robgar06
Curveando
Deben ser las nuevas, la mía del 2016 cierra a ambos lados.Duda. Con el sistema keyless no se puede bloquear la dirección hacia la derecha? Solo lo hace hacia la izquierda?
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Deben ser las nuevas, la mía del 2016 cierra a ambos lados.Duda. Con el sistema keyless no se puede bloquear la dirección hacia la derecha? Solo lo hace hacia la izquierda?
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Qué os parecen las defensas blancas d e Wunderlich? o rizando el rizo...las azules...
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Deben ser las nuevas, la mía del 2016 cierra a ambos lados.
Que finalidad tiene el agujero libre del soporte superior de la defensa?
Esto me fastidia mucho.La mía es una 1250 y lo he probado hoy y solo lo hace hacia la izquierda.
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Soporte de antinieblas .
Vsssss
No se...sera que para que vaya bien..no regular..hay que subir la moto de vueltas?..o lo usas para cambiar a bajas vueltas?.que tiene que ver el cambio pro
sera que siempre han llevado motos de 4 cilindros , y no saben como llevar un 2 cilindros
pues yo acabo de estrenar mi 1250 y no acabo de hacerme al cambio pro... después de tantos años cambiando de marcha con el embrague, me esperaba otra cosa.
Me resulta tosco y duro, aunque he de decir que puede que sea culpa mía por lo que dije antes, por llevar tantos años cambiando con el embrague, y supongo que llevará un tiempo cogerle el tranquillo.
Si le doy a la palanca del cambio como toda la vida, no me entran bien las marchas... ¿como lo hacéis los que lleváis tiempo con el? ¿hay que acompañar más el paso de una marcha a otra, no se...? es que ha digo, con el toque de siempre, a mi no me cambia bien..
Te pasa como a mi, has oído hablar tanto de él que te esperas una cosa y te encuentras otra, pero te aseguro que con el uso y el tiempo verás que lo encuentras útil y agradable. Útil para cambiar desde 4a hacia arriba sin cortar el acelerador, sólo. Y agradable, a la par que útil, para reducir en cualquier marcha, eso si, SIEMPRE, con el acelerador cerrado. La reducción es lo que mejor hace junto con el paso a 5a y6a. Es donde yo he sacado mis mejores experiencias, recién llegado a este tipo de cambio.
Con respecto al motor no has notado nada?Hola os comento mis impresiones tengo una gslc2015 y he probado por una hora una gelc1250. Las diferencias han sido el cambio va mucho más suave preciso parece como que el recorrido es más corto freno delantero fresa mas igual el mío tiene las pastillas para cambio?porque se ha comentado las pinzas son similares el motor se nota más redondo más lleno sí que es verdad que yo llego a notar más potencia .
Y la pantalla TFT me ha encantado.
Para mí no merece la pena el cambio aunque se aprecian mejoras.
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Pues yo NEGRAS..... jajaja....Sin duda Blancas ... segunda opción Azules ... y "nunca" negras
Vssssssss
pues yo acabo de estrenar mi 1250 y no acabo de hacerme al cambio pro... después de tantos años cambiando de marcha con el embrague, me esperaba otra cosa.
Me resulta tosco y duro, aunque he de decir que puede que sea culpa mía por lo que dije antes, por llevar tantos años cambiando con el embrague, y supongo que llevará un tiempo cogerle el tranquillo.
Si le doy a la palanca del cambio como toda la vida, no me entran bien las marchas... ¿como lo hacéis los que lleváis tiempo con el? ¿hay que acompañar más el paso de una marcha a otra, no se...? es que ha digo, con el toque de siempre, a mi no me cambia bien..
Os envío fotos como me ha quedado la pegatina para el tanque el color de la moto es más naranja que la pegatina, la pegatina es más amarillo, creo que lo apreciareis en. LaVer el archivo adjunto 126791Ver el archivo adjunto 126792Ver el archivo adjunto 126793Ver el archivo adjunto 126794s fotos, en cuanto a
Diseño muy bien
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No consigo ver las fotos.
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Una pena que no coincida el amarillo. Como dices el diseño muy bueno pero el color..... A ver si lo mejoran más adelante. Gracias por las fotos.Os envío fotos como me ha quedado la pegatina para el tanque el color de la moto es más naranja que la pegatina, la pegatina es más amarillo, creo que lo apreciareis en. LaVer el archivo adjunto 126791Ver el archivo adjunto 126792Ver el archivo adjunto 126793Ver el archivo adjunto 126794s fotos, en cuanto a
Diseño muy bien
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hasta noviembre diciembre ?Yo estoy interesado en comprar la 1250 más adelante pero cada vez que veo gente que dice que. O se la dan hasta diciembre o noviembre me dan ganas de mandar bmw al carajo.
Me parece una vergüenza coopéreme tardar rato en entregar una moto.
De momento mientras lo pienso seguiré con la adventure lc que no me da problemas
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¿Noviembre o diciembre? No sé quién te ha dicho eso pero yo pedí la GSA el 19 de diciembre y me llega a finales de febrero.diciembre o noviembre
Creo que ha leído post de octubre 2018 como si fueran actuales y ha equivocado las fechas.¿Noviembre o diciembre? No sé quién te ha dicho eso pero yo pedí la GSA el 19 de diciembre y me llega a finales de febrero.
Me parece que eso es una salvajada. Si no tienes cambio Pro, se puede cambiar sin embrague, si cortas gas en el momento adecuado, pero si lo haces sin cortar gas, creo que es una barbaridad. Y lo mismo para reducir, sin Pro y sin embrague mal asunto. Por supuesto que entran las marchas pero se romperá algo seguro.Yo el la mía no llevo el cambio pro y posts subir le di sin compasión y sin quitar gas y es una gozada un poco duro pero subida como un pepino........ Cohete y par bajar lo mismo pero quitando gaz
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Eso es así ya?En la 1250 para reducir no hace falta quitar gas
Reduce igual
De segunda a 3 lo unico si no te gusta el tiron wue da cortas gas y entra fina
De todas formas me parece una barbaridad .
Yo lo maximo que he esperado siempre por una noto ha sido una semana.
Y tengo tres motos ahora mismo .
Y pasa igual con las revisiones .
Donde se ha visto que para una revisión normal y corriente te pidan dejar l moto hasta el día siguiente .
Solo con bmw me ha pasado
Por eso ya no piso sus talleres por supuesto.
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