El post de la GS 1250

B noches. Vienes de una gran moto y has comprado otra gran moto. Que no se te haga muy larga la espera. La vas a disfrutar mucho!!!! Enhorabuena!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Muchas gracias
Eso espero que no se larga la espera.
De momento seguiré vuestros comentarios
Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con el acabado Hp no trae caballete. El kit pasajero son 287 euros e incluye el caballete, asiento doble y la pantalla normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Y si lo quiero todo?
Es decir el kit pasajero y también el asiento HP con la tapa de la parte trasera.
¿Como sale más a cuenta hacer el pedido?
 
¿Y si lo quiero todo?
Es decir el kit pasajero y también el asiento HP con la tapa de la parte trasera.
¿Como sale más a cuenta hacer el pedido?
Creo que entonces has de pedir el kit pasajero y luego comprar asiento como accesorio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a7911a01690926625fbab857e5309072.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿En la botella dorada de la suspensión que marca pone? ¿No es Ohlins como en la 1200?
 
Ya e pasado la primera revision y e pedido las protecciones del cilindro ya tengo hora para montarlas el viernes que viene

El motor hace menos ruido ahora
 
Ya he pedido unas protecciones de cilindro y el protector de pantalla tft original bmw (50€) los alternativos causan reflejos no van bien. Unos vinilos para proteger las maletas y depósito , no quedan mal hasta que ponga unos transparentes que es la idea que tengo en mente.
 

Adjuntos

  • 185782F2-BC40-456E-B0C4-91D866011795.jpeg
    185782F2-BC40-456E-B0C4-91D866011795.jpeg
    333,7 KB · Visitas: 279
Ya he pedido unas protecciones de cilindro y el protector de pantalla tft original bmw (50€) los alternativos causan reflejos no van bien. Unos vinilos para proteger las maletas y depósito , no quedan mal hasta que ponga unos transparentes que es la idea que tengo en mente.
donde has comprado los vinilos? me gusta como quedan
 
donde has comprado los vinilos? me gusta como quedan


Son de eBay y se colocan bastante “fácil” el depósito pero el ajuste superior no da la curva exacta, hay que dejarlo a un par de mm del borde. El de las maletas es otro cantar, no das la curva ni de coña sin calentarlo y queda algún pliegue, yo le he recortado 1cm y así queda perfecto. Una solución rápida para los arañazos pero las maletas son complejas.
 
Motovinilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya he pedido unas protecciones de cilindro y el protector de pantalla tft original bmw (50€) los alternativos causan reflejos no van bien. Unos vinilos para proteger las maletas y depósito , no quedan mal hasta que ponga unos transparentes que es la idea que tengo en mente.
¿¿¿??? Yo tengo un protector de la pantalla TFT de AliExpress (unos 6€) y no he notado nada de eso.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
¿¿¿??? Yo tengo un protector de la pantalla TFT de AliExpress (unos 6€) y no he notado nada de eso.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

+1 yo he comprado en Amazon creo que son unos 15 euros y vienen dos, uno algo más oscuro que el otro. Hoy he salido a dar una vuelta y no ha reflejado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Speedo-Angels BMW R1200GS Connectivity Velocímetro/Tacho Protector de Pantalla - 2 x Anti Reflexión https://www.amazon.es/dp/B077TBJBKY/ref=cm_sw_r_cp_api_i_QTltCbKJ8HDER


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he comprado esos y cuando el sol está detrás te deja la pantalla mucho más clara pierde mucha definición . Además ponerlos sin ninguna burbuja he necesitado agua jabonosa y al principio muy bien pero al mirarlo a La Luz del sol quedan zonas menos transparentes.
 
De todas formas mañana pondré unas fotos y que cada uno valore , al final lo barato puede salir caro si no cumple su función perfectamente , proteger protege pero las de vidrio creo que me dará más definición , las speedo Ángels son de plástico igual las de otras marcas son de cristal .
 
... yo he probado 7 u 8 de diversas marcas , incluida una mega cara de 3M, antirreflejos, y su p*** m***, y no vale ninguna absolutamente para nada.

Con todas se ve mucho peor la pantalla, pierde definición , se ve más oscura .... etc etc.

Conclusión , no llevo ninguna y ante mi sorpresa está "no" se araña ... entiendo que con una piedra o adrede , si se dañara, pero para un uso normal y cotidiano... no hace falta complicarse la vida ;).



Vssssssss
 
Mirad a ver qué os parece, yo he pedido una, ya os contare


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sobre el protector de la tft yo he puesto uno de aliexpress y bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Un video de un conocido probador/youtube de la 1250 ... el sonido es una delicia... y las conclusiones las da al final del video
 

Un video de un conocido probador/youtube de la 1250 ... el sonido es una delicia... y las conclusiones las da al final del video

Ufff no me gusta nada su forma de tratar un bicilindrico .... estirar 2 marcha todo el rato hasta los 100km/h te vas a 8000 vueltas , no me parece una conducción óptima en marchas tan cortas seguro que revientas el motor pronto, no es una 600 que antes de las 6000vueltas no hay nada. En mi opinión un bestia que no entiende lo que te puede dar dos buenos pucheros si los dejas correr...
 
Ufff no me gusta nada su forma de tratar un bicilindrico .... estirar 2 marcha todo el rato hasta los 100km/h te vas a 8000 vueltas , no me parece una conducción óptima en marchas tan cortas seguro que revientas el motor pronto, no es una 600 que antes de las 6000vueltas no hay nada. En mi opinión un bestia que no entiende lo que te puede dar dos buenos pucheros si los dejas correr...

No creo que la moto sea suya justamente..... jeje... imagino que se busca espectaculo y visitas... tampoco me he fijado en su estilo que ciertamente hay otros mejores y mas finos.... perooo...

La moto suena de fabula....

Otra cosa es que sin pasa de 4-5k puedes ir muy rapido con esta moto

Vsss
 
Ufff no me gusta nada su forma de tratar un bicilindrico .... estirar 2 marcha todo el rato hasta los 100km/h te vas a 8000 vueltas , no me parece una conducción óptima en marchas tan cortas seguro que revientas el motor pronto, no es una 600 que antes de las 6000vueltas no hay nada. En mi opinión un bestia que no entiende lo que te puede dar dos buenos pucheros si los dejas correr...
Hay mas de uno asi, el cambio pro va a hacer mucho daño.
 
MBD :excited:
Son críticas ?, o me lo ha parecido a mí :rolleyes:
SUs conclusiones son claras ... no hay pegas y un motorazo :)
Respeto vuestros comentarios, pero no los comparto. o_O
No no llevo la mía así ....
alguna vez le doy al gas para las zonas que conozco y me gustan :excited:
Saludos.
 
pues yo sigo a schaff(el youtuber del video) desde hace mucho y me encanta como lleva las motos.....si es cierto que si la gs fuera suya subiría antes de marcha y no la exprimiría tanto seguro….pero bueno tampoco creo que vaya a reventar el motor por eso como decís no??

está claro q son motos para aprovechar su par y no para estirar como un 4cil pero me imagino que estarán mas que probados para evitar q se estropee si alguno le da un uso a lo bestia
 
Yo no e dicho que se estropee sino que llevandolo asi no se aprovecha el potencial fel motor y no es usual llevarlo asi

Está claro que estirar segunda tan arriba estás fuera de la zona de par óptima , toma una curva hasta en primera..... con una marcha más seguro que sale con más aceleración de las curva Y el motor sufre menos.
La duda es que si los ingenieros de Bmw han pensado si se puede llevar el motor así en 7000 para arriba es una buena pregunta , yo no tengo ni idea.
 
Para relajar un poco los animos, aqui dejo otro video.
El ritmo es más pausado, pero también muy interesante.
 
No por que miramos los protectores de la 1200
Y en taller tenia una con protectores ybuna con las barras y me decidi por las barras
Según la revista La Moto 237 €.
Aunque tampoco te puedes fiar mucho visto el precio que le adjudican al top case
Pero si no es ese el precio, estará muy cerca. Más o menos lo que costaban los de la 1200€
 

Adjuntos

  • 5_IMG_20190123_164406_502.jpg
    5_IMG_20190123_164406_502.jpg
    85,4 KB · Visitas: 99
Qué os parecen las defensas blancas d e Wunderlich? o rizando el rizo...las azules...

26442-004_07_1500_web.jpg 26442-005_01_1500_web.jpg
 
Arriba