Pues si Perico, ayer me hice una rutilla de 350km por zonas conocidas para poder comparar la suspensión de serie con 84000km a un amortiguador básico sin ninguna regulación ni de muelle fácilmente ni de hidráulico, pero hecho a medida para mi peso y preferencias, aviso tocho y decir que son mis impresiones, pienso que va mucho mejor que el de serie, pero claro tengo que matizar; uno es nuevo otro estará para rehacer con esos kilómetros, como dije anteriormente, la moto va más alta de la zona delantera, cambia la posición de brazos y hombros y ayer terminé "molido" con dolor de espalda en la zona alta entre las escápulas, igual tengo que quitar las alzas, le daré unas cuantas salidas para ver si me acostumbro, ahora la parte dinámica; al estar la moto más alta, es más difícil de rozar estriberas en curvones amplios y de buena visibilidad, tienes menos meneos y más confianza va como un tiralíneas, pero no tumbas tanto al estar alta de delante, si hundiese un poco más, tumbaría algo más, es difícil de explicar, y con mi nick, pues más todavía, en curvas enlazadas, subiendo puertos con mal estado del asfalto va bastante mejor que antes, notas más el tren delantero y me "avisó" dos veces en zonas húmedas del estado de la calzada cosa que antes no hacía. Bajando el mismo puerto mucho mejor que subiendo ya que creo que esa pequeña inclinación hacia abajo es la que le falta a la parte delantera para ir casi al 90 por ciento, absorbe bien los baches aunque para mi gusto sigue siendo un poco seca, pienso que le falta rodaje y que poco a poco irá mejor, seguramente si tuviese que poner ahora un amortiguador nuevo a la moto lo cogeria si o si con posibilidad de regular el hidráulico, ya que creo que un punto menos o dos sería mi amortiguador (comparándolo con el trasero misma marca y mismos requisitos). A todo esto tengo que decir que al estar más firme la parte delantera, la trasera la pude poner en modo "alfombra voladora" la siguiente ruta la haré un poco más firme de atrás. También comentar que al igual que el trasero cuando le pones la precarga del muelle adecuada al subir un pasajero no baja la moto, tampoco baja la parte delantera al llenar el tanque. Quién sabe qué hubiera ocurrido con una buena puesta a punto del amortiguador original, por lo que he leído y me han comentado, tienen una apreciación parecida, que sube la moto de delante en las posiciones que tiene "cuatro o cinco creo" ósea que si antes de reparar vas por ejemplo en la posición tres, después vas en la dos ya que se queda a la misma altura que antes en la tres. La oferta de reparación sin revalvulado creo que se va aproximadamente a los 200€ con revalvulado a los 300 con cambio de muelles sobre los 380 y por poco más tienes este nuevo, en fin decidir vosotros.