Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, Kamal.Los colectores merecen la pena. Es nornal que se pongan de nueva algo oscuros, pero cada 6 meses se limpian y como nuevos le dan un aspecto muy nuevo. La mia del 2011 y brilla mucho cuando los limpio con autosol cada 6 meses.
Yo vi en una gasolinera una así.... Y es un quiero y no puedo (en mi opinión claro)¡Jooo...como me gustaría ver en fotos y desde todos los ángulos esa 790/810 mm! La más bajita de todas las GS (y de la mayoría de motos no custom) y es una ¿¡¡ADV!!?. Alucinante. ¿Alguien la tiene o la ha pedido?
Yo vi en una gasolinera una así.... Y es un quiero y no puedo (en mi opinión claro)
No se veía natural tan baja y tan gorda.
Parecía una vaca de verdad
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Teóricamente los colectores cromados están incluidos en el paquete confort, que llevamos casi todos.
Pero... Así están los míos con 432 km Ver el archivo adjunto 125659
Puede ser. Gracias por tu aporte.Seguramente la sonda Lambda que tiene arriba, y el ir pobre en la mezcla de gasolina-aire ( por tema de consumo y contaminación) tenga algo que ver. Creo que tambien las GS tienen relación de compresión bastante alta, que todo ello ayuda a que se eleven las temperaturas de los colectores.
Los míos están más o menos igual con 400 y poco...900 kilómetros, creo que no es normal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Maranser, parece que es decoloración, o coloración es normalisima.900 kilómetros, creo que no es normal
Gracias, KamalPues yo creo que es totalmente normal. Cuando están nuevos es cuando más se decoloran. Claro está que sufren sus primeros ciclos de calentamientos cercanos a los 500ºC.
Luego, cada 6 meses autosol y lija fina (buscar en el foro está explicado como los limpiamos) y los tenéis relucientes. Luego os pondré fotos de los mios con unos cuantos km's más...
Solo los colectores, los escapes nopLas Harley no se ponen porque llevan una funda digamos un doble tubo
Gracias por tu respuesta, Josep. Entiendo tu caso y tu postura. Hay mucho vendedor pagado de si mismo que, si por lo que él hace fuera, no venderia una escobayo me las mire
pero como por el face a uno que le pagan o patrocinan , dilo como se quiera
se lo pregunte , y me contesto de mala manera , de muy sobrado y con mucha chuleria
NO PIENSO DARLES NI UN €
en el supuesto caso que fueran los unicos , antes cambio la culata que darles un € a esos
También las de Wunderlich dicen hasta mediados de febrerosi las quieres ya ,
creo que la unica opcion son las de bmw
las de touratec hoy an dicho que hasta primeros de marzo
las givi toca esperar tambien
Pero de BMW hay defensas altas oficiales ? Creo que solo están las bajas, las de los cilindrossi las quieres ya ,
creo que la unica opcion son las de bmw
las de touratec hoy an dicho que hasta primeros de marzo
las givi toca esperar tambien
Gracias por tu aporteYo para los colectores os recomiendo
Limpiador Para Acero Inoxidable OptiGlanz (Elimina El Tubo De Escape Azulado) - 250ml Botella De Spray https://www.amazon.es/dp/B007ZO52E8/ref=cm_sw_r_cp_api_i_G02rCbZFKGTY8
Yo lo he probado, rocias colectores con el spray, tapando por detras con un trapo para no salpicar motor. Dejas 2 minutos y manguera. Resultado muy bueno.
ojo que yo lije un poco con estropajo verde y me cargue todo el cromado, así que sólo el optiglaz y aclarar , si acaso frotar con esponja o trapoYo para los colectores os recomiendo
Limpiador Para Acero Inoxidable OptiGlanz (Elimina El Tubo De Escape Azulado) - 250ml Botella De Spray https://www.amazon.es/dp/B007ZO52E8/ref=cm_sw_r_cp_api_i_G02rCbZFKGTY8
Yo lo he probado, rocias colectores con el spray, tapando por detras con un trapo para no salpicar motor. Dejas 2 minutos y manguera. Resultado muy bueno.
Alguna fotillo de unas y otras, Roge? En el anuncio de GIVI la imagen es del motor boxer de aire, si no me equivocohttps://www.ubricarmotos.com/r-1250-gs-2018-/69786-defensas-motor-bmw-r-1250-gs-18-givi-negro.html
en givi parece que si las tienen, a mi me gustan las sw motech
Enviado desde Tapatalk Vip
Gracias, Roge.https://www.2tmoto.com/es/r-1250-gs...terales-de-motor-negro-bmw-r-1250-gs-18-.html
Enviado desde Tapatalk Vip
Lo que se ve cromado no son los colectores, es una funda, de metal, cogida con abrazaderas a los colectores..Bueno... lo escapes cromados se quedan con los colores del arcoiris, pero no siempre.
Esta es mi amada y añorada Street Bob, y os aseguro que esos cromados nunca se pusieron azules o amarillos, ni los de las colas (las cuales cambié hasta por 3 modelos diferentes) ni los de los colectores.Ver el archivo adjunto 125737
Si... lo se. Mis colas no llevam funda. En mi caso solo los colectores.Lo que se ve cromado no son los colectores, es una funda, de metal, cogida con abrazaderas a los colectores..
Quitales ese embellecedor y veras como son o estan realmente..
Los colectores llevan ese embellecedor y las colas en el caso de las mias por ejemplo..unas vince and hines, tambien.
Mira estas, las puse hace un par de semanas, son las wunderlich las superiores y s-w motech las inferioresY en cuanto a las defensas altas qué opciones hay actualmente ?
Creo que touratech todavía ni las tiene y del resto de marcas que tenemos ?
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Gracias, Josep. Tú has puesto algunas? Las oficiales?eduardosa
tanto las givi de la foto que deberan ser parecidas , como la sw las veo mas esteticas que funcionales
la culata se ve desprotejida , y a mas en la foto de las givi aun le ponen la placa esa + €€€€
de momento noGracias, Josep. Tú has puesto algunas? Las oficiales?
Haberlas haylas. Al menos me las enseñaron en el conce. Sin descuento, 200 y pico €...sabéis si hay ya tapas protectoras de cilindros, no defensas, para la R1250GS