Sw-Motech un gran catálogo de accesorios pensado para nuestras motos

NILMOTO

Curveando
COLABORADORES
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
2.010
Puntos
63
Ubicación
España
SW MOTECH
Desde Nilmoto puedes encontrar el catálogo completo de este fabricante alemán. SwMotech nos ofrece diferentes líneas en su catálogo donde destacan la línea de equipaje con maletas de aluminio y soportes de gran calidad pero también podemos encontrar bolsas y soportes laterales para motos más deportivas; caballetes centrales y diferentes soluciones de protección: defensas, cubrecarter, tapas varias.

Las Bmw forman parte destacada en la oferta de accesorios de este fabricante pero no son las únicas motos para las que puedes encontrar todo tipo de accesorios y protecciones.

Echa un vistazo a los accesorios Sw Motech en Nilmoto.com
https://www.nilmoto.com/sw-motech

Selecciona tu moto o selecciona la familia de artículos y comprueba la oferta y el gran diseño de estos artículos
SBL0755610100_1_800-2.jpg

MSS0756010002S_1_cubrecarter-f650gs-f800gs.jpg

STP1159010300B_1_329.jpg

HPS0755710000B_1_caballete-f800gs.jpg
 
Maletas sw-motech
En Nilmoto disponemos de los baúles de aluminio swMotech y soportes para una muy ámplia variedad de motos.
Para algunas podrás encontrar la oferta del kit de soportes+baul o soportes y maletas laterales todo en uno. En otros casos tendrás que coger la maleta por un lado y localizar el soporte por otro.
En cualquier caso para cualquier cosa no dudes en consultarnos:
https://www.nilmoto.com/sw-motech
GPT0789770000B_1_trax.jpg
 
Hola buenas tardes. Mi moto es una bmw r1200r de 2011. Estoy mirando la bolsa SW motech sysbag de 15 o de 10 litros, para ponerla encima del asiento del pasajero o en un lateral de la moto. Me podeis indicar si es compatible con mi moto y en caso afirmativo que soporte habría que adquirir junto a la bolsa, para poder instalarla en el lateral de la moto?

Gracias y un saludo
 
Hola buenas tardes. Mi moto es una bmw r1200r de 2011. Estoy mirando la bolsa SW motech sysbag de 15 o de 10 litros, para ponerla encima del asiento del pasajero o en un lateral de la moto. Me podeis indicar si es compatible con mi moto y en caso afirmativo que soporte habría que adquirir junto a la bolsa, para poder instalarla en el lateral de la moto?

Gracias y un saludo
hola
Estas bolsas de SwMotech se pueden montar con correas o con una placa específica que se ancla a los soportes laterales o e el soporte trasero, pero para esta moto no fabrican esos soportes laterales ni trasero por lo que decartamos esta opción y se podría montar con correas de manera universal en la parte trasera:
https://www.nilmoto.com/19-bolsas-asiento?page=1&sMarca=SW-MOTECH
BC.SYS.00.001.10000_1_53.jpg



Para las laterales esta podría ser otra opción interesante, incluye bolsas y soportes:
https://www.nilmoto.com/Juego-de-alforjas-BLAZE-con-soportes-BMW-R1200R-11-14-BCHTA0774010100B
BCHTA0774010100B_1_bmw-r1200r.jpg

BCHTA0774010100B_2_bmw-r1200r-1.jpg


Esperamos tus comentarios, un saludo
 
Hola gracias por vuestra rápida respuesta. Seguiré mirando a ver si hay algo que se adapte bien a mi moto y sobretodo me guste.

Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
En Nilmoto seguimos apostando por esta marca, la experiencia es muy satisfactoria en los clientes, no hay incidencias y la calidad es muy alta.
Con sw-motech te aseguras calidad, exclusividad y funcionalidad

Consúltanos
 
Sw Motech en Nilmoto al mejor precio:
logo-sw-adhesivo.jpg
 
Nilmoto.com es distribuidor Premium de Sw-Motech en España.
Consúltanos:
 
Recuerda que Nilmoto puedes encontrar todo lo que necesites para tu Bmw y en especial de Sw Motech. Marca con unos diseños muy bien adaptados a bmw y con excelente calidad:

NILMOTO.COM DISTRIBUIDOR PREMIUM DE SW-MOTECH

WERGIV01510000_1_logo-sw-adhesivo.jpg
 
Buenas....propuestas de bolsas impermeables para anclar al asiento trasero de la GS compatible para llevar el baúl? de unos 40 litros de capacidad?
 
Última edición:
Buenas....propuestas de bolsas impermeables para anclar al asiento trasero de la GS compatible para llevar el baúl? de unos 40 litros de capacidad?
Hola
PUes esto ya es algo que tendrías que ver tú según el espacio libre que te quede entre tú baúl y el espacio que necesitas para conducir comodamente...

No sé cuál es tu gs aunque en principio para esto daría igual, échale un vistazo a estas bolsas por ejemplo:




Ya nos comentarás...
Saludos!
 
Hola buenas.
Estoy a vueltas para comprar unas maletas de aluminio, pero dudo entre las Givi trekker outback de 48l ( que ya he tenido) y la Swmotech de 45l
Me gustan mas esteticamente las Trax ( vistas en foto, no en vivo ) tienen pinta de estar mejor acabadas y me parece que quedan mas compactas que las Trekker. Pero, entra un casco integral en ellas ? Lo digo por la anchura .
 
Hola buenas.
Estoy a vueltas para comprar unas maletas de aluminio, pero dudo entre las Givi trekker outback de 48l ( que ya he tenido) y la Swmotech de 45l
Me gustan mas esteticamente las Trax ( vistas en foto, no en vivo ) tienen pinta de estar mejor acabadas y me parece que quedan mas compactas que las Trekker. Pero, entra un casco integral en ellas ? Lo digo por la anchura .
Hola
Pues con la trekker de Givi 48 litros sí te coge un casco sin problema pero en los 45 litros de las TRAX va a depender del casco, no te lo puedo garantizar y en cualquier caso iría justo. Si te interesa me comentas y me dices la moto para pasarte kit completo con soportes

Saludos!
 
Es para una R 1250 R.
Los cascos serian Schuberth C4.
 
Ya se que no hay herrajes para mi modelo de moto para las Trekker laterales.
El apaño seria con los herrajes de Sw Motech ( me encanta que se pongan y quiten rapidamente) y el adaptador de Givi para estos .
 
Ya se que no hay herrajes para mi modelo de moto para las Trekker laterales.
El apaño seria con los herrajes de Sw Motech ( me encanta que se pongan y quiten rapidamente) y el adaptador de Givi para estos .

Hola, el soporte lateral para tu moto de Sw-motech sería este:
Pero no hay adaptador para las trekker-outback. Sw-motech quiere vender las suyas... Los adaptadores que encontramos son para las maletas clásicas, hay unos para las dolomiti que quizás se podrían adaptar pero no me atrevo a recomendarte algo definitivo para montar las trekeer outback en el soporte de Sw-motech.

Si vas a llevar baúl trasero lo podrías plantear para los cascos y en los laterales instalar los de 45l de sw-motech
 
O.K
Si supiera que entran en las Sw Motech aunque sea justo , creo que no tendria duda pese a su precio mas alto
Sigo dandole vueltas al asunto.....
Muchas gracias
 
Ya están aquí las nuevas bolsas sobredepósito PRO de SwMotech.
Se montan en combinación con el anillo al tapón del depósito específico de cada modelo; esto no tiene nada de novedoso pero una vez las tienes en las manos y pruebas a ponerla en la moto es espectacular. Un sistema de imanes hace que la bolsa vaya al sitio sola, no tienes ni que mirar, practicamente la tiras encima de la moto y ella sola se monta sobre el anillo.
¡Reserva ya la tuya!
BCTRS0010330000_1_2.jpg
 
En sw-motech puedes hacerte con kits completos de protección o kits completos de equipaje. Consúltanos
 
En Nilmoto.com tienes acceso a todo el catálogo de Sw-Motech
 
Nilmoto es distribuidor premium de Sw Motech, consúltanos
 
hola, me podriais enviar por privado por cuanto me saldrian las defensas completas( motor y tanque) sw-motech para una r1200gs del 2012 en color plateada??? muchas gracias
 
Estamos en mitad de la SEMANA SW-MOTECH con regalos durante toda la semana. No te lo pierdas:
 
¿Quieres ver un ejemplo de las posibilidades de carga con bolsas Sw-Motech?
Echa un vistazo:
 
Buenos, estoy interesado en un protector del faro delantero para una r1250gs, precio? Donde puedo verlo?
Hola, aquí puedes verlos:
 
Hola estoy interesado en unas defensas SW-Motech para una r1200gs del 2008, donde puede comprarlas?? Gracias
 
Hola estoy interesado en unas defensas SW-Motech para una r1200gs del 2008, donde puede comprarlas?? Gracias
hola
PUedes hacer la compra directamente desde la web.

Aquí puedes ver las defensas inferiores:

Y aquí las defensas superiores:

Hay que verificar que tu moto sea modelo 2008 si fuera 2007 serían diferentes.
Échales un vistazo y me comentas si es lo que buscas,
Un saludo
 
Si son esas, pero el precio es lo q veo un poco alto
Lo del precio como siempre es algo relativo. Sw-Motech es una marca que se caracteriza por el alto standar de calidad de sus productos que además son de diseños propios y verificados; todo esto suma en el precio pero también en la satisfacción del usuario. Tenemos que pensar lo que estamos protegiendo con estas barras, interesa tener cierta garantía.
 
Buenas, me podéis dar precio de las defensas para una s1000xr 2020? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola buenas.
Me podrías dar precio defensas laterales superiores aluminio BMW F850GS hepco becker,
gracias
Hola
Aquí las puedes ver:
Verás que las puedes elegir en negro y en plata

Échale un vistazo y nos comentas
Saludos
 
Buenas, me podéis dar precio de las defensas para una s1000xr 2020? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola
Aquí las puedes ver:

Ya nos contarás
Saludos
 
Buenos días
Quería pediros precio y disponibilidad de varios accesorios para una BMW R1250GS HP

Protector brazo evotech-performance
Ref. PRN011849-XX

Parabrisas WRS Sport
Ref. BM023

Apoyo caballete lateral SW-Motech
Ref. STS0710210400B

Porta maletas lateral 3P System
Ref. W0GS161F

Muchas gracias y un saludo
 
Buenos días
Quería pediros precio y disponibilidad de varios accesorios para una BMW R1250GS HP

Protector brazo evotech-performance
Ref. PRN011849-XX

Parabrisas WRS Sport
Ref. BM023

Apoyo caballete lateral SW-Motech
Ref. STS0710210400B

Porta maletas lateral 3P System
Ref. W0GS161F

Muchas gracias y un saludo
Hola
Te paso todo en un privado
Saludos
 
Ni wunderlich ni Touratech lo mejor es SwMotech ;) . Consúltanos
WERGIV01510000_1_logo-sw-adhesivo.jpg

STP0759010900B_1_00-r.jpg
 
Buenas! Precio para un bmw r1250gs rallye del 2021? Me llega a medidados de enero y dudo en las maletas... seria las laterales y topcase.
 
Buenas! Precio para un bmw r1250gs rallye del 2021? Me llega a medidados de enero y dudo en las maletas... seria las laterales y topcase.
hola
En estos momentos aún no tenemos confirmación respecto a la 2021 pero creo que no hay diferencias respecto a las maletas.
Verifica que tu moto ponga en la ficha técnica tipo de vehículo1G13(K50), si es así te servirán sino habrá que verificarlo.
En el caso de Sw-motech este es el kit completo de Aventura que se sirve con las tres maletas y todos los soportes:
Está la opción de maletas negras o color aluminio

Son laterales una de 45 litros y otra de 37 litros
Trasera de 38 litros

ya nos comentarás
ADV0766475100B_1_adv_xx_xxx_7500x_b_1_xl.1901.jpg
 
¿Estabas pensando en Wunderlich?
Pues piénsalo mejor..., quizás Sw-Motech sea tu marca
 
SW Motech es cada vez más un referente entre usuarios de motos touring, consúltanos.
 
Hola, estaba interesado en unas defensas de motor sw motec, color plata, para una Triumph Tiger 1200 Xrx, año 2019.
Me podéis pasar precio?
Muchas gracias.
 
Arriba