El post de la GS 1250

Últimamente es que veo mucha gente que para ellos, llegar BIEN, es con los dos pies plano al suelo.

Yo solo he llegado así en una sr 250.

En motos trail, suelo apoyar un pie, y el otro queda en la estribera. De esa forma, en alguna moto llego casi a pie plano, pero lo normal, es "a medio pie".

En la Gs, si bajo los dos pies a la vez, diría que algo más que de puntillas.

Por eso en ciudad bajo la altura al mínimo, y voy sobrado.

Todo es acostumbrarse. Ya lo verás.

Enviado desde un teléfono
Estoy contigo. Tuve una VStrom 1000 durante 11 años y me las apañaba.
Esto es volver a casa... Multiplicada por 1250
 
Yo solo decir que la GSA HP con la precarga en max llego con las 2 a medio pie y mido 1,90... me parecio muy alta... eso si con la precarga al min pies planos... creo que son 910 mmm que es una barbaridad ... jajaja

Os dejo las alturas de la GSA sacados de un link que puso un compi...

Altura Asiento

  • 900 mm - Asiento Rallye alto (accesorio)
  • 880 mm - Asiento Rallye bajo (accesorio)
  • 890/910 mm - Standard
  • 840/860 mm - Reducción de altura de la suspensión (opción)
  • 820/840 mm - Reducción de altura de la suspensión (opción) y asiento negro (opción)
  • 790/810 mm - Asiento bajo (accesorio) y reducción de altura de la suspensión (opción) y kit de pasajero (opción)
 
Por lo leído en diferentes sitios, se supone que la nueva versión de TFT, tendrá integrado el navegador que ya no será de Garmin. Y quién sabe si a lo mejor esa nueva TFT será configurable con varías pantallas como muchos coches actuales , como comentáis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Olvidate del navegador..
Y quien sabe??igual las regalan...
Pero sera que no..en el siguiente modelo, cuando quieran incorporar todo eso..lo haran para que tengais que volver a comprar la ultima..y no como actualizacion..aunque puestos a soñar..
Bmw ya se ha subido al carro..bueno la hemos subido..
Ojala os hagan caso e hicieran lo mas logico..actualizarla...pero viendo los derroteros que lleva ultimamente la marca...
 
Yo solo decir que la GSA HP con la precarga en max llego con las 2 a medio pie y mido 1,90... me parecio muy alta... eso si con la precarga al min pies planos... creo que son 910 mmm que es una barbaridad ... jajaja

Os dejo las alturas de la GSA sacados de un link que puso un compi...

Altura Asiento

  • 900 mm - Asiento Rallye alto (accesorio)
  • 880 mm - Asiento Rallye bajo (accesorio)
  • 890/910 mm - Standard
  • 840/860 mm - Reducción de altura de la suspensión (opción)
  • 820/840 mm - Reducción de altura de la suspensión (opción) y asiento negro (opción)
  • 790/810 mm - Asiento bajo (accesorio) y reducción de altura de la suspensión (opción) y kit de pasajero (opción)


¡Jooo...como me gustaría ver en fotos y desde todos los ángulos esa 790/810 mm! La más bajita de todas las GS (y de la mayoría de motos no custom) y es una ¿¡¡ADV!!?. Alucinante. ¿Alguien la tiene o la ha pedido?
 
¡Gracias!
Es decir, ¿la pillaste con reducción de altura y asiento bajo ( 820-840 mm)? ¿Llegas con los dos pies ( solo puntas o toda la planta de los 2 pies)? ¿ La postura de los brazos ( altura) con el manillar la ves perfecta? ¿ Se puede ver por encima de la pantalla forma cómoda, o solo se puede ver a través de la pantalla? Imagino que con nuestro tamaño ( 166), la protección de la pantalla a las inclemencias meteorológicas debe ser muy alta ¿no?
¿Tienes problemas en llegar al suelo cuando activas el ESA con 2 cascos y equipaje? Perdón por el bombardeo a preguntas pero necesito estar seguro que no voy o vamos a tener problemas de altura ( ej: rueda delantera en la calzada y trasera en la acera) ni para maniobrar con ella subido... Para muchos, los puntos más críticos, por repetitivos. Y eso ¡qué la disfrutéis a tope!.

Haber colegas, visto que el tema de la altura sigue coleando: La R1250GS con reducción de altura y asiento bajo es, bajo mi punto de vista, la mejor opción para tallas por debajo de 1.70, por mi parte también le he puesto alzas al manillar, de esa forma los brazos van algo flexionados y no se duerme ninguna muñeca. Le llego con los dos pies sin ningún problema (media planta), la cúpula a media altura protege perfectamente y veo por encima de ella. En cuanto a activar la ESA con los dos cascos, no sé, la tengo en auto, por lo que se ajusta ella solita. y sigo llegando igual al suelo. Resumiendo, que la encuentro muy manejable con esta altura de asiento (800 mm) y además sigue siendo super confortable. Qué más se puede pedir?
 

Adjuntos

  • GS 04-01-19 -2.jpg
    GS 04-01-19 -2.jpg
    264,8 KB · Visitas: 305
  • RECOLLIDA BLACKY 20-12-18(3).jpg
    RECOLLIDA BLACKY 20-12-18(3).jpg
    116,1 KB · Visitas: 299
Acordaros que no es una cuestión de altura solo, que depende sobre todo del tiro de pierna que se tenga.
Yo mido 1,73 y con asiento bajo y la suspensión al mínimo llego de puntillas con los dos pies porque soy más bien corto de piernas, si que es verdad que es una moto facil de aguantar cuando vas a parar, supongo que será por la posición tan recta que llevas.
 
Hola de nuevo,un compañero me pidio que colgase unas fotos de la gs 1250 sin las maletas holan nomada pro para ver como se quedaba con los soportes, pues bien las subo ya.
 

Adjuntos

  • 35FBCAB0-27C3-43C3-B77E-A250A4D6D729.jpeg
    35FBCAB0-27C3-43C3-B77E-A250A4D6D729.jpeg
    132,7 KB · Visitas: 306
  • D453FDE1-7298-4D11-952A-1CB3B254BFF1.jpeg
    D453FDE1-7298-4D11-952A-1CB3B254BFF1.jpeg
    149 KB · Visitas: 281
  • F820739E-502B-42FF-B883-86FF8B8DDD5F.jpeg
    F820739E-502B-42FF-B883-86FF8B8DDD5F.jpeg
    158,8 KB · Visitas: 277
  • 775B87E7-068F-40C4-826B-7FC5315D3F14.jpeg
    775B87E7-068F-40C4-826B-7FC5315D3F14.jpeg
    122,2 KB · Visitas: 265
  • 54D95FCF-DA26-46A2-B270-A4A126655E06.jpeg
    54D95FCF-DA26-46A2-B270-A4A126655E06.jpeg
    129,9 KB · Visitas: 263
  • 2AF1B4C7-2B0B-4928-8DF0-21AFCED15839.jpeg
    2AF1B4C7-2B0B-4928-8DF0-21AFCED15839.jpeg
    143,6 KB · Visitas: 261
Por fin han llegado los reyes...
e24b90041322a833bd332aec849ac34a.jpg
d13ece656cc95f9f0940c2dc813adb9f.jpg
8b1079734ce38328f9e5d9973196bf75.jpg


Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
 
Pues gracias.

Yo estoy esperando las defensas Touratech, pero no salen......

Esas están chulas, pero es que quiero las superiores negras de touratech, por integración con la moto, y supongo que se notará la diferencia de unas a otras (superiores a inferiores).

Y siempre que sean compatibles en la colocación....

Me están fastidiando los señores de Touratech, la verdad.

Muy chula la moto

Enviado desde un teléfono
Yo le he puesto la barras protectores de cilindros s w motech y las superiores he pedido las wunderlich, se quedan integrads ambas muy bien, y son totalmente compatibles con su montaje, ambas en negro, las superiores en s-w motech no quedan bien mejor las wunderlich
 

Adjuntos

  • 590734ED-E5C9-46D8-A1FF-4972D8936894.png
    590734ED-E5C9-46D8-A1FF-4972D8936894.png
    553,3 KB · Visitas: 255
  • 76308101-A759-4BB4-84EF-4BD8E64D7CC6.png
    76308101-A759-4BB4-84EF-4BD8E64D7CC6.png
    578,5 KB · Visitas: 250
  • B7D7BC9D-EC21-4BB3-BEE1-D46D6687877D.png
    B7D7BC9D-EC21-4BB3-BEE1-D46D6687877D.png
    692,6 KB · Visitas: 263
Yo le he puesto la barras protectores de cilindros s w motech y las superiores he pedido las wunderlich, se quedan integrads ambas muy bien, y son totalmente compatibles con su montaje, ambas en negro, las superiores en s-w motech no quedan bien mejor las wunderlich
Cuando las tengas ya contarás.

Esa opción la tengo en el aire, por la posible diferencia de tono en la pintura negra.

Esas superiores son las que más me gustan, detrás de las touratech.

Gracias

Enviado desde un teléfono
 
Cuando las tengas ya contarás.

Esa opción la tengo en el aire, por la posible diferencia de tono en la pintura negra.

Esas superiores son las que más me gustan, detrás de las touratech.

Gracias

Enviado desde un teléfono
Cuando las tenga colgare unas fotos, cuenta con ello, de todos modos el color lo he comprobado mil veces, atraves de fotografias porsupuesto y diria que es el mismo y si varia no creo que puestas nos demos cuenta
 
Acabo de conectarle a la gs 1250 el conector que se encuentra debajo del asiento y me aparece en pantalla, enduro pro y dinamic pro. Sabeis en que se diferencian esos modos a los que no son pro, a lo que el conector esta desenchufado.gracias
 
Los modos " pro" son personalizables. El enduro pro desconecta toda la electrónica y solo se recomienda con neumáticos de tacos para campo

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Acabo de conectarle a la gs 1250 el conector que se encuentra debajo del asiento y me aparece en pantalla, enduro pro y dinamic pro. Sabeis en que se diferencian esos modos a los que no son pro, a lo que el conector esta desenchufado.gracias

En el menú ajustes del vehículo puedes seleccionar la respuesta de gas (rain road o dynamic) y el dtc (más intrusivo/seguro, más agresivo y más agresivo sin supresión de caballitos) en el Enduro pro idem con el gas y el dtc yo lo llevo en la opción que pone para neumáticos de carretera... las opciones son sencillas de entender..

A disfrutar de esa motaza!
 
Acabo de conectarle a la gs 1250 el conector que se encuentra debajo del asiento y me aparece en pantalla, enduro pro y dinamic pro. Sabeis en que se diferencian esos modos a los que no son pro, a lo que el conector esta desenchufado.gracias

No entiendo. Hay que hacer algo para activar esos modos?
 
alguien le ha puesto la cupula de la adventure?
Yo le he puesto la de WRS Ahumada que es igual que la de la adventure. Pero para mí que mido 1,81 me queda un poco baja, así que si alguien está interesado.... La pondré en breve a la venta

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
pues para mi que mido 1,84 por arriba se me quedaria corta. supongo que quitara algo mas de los hombros.
 
Yo que mido 1,82 he.puesto la pantalla de la Adventure que tenía y no me protege lo suficiente así que he pedido la pantalla de Puig que ya lleve y va perfecta.
 
Hay que conectar el chip en el conector bajo el asiento, para activar enduro pro y dynamic pro

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Según esto el sistema pro lo que tiene es que es configurable, creo entender. Como lo veis vosotros? Lo raro es que si ya lo llevas por el paquete no te lo den conectado.
d768185940708b71a28a0e4aa128cfdd.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Según esto el sistema pro lo que tiene es que es configurable, creo entender. Como lo veis vosotros? Lo raro es que si ya lo llevas por el paquete no te lo den conectado.
d768185940708b71a28a0e4aa128cfdd.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Los modos Pro son configurables, a pinchar el chip rojo en la moto, te vas a configuración y puedes poner esos dos modos como tu quieras en varios parámetros, de cabeza no los recuerdo pero por ejemplo puedes poner el modo del acelerador en dinamic, es decir respuesta inmediata al acelerador y el control de tracción al máximo. No es como en mí 2016 que eran modos cerrados.

Saludos
 
MBD :excited:
Yo mismo, la de BMW ... perfecto
He leido vuestros post...
Mido 1.81 y no comparto vuestra opinión, el viento me da en la frente , insisto ... perfecto.
Pues irás encogido o serás cuerpicorto jajaja (es broma). Yo mido lo mismo que tú y me da en los ojos, dependerá de la postura de cada uno...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Pregunta, algun problema de cualquier tipo en la gs 1250? ya lleva algunos meses y alguno habeis hecho mas kilometros que los del rodaje, algun comentario para uno que esta esperando a febrero para estrenar la suya?
 
Es pronto para ver si "falla" algo. Se verá con 30 o 40 o 50000 km.

Al menos, si en 2 o 3000 km que llevamos muchos, no hay nada reseñable, no pinta mal, pero que siga así......

Yo solo puedo hablar bien de ella.

Lo "criticable", son cosas muy subjetivas, como el trip que lo han liado mucho para ponerlo a cero (en la rt es un toque de botón), o que no deje elegir modo de suspensión enduro, si no vas en modo conducción enduro.

Por cierto, EL BOTÓN SOS funciona de lujo. Aunque lo cancelé antes de que hiciera la llamada, dos veces que me cayó la moto en una zona resbaladiza (en tierra, y casi parado, sin consecuencias), EMPEZÓ A PITAR EL SISTEMA, y lo cancelé antes de "la llamada".

Es como una bomba en las películas..... Mensaje en la pantalla en grande, pitido fuerte cada segundo, y en el tft ... "Tiene 15 segundos para cancelar llamada SOS"..... 14......13.....12...... Qué estrés...... Jajaja

Pero me gustó mucho. Si funciona realmente al necesitar ayuda de verdad, lo veo imprescindible.



Enviado desde un teléfono
 
Si señor, la val de Ruda ! Sitio maravilloso !
Un dia de navidad , saliendo de BCN fuimos paseando por la Collada de Toses, Port del Canto y Port de la Bonaigua y Pla de Beret hasta la Val d’Aran para tomar una Olla.
 
Plan, ruta y comida perfectas!
Sin olvidarnos de la joya de corona!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Sres. y Sras. ya os puedo presentar el nuevo juguete!
alguien le ha puesto la cupula de la adventure?
Yo le puse la cúpula d la adventure y se nota bastante a la altura d los hombros y cuello.
Ya no me da nada el aire!!!
Por si sirve de referencia,mido 1,87cm
 

Adjuntos

  • 67E12744-2BCD-4C59-98A3-207D1FA3BBDF.png
    67E12744-2BCD-4C59-98A3-207D1FA3BBDF.png
    714,6 KB · Visitas: 288
  • E8A92455-F011-4226-819A-8E7D852D8C12.jpeg
    E8A92455-F011-4226-819A-8E7D852D8C12.jpeg
    130,4 KB · Visitas: 280
  • 88B5D84A-AA96-4D91-8A71-E01F658BDDEC.jpeg
    88B5D84A-AA96-4D91-8A71-E01F658BDDEC.jpeg
    137,7 KB · Visitas: 279
  • 91469803-7E71-48CD-93E9-CB7FB82E8582.jpeg
    91469803-7E71-48CD-93E9-CB7FB82E8582.jpeg
    102,4 KB · Visitas: 271
  • 73F32DB2-6651-47D1-90EE-D0C9A1A529F8.jpeg
    73F32DB2-6651-47D1-90EE-D0C9A1A529F8.jpeg
    86,1 KB · Visitas: 275
  • EDE44165-446B-4030-88C4-1102766F4B37.jpeg
    EDE44165-446B-4030-88C4-1102766F4B37.jpeg
    88,6 KB · Visitas: 274
  • 3E5D45E3-05C1-440E-940F-C3389E9BF135.jpeg
    3E5D45E3-05C1-440E-940F-C3389E9BF135.jpeg
    124 KB · Visitas: 278
  • 356A9F82-C7C7-4A71-B7BD-B411AEEAB838.jpeg
    356A9F82-C7C7-4A71-B7BD-B411AEEAB838.jpeg
    218,9 KB · Visitas: 286
Voy a borrarme de este post. Ya no me quedan dedos. Las uñas hace tiempo ya que pasaron a la historia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Sres. y Sras. ya os puedo presentar el nuevo juguete!

Yo le puse la cúpula d la adventure y se nota bastante a la altura d los hombros y cuello.
Ya no me da nada el aire!!!
Por si sirve de referencia,mido 1,87cm
hola
las protecciones del motor
cuales son?
las de bmw
 
Voy a borrarme de este post. Ya no me quedan dedos. Las uñas hace tiempo ya que pasaron a la historia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tranquilo, es fácil que salgan malas a partir de los 5000. Gasta 8 litros. Es incómoda, y enseguida se le va ese color tan chulo que tiene de nueva....

Ni tengas prisa..... Jajaja.

Es solo LA MOTO.

Enviado desde un teléfono
 
Buenas Sres. y Sras. ya os puedo presentar el nuevo juguete!

Yo le puse la cúpula d la adventure y se nota bastante a la altura d los hombros y cuello.
Ya no me da nada el aire!!!
Por si sirve de referencia,mido 1,87cm
Gracias, queda muy bien como la has montado. A disfrutarla, a mi me queda esperar un par de semanas.
 
Bueno aquí teneis a la bichaca con defensas, con maletas holan nomada ( me falta el top case que aun no ha llegado), molduras de radiador en negro en fin y algunos detalles, preparada para mañana ir a pinguinos. La defensa de los cilindros es, s-w motech y la superior wunderlch, se quedan muy bien y el color es el mismo y como veis son compatibles en el montaje
 

Adjuntos

  • BFF962D7-7F9C-4498-9BD8-1FB203F60373.jpeg
    BFF962D7-7F9C-4498-9BD8-1FB203F60373.jpeg
    158,9 KB · Visitas: 336
  • 337AB5DD-99B7-40D3-BE76-BA68967EEFFD.jpeg
    337AB5DD-99B7-40D3-BE76-BA68967EEFFD.jpeg
    161,3 KB · Visitas: 329
  • 0D04CFAA-A6E1-4F8A-988C-D8D7FC208603.jpeg
    0D04CFAA-A6E1-4F8A-988C-D8D7FC208603.jpeg
    127,5 KB · Visitas: 309
  • 4BA66E2D-FA57-46E4-A269-AB836C2CE0D1.jpeg
    4BA66E2D-FA57-46E4-A269-AB836C2CE0D1.jpeg
    162,9 KB · Visitas: 306
Bueno aquí teneis a la bichaca con defensas, con maletas holan nomada ( me falta el top case que aun no ha llegado), molduras de radiador en negro en fin y algunos detalles, preparada para mañana ir a pinguinos. La defensa de los cilindros es, s-w motech y la superior wunderlch, se quedan muy bien y el color es el mismo y como veis son compatibles en el montaje
Muy chula!
Buen viaje y que disfrutes, paisano!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola Pirturrin, te has planteado pintar de negro los estribos del pasajero ????????? Es lo único que veo en desacorde con la moto.:cool:
La moto es una preciosidad !!!!!!!!!!!!!!
 
+1! Sí, es para pensárselo pintarlos, aunque en mi caso creo que se los quitaría. Pero tal vez esté prohibido ( con pasajero encima, seguro). Habrá que pedir el código de pintura del subchasis para igualarlos.
 
Bueno aquí teneis a la bichaca con defensas, con maletas holan nomada ( me falta el top case que aun no ha llegado), molduras de radiador en negro en fin y algunos detalles, preparada para mañana ir a pinguinos. La defensa de los cilindros es, s-w motech y la superior wunderlch, se quedan muy bien y el color es el mismo y como veis son compatibles en el montaje
A disfrutarla. Encima veo que tienes mas motos, una para cada ocasión. Que envidia!
Saludos
 
Buenas Sres. y Sras. ya os puedo presentar el nuevo juguete!

Yo le puse la cúpula d la adventure y se nota bastante a la altura d los hombros y cuello.
Ya no me da nada el aire!!!
Por si sirve de referencia,mido 1,87cm
Muy guapa a disfrutarla. Serias tan amable de comentar si las maletas sobresalen mas que los espejos? gracias
 
Muy guapa a disfrutarla. Serias tan amable de comentar si las maletas sobresalen mas que los espejos? gracias
Prácticamente igual, si sobresalen algo es inapreciable a simple vista. Son las de 48 litros, las mas grandes
 
Hola,
Que autonomía le sacáis hasta entrar en reserva?
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola Pirturrin, te has planteado pintar de negro los estribos del pasajero ????????? Es lo único que veo en desacorde con la moto.:cool:
La moto es una preciosidad !!!!!!!!!!!!!!
Si, en cuanto venga de pinguinos se van a pintar, ya lo tenia previsto.buen aporte
 
Bueno una gs1250 mas en la carretera, moto que sientes tuya en los primeros 10km ,fina,suave y con más potencia de lo esperado. Tras acabar el rodaje daré opiniones del motor pero las primeras impresiones brutales.
El único pero un clic en el lateral izquierdo como de una válvula de admisión que parece suelta a pocas revoluciones que luego desaparece, lo analizaré y diré opiniones.
Que fácil se sube al caballete ...todo bueno por ahora.
 

Adjuntos

  • 720A04E8-EFF8-48D6-AE1A-EA8B7448B5CA.jpeg
    720A04E8-EFF8-48D6-AE1A-EA8B7448B5CA.jpeg
    252,6 KB · Visitas: 205
Bueno aquí teneis a la bichaca con defensas, con maletas holan nomada ( me falta el top case que aun no ha llegado), molduras de radiador en negro en fin y algunos detalles, preparada para mañana ir a pinguinos. La defensa de los cilindros es, s-w motech y la superior wunderlch, se quedan muy bien y el color es el mismo y como veis son compatibles en el montaje
Gracias por la información de las defensas.

Enviado desde un teléfono
 
Arriba