Rafa Pérez González
Arrancando
Hola me he bajado para el mapa de OSM OpenStreetMap de Marruecos, en el basecamp me funciona correctamente, el problema es como pasarlo al Garmin Navigator VI, alguien me puede Ayudar?
Gracias.
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El problema es que actualicé cuando salio la actualización y ahora no me funciona, no hay otra forma?, gràcias
Prueba esto:que pena que los de Rusia sólo los deja descargar para usuario registrado. No encuentro gran cosa de Rusia en ninguna parte.
Descárgate la imagen tal cual, la pegas en la carpeta correspondiente de la memoria interna o en la SD y a funcionar.Hola me he bajado para el mapa de OSM OpenStreetMap de Marruecos, en el basecamp me funciona correctamente, el problema es como pasarlo al Garmin Navigator VI, alguien me puede Ayudar?
Gracias.
Hola he visto que nos descargamos un archivo IMG . este es el que se puede copiar directamente en la Careta GARMIN/MAPS correcto ??Descárgate la imagen tal cual, la pegas en la carpeta correspondiente de la memoria interna o en la SD y a funcionar.
Digo que los meto siempre en la SD porque ahí tengo capacidad suficiente para llevar todo lo que quiera.
En la memoría interna no he probado, pero es cuestión de hacerlo si no tienes SD.
Los mapas originales del navegador van colocados en otra carpeta oculta de nombre System.
Ruta correcta ?? Lo que hago es introducir destino ...y ya esta .. la ruta la traza el gpsNo obstante, a ver si es que no has creado la ruta correcta.
Yo lo llevo dentro de la memoria SD en una carpeta que pone “Map” y no dentro de otra q hay que pone Garmin.
Es decir que los dos mapas esten en la misma carpeta ?? . Ya sea que esten en la memoria interna o en la SD .. correcto?? . La verdad es que no lo he probado con ese particular .. entendia que una vez al NAVI se le dice que mapas usar .. ya iba rodado .. peor probare a ver si es ese el tema .GraciasMe refería a la ruta para que el NAV. detecte el mapa.
Es decir, meter la imagen dentro de la carpeta Map y esta dentro de la SD
ok lo probare asiCreo que no me explico bien.
Lo que digo es que los mapas que he metido de OSM o de Alternativas libres los pongo siempre dentro de una carpeta llamada “Map” que a su vez alojo en la tarjeta SD.