El post de la GS 1250

en el concesionario aun no las tienen ni saben para cuando las tendrán.
Ya te digo que a mí me las enseñaron ayer, pero no tengo claro si eran las nuevas o unas para la 1200. Pero el precio estará por ahí, la mitad de lo que cuestan unas defensas...
 
A mi me han dicho que las defensas de cilindro (las que van pegadas ) no estaban aún disponibles, yo no voy a poner barras con esas me es suficiente .

Por cierto lave la moto por primera vez y me lleve lo que uso con los coches nuevos , un descontaminante (claybar ) cera y algún producto detailing . ( carcarepasion tienen de todo) di un champú limpiador deje actuar ..aclare y a por la carrocería , leches si es todo plástico hasta los soportes traseros del pasajero, no hay pintura de metal por ningún sitio. Acabe rápido una capa de cera para plásticos paño microfibra y fuera. Bienvenidos al sXXI plástico en las motos como los scooter
 
Buenos días!!!!
Ayer cambié mi 800 Gs por la 1250. Los 100 Km del concesionario a casa aún con lluvia y de noche una maravilla!!!!
La he cogido con acabado hp , los tres paquetes, el asiento doble con pantalla normal, caballete, pantalla regulable y alarma y el akra de origen.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
1eda4c8b290ff5d44153c974b1ae37f4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A disfrutarla !!

Y ya nos contaras que tal el Akra nuevo de sonoridad !!


Vsssssssss
 
Toño, las defensas que llevas (entiendo que accesorio original BMW) son específicas del acabado HP o son las mismas para cualquier 1250 GS (No Adventure)?

Creo que son las mismas para todas, porque las que tenían en la exposición sin ser hp, las llevaban igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Toño. Bonita moto. La mia va a ser parecida.
Pregunta: Esas defensas provocan problemas de golpes con el espinilla ?
Gracias y Enhorabuena !!!
 
Bonita moto, a disfrutarla.

Si se cae la moto no tocan las tapas de los cilindros en el suelo, no? Es que en esta última foto da la sensación de que quedan muy a ras de la defensa.

Todas las defensas de barras (que estén bien diseñadas) están estudiadas para que, en caso de caída en superficie plana, la tapa no toque. Otra cosa es en offroad, donde cualquier piedra que sobresalga puede impactar y liartela.

Para eso tendrías que combinar las barras con protecciones específicas para las tapas.
 
En la HP, el caballete central forma parte de algún paquete o hay que pedirlo aparte ?
 
El caballete se puede pedir solo, creo.
Por otra parte, viene con el paquete "kit pasajero", que incluye pantalla normal, caballete y asiento doble normal.
 
En la HP, el caballete central forma parte de algún paquete o hay que pedirlo aparte ?

Con el acabado Hp no trae caballete. El kit pasajero son 287 euros e incluye el caballete, asiento doble y la pantalla normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me han cobrado 700 euros por escape y colector que viene montado de fábrica. El sonido a mi me gusta, pero será como todo. No es escandaloso pero le da otro toque, lo noto más al retener el motor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días!!!!
Ayer cambié mi 800 Gs por la 1250. Los 100 Km del concesionario a casa aún con lluvia y de noche una maravilla!!!!
La he cogido con acabado hp , los tres paquetes, el asiento doble con pantalla normal, caballete, pantalla regulable y alarma y el akra de origen.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Como la vas a gozar por las curvas de Turruncún :excited:
 
A mi me han cobrado 700 euros por escape y colector que viene montado de fábrica. El sonido a mi me gusta, pero será como todo. No es escandaloso pero le da otro toque, lo noto más al retener el motor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me encantaba como sonaba la gs de aire en retenciones largas cuando no paraba de petardear. Eso lo hecho de menos, si bien es cierto que habra gente que le incomodara.
Saludos y a disfrutarla
 
Ya han liberado la opción de reservar tapas para los cilindros, las protecciones acopladas, no las barras, por si a alguien le interesa. Yo he reservado y me han dado unos 10 días de plazo de espera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya han liberado la opción de reservar tapas para los cilindros, las protecciones acopladas, no las barras, por si a alguien le interesa. Yo he reservado y me han dado unos 10 días de plazo de espera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, Xuanette. Dónde has reservado? En tu conce o en la web? Cuál es?
 
Ya han liberado la opción de reservar tapas para los cilindros, las protecciones acopladas, no las barras, por si a alguien le interesa. Yo he reservado y me han dado unos 10 días de plazo de espera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
precio y referencia? gracias
 
Todas las defensas de barras (que estén bien diseñadas) están estudiadas para que, en caso de caída en superficie plana, la tapa no toque. Otra cosa es en offroad, donde cualquier piedra que sobresalga puede impactar y liartela.

Para eso tendrías que combinar las barras con protecciones específicas para las tapas.

Eso es lo normal pero en mi ex 2013 estaban tan pegadas las barras originales BMW que en una caída se me marcaron las tapas.

Más tarde BMW sacó unas nuevas referencias para las defensas del motor y la mayor diferencia es que había más espacio entre las barras y los cilindros.
 
Eso es lo normal pero en mi ex 2013 estaban tan pegadas las barras originales BMW que en una caída se me marcaron las tapas.

Más tarde BMW sacó unas nuevas referencias para las defensas del motor y la mayor diferencia es que había más espacio entre las barras y los cilindros.
Vaya faena. Metieron la pata claramente.

Esperemos que no lo hayan repetido con la 1250
 
Hola
Hoy ya me he lanzado y he pedido una GSA, color Kalamata (que hasta dentro de 3 meses no me entregan ) eso me han dado de plazo.
vengo de una RS, pero es una moto que me encanta. Así que espero unirme al grupo, ya he ido viendo todo el hilo, y poco a poco me voy informando de estos modelos, es la primera vez que me paso a este segmento.
saludos
 
Hola
Hoy ya me he lanzado y he pedido una GSA, color Kalamata (que hasta dentro de 3 meses no me entregan ) eso me han dado de plazo.
vengo de una RS, pero es una moto que me encanta. Así que espero unirme al grupo, ya he ido viendo todo el hilo, y poco a poco me voy informando de estos modelos, es la primera vez que me paso a este segmento.
saludos
B noches. Vienes de una gran moto y has comprado otra gran moto. Que no se te haga muy larga la espera. La vas a disfrutar mucho!!!! Enhorabuena!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba