Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se que lo que te voy a decir es muy tonto, pero, ¿la moto tiene bateria?, el reloj va a 12 V
Un saludo
Descargate, si no lo tienes, el manual de la moto:
https://drive.google.com/file/d/1ysltRtler5dgmhk0R_3C6snBm7mgrB0n/view?usp=drivesdk
en él, puedes encontrar cosas interesantes:
Un saludo
![]()
Descargate, si no lo tienes, el manual de la moto:
https://drive.google.com/file/d/1ysltRtler5dgmhk0R_3C6snBm7mgrB0n/view?usp=drivesdk
en él, puedes encontrar cosas interesantes:
Un saludo
![]()
No se, no lo consigo, si quieres pasame una direccion de correo y te lo envio
Hola Oscar,tal como comenta Joseito,algunos modelos de k75 no llevan de serie el reloj,a la mia por ejemplo se lo puse despues,aunque mirando como lleva los pulsadores de goma para el cambio de hora y minutos,daba la impresion de que si traia el reloj.Hasta que no desmonte el cuadro de instrumentos no me di cuenta que le faltaba.Gracias Joseito,
La tontería es la mía que no sé ni cómo comprobar eso que me decís. No sé cómo abrirlo y sacarlo.
La moto tiene batería, ahora bien el fusible no sé en qué estado está.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente, no lleva reloj.
Te refieres a que es de pega? Esta hueco por detrás?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Oscar,tal como comenta Joseito,algunos modelos de k75 no llevan de serie el reloj,a la mia por ejemplo se lo puse despues,aunque mirando como lleva los pulsadores de goma para el cambio de hora y minutos,daba la impresion de que si traia el reloj.Hasta que no desmonte el cuadro de instrumentos no me di cuenta que le faltaba.
Si no es tu caso,o sea que si lo lleva,en este reloj suelen fallar las dos tiras de goma que hacen contacto con el display de cuarzo liquido,limpiandolas bien suele funcionar.Espero haberte servido de ayuda,saludos
Así es.
Muy fácil. Desmontas el cuadro, le quitas la tapa, separas el interior de la carcasa, le colocas el reloj y listo. Mándale un privado al kompañero Sak3 a ver si tuviera alguno.