intercomunicador aunque sea más caro que deje hacer lo que os explico? Osea seguir las instrucciones del gps a la vez que hablo con la compañera

Un saludo
 
Buenas tardes a todos
Tengo instalado en mí casco y en el de la compañera los bt-S2 pero no sé si funcionan así o me falla alguno.
La pregunta es:
¿ puedo tener mi casco conectado con mí gps GARMIN ZUMO 390 LM y hablar a la vez con la compañera?

Es que cuando lo hago al cabo de unos minutos se corta la comunicación con la compañera y sólo oigo el gps.
Llegué a comprar un tercer bt-S2 pero sigo con el mismo problema.

Es normal, este BT solo puede estar en un canal (de los dos que tiene), por lo que cuando el GPS da una señal se pone a la escucha en ese canal desconectando el otro, para volver a la compañera pulsa otra vez una pulsación corta el boton encendido, pero cuando el gps vuelve a pitar te vuelve a deconectar.
Yo he terminado por no enlazar al gps cuando voy con alguien charlando.

En el caso de que no sea un fallo ¿existe algún intercomunicador aunque sea más caro que deje hacer lo que os explico? Osea seguir las instrucciones del gps a la vez que hablo con la compañera

Un saludo

Igual algún compañero conoce algún modelo que lo haga
 
Gracias beikerman.
Pues veo que no es lo que yo esperaba de un intercomunicador.
Igualmente probaré si es práctico lo de pulsar el botón de encendido a cada vez.
Puedo precindir de la rádio y de la música cuando voy con la artillera pero si viajo quiero disponer del gps y seguir conectado con la compañera.
 
Hola, acabo de recibir los BT-s3 y es la primera vez que me ocurre ésto comprando en Aliexpress, lo que quiero decir es que he tenido que pasar por correos y pagar 25 euros para poder recoger la mercancía.
Mas que nada es para saber si es normal que para pagar 5 euros de IVA tenga que pagar las gestiones de correos.
Adjunto factura documento
Factura Iva Correos.jpg
 
Hola, acabo de recibir los BT-s3 y es la primera vez que me ocurre ésto comprando en Aliexpress, lo que quiero decir es que he tenido que pasar por correos y pagar 25 euros para poder recoger la mercancía.
Mas que nada es para saber si es normal que para pagar 5 euros de IVA tenga que pagar las gestiones de correos.
Adjunto factura documento
Ver el archivo adjunto 130436
Pues lo normal, no lo suele ser.Yo he pedido un millón de cosas por aliexpress y a excepción de una sierra, enviada por UPS, nunca me ha tocado pagar.A no ser que con el tema de las recaudaciones, se hallan puesto las pilas y quiera facturar por todo...
¿donde lo pediste exactamente?
 
Ya sabemos que esto de aduanas es una lotería y si te toca te toca.
En cuanto a tu pregunta, a mí me han parado los paquetes solo dos veces en aduanas (las dos con Correos) de las decenas de artículos comprados en años en AliExpress o eBay (seguro que más de 100) y en ambas tuve que pagar también 19€ de la gestión de correos cuando de IVA de importación solo eran 5 o 6€ como tú.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Pues lo normal, no lo suele ser.Yo he pedido un millón de cosas por aliexpress y a excepción de una sierra, enviada por UPS, nunca me ha tocado pagar.A no ser que con el tema de las recaudaciones, se hallan puesto las pilas y quiera facturar por todo...
¿donde lo pediste exactamente?
Hola, pues lo pedí aquí : https://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.6a4f4f884V6pfx&orderId=508033678454667&productId=32949829354&language=es_ES
 
Buenas!
Aprovechando este hilo sobre este BT-s2, que por cierto, lo tenemos mi compi de batallas y yo y nos va de lujo, pero me paso al Schubert, y mi pregunta es si sabeis si se intercomunica con los de Schubert, tanto en SRC como el de SC10?
Gracias por las respuestas.
 
Otro que se suma a los BT-S2, ya os contaré cuando los reciba.

Pedidos en la web de TOMTOP por 60€ (2 uds.)
 
Buenas tardes, a ver si con un poco de suerte me podéis ayudar a mi con mis bt-s2, porque cada uno se comporta de manera diferente, lo primero es que uno habla y el otro va por pitidos, que eso me da igual, los dos enlazan bien con los teléfonos y podemos hablar mediante llamada telefónica, escuchar spotify y demás, pero no consigo enlazarlos entre si, cuando digo que se comportan de manera diferente es por el parpadeo de las luces, al activarlo sin que estén conectados a los teléfonos, uno parpadea constantemente y rápido en azul, el otro parpadea cambiando de azul a rojo, desde esa combinación de colores, activamos los bt de los teléfonos y se conectan, si desconectamos los teléfonos, vuelven a esa combinación de luces, si los apagas y vuelves a encenderlos, siguen igual, una enciende mas rápido que otro...no se, por eso digo que se comportan de forma diferente... gracias de antemano
 
Buenas tardes, a ver si con un poco de suerte me podéis ayudar a mi con mis bt-s2, porque cada uno se comporta de manera diferente, lo primero es que uno habla y el otro va por pitidos, que eso me da igual, los dos enlazan bien con los teléfonos y podemos hablar mediante llamada telefónica, escuchar spotify y demás, pero no consigo enlazarlos entre si, cuando digo que se comportan de manera diferente es por el parpadeo de las luces, al activarlo sin que estén conectados a los teléfonos, uno parpadea constantemente y rápido en azul, el otro parpadea cambiando de azul a rojo, desde esa combinación de colores, activamos los bt de los teléfonos y se conectan, si desconectamos los teléfonos, vuelven a esa combinación de luces, si los apagas y vuelves a encenderlos, siguen igual, una enciende mas rápido que otro...no se, por eso digo que se comportan de forma diferente... gracias de antemano
Has mirado el manual de la primera página, cuando emparejes apaga todos los Bluetooth que tengas cercanos, tiene toda la pinta que se conecta a otro aparato

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
...
Borrado, parece que no ha estado acertado preguntar compatibilidad Freecom/BT-S2.

Mis disculpas.
 

Adjuntos

  • Freecom4.jpg
    Freecom4.jpg
    66,6 KB · Visitas: 109
Última edición:
Compi preguntar en un grupo específico de bts2 por si alguien tiene el freeCom 4 no lo tengo muy claro. Pero bueno tu sabrás lo que quieres

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos, hoy he recibido los bt-s3 los he instalado y todo perfecto, lo único que veo raro es, que los he puesto a cargar y se enciende la luz en rojo, pero al poco rato está apagada
Sigue cargando con la luz apagada o debería de mantener la luz encendida durante toda la carga?
A ver si alguno que lo tenga me sabe decir.
Gracias y saludos
 
Arriba