Impresiones con una versys 1000

A falta de algún descuento del concesionario....
674ec76d395fa6d6d89ec4ae945628cc.jpg


El dinero no da la felicidad, pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.
 
La suspensión electrónica es integral...del y tras..
849fb98f544b6547e40b3949e4c80cec.jpg


El dinero no da la felicidad, pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.
 
No sólo va delante. El precio aquí era más barato. No llegaba a 14 y la completa no llegaba a 16

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Debe ser el Mod. EDICIÓN LIMITADA. El que lleva trasera. Por eso valdrá más.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Tienen del modelo anterior baratitas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No sólo va delante. El precio aquí era más barato. No llegaba a 14 y la completa no llegaba a 16

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hay dos modelos 2019....el normal y el Special Edition....a ti te han presupuestado el normal

El dinero no da la felicidad, pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.
 
He llamado a Máquina y hasta final de Febrero no les llega la SE...

El dinero no da la felicidad, pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.
 
A mí me dijeron en Sportpasión de Vigo, donde compré la mía (Versys 1000 2019) que la SE no llegaría hasta Marzo-Abril...
 
En la página de Kawa sale claramente que regula alante y atras.
upload_2019-1-3_7-55-7.png
 
Hoy he estado viendo la Versys 1000, me llamaron la semana, y la verdad es que me ha parecido muy bien. Igual que la anterior.

Estéticamente me gusta y además, ha coincidido que un chico salía a probar una de 2018 y aquello suena fino, fino :).

En el modelo normal hay unos 1000€ de diferencia con respecto al modelo de 2018 que a mi modo de ver no se justifica mucho por llevar control de velocidad, la IMU, leds, más modos de conducción, pinzas de freno en condiciones y un guardabarros que tapa bien la rueda (había una 2018 también y la diferencia era clara).

Eso sí, y dicho por la chica que me atendió, la SE ya la pueden promocionar o bajar de precio directamente porque no se comen un rosco si no.

Cuando la tengan de prueba allí que estaré :excited:
 
Hoy he estado viendo la Versys 1000, me llamaron la semana, y la verdad es que me ha parecido muy bien. Igual que la anterior.

Estéticamente me gusta y además, ha coincidido que un chico salía a probar una de 2018 y aquello suena fino, fino :).

En el modelo normal hay unos 1000€ de diferencia con respecto al modelo de 2018 que a mi modo de ver no se justifica mucho por llevar control de velocidad, la IMU, leds, más modos de conducción, pinzas de freno en condiciones y un guardabarros que tapa bien la rueda (había una 2018 también y la diferencia era clara).

Eso sí, y dicho por la chica que me atendió, la SE ya la pueden promocionar o bajar de precio directamente porque no se comen un rosco si no.

Cuando la tengan de prueba allí que estaré :excited:
? Entonces ya hay precio definitivo por la SE?

Porque si no viene hasta marzo/abril.....

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
La normal tiene la promoción de maletas y alguna chorradita más y seguro por 14299. En la SE sólo es el seguro por 17699
Pues yo creo que, si va como suelen ir las kawas, más los descuentos que siempre hace la marca en cuanto algo no es novedad, la SE si va a tener mercado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues yo creo que, si va como suelen ir las kawas, más los descuentos que siempre hace la marca en cuanto algo no es novedad, la SE si va a tener mercado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Para ello tendría que estar por los 16.000€ como máximo, sino creo que no van a vender.
 
Para ello tendría que estar por los 16.000€ como máximo, sino creo que no van a vender.
En unos meses estara por ahí...o más barata.

Yo sé de uno que compró una Zzr 1400 nueva por 7000 y pico € cuando salió el nuevo modelo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Una motaza esta verys.pero las revisiones cada 6000km un coñazo no?
 
Kawa tiene menos revisiones que BMW. Cada 12.000 cambio de aceite, y varios puntos sencillos, como cualquier marca.

La de los 6000, en mi ex z750, solo miraba frenos y SI HACIA MAS DE UN AÑO DEL ÚLTIMO CAMBIO DE ACEITE, se cambiaba aceite y filtro, si no, no se cambiaba.

BMW, en vez de 12.000, cada 10.000 O AL AÑO, lo que antes suceda.


Eso lo que significa es que si compras una Kawa y no le haces 6000 km, no tienes por que llevarla a revisión (muchísima gente no le hace esos km en años)

En BMW, hagas o no km, o cada año, suena la caja registradora en el conce.....o adiós garantia.





Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Kawa tiene menos revisiones que BMW. Cada 12.000 cambio de aceite, y varios puntos sencillos, como cualquier marca.

La de los 6000, en mi ex z750, solo miraba frenos y SI HACIA MAS DE UN AÑO DEL ÚLTIMO CAMBIO DE ACEITE, se cambiaba aceite y filtro, si no, no se cambiaba.

BMW, en vez de 12.000, cada 10.000 O AL AÑO, lo que antes suceda.


Eso lo que significa es que si compras una Kawa y no le haces 6000 km, no tienes por que llevarla a revisión (muchísima gente no le hace esos km en años)

En BMW, hagas o no km, o cada año, suena la caja registradora en el conce.....o adiós garantia.





Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Como propietario de una versys 1000, debo decir que las revisiones de Kawa, son caras, o por lo menos en el concesionario, ya que te obligan a pasar las de los 6000, y tu decides si cambiar aceite o no, ya que sale reflejado en el sistema el cambio de aceite, si no lo cambias, y te hacen la visual y el estado, te cobran 1 hora, con la perdida de tiempo en desplazarte para pasar la revisión y el dolor de cabeza que te supone estar sin la moto. Luego hay algunos ítems que se realizan en las intermedias que no se realizan en las largas, como en la de los 18.000km que creo que es el refrigerante o el filtro de aire. Por otro lado, cada 12.000km hay que cambiar bujías, si o si, si lo haces en el concesionario. Yo he llegado a tener un gasto cercano a los 600€ anuales, al pasar la de los 1000km, 6000km y 12.000km (esta ultima de mas de 400€ y con descuento), al incluir pastillas de freno delanteras, bujías y 4,3h de taller, que es lo que sale en la tabla de reviones de kawa.

Ahora bien, lo que me gusta de Kawa, que no solo trabaja con concesionarios, sino con talleres autorizados, independientes a los concesionarios, que reciben también formación en los modelos de Kawasaki (Kawa España esta en Hospitalet), con lo que entonces la factura disminuye a la mitad como minimo.

Por otro lado, la garantía de Kawasaki y el servicio post venta trabaja muy bien, de eso doy fe.

Pero sigo diciendo, que se han pasado bastante con el precio, si quieren vender, tendran que bajar si o si, las kawasaki h2sx ya estan empezando a bajarlas, como paso con la superduke GT.
 
La obligatoriedad de pasar por el taller cada 6mil,es entonces obligatoria verdad detonativo ?
Hombre yo por ejemplo cambie pastillas el otro dia fuera de ninguna revision,pero no fui obligado
Aunque por lo que veo la de 6000km es mas bien para fichar no? Si es asi,tampoco me parece mal .
Hay gente que no se da cuenta y va sin pastillas o sin aceite o mil cosas.Si en cambio eres de los que esta al tanto de la maquina,sera pasarse por alli y pagarles una hora y marchar no ? :D
Otra cosa seria cambiar aceite y filtros cada 6,aunque bujias cada 12.000 ?
Si te cambiaron las pastillas de freno delantero y revision gorda 400 euros,quiere decir que es una revision de 300 euros mas 100 de pastillas mas o menos.Y suerte tuviste de no cambiar el kit de arrastre,porque con 40k ya debe estar asi asi..
salut
 
En todas las casas se cuencen habas por lo que veo.Hay alguna marca buena bonita y barata ?
 
Como propietario de una versys 1000, debo decir que las revisiones de Kawa, son caras, o por lo menos en el concesionario, ya que te obligan a pasar las de los 6000, y tu decides si cambiar aceite o no, ya que sale reflejado en el sistema el cambio de aceite, si no lo cambias, y te hacen la visual y el estado, te cobran 1 hora, con la perdida de tiempo en desplazarte para pasar la revisión y el dolor de cabeza que te supone estar sin la moto. Luego hay algunos ítems que se realizan en las intermedias que no se realizan en las largas, como en la de los 18.000km que creo que es el refrigerante o el filtro de aire. Por otro lado, cada 12.000km hay que cambiar bujías, si o si, si lo haces en el concesionario. Yo he llegado a tener un gasto cercano a los 600€ anuales, al pasar la de los 1000km, 6000km y 12.000km (esta ultima de mas de 400€ y con descuento), al incluir pastillas de freno delanteras, bujías y 4,3h de taller, que es lo que sale en la tabla de reviones de kawa.

Ahora bien, lo que me gusta de Kawa, que no solo trabaja con concesionarios, sino con talleres autorizados, independientes a los concesionarios, que reciben también formación en los modelos de Kawasaki (Kawa España esta en Hospitalet), con lo que entonces la factura disminuye a la mitad como minimo.

Por otro lado, la garantía de Kawasaki y el servicio post venta trabaja muy bien, de eso doy fe.

Pero sigo diciendo, que se han pasado bastante con el precio, si quieren vender, tendran que bajar si o si, las kawasaki h2sx ya estan empezando a bajarlas, como paso con la superduke GT.
Bueno, cada modelo será distinto, pero yo me leí a fondo el manual de taller de mi z 750, porque se las hacía yo, y en esas, en las que no eran cada 12.000, solo se revisaban frenos, y se cambiaba aceite si hacía más de un año. Pero la revisión era por km, por lo que, como dije, hasta que no hacías esos 6000, no tenías por qué pasar por allí.

Una vez allí, ellos harían lo que quisieran o les dejases, pero lo cierto es que si no hacías los km, no tenías por que ir. En BMW, si tienes que ir.

Lo de las bujías depende del modelo, en la z no era en las intermedias.

Y quizá haya cambiado algo. Mi z era del 2010.

Aparte, he leído hace poco a algún forero, que las de 6000 te las hacen gratis en no se qué conce si no llevan cambio de aceite.

Sds.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo a falta de probar si sobre abril esta sobre 12.800 sin maletas sera una muy buena candidata.

Enviado por pony express
 
Que modelos similares te miras a parte de esta?
Ahora mismo contemplo la Ktm 1290 y la Versys 1000.
Me apetece algo así pero ahora es mal momento para la Versys. Kawa en unos meses hará un descuento como siempre hace, sino venderá poco.
Estas 2 es probarlas y valorar.

Enviado por pony express
 
Ahora mismo contemplo la Ktm 1290 y la Versys 1000.
Me apetece algo así pero ahora es mal momento para la Versys. Kawa en unos meses hará un descuento como siempre hace, sino venderá poco.
Estas 2 es probarlas y valorar.

Enviado por pony express
a mi la 1290 tambien me va muchisimo,pero es otro rollo muy diferente a la verys,Luego tengo en mente probar la r 1200r y la rs ,aunque la r siempre me ha molado mogollon y es muy rutera y divertida
Has barajado la tiger 1050 sport?
 
a mi la 1290 tambien me va muchisimo,pero es otro rollo muy diferente a la verys,Luego tengo en mente probar la r 1200r y la rs ,aunque la r siempre me ha molado mogollon y es muy rutera y divertida
Has barajado la tiger 1050 sport?
La Tiger 1050 estéticamente no me va del todo y a la mujer que es la que manda tampoco jjj Aunque no es mala moto

Enviado por pony express
 
Te has cansado de la ternera ya ? :D
La ternera es la gran incomprendida Jj
Es una moto turismo impresionante, digamos que la gs de aire seria su equivalente, es mas mi mujer no quiere que la cambie que esta perfecta y es comodisima y la verdad.... Que lleva razón jjjj
Pero es el momento de cambiar al final el tiempo devalúa todo y aunque este perfecta los años de la matricula mandan.
Quien sabe pero quizás dentro de 4 años vuelva a la Bmw pero la próxima no lo sera, aunque la gs es impresionante la verdad.

Enviado por pony express
 
La ternera es la gran incomprendida Jj
Es una moto turismo impresionante, digamos que la gs de aire seria su equivalente, es mas mi mujer no quiere que la cambie que esta perfecta y es comodisima y la verdad.... Que lleva razón jjjj
Pero es el momento de cambiar al final el tiempo devalúa todo y aunque este perfecta los años de la matricula mandan.
Quien sabe pero quizás dentro de 4 años vuelva a la Bmw pero la próxima no lo sera, aunque la gs es impresionante la verdad.

Enviado por pony express
Si la tiger no te entra por el ojo ya esta todo dicho,pero si puedes probar ese tricilindrico 1050 no te arrrepentiras
Ya te entiendo,yo tambien llevo 7 años ya con la tiger,pero chico no me canso ni pa tiros,disfruto como un enano cada dia que la pillo,por eso no doy el paso,porque soy feliz,pero claro somos humanos y vas mirando que si esta que si la otra,uff que dolor que cabeza estos de las motos,un dia me gusta una otro ninguna y pasado mañana diez o doce...:D
Bueno compañero,suerte con la futura,ya diras por aqui
saludos
;)
 
Yo he probado la actual tiger sport, y aunque es un concepto parecido, creo que son bastante diferentes, la tiger es mas deportiva, menos pesada, pero no tan comoda como la versys, y a nivel de proteccion aerodinamica, creo que la versys cubre un poco mejor. Actualmente creo que le falta una actualización, como sí han hecho al resto de las tigers.
 
Yo he probado la actual tiger sport, y aunque es un concepto parecido, creo que son bastante diferentes, la tiger es mas deportiva, menos pesada, pero no tan comoda como la versys, y a nivel de proteccion aerodinamica, creo que la versys cubre un poco mejor. Actualmente creo que le falta una actualización, como sí han hecho al resto de las tigers.
Coincido en todo.
Lo que menos me gusta de la tiger 1050 son sus estriberas altas, almenos en mi caso hizo que me resentiera de las rodillas enseguida
Y si , es mas deportiva y menos comoda. Aunque la verys se mueve muy bien por el peso que tiene. Diria que el reparto de pesos es muy bueno. Si tu tienes una ya sabrás que en parado y fuera de la moto se mueve como una bicicleta y eso no pasa en todas las motos
 
He leído que la versys tiene a abrirse en la salida de las curvas por el peso
Esto es así o en curvas va bien?
 
Bueno en una prueba lo ley mas concretamente...
Tiende a abrirse al final de la curva en aquellas de media y alta velocidad siempre que vayamos con el gas a fondo.

Enviado por pony express
 
Bueno en una prueba lo ley mas concretamente...
Tiende a abrirse al final de la curva en aquellas de media y alta velocidad siempre que vayamos con el gas a fondo.

Enviado por pony express

Con su electrónica la SE no corregirá es problema?

(Kawasaki Cornering Management Function) o lo que es lo mismo, la Función de Control de Curvas Kawasaki. Se trata de un sistema que abastece a la ECU de información extra, un software de información privilegiada que surge de la IMU (Unidad de Medida Inercial)que permite controlar parámetros de motor y de la posición del chasis en las curvas. Firmaba por Bosch, notifica los momentos de entrada, vértice y salida de los virajes, modulando la potencia de frenado y del mismo motor, consiguiendo así...............
 
Con su electrónica la SE no corregirá es problema?

(Kawasaki Cornering Management Function) o lo que es lo mismo, la Función de Control de Curvas Kawasaki. Se trata de un sistema que abastece a la ECU de información extra, un software de información privilegiada que surge de la IMU (Unidad de Medida Inercial)que permite controlar parámetros de motor y de la posición del chasis en las curvas. Firmaba por Bosch, notifica los momentos de entrada, vértice y salida de los virajes, modulando la potencia de frenado y del mismo motor, consiguiendo así...............

 
Eso es de una prueba de la 2018 de la 2019 todavía no he visto pruebas y tampoco lanhe probado a ver que tal va.
Pero hablan de esto a gran velocidad

Enviado por pony express
 
Eso es de una prueba de la 2018 de la 2019 todavía no he visto pruebas y tampoco lanhe probado a ver que tal va.
Pero hablan de esto a gran velocidad

Enviado por pony express

El KCMF no es original de la Versys. Ya lo montan modelos anteriores. Como Z1000SX del 18.

Efectivamente habría que probarlo en la Versys....
 
Bueno en una prueba lo ley mas concretamente...
Tiende a abrirse al final de la curva en aquellas de media y alta velocidad siempre que vayamos con el gas a fondo.

Enviado por pony express
Es que una moto de suspensiones largas sino es ligera no es para ir por la vida gas a fondo en curvas...y la Versys ligera no es...es una moto de carretera con pinta de trail para lo bueno y lo malo

El dinero no da la felicidad, pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.
 
Es que una moto de suspensiones largas sino es ligera no es para ir por la vida gas a fondo en curvas...y la Versys ligera no es...es una moto de carretera con pinta de trail para lo bueno y lo malo

El dinero no da la felicidad, pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.

La MultiStrada 1260 es algo más ligera, pero también pesa lo suyo. No debe tener ese problema. Pero también tiene electrónica.. no?
 
La MultiStrada 1260 es algo más ligera, pero también pesa lo suyo. No debe tener ese problema. Pero también tiene electrónica.. no?
Esa la he probado yo y entra sola en las curvas.Es un pepino de moto. También es cara y cara de mantener. Es Ducati.
 
Arriba