Consulta Técnica Reloj digital no funciona

Oscar@@

Arrancando
Registrado
5 Dic 2018
Mensajes
52
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola a todos.

Acabo de heredar una K75 y veo que el reloj digital está muerto. ¿Por dónde empiezo para ver de qué puede ser y si lo puedo arreglar yo?

Gracias y abrazos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se que lo que te voy a decir es muy tonto, pero, ¿la moto tiene bateria?, el reloj va a 12 V

Un saludo
 
eby4a3es.jpg

uqunehum.jpg

3ysenyna.jpg


Este es el reloj, tiene 2 contactos metálicos por donde le entran los 12 voltios, y luego el display, hace contacto con la placa por presión, con dos tiras de una especie de goma, (tercera foto).

Un saludo
 
Depende del año de tu K75, puede que no lo lleve. En caso de que lo lleve, revisa el tercer fusible empezando por arriba.

Un saludo
 
Se que lo que te voy a decir es muy tonto, pero, ¿la moto tiene bateria?, el reloj va a 12 V

Un saludo

Gracias Joseito,

La tontería es la mía que no sé ni cómo comprobar eso que me decís. No sé cómo abrirlo y sacarlo.

La moto tiene batería, ahora bien el fusible no sé en qué estado está.

Gracias a todos por vuestra ayuda.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola de nuevo y feliz año a todos.

He probado a cambiar el 3er fusible pero no ha dado resultado. Sigue sin funcionar. Me temo que el problema será o del reloj.... No obstante veo que tengo el hueco del 5 fusible vacío. Sabéis para qué sirve?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ee8b0646bae60b9b62115815e5207edf.jpg
 
Última edición:
Gracias Joseito,

La tontería es la mía que no sé ni cómo comprobar eso que me decís. No sé cómo abrirlo y sacarlo.

La moto tiene batería, ahora bien el fusible no sé en qué estado está.

Gracias a todos por vuestra ayuda.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Oscar,tal como comenta Joseito,algunos modelos de k75 no llevan de serie el reloj,a la mia por ejemplo se lo puse despues,aunque mirando como lleva los pulsadores de goma para el cambio de hora y minutos,daba la impresion de que si traia el reloj.Hasta que no desmonte el cuadro de instrumentos no me di cuenta que le faltaba.
Si no es tu caso,o sea que si lo lleva,en este reloj suelen fallar las dos tiras de goma que hacen contacto con el display de cuarzo liquido,limpiandolas bien suele funcionar.Espero haberte servido de ayuda,saludos
 
Pon una foto de tu cuadro que, como te dije en su día, lo mismo no lo lleva. Ese fusible que falta es para la toma de mechero.

Un saludo
 
Adjunto foto. En el cuadro se ve el reloj digital, ahora bien, que sea de coña y debajo no haya nada.... ya no sé.

Gracias

b41e089f7511a06e8105b38ef91eaaf2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Oscar,tal como comenta Joseito,algunos modelos de k75 no llevan de serie el reloj,a la mia por ejemplo se lo puse despues,aunque mirando como lleva los pulsadores de goma para el cambio de hora y minutos,daba la impresion de que si traia el reloj.Hasta que no desmonte el cuadro de instrumentos no me di cuenta que le faltaba.
Si no es tu caso,o sea que si lo lleva,en este reloj suelen fallar las dos tiras de goma que hacen contacto con el display de cuarzo liquido,limpiandolas bien suele funcionar.Espero haberte servido de ayuda,saludos

Gracias.
Parece ser que es de pega mi reloj por lo que veo. ¿Cómo pusiste el tuyo? ¿Es difícil? ¿Lo compraste tú y lo pusiste o lo llevaste a un taller para ello?

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy fácil. Desmontas el cuadro, le quitas la tapa, separas el interior de la carcasa, le colocas el reloj y listo. Mándale un privado al kompañero Sak3 a ver si tuviera alguno.
 
Muy fácil. Desmontas el cuadro, le quitas la tapa, separas el interior de la carcasa, le colocas el reloj y listo. Mándale un privado al kompañero Sak3 a ver si tuviera alguno.

Muchas gracias Joséct


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba