Algunos "chocan los cinco"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
..
Me dijo "no sé", a lo que yo pregunté que cómo era que no lo sabía. Y me contestó "Si sale tonto, haremos lo posible para darle carrera cueste lo que cueste para que se coloque en cualquier lado, si sale listo que haga lo que quiera".
Me pareció un a contestación maravillosa. Cuidado, no se refería a que los que tenemos carrera seamos tontos. Se refería a que si uno es listo triunfa igual con carrera o sin ella.
No olvidaros de Richard Brandon. Dislexico y pésimo estudiante. La receta supongo que es montar la empresa y saber rodearte de los mejores.
Es obvio que Elon Musk, Mark Zuckerberg, Bill Gates, Warren Buffet, Steve Woznak (sin este Steve Jobs quizás no hubiera nunca prosperado) ... no pueden ir al cine.
Desgraciadamente esta conversación la he oido muchas veces con muchos temas de la vida: los que llevan BMW NO son moteros porque son faciles, los titulos los regalan, formarse es una perdida de tiempo, etc .... suelen ser afirmaciones que dejan ir los que no tienen BMW, no tienen titulo o no tienen ninguna formación profesional.
Pero en el fondo yo estoy con vosotros, las tasas universitarias deberian subirlas un 1000% y que solo pudieran estudiar los que puedan perder el tiempo en titulos de colores. Eso no sirve para nada y el pueblo lo que debe hacer es trabajar más.
No lo pillo, la verdad.
Saludos.
Pero en el fondo yo estoy con vosotros, las tasas universitarias deberian subirlas un 1000% y que solo pudieran estudiar los que puedan perder el tiempo en titulos de colores. Eso no sirve para nada y el pueblo lo que debe hacer es trabajar más.
Jjjjj sí, yo también lo supongo.
Parece que la conversación ha degenerado en tener que convencer al compañero DEU de que ni un título te hace más válido o más inteligente pero creo que en realidad, él no quiere tener a su alrededor a policías-GC muy preparados, mejor no tener a ninguno cerca y si los tiene, que no sean más listos que él (cáptese el cachondeíto).
Creo que lo que expresa @DeuBCN3 es que normalmente el que le quita valor a algo, léase títulos, léase tener una BMW, léase la formación, léase etc, suelen ser las personas que NO tienen esas cosas y por ello le quitan valor a eso de lo que ellos carecen.
Lo que nos llevaría a un debate entre negros y blancos, despreciando un montón de grises que tendrán un sentido u otro dependiendo del contexto.
Que buenos son..como saben quien fuma y quien no, incluso antes de pararlo.....Joer lo que da de si la Guardia Civil, yo no voy a hablar bien de ellos, me pararon ...dandome un susto de muerte y lo que querian era un cigarrito, ya que uno de ellos estaba con el monazo, eso si, no se si eran universitarios o no, bueno, igual el que fumaba por la forma de agarrar el cigarro igual ... si
...Igual me he salido del tema no ? :excited:
...Joer lo que da de si la Guardia Civil, yo no voy a hablar bien de ellos, me pararon ...dandome un susto de muerte y lo que querian era un cigarrito, ya que uno de ellos estaba con el monazo, eso si, no se si eran universitarios o no, bueno, igual el que fumaba por la forma de agarrar el cigarro igual ... si
...Igual me he salido del tema no ? :excited: