----Una de las mejores botas Trail/Touring del mercado, TCX Infinity EVO Gore-tex, 195€----

Botas recibidas. La demora en la entrega fue culpa mía, que hice el pedido a destiempo.

Calidad excelente. Un poquito duras en comparación a las Dainese que tenia, pero espero domarlas. A ver si saco un ratito y las pruebo.

Gracias Guille.
 
Cuando las recibí y use por primera vez, pensé que me había equivocado con el modelo de botas. Me costaba subir de marcha ya que a la bota le costaba ponerse en la parte inferior de la palanca de cambio.

Pero ahora después de 3 salidas.......mantequilla pura!!

Muy muy buenas botas y mejor precio!!
 
Recien compradas a Motorraiz estas TCX: muy buen aspecto, construcción de calidad y muy cómodas en la puesta inicial que mejorará al irse adaptando al pie. A falta de probarlas en marcha, me han dado muy buena impresión.

Motorraiz, como siempre, perfecto.
 
Hola, me interesa esta bota, en cuanto a talla tengo una Alpinestars Andes número 45 y me va bien con calcetines gordos y todo ¿pillo el 45 también en la TCX?

Muchas gracias

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, me interesan unas talla 44, siguen disponibles?

Slds
 
Recien compradas a Motorraiz estas TCX: muy buen aspecto, construcción de calidad y muy cómodas en la puesta inicial que mejorará al irse adaptando al pie. A falta de probarlas en marcha, me han dado muy buena impresión.

Motorraiz, como siempre, perfecto.


Gracias a ti!!, a disfrutarlas, que poquitas nos quedan ya :)
 
Cuando las recibí y use por primera vez, pensé que me había equivocado con el modelo de botas. Me costaba subir de marcha ya que a la bota le costaba ponerse en la parte inferior de la palanca de cambio.

Pero ahora después de 3 salidas.......mantequilla pura!!

Muy muy buenas botas y mejor precio!!

Es una compra redonda, sin duda, lástima no tener varios centenares más de botas por lo buenas que son y que han salido :)
 
yo estoy encantado con ellas, en un principio son algo duras y necesite subir un poco la palanca de cambio, pero después de unos días ya van mejor y todavía queda que mejoren mucho mas, gracias Guille.
vsssss.
 
yo estoy encantado con ellas, en un principio son algo duras y necesite subir un poco la palanca de cambio, pero después de unos días ya van mejor y todavía queda que mejoren mucho mas, gracias Guille.
vsssss.

Pues después de 2 semanas con ellas como comenta el compañero, algo duras al principio, tambien tuve que subir la palanca de cambio un poco pero ahora voy súper cómodo con ellas. Tambien decir que ayer llovió y el agarre que tiene con esta suela al pavimento mojado es extraordinario.
 
yo estoy encantado con ellas, en un principio son algo duras y necesite subir un poco la palanca de cambio, pero después de unos días ya van mejor y todavía queda que mejoren mucho mas, gracias Guille.
vsssss.

Gracias a vosotros, a disfrutarlas, como cualquier bota de este estilo, si nunca se ha llevado, hay que darle un pequeño plazo de adaptación y si es necesario, al tener la suela algo más alta, modificar la altura del cambio, y a disfrutarlas durante centenares de miles de kilómetros ;)
 
Sí, con el producto va un papel donde indica como proceder, sí, envía un correo a soporte@motorraiz.com y te indicarán como proceder :)

Si podéis revisar los correos de "soporte" porque desde el día 9 de Enero q lo envíe no he recibido contestación . Ayer volví a re enviar otro. Se trata del pedido 94448 y es para un cambio de talla de uno de los productos comprando para regalo navideño.
Gracias!
 
Si podéis revisar los correos de "soporte" porque desde el día 9 de Enero q lo envíe no he recibido contestación . Ayer volví a re enviar otro. Se trata del pedido 94448 y es para un cambio de talla de uno de los productos comprando para regalo navideño.
Gracias!

Dime tu correo, si quieres por aquí o por privado, y te lo reviso, que sepa yo todos están respondidos, has mirado por si se te ha ido a SPAM la respuesta?
 
Si podéis revisar los correos de "soporte" porque desde el día 9 de Enero q lo envíe no he recibido contestación . Ayer volví a re enviar otro. Se trata del pedido 94448 y es para un cambio de talla de uno de los productos comprando para regalo navideño.
Gracias!

Me dice Merche, quien se encarga del servicio postventa, que te respondió el día 10, en cuanto lo leyó, te acaba de re-enviar la respuesta de nuevo a la misma cuenta, dime si te llega por favor, y si no te llegara, me das otra cuenta de correo y te lo enviamos.
 
Ahora sí, todo en orden. Ya me pongo en contacto con ella sobre la duda de cómo proceder al cambio de talla.
Gracias! Ya me parecía extraño toda la demora porque la gestión con vosotros y que tenéis siempre ha sido excelente .
Saludos
 
Ahora sí, todo en orden. Ya me pongo en contacto con ella sobre la duda de cómo proceder al cambio de talla.
Gracias! Ya me parecía extraño toda la demora porque la gestión con vosotros y que tenéis siempre ha sido excelente .
Saludos

Me extrañaba mucho, respondemos en el servicio postventa en el mismo día o máxime al siguiente, depende de cuando entre el correo, lo tendrá sen Spam o no se que decir, simplemente ha re-enviado el correo que envió el día 10, en cualquier caso, ya está procesado ;)
 
Pues después de 2 semanas con ellas como comenta el compañero, algo duras al principio, tambien tuve que subir la palanca de cambio un poco pero ahora voy súper cómodo con ellas. Tambien decir que ayer llovió y el agarre que tiene con esta suela al pavimento mojado es extraordinario.

Correcto, el agarre en pavimento mojado es brutal, en comparación con una suela normal, es muy de agradecer en ese aspecto!!!
A disfrutarlas :)
 
Bueno, aunque las botas llegaron hace unas semanas, hoy he podido probarlas.
Calidad estupenda, bien las protecciones, para mi la caña alta me gusta. Puedo mover levemente el pie con elllas puestas. Con 5º no he notado frío (calcetín normal). Lo que es una pasada es el agarre de la suela. Hoy carretera húmeda, mojada y tramos secos. He parado varías veces, en mojado y remando, la suela pegada al asfalto.

Lo peor, que necesito cambiar la posición de la palanca del cambio. No me entra la bota. Ha sido una pelea toda la mañana con el cambio, por lo que tenido que cambiar de ruta para evitar cambiar de marcha con frecuencia.

La cambiare y veré si queda solucionado, porque las botas merecen la pena.

Saludos
 
Bueno, aunque las botas llegaron hace unas semanas, hoy he podido probarlas.
Calidad estupenda, bien las protecciones, para mi la caña alta me gusta. Puedo mover levemente el pie con elllas puestas. Con 5º no he notado frío (calcetín normal). Lo que es una pasada es el agarre de la suela. Hoy carretera húmeda, mojada y tramos secos. He parado varías veces, en mojado y remando, la suela pegada al asfalto.

Lo peor, que necesito cambiar la posición de la palanca del cambio. No me entra la bota. Ha sido una pelea toda la mañana con el cambio, por lo que tenido que cambiar de ruta para evitar cambiar de marcha con frecuencia.

La cambiare y veré si queda solucionado, porque las botas merecen la pena.

Saludos

Pues estuve en la misma situación que tú, no me entraba bien el pie en la palanca y le ataqué de dos formas, una como tu dices y la segunda moviendo la punta de la palanca, (la que nosotros tocamos para cambiar) esta es excéntrica y yo la tenía en la posición más cercana a la estribera, la moví hacia delante y mucho mejor, además el tacto al cambiar sin embrague es ahora mucho más suave.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues estuve en la misma situación que tú, no me entraba bien el pie en la palanca y le ataqué de dos formas, una como tu dices y la segunda moviendo la punta de la palanca, (la que nosotros tocamos para cambiar) esta es excéntrica y yo la tenía en la posición más cercana a la estribera, la moví hacia delante y mucho mejor, además el tacto al cambiar sin embrague es ahora mucho más suave.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me interesa lo que dices, se puede mover la punta? Pensaba que solo podía mover la palanca completa.

Saludos y gracias por el aporte
 
Me interesa lo que dices, se puede mover la punta? Pensaba que solo podía mover la palanca completa.

Saludos y gracias por el aporte

Si, no te sabría decir cuánto ganas, pero se nota.

De nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otras que han caído... Hace un rato que las he pedido y ya estoy deseando que lleguen para verlas en vivo y directo.

Gracias a Guille y compañía por las opiniones que me han ayudado a decidirme.
 
Hola, compradas hoy mismo.

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Recibidas esta tarde y acierto total con la talla. Ahora sólo falta estrenarlas.

Gracias Guille y compañía.
 
Yo salgo de ruta y parece que el pie no me entra en la palanca de cambio...vamos no entra...y a los 30 min entra perfecta la bota!!! Yo creo que al ir usándose se blandea y tiene más flexibilidad a la altura del tobillo.

A mí me encantan

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenos dias yo compre para regalar las TCX INFINITY EVO GORE-TEX, las tuve en mis manos y solo puedo decir que son unas botas impresionantes y sobre todo relacion calidad precio,por problema de talla las tuve que cambiar por las TCX BAJA GORE-TEX que por cierto me las mandan hoy.
aprovecho para dar las las gracias a Motorraiz en el trato el aguante y la comunicacion,recomendables no,lo siguiente.
mil gracias por todo!!!


 
Yo salgo de ruta y parece que el pie no me entra en la palanca de cambio...vamos no entra...y a los 30 min entra perfecta la bota!!! Yo creo que al ir usándose se blandea y tiene más flexibilidad a la altura del tobillo.

A mí me encantan

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Sí, hay que hacerse a ellas y a su suela, cuando te haces a ellas, a disfrutarlas :)
 
Yo salgo de ruta y parece que el pie no me entra en la palanca de cambio...vamos no entra...y a los 30 min entra perfecta la bota!!! Yo creo que al ir usándose se blandea y tiene más flexibilidad a la altura del tobillo.

A mí me encantan

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si no entra desde un principio, tampoco entran después de 30’. Este es mi caso, que tengo que mover la palanca del cambio, precisamente para hacer hueco. Otra cosa es que desde un inicio entre pero notemos menos sensibilidad, y esta se perciba pasados unos cuantos minutos hasta habituarse.

Saludos
 
Buenas Tardes, a todos, ayer recibí el pedido de estas botas y de unos guantes de que pedi, y puedo decir que el aspecto inicial es muy bueno. Estoy en una zona de nieve y todavía no puedo probarlas, como se ha dicho antes, tienen una pinta estupenda.

Gracias Guille por los consejos y la atencion

VVV'ssss
 
Buenas Tardes, a todos, ayer recibí el pedido de estas botas y de unos guantes de que pedi, y puedo decir que el aspecto inicial es muy bueno. Estoy en una zona de nieve y todavía no puedo probarlas, como se ha dicho antes, tienen una pinta estupenda.

Gracias Guille por los consejos y la atencion

VVV'ssss


A disfrutarlas!!!!!
 
Hola Gille, tengo un problemilla con estas botas, estoy encantado con ellas en todos los aspectos pero hay un tema que no se cómo solucionar.
Hacen un ruido horrible al andar con ellas, es un chirrido que hacen las dos botas que casi casi lo hace insoportable, no se si con algún tipo de grasa, betún o que se yo, se quitaría.
Si sabes a que se debe o que solución tiene, dimelo.
Si a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado que me lo diga.
Gracias.
Vssss

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Hola Gille, tengo un problemilla con estas botas, estoy encantado con ellas en todos los aspectos pero hay un tema que no se cómo solucionar.
Hacen un ruido horrible al andar con ellas, es un chirrido que hacen las dos botas que casi casi lo hace insoportable, no se si con algún tipo de grasa, betún o que se yo, se quitaría.
Si sabes a que se debe o que solución tiene, dimelo.
Si a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado que me lo diga.
Gracias.
Vssss

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

De donde proviene el chirrido?
 
Es al andar, o sea, al doblarse la caña.
No se como explicarte,
Simplemente con la acción de andar,
No se si por aquí te puedo mandar un vídeo para que lo veas y lo oigas.
Si no, mándame un correo y te lo mando por ahí, o por WhatsApp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Hola Gille, tengo un problemilla con estas botas, estoy encantado con ellas en todos los aspectos pero hay un tema que no se cómo solucionar.
Hacen un ruido horrible al andar con ellas, es un chirrido que hacen las dos botas que casi casi lo hace insoportable, no se si con algún tipo de grasa, betún o que se yo, se quitaría.
Si sabes a que se debe o que solución tiene, dimelo.
Si a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado que me lo diga.
Gracias.
Vssss

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
A mi me ocurrió algo parecido pero en unas botas de calle, no de este tipo, y no sé si tendrá algo que ver pero por si te sirve:
Tenía unas botas compradas hacía unos 6 meses (ósea nuevas prácticamente) y de repente una de ellas comenzó a hacer un ruido al caminar que sin llegar a calificar como insoportable si ciertamente molesto e incómodo, sobre todo cuando iba por sitios relativamente silenciosos, o interiores (no por la calle). Las llevé a un zapatero, de esos servicios que cuesta encontrar hoy en día y según me dijo podrían tener un desperfecto de fabricación que me explicó aunque no recuerdo bien en qué consistía exactamente, el caso es que levantó la suela, la volvió a montar y pegar por dentro porque al parecer estaba mal o insuficientemente pegada y eso era lo que provocaba el ruido.
Total, por 5€ que fue lo que me cobró me dejó aquella bota en condiciones y el ruido molesto desapareció por completo, y la verdad, fue muy gratificante volver a caminar sin ese soniquete....

Saludos,
 
Es al andar, o sea, al doblarse la caña.
No se como explicarte,
Simplemente con la acción de andar,
No se si por aquí te puedo mandar un vídeo para que lo veas y lo oigas.
Si no, mándame un correo y te lo mando por ahí, o por WhatsApp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Es la primera vez que lo oigo la verdad, en botas con sistema antitorsión sí, por el roce de dos piezas de plástico, pero no es el caso, claro, guillermo@motorraiz.com
 
Arriba