Impresiones con una versys 1000

14000 euros sale la nueva verdad? la basica
lleva algun kit de regalo? maletas,etc...???
Por el precio no se si sale mas a cuenta la basica o la full con suspension electronica
Kit de maletas y creo que primer año gratis de seguro, así como la matriculación incluida en el precio.
La full a parte de la suspensión electrónica lleva los faros laterales que se iluminan según grados de inclinación, pantalla TFT en color, pantalla grande, para manos y alguna cosilla más..maletas laterales incluidas.
 
Kit de maletas y creo que primer año gratis de seguro, así como la matriculación incluida en el precio.
La full a parte de la suspensión electrónica lleva los faros laterales que se iluminan según grados de inclinación, pantalla TFT en color, pantalla grande, para manos y alguna cosilla más..maletas laterales incluidas.
La “ basica” la veo muy completa, al menos para lo que yo hago y necesito
Estoy leyendo que lleva regulacion de freno motor. Es solo en la versión se?
A ver , por 14000€ y con lo que lleva hasta me la voy a plantear, estoy a punto de vender la mia
Ademas cuida mucho a la copilota y eso me agrada
Ademas con llanta 17 como a mi me gusta
 
Kit de maletas y creo que primer año gratis de seguro, así como la matriculación incluida en el precio.
La full a parte de la suspensión electrónica lleva los faros laterales que se iluminan según grados de inclinación, pantalla TFT en color, pantalla grande, para manos y alguna cosilla más..maletas laterales incluidas.

El cambio Shifter, más modos de conducción y la pintura autoreparable. Por cierto hoy fui al conce a ver la SE en persona, la pantalla tft es mucho más legible aunque podrían haber sido un poco más generosos con las pulgadas del tamaño de la misma.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La “ basica” la veo muy completa, al menos para lo que yo hago y necesito
Estoy leyendo que lleva regulacion de freno motor. Es solo en la versión se?
A ver , por 14000€ y con lo que lleva hasta me la voy a plantear, estoy a punto de vender la mia
Ademas cuida mucho a la copilota y eso me agrada
Ademas con llanta 17 como a mi me gusta

Creo que freno motor solo en la SE.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La que vi era blanca y negra, pero el verde de Kawasaki me pone todo burraco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Alguien se ha planteado la multistrada 950 a igual precio?
 
El cambio Shifter, más modos de conducción y la pintura autoreparable. Por cierto hoy fui al conce a ver la SE en persona, la pantalla tft es mucho más legible aunque podrían haber sido un poco más generosos con las pulgadas del tamaño de la misma.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que es pintura auto reparable?
 
Hola a todos, acabo de presentarme en el foro, aunque os sigo desde hace mucho tiempo, y últimamente en este hilo. Tanto que hace una semana estrene una Versys 1000 SE del 2019.

Decir que vengo de una 650 del 2017. El cambio como comprenderéis ha sido notable. Estuve valorando varias opciones, pero tras probar la nueva Versys no hubo dudas. La he hecho tan sólo 800 Km, y tanto yo como mi mujer concordamos en que la elección a sido muy buena.

Cualquier duda que tengáis y os pueda ayudar decirme sin problema ;)

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola a todos, acabo de presentarme en el foro, aunque os sigo desde hace mucho tiempo, y últimamente en este hilo. Tanto que hace una semana estrene una Versys 1000 SE del 2019.

Decir que vengo de una 650 del 2017. El cambio como comprenderéis ha sido notable. Estuve valorando varias opciones, pero tras probar la nueva Versys no hubo dudas. La he hecho tan sólo 800 Km, y tanto yo como mi mujer concordamos en que la elección a sido muy buena.

Cualquier duda que tengáis y os pueda ayudar decirme sin problema ;)

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Bienvenido y explícanos un poco qué tal esa suspensión electrónica??yo probé la normal y prefiero la SE por todo lo ya dicho..
Me gustaría saber tus sensaciones, y reacciones de la moto, así como si probaste la normal las diferencias que hayas podido percibir si así lo fuera..
Vsss
 
Bienvenido y explícanos un poco qué tal esa suspensión electrónica??yo probé la normal y prefiero la SE por todo lo ya dicho..
Me gustaría saber tus sensaciones, y reacciones de la moto, así como si probaste la normal las diferencias que hayas podido percibir si así lo fuera..
Vsss

Sobre la suspensión electrónica decir, que en lo poco que he usado la moto te das cuenta de que está suspensión te da mucho juego a la hora de variar muchos parámetros casi de manera instantánea, desde el display o incluso desde el móvil. La cosa que me ha sorprendido de la suspensión es lo aplomada que siento la moto con respecto a la otra que tenía, parece que va sobre raíles.
Una cosa que me ha gustado mucho es el cambio, tanto en manual como con el QS. Es pura mantequilla, va muy suave.

No tuve oportunidad de probar la normal, ya que en mi ciudad solo tenían de prueba la SE.

Creo que la gran diferencia con sus rivales es el tipo de motor, y el precio, porque tema de electrónica la demás también llevan lo suyo.
A mi la verdad es que el motor me gusta mucho, igual no tiene la contundencia de un bicilindrico "gordo", pero es todo finura, puedes ir en quinta o sexta dejarlo caer de vueltas, apretar el acelerador y no solo sale sin problema, si no que lo hace sin traqueteos y sin quejarse en absoluto.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Y al final esta nueva con suspensión electrónica a cuanto sale con descuento y demás?
 
Hola a todos, acabo de presentarme en el foro, aunque os sigo desde hace mucho tiempo, y últimamente en este hilo. Tanto que hace una semana estrene una Versys 1000 SE del 2019.

Decir que vengo de una 650 del 2017. El cambio como comprenderéis ha sido notable. Estuve valorando varias opciones, pero tras probar la nueva Versys no hubo dudas. La he hecho tan sólo 800 Km, y tanto yo como mi mujer concordamos en que la elección a sido muy buena.

Cualquier duda que tengáis y os pueda ayudar decirme sin problema ;)

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Hola, bienvenido, aprovecho para preguntarte por la TFT, el menú está solo en inglés, si entra en un túnel o se vuelve de noche cambia a modo oscuro solo o tienes que apretar algún botón?

Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y al final esta nueva con suspensión electrónica a cuanto sale con descuento y demás?
Pues, la versión SE, con el paquete gran tourer, el que lleva todas las maletas y antinieblas y demás, puesta en la calle a mi me ha salido por 18000€ justos. El tema del seguro no lo quise porque la he puesto a todo riesgo y con el de Kawa no tenia la opción.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Pues, la versión SE, con el paquete gran tourer, el que lleva todas las maletas y antinieblas y demás, puesta en la calle a mi me ha salido por 18000€ justos. El tema del seguro no lo quise porque la he puesto a todo riesgo y con el de Kawa no tenia la opción.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Y sin el quid gran tourer? 17000?
Madre que precios,me hago mayor
 
Hola, bienvenido, aprovecho para preguntarte por la TFT, el menú está solo en inglés, si entra en un túnel o se vuelve de noche cambia a modo oscuro solo o tienes que apretar algún botón?

Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues hasta donde yo la he usado no se cambia solo el color, pero desde un botón de la piña izquierda se puede cambiar rápido y sin problema.
Esto de todas formas tengo que investigarlo, porque igual si que lo hace, pero hay que activar la opción, porque sensor de luz ambiental si que tiene pista regular la intensidad del brillo.


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Pues hasta donde yo la he usado no se cambia solo el color, pero desde un botón de la piña izquierda se puede cambiar rápido y sin problema.
Esto de todas formas tengo que investigarlo, porque igual si que lo hace, pero hay que activar la opción, porque sensor de luz ambiental si que tiene pista regular la intensidad del brillo.


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Cuando lo averigües dímelo ya que es algo que me interesa bastante. Gracias



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias por tus impresiones nitro, yo probé la normal y el conjunto de suspensiones sin electrónica ya me pareció que absorbía todo perfectamente y la moto muy aplomada..saludos
 
Yo si fuera a por ella ahora mismo iria a la base,pero es porque no soy de muchas chuches
Además por 3000 euros de diferencia le puedo poner un bonito dorado ohlins que luzca bien y me sobra aun bastante para gasolina
A ver que sera,estoy a punto de cerrar una operación para una r 1200 r y si sale mal,me voy a a probar la verys.probe la versión anterior y ya me gusto.si han mejorado las suspensiones,los frenos,accelerador eléctronico,comoda,etc...ya no necesito mas moto
 
Yo si fuera a por ella ahora mismo iria a la base,pero es porque no soy de muchas chuches
Además por 3000 euros de diferencia le puedo poner un bonito dorado ohlins que luzca bien y me sobra aun bastante para gasolina
A ver que sera,estoy a punto de cerrar una operación para una r 1200 r y si sale mal,me voy a a probar la verys.probe la versión anterior y ya me gusto.si han mejorado las suspensiones,los frenos,accelerador eléctronico,comoda,etc...ya no necesito mas moto

Pues yo creo que deberia hacerlo al contrario, primero probar la Versys y si no le gusta, hacer el negocio de la R
 
Alguien se ha planteado la multistrada 950 a igual precio?
Yo la descarte porque quiero algo totalmente asfáltico con llanta de 17, además el paquete Touring y un año de seguro está dentro del precio.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo también la descartaba por ese motivo pero probé la 950 de 2018 y me gustó mucho como se maneja.
He pedido la 950 S de 2019 y espero haber acertado. Creo que tiene un enfoque más dinámico que la versys 1000, a pesar de la rueda de 19"
 
Yo si fuera a por ella ahora mismo iria a la base,pero es porque no soy de muchas chuches
Además por 3000 euros de diferencia le puedo poner un bonito dorado ohlins que luzca bien y me sobra aun bastante para gasolina
A ver que sera,estoy a punto de cerrar una operación para una r 1200 r y si sale mal,me voy a a probar la verys.probe la versión anterior y ya me gusto.si han mejorado las suspensiones,los frenos,accelerador eléctronico,comoda,etc...ya no necesito mas moto
No son sólo suspensión electrónica, es más yo también prefiero ohlins..pero es que hay opciones que no se pueden poner en la versión normal y entonces..a parte ese color verde solo está en la SE
 
Además de la Versys, qué otras opciones contemplaste / probaste y por qué las descartaste? gracias:cool:
Perdona, no había visto tu mensaje.
Contemple varias opciones, Multistrada 1260 KTM 1290 SA, R1250GS. Incluso sopese alguna sporttouring como la R1200RS o la Kawa Z1000SX.
Cada una tiene sus cosas positivas y negativas, son todas buenas motos, pero creo que la cabeza me decía por un lado, que la moto que me comprara no se me fuera de presupuesto, y aunque como sabemos lo que vale la Versys no se puede definir como ganga, pero es verdad que es la más completa a menor precio. También es cierto que las rivales que barajaba compensan con más potencia, pero para mi los 120CV de la Versys están bien.

Pero como ya he dicho en otro comentario lo que más decanto la balanza es que me apetecía motor tetra. Y si buscas una moto rutera, cómoda, con alguna ayuda electrónica y motor tetra las opciones bajan bastante.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Última edición:
el viernes la pude volver a probar, esta vez con mi pareja..y se puede decir que es un sofá, la forma del asiento trasero es que quedas encajonado y según sus propias palabras es la primera moto que sube que no necesitaría baúl..todas las otras..las que mas o las que menos o le inclinaban hacia delante o hacia atrás.. era una de las dudas que tenia, no se si alguno la ha probado en pareja para saber su opiniones..
saludos
 
Perdona, no había visto tu mensaje.
Contemple varias opciones, Multistrada 1260 KTM 1290 SA, R1250GS. Incluso sopese alguna sporttouring como la R1200RS o la Kawa Z1000SX.
Cada una tiene sus cosas positivas y negativas, son todas buenas motos, pero creo que la cabeza me decía por un lado, que la moto que me comprara no se me fuera de presupuesto, y aunque como sabemos lo que vale la Versys no se puede definir como ganga, pero es verdad que es la más completa a menor precio. También es cierto que las rivales que barajaba compensan con más potencia, pero para mi los 120CV de la Versys están bien.

Pero como ya he dicho en otro comentario lo que más decanto la balanza es que me apetecía motor tetra. Y si buscas una moto rutera, cómoda, con alguna ayuda electrónica y motor tetra las opciones bajan bastante.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
así empecé yo a fijarme en esta moto y también porque me dejó muy buenos momentos una Fazer 1000 que tuve allá por le 2005..por eso lo de motor tetra, que casi no hay y la XR no la contemplo para nada hoy por hoy siendo mi moto la vertiente mas rutera que sport
 
el viernes la pude volver a probar, esta vez con mi pareja..y se puede decir que es un sofá, la forma del asiento trasero es que quedas encajonado y según sus propias palabras es la primera moto que sube que no necesitaría baúl..todas las otras..las que mas o las que menos o le inclinaban hacia delante o hacia atrás.. era una de las dudas que tenia, no se si alguno la ha probado en pareja para saber su opiniones..
saludos
Yo el 90% del uso lo hago con mi mujer, y confirmo lo que dices, ella está encantada. Si sin el baúl es cómoda, teniéndolo va aún más cómoda. Por lo menos ella me dice que va encantada, así que todos felices :)

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Yo el 90% del uso lo hago con mi mujer, y confirmo lo que dices, ella está encantada. Si sin el baúl es cómoda, teniéndolo va aún más cómoda. Por lo menos ella me dice que va encantada, así que todos felices :)

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Lastima de la poca capacidad de las maletas laterales, quedan muy integradas pero son pequeñitas. La opción será poner un baúl givi outback de 58 litros..
No todo iba a ser perfecto jejeje
 
Yo acabo de pasar la itv de mi versys, la primera moto que me dura 4 años y creo que serán más, ninguna pega, he incluido en la ficha, los faros, la toma usb, los paramanos y el soporte de top case, lo demás no es necesario. Por otro lado, he puesto los Road 5, van muy bien para esta moto.
 
Yo acabo de pasar la itv de mi versys, la primera moto que me dura 4 años y creo que serán más, ninguna pega, he incluido en la ficha, los faros, la toma usb, los paramanos y el soporte de top case, lo demás no es necesario. Por otro lado, he puesto los Road 5, van muy bien para esta moto.
Hola, como has hecho lo de los faros? Supongo k hablamos de los de kawasaki originales no? Gracias.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, como has hecho lo de los faros? Supongo k hablamos de los de kawasaki originales no? Gracias.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Sí, los originales. Kawasaki España me facilito las homologaciones de los accesorios, y con el crtificado de instalación del taller. Supongo que para no originales, es el mismo sistema.
 
Hola,
Por curiosidad, cuánto medís los que las tenéis? , o la habéis probado.

Yo mido 1,76.
 
Yo acabo de pasar la itv de mi versys, la primera moto que me dura 4 años y creo que serán más, ninguna pega, he incluido en la ficha, los faros, la toma usb, los paramanos y el soporte de top case, lo demás no es necesario. Por otro lado, he puesto los Road 5, van muy bien para esta moto.

Una duda, la 2015 me gusta mucho pero me desilusionó un poco el video que compartieron en esta chat donde le probador dice que es como difícil entrar en las curvas, como que trata de levantarse, has notado eso? Será verdad?
Veo que en la 2019 pusieron algo como un asistente para entrar en curva, supongo que tendrá relación con lo dicho por el periodista.
 
Hola yo tengo una Versys del 2018, mido 180 y me venia un poco alta, mire de bajar las suspenciones pero al final fui a lo mas facil, recorte el asiento muy anatomico tenia mucha espuma y ahora llego bien. Lo malo es para subir la pierna al montar, el asiento trasero esta altisimo. No se porquehay esa moda de subir tanto la moto cuando la suspension no llega a recorrer tanto. El cofre trasero tambien queda altisimo casi tienes que poner un taburete para llegar a ver el fondo. Pense en venderla por estas incomodidades. Por lo demas va muy bien aunque los materiales no son de la calidad de otras y vas notando oxidaciones que no debien pasar en 1 año de uso.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Hola yo tengo una Versys del 2018, mido 180 y me venia un poco alta, mire de bajar las suspenciones pero al final fui a lo mas facil, recorte el asiento muy anatomico tenia mucha espuma y ahora llego bien. Lo malo es para subir la pierna al montar, el asiento trasero esta altisimo. No se porquehay esa moda de subir tanto la moto cuando la suspension no llega a recorrer tanto. El cofre trasero tambien queda altisimo casi tienes que poner un taburete para llegar a ver el fondo. Pense en venderla por estas incomodidades. Por lo demas va muy bien aunque los materiales no son de la calidad de otras y vas notando oxidaciones que no debien pasar en 1 año de uso.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk


Muy cierto. No debemos tener en cuenta solo la altura del asiento; hay que ver tambien qué obstáculos tenemos para pasar la pierna por encima de la moto para subirnos. En algunas se hece pesadísimo.
 
La altura de asiento es la misma de todas las maxis, yo mido 1,65 tampoco entiendo porque las hacen tan altas pero con el paso de los años me he ido acostumbrando, ya no pongo suspensiones bajas ni asientos rebajados, tal vez por la costumbre pero uno va buscando sus formas de manejar, ya en este momento con excepción de la GS ADV y la KTM 990 logro manejar cualquier cosa
 
Última edición:
Hola yo tengo una Versys del 2018, mido 180 y me venia un poco alta, mire de bajar las suspenciones pero al final fui a lo mas facil, recorte el asiento muy anatomico tenia mucha espuma y ahora llego bien. Lo malo es para subir la pierna al montar, el asiento trasero esta altisimo. No se porquehay esa moda de subir tanto la moto cuando la suspension no llega a recorrer tanto. El cofre trasero tambien queda altisimo casi tienes que poner un taburete para llegar a ver el fondo. Pense en venderla por estas incomodidades. Por lo demas va muy bien aunque los materiales no son de la calidad de otras y vas notando oxidaciones que no debien pasar en 1 año de uso.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
Yo mido 186 cms y la he encontrado "bajita" comparándola con mi GSA, a mí me gusta que se levante por detras, fíjate cada uno somos un mundo
A disfrutar esa bicha
 
Una duda, la 2015 me gusta mucho pero me desilusionó un poco el video que compartieron en esta chat donde le probador dice que es como difícil entrar en las curvas, como que trata de levantarse, has notado eso? Será verdad?
Veo que en la 2019 pusieron algo como un asistente para entrar en curva, supongo que tendrá relación con lo dicho por el periodista.
A mi no me cuesta meterla en curva, pero tengo las suspensiones cambiadas, es una moto agil ha pesar del peso, tambien influye los neumaticos que lleves.
 
Ayer me dejaron probar la Kawa versys Sx en maquina de valencia. Eso fue a las 09.30 y me dijeron que una hora maximo la prueba.....cuando me quise dar cuenta eran las 11.30 y estaba a 20 kilometros de valencia. Por suerte todo quedo entre amigos.
La primera impresión de embrague y acelerador es una maravilla de fino y suaves.....muy muy suaves, las marchas entran sin problemas ni ruidos. Salí tranquilo, y cuando me quise dar cuenta iba a 60 km,hora en sexta, el motor empuja y mucho desde abajo del todo, suave sin ruidos ni vibraciones. Rodé un rato asi viendo la postura y me pareció muy buena no cansa hombros ni piernas ni culo. Suavidad y comodidad a tope. Los kilos apenas los note y me pareció más manejable que mi gs
Los frenos increíbles de tacto y potencia
Sabiéndola de vueltas es un autentico misil lo bien y mucho que acelera en todas las marchas.
En conducción un poco deportiva creo que le costaba entrar en curva, o por lo menos no tiene esa facilidad que tiene la gs.
Creo que es una magnifica moto, pero que no se debe de considerar entre las maxitrail, sino claramente entre las motos de turismo, con el manillar alto. A mi desde luego me encanto y por 15.000 euros la tendré con las tres maletas, cambio de marchas sin embrague, faros auxiliares y todo lo que le puedo pedir a una moto
 
Ayer me dejaron probar la Kawa versys Sx en maquina de valencia. Eso fue a las 09.30 y me dijeron que una hora maximo la prueba.....cuando me quise dar cuenta eran las 11.30 y estaba a 20 kilometros de valencia. Por suerte todo quedo entre amigos.
La primera impresión de embrague y acelerador es una maravilla de fino y suaves.....muy muy suaves, las marchas entran sin problemas ni ruidos. Salí tranquilo, y cuando me quise dar cuenta iba a 60 km,hora en sexta, el motor empuja y mucho desde abajo del todo, suave sin ruidos ni vibraciones. Rodé un rato asi viendo la postura y me pareció muy buena no cansa hombros ni piernas ni culo. Suavidad y comodidad a tope. Los kilos apenas los note y me pareció más manejable que mi gs
Los frenos increíbles de tacto y potencia
Sabiéndola de vueltas es un autentico misil lo bien y mucho que acelera en todas las marchas.
En conducción un poco deportiva creo que le costaba entrar en curva, o por lo menos no tiene esa facilidad que tiene la gs.
Creo que es una magnifica moto, pero que no se debe de considerar entre las maxitrail, sino claramente entre las motos de turismo, con el manillar alto. A mi desde luego me encanto y por 15.000 euros la tendré con las tres maletas, cambio de marchas sin embrague, faros auxiliares y todo lo que le puedo pedir a una moto
Coincido en todas tus apreciaciones, menos en qué le cuesta entrar en curva...es una gran máquina turística que por 17500€ la tienes versión SE tope de gama y eso son palabras mayores!!! Para mí y después de 10 años en boxer muy gratamente sorprendido, si buscas una moto rutera no bicilindrica y no XR está es la única opción!!!
 
Arriba