El post de la GS 1250

26442-002_02_1500_web-jpg.126499


Que finalidad tiene el agujero libre del soporte superior de la defensa?
 
Imagino que acoplar las superiores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
que tiene que ver el cambio pro
sera que siempre han llevado motos de 4 cilindros , y no saben como llevar un 2 cilindros
No se...sera que para que vaya bien..no regular..hay que subir la moto de vueltas?..o lo usas para cambiar a bajas vueltas?.
Ahora es cuando decis que va bien a bajas vueltas y luego cambia el modelo y los mismos escriben,..que ahora SI que va bien.Cuando segun vosotros ya lo iba..segun yo no claro.
Es un cambio pensado para apurar y sacar decimas, algo incompatible con la buena descripcion que has hecho tu de un boxer. Afirmacion en la que coincido plenamente contigo.
 
a mi el cambio me va bien , por que de cambiar a 4-5000 a 8000 pasadas hay mucha diferencia
si tu intencion es sacar decimas en una gs , creo que te as equivocado de moto
los cambios semi, vienen de las carreras , como muchas otras cosas , y ahora se montan por la comodidad del uso , en calle me refiero
 
Hola os comento mis impresiones tengo una gslc2015 y he probado por una hora una gelc1250. Las diferencias han sido el cambio va mucho más suave preciso parece como que el recorrido es más corto freno delantero fresa mas igual el mío tiene las pastillas para cambio?porque se ha comentado las pinzas son similares el motor se nota más redondo más lleno sí que es verdad que yo llego a notar más potencia .
Y la pantalla TFT me ha encantado.
Para mí no merece la pena el cambio aunque se aprecian mejoras.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Yo estoy en contra de el...
Yo suelo cambiar entre 4 y 5..y para eso no necesito nada pro.
Pienso como tu, que viene de las deportivas y no me aporta nada..has leido a compañeros hablando de el y comentando que a partir de 8000!!!..es un misil la moto?.
A eso me refiero..no le veo sentido.Vamos me da grima
 
pues yo desde que probé el cambio pro en mi antigua s1000XR NO quiero volver a tener una moto sin él..

de hecho mi Ktm 690 enduro se lo he puesto a mayores de power parts

El cambio pro no solo sirve para arañar esas décimas que decís en modo gamberro, también es una comodidad más en una moto,lo mismo que puños calefactables,control de velocidad,etc

Si ,evidentemente si le vas dando caña en una moto con 4cil se le saca mas partido pero también es una absoluta comodidad cuando vas de paseo tranquilo viendo el paisaje cn la parienta....

entiendo los que decís que no lo necesitas,pero es q cn ese razonamiento tampoco necesitas luces de led,cuadro tft,control de velocidad etc....son mejoras que van sacando las motos que nos dan comodidad a medida q se van puliendo..
 
pues yo acabo de estrenar mi 1250 y no acabo de hacerme al cambio pro... después de tantos años cambiando de marcha con el embrague, me esperaba otra cosa.
Me resulta tosco y duro, aunque he de decir que puede que sea culpa mía por lo que dije antes, por llevar tantos años cambiando con el embrague, y supongo que llevará un tiempo cogerle el tranquillo.
Si le doy a la palanca del cambio como toda la vida, no me entran bien las marchas... ¿como lo hacéis los que lleváis tiempo con el? ¿hay que acompañar más el paso de una marcha a otra, no se...? es que ha digo, con el toque de siempre, a mi no me cambia bien..
 
pues yo acabo de estrenar mi 1250 y no acabo de hacerme al cambio pro... después de tantos años cambiando de marcha con el embrague, me esperaba otra cosa.
Me resulta tosco y duro, aunque he de decir que puede que sea culpa mía por lo que dije antes, por llevar tantos años cambiando con el embrague, y supongo que llevará un tiempo cogerle el tranquillo.
Si le doy a la palanca del cambio como toda la vida, no me entran bien las marchas... ¿como lo hacéis los que lleváis tiempo con el? ¿hay que acompañar más el paso de una marcha a otra, no se...? es que ha digo, con el toque de siempre, a mi no me cambia bien..

Te pasa como a mi, has oído hablar tanto de él que te esperas una cosa y te encuentras otra, pero te aseguro que con el uso y el tiempo verás que lo encuentras útil y agradable. Útil para cambiar desde 4a hacia arriba sin cortar el acelerador, sólo. Y agradable, a la par que útil, para reducir en cualquier marcha, eso si, SIEMPRE, con el acelerador cerrado. La reducción es lo que mejor hace junto con el paso a 5a y6a. Es donde yo he sacado mis mejores experiencias, recién llegado a este tipo de cambio.
 
Te pasa como a mi, has oído hablar tanto de él que te esperas una cosa y te encuentras otra, pero te aseguro que con el uso y el tiempo verás que lo encuentras útil y agradable. Útil para cambiar desde 4a hacia arriba sin cortar el acelerador, sólo. Y agradable, a la par que útil, para reducir en cualquier marcha, eso si, SIEMPRE, con el acelerador cerrado. La reducción es lo que mejor hace junto con el paso a 5a y6a. Es donde yo he sacado mis mejores experiencias, recién llegado a este tipo de cambio.

+1

Añadir que los que no lo hemos tenido nunca, ojo con soltar gas al acelerar, el gas no se ha de cortar (al contrario que con embrague), el único problema una vez te haces es el cambio de 2->3ª en plano o bajada, en subida o cuando aceleras un poco y siempre por las 3500 o 4000 va fino.

Si vas a punta de gas y en 1-2-3 cambia para subir con embrague.

Reducciones va finísimo.. como dice el compi recuerda cortar del todo el gas.

Y dale duro... jeje .. es mas un toque que empujar continuo...

Yo lo probe en una XR e iba más fino pero no veo tanta diferencia como se dice por aquí.. supongo que las sensaciones son subjetivas.

Solo por las reducciones ya merece la pena...
 
A mí en la prueba también me dió sensación de cambio más tosco que en mi antigua CBR 1100 xx, pero en seguida pasé a ser más contundente con el pié..marcando más el paso de una marcha a otra, sin insinuaciones, con decisión. Me parece un cambio muy correcto para tratarse de una bicilindrica con cardán que teóricamente no es tan elástico como otros conjuntos.
Pd: quedé tan impresionado por el buen funcionamiento y facilidad de manejo que al acabar la prueba encargué la mía, solo digo eso.
 
Hola os comento mis impresiones tengo una gslc2015 y he probado por una hora una gelc1250. Las diferencias han sido el cambio va mucho más suave preciso parece como que el recorrido es más corto freno delantero fresa mas igual el mío tiene las pastillas para cambio?porque se ha comentado las pinzas son similares el motor se nota más redondo más lleno sí que es verdad que yo llego a notar más potencia .
Y la pantalla TFT me ha encantado.
Para mí no merece la pena el cambio aunque se aprecian mejoras.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Con respecto al motor no has notado nada?
 
Es importante que mientras subes marchas sigas dando gas. Si cortas no entran o cuesta meterlas.


pues yo acabo de estrenar mi 1250 y no acabo de hacerme al cambio pro... después de tantos años cambiando de marcha con el embrague, me esperaba otra cosa.
Me resulta tosco y duro, aunque he de decir que puede que sea culpa mía por lo que dije antes, por llevar tantos años cambiando con el embrague, y supongo que llevará un tiempo cogerle el tranquillo.
Si le doy a la palanca del cambio como toda la vida, no me entran bien las marchas... ¿como lo hacéis los que lleváis tiempo con el? ¿hay que acompañar más el paso de una marcha a otra, no se...? es que ha digo, con el toque de siempre, a mi no me cambia bien..
 
Os envío fotos como me ha quedado la pegatina para el tanque el color de la moto es más naranja que la pegatina, la pegatina es más amarillo, creo que lo apreciareis en. LaIMG_6551.jpgIMG_6548.jpgIMG_6554.jpgIMG_6548.jpgs fotos, en cuanto a
Diseño muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo el la mía no llevo el cambio pro y posts subir le di sin compasión y sin quitar gas y es una gozada un poco duro pero subida como un pepino........ Cohete y par bajar lo mismo pero quitando gaz

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
No consigo ver las fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias.
Ahora sí.
Impresionante. Gran trabajo!
Quién te lo ha hecho?
Gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os envío fotos como me ha quedado la pegatina para el tanque el color de la moto es más naranja que la pegatina, la pegatina es más amarillo, creo que lo apreciareis en. LaVer el archivo adjunto 126791Ver el archivo adjunto 126792Ver el archivo adjunto 126793Ver el archivo adjunto 126794s fotos, en cuanto a
Diseño muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pena que no coincida el amarillo. Como dices el diseño muy bueno pero el color..... A ver si lo mejoran más adelante. Gracias por las fotos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Mirar los de azgraphishop, para mí son los más parecidos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Supongo que será hasta que les lleguen más unidades por ser modelo nuevo. Porque de la 1200 había concesionarios que tenían siempre varias en tienda y te las matriculaban en días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy interesado en comprar la 1250 más adelante pero cada vez que veo gente que dice que. O se la dan hasta diciembre o noviembre me dan ganas de mandar bmw al carajo.
Me parece una vergüenza coopéreme tardar rato en entregar una moto.

De momento mientras lo pienso seguiré con la adventure lc que no me da problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hasta noviembre diciembre ?
yo los que leido y a mi me tardo mes y algo y aqui dicen 2 meses , no los 10 que dices
 
Yo el la mía no llevo el cambio pro y posts subir le di sin compasión y sin quitar gas y es una gozada un poco duro pero subida como un pepino........ Cohete y par bajar lo mismo pero quitando gaz

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Me parece que eso es una salvajada. Si no tienes cambio Pro, se puede cambiar sin embrague, si cortas gas en el momento adecuado, pero si lo haces sin cortar gas, creo que es una barbaridad. Y lo mismo para reducir, sin Pro y sin embrague mal asunto. Por supuesto que entran las marchas pero se romperá algo seguro.
 
Yo solo esperé una semana para la GS 1250 en Octubre recien salida a la venta, vamos estaba en la campa del concesionario y se amoldaba a mi configuración. Otra cosa es que hayas pedido una configuración muy a medida.
 
Motos configuradas a mesida tardan 5 o 6 semanas... full equip 1 semana...y que haya que dejar la moto un día para la revisión es totalmente normal, en bmw, en Yamaha, Honda y en todos los talleres oficiales, no se donde esta el problema

Enviado desde Tapatalk Vip
 
De todas formas me parece una barbaridad .
Yo lo maximo que he esperado siempre por una noto ha sido una semana.
Y tengo tres motos ahora mismo .
Y pasa igual con las revisiones .
Donde se ha visto que para una revisión normal y corriente te pidan dejar l moto hasta el día siguiente .
Solo con bmw me ha pasado

Por eso ya no piso sus talleres por supuesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no quieres de las que tienen listas para entrega claro que te toca esperar. No deja de ser una estrategia de venta.
Cuando yo compré la mía (Feb 2016) estaba la cosa en más de tres meses de espera, y cuando fui al conce a preguntar y verla "in situ" y pregunté cuándo estaría lista, me dijeron: ésta semana, lo que tardemos en matricular, está abajo en el garaje..., completa con todo. eso sí.
Pero como era como yo la quería, pues esa suerte que tuve.
 
Pues esos otros talleres no tendrán faena...para todo hay que pedir cita, hasta para cambiar neumáticos

Enviado desde Tapatalk Vip
 
La pedí la segunda semana de enero (gs normal) y la entregarán a finales de marzo. Configurada al gusto, así están los tiempos por barcelona
 
Arriba