ovejanegra
Curveando
Sin ser un gran viajero, opino que si un casco te molesta, es prioritario cambiarlo. Ninguno de los cascos que he llevado me han hecho daño nunca, ni siquiera al principio. Por mi experiencia, eso es señal de que te has equivocado de casco (forma de la calota) o de talla. Y en mi opinión es básica la ligereza. 100 gr tras 500 km se notan, y mucho. Desde luego, un viaje con un casco que duela o apriete, es un infierno.
En cuanto a la postura, eso es fácil de solucionar con alzas, etc. Y actualmente lo de la dureza de los asientos es un mundo, con la cantidad de posibilidades de rellenos que existen. Es ir afinando con tiempo y dinero.
Todo esto nos pasa a los que viajamos con más de 50. A los 25 estas cosas ni las notas...
En cuanto a la postura, eso es fácil de solucionar con alzas, etc. Y actualmente lo de la dureza de los asientos es un mundo, con la cantidad de posibilidades de rellenos que existen. Es ir afinando con tiempo y dinero.
Todo esto nos pasa a los que viajamos con más de 50. A los 25 estas cosas ni las notas...