Rider 1000 2019

sin duda si es como decís,yo toda la ruta la he hecho con los mapas que han proporcionado,lo de los GPX y demás mandangas no se ni como va,se habrá de preguntar en el breafing si se sale por Salellas desde el Congost o se va directamente a la C37,buenos apuntes,si alguien ve mas detalles,estaria bien que lo expusiera para decirlo,otra cosilla que no se si os pasa,hoy he hecho lo de la preinscripción y ahora he visto el video de Pep Requena y ya salia la inscripción al breafing,a mi no me aparece,a vosotros si ??

No, aún no aparece


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola,

Sólo a efectos informativos:

Independientemente de que haya otros errores ( que ya he detectado), el problema que indicas al inicio es de la propia organización: Según su archivo KML, el trazado es el que indico en mi mapa (directamente al sur desde el congost por la C37z). No obstante, en el pdf, efectivamente se va hacia la C25 al oeste y luego al sur por la C37.

Ver el archivo adjunto 125567

El archivo GPX sigue el mismo trazado que el KML.



Saludos.

He visto que este tema ya estaba corregido en los nuevos KMZ que se publicaron el 2/1 con corrección de errores.

Así que un 10 por la organización.
 
Entonces ahora queda como ponen los mapas en PDF? osea, teniamos razon tu y yo Raromura? que guay.

Otra cosa, alguien se ha fijado de Flix a Tortossa? la salida de Flix se da mucha vuelta por donde dice la organizacion, se que los Masters pueden estar en cualquier sitio, pero coñe a mi me sale casi 30 minutos mas por donde ellos ponen, que por la parte sur, cruzando puente.
Vosotros que sois unos maquinas como lo veis?.
Gracias
 
Entonces ahora queda como ponen los mapas en PDF? osea, teniamos razon tu y yo Raromura? que guay.

Otra cosa, alguien se ha fijado de Flix a Tortossa? la salida de Flix se da mucha vuelta por donde dice la organizacion, se que los Masters pueden estar en cualquier sitio, pero coñe a mi me sale casi 30 minutos mas por donde ellos ponen, que por la parte sur, cruzando puente.
Vosotros que sois unos maquinas como lo veis?.
Gracias

la ruta propuesta es la que es, jose, yo creo que la seguire.
 
Entonces ahora queda como ponen los mapas en PDF? osea, teniamos razon tu y yo Raromura? que guay.

Otra cosa, alguien se ha fijado de Flix a Tortossa? la salida de Flix se da mucha vuelta por donde dice la organizacion, se que los Masters pueden estar en cualquier sitio, pero coñe a mi me sale casi 30 minutos mas por donde ellos ponen, que por la parte sur, cruzando puente.
Vosotros que sois unos maquinas como lo veis?.
Gracias

Sactamente!!!
 
Bueno Chavales.

Me estreno en el post.

Lo primero dar las gracias a JosepMaría por su creación.

Un año más, estoy animado a participar en tan magnánimo evento, el cual ha pasado a formar parte de mi Calendario Anual de “citas moteras” y por consiguiente ya es para mí una “tradición”, subir desde Madrid a pasar un "finde" extraordinario.

Veo ésto un poco parado. No sé si la gente está poco motivada por aquello de ir hacia el SUR en vez de ir hacia Pirineos, Pre-Pirineo y Comarcas del Norte de Gerona. Desconozco el por qué.

En cualquier caso, comentaros que, ya he revisado el Rutómetro de la Orga y comprobado todos los Tramos, en los cuales hay muuuchas carreteras en las que nos lo vamos a pasar pipa,…

full


…y que el Rutómetro TOTAL, a mí, me salen 987 kms.

full


Os cuento los principales Problemas que he encontrado de cara a la creación de las Rutas con el MapSource / BaseCamp. Los he marcado con Banderitas VERDES.


En el Tramo 03 Horta de Sant Joan - 04 Flix (2), concretamente entre los Puntos 4B - 4BX, NO hay Cartografía CN. Y tampoco la hay, entre 4CX - 4CY (directa), ni entre 4CZ y la TV-7231 (Vilalba dels Arcs - La Pobla de Massaluca). Hay que recurrir al OSM, o llevar Track PURO,

full


Estos son los TRES tramos referidos:
https://goo.gl/maps/u92zuEvMMrs
https://goo.gl/maps/93jBzNtqAtL2
https://goo.gl/maps/oeDxp7A2J9N2


Por otra parte, en el Tramo 07 Vall d’Alba - 08 Tortosa, concretamente entre los Puntos 8DX – 8DY, al Sur de Sant Rafael del Riu / El Castell , no hay cartografía CN. Igualmente, habría que recurrir al OSM, o llevar Track PURO

full


Éste sería el Tramo que os indico:
https://goo.gl/maps/PZGqqMBhSNC2


Y, por último, en el Tramo 08 Tortosa – 09 Coll de Jou, al Norte de El Perelló (TA), entre los Puntos 9B – 9BX, y, entre los Puntos 9BY – 9BZ, tampoco hay Cartografía CN. De nuevo, u OSM o Track Puro.

full


Éstos serían los DOS Tramos
https://goo.gl/maps/fqf2bwDV7ns
https://goo.gl/maps/LThJri8wCf62


Con ésto espero que, a TODOS aquellos que próximamente empecéis con las “previas”, os sirva de ayuda, de cara a planificaros las Rutas con el MapSource / BaseCamp, a fin de que NO os llevéis sorpresas.

Ya veis pues que, el CN siempre muestra sus “carencias” en la Rider (Santa María de Besora, Ermita de San Salvador de Irgo, etc. etc. etc), y las carreteras que siempre nos eligen los Requena’s Boys, NO son “compatibles” con Garmin y su Cartografía.

Saludos.
 
Última edición:
Bueno Chavales.

Me estreno en el post.

Lo primero dar las gracias a JosepMaría por su creación.

Un año más, estoy animado a participar en tan magnánimo evento, el cual ha pasado a formar parte de mi Calendario Anual de “citas moteras” y por consiguiente ya es para mí una “tradición”, subir desde Madrid a pasar un "finde" extraordinario.

Veo ésto un poco parado. No sé si la gente está poco motivada por aquello de ir hacia el SUR en vez de ir hacia Pirineos, Pre-Pirineo y Comarcas del Norte de Gerona. Desconozco el por qué.

En cualquier caso, comentaros que, ya he revisado el Rutómetro de la Orga y comprobado todos los Tramos, en los cuales hay muuuchas carreteras en las que nos lo vamos a pasar pipa,…

full


…y que el Rutómetro TOTAL, a mí, me salen 987 kms.

full


Os cuento los principales Problemas que he encontrado de cara a la creación de las Rutas con el Mapsource / Base Camp. Los he marcado con Banderitas VERDES.


En el Tramo 03 Horta de Sant Joan - 04 Flix (2), concretamente entre los Puntos 4B - 4BX, NO hay Cartografía CN. Y tampoco la hay, entre 4CX - 4CY (directa), ni entre 4CZ y la TV-7231 (Vilalba dels Arcs - La Pobla de Massaluca). Hay que recurrir al OSM, o llevar Track PURO,

full


Estos son los TRES tramos referidos:
https://goo.gl/maps/u92zuEvMMrs
https://goo.gl/maps/93jBzNtqAtL2
https://goo.gl/maps/oeDxp7A2J9N2


Por otra parte, en el Tramo 07 Vall d’Alba - 08 Tortosa, concretamente entre los Puntos 8DX – 8DY, al Sur de Sant Rafael del Riu / El Castell , no hay cartografía CN. Igualmente, habría que recurrir al OSM, o llevar Track PURO

full


Éste sería el Tramo que os indico:
https://goo.gl/maps/PZGqqMBhSNC2


Y, por último, en el Tramo 08 Tortosa – 09 Coll de Jou, al Norte de El Perelló (TA), entre los Puntos 9B – 9BX, y, entre los Puntos 9BY – 9BZ, tampoco hay Cartografía CN. De nuevo, u OSM o Track Puro.

full


Éstos serían los DOS Tramos
https://goo.gl/maps/fqf2bwDV7ns
https://goo.gl/maps/LThJri8wCf62


Con ésto espero que, a TODOS aquellos que próximamente empecéis con las “previas”, os sirva de ayuda, de cara a planificaros las Rutas con el MapSource / Base Camp, a fin de que NO os llevéis sorpresas.

Ya veis pues que, el CN siempre muestra sus “carencias” en la Rider (Santa María de Besora, Ermita de San Salvador de Irgo, etc. etc. etc), y las carreteras que siempre nos eligen los Requena’s Boys, NO son “compatibles” con Garmin y su Cartografía.

Saludos.

Gracias a ti Toledano por tu aportación ! me alegro de verte nuevamente por aqui !! Pero hay que hacer lo que sea para vernos este año. Nosotros estaremos en Santpedor, Hotel Ramon, a ver si quedamos en El Congost. . Aquí ya ves que vamos aportando experiencias . Un abrazo !!
 
una consulta
tengo intencion de hacer la 300 por ser novato
sabiendo que a manresa tengo 1hora justita de viaje
me recomendais cojer hotel , y de ser asi viernes y sabado

p.d. no os cachondeeis mucho de mi , jajaja
 
Hola,
Yo no creo que sea necesario que duermas en Manresa, mírate el programa horario por lo que dice saldrás sobre las
11,30 de la mañana, asi que tampoco tienes que madrugar mucho.

Saludos
Jordi
 
una consulta
tengo intencion de hacer la 300 por ser novato
sabiendo que a manresa tengo 1hora justita de viaje
me recomendais cojer hotel , y de ser asi viernes y sabado

p.d. no os cachondeeis mucho de mi , jajaja

Para nada, yo tengo unos 45min y voy cada año desde mi casa, no creo que lo necesites. Cuando sepas la hora que sales, ya calculas los tiempos y sales de tu casa tranquilamente.
 
Hola,
Yo no creo que sea necesario que duermas en Manresa, mírate el programa horario por lo que dice saldrás sobre las
11,30 de la mañana, asi que tampoco tienes que madrugar mucho.

Saludos
Jordi
gracias por las respuestas
una cosa me e mirado la web y no se encontar lo del horario
 
Bueno Chavales.

Me estreno en el post.

Lo primero dar las gracias a JosepMaría por su creación.

Un año más, estoy animado a participar en tan magnánimo evento, el cual ha pasado a formar parte de mi Calendario Anual de “citas moteras” y por consiguiente ya es para mí una “tradición”, subir desde Madrid a pasar un "finde" extraordinario.

Veo ésto un poco parado. No sé si la gente está poco motivada por aquello de ir hacia el SUR en vez de ir hacia Pirineos, Pre-Pirineo y Comarcas del Norte de Gerona. Desconozco el por qué.

En cualquier caso, comentaros que, ya he revisado el Rutómetro de la Orga y comprobado todos los Tramos, en los cuales hay muuuchas carreteras en las que nos lo vamos a pasar pipa,…

full


…y que el Rutómetro TOTAL, a mí, me salen 987 kms.

full


Os cuento los principales Problemas que he encontrado de cara a la creación de las Rutas con el Mapsource / Base Camp. Los he marcado con Banderitas VERDES.


En el Tramo 03 Horta de Sant Joan - 04 Flix (2), concretamente entre los Puntos 4B - 4BX, NO hay Cartografía CN. Y tampoco la hay, entre 4CX - 4CY (directa), ni entre 4CZ y la TV-7231 (Vilalba dels Arcs - La Pobla de Massaluca). Hay que recurrir al OSM, o llevar Track PURO,

full


Estos son los TRES tramos referidos:
https://goo.gl/maps/u92zuEvMMrs
https://goo.gl/maps/93jBzNtqAtL2
https://goo.gl/maps/oeDxp7A2J9N2


Por otra parte, en el Tramo 07 Vall d’Alba - 08 Tortosa, concretamente entre los Puntos 8DX – 8DY, al Sur de Sant Rafael del Riu / El Castell , no hay cartografía CN. Igualmente, habría que recurrir al OSM, o llevar Track PURO

full


Éste sería el Tramo que os indico:
https://goo.gl/maps/PZGqqMBhSNC2


Y, por último, en el Tramo 08 Tortosa – 09 Coll de Jou, al Norte de El Perelló (TA), entre los Puntos 9B – 9BX, y, entre los Puntos 9BY – 9BZ, tampoco hay Cartografía CN. De nuevo, u OSM o Track Puro.

full


Éstos serían los DOS Tramos
https://goo.gl/maps/fqf2bwDV7ns
https://goo.gl/maps/LThJri8wCf62


Con ésto espero que, a TODOS aquellos que próximamente empecéis con las “previas”, os sirva de ayuda, de cara a planificaros las Rutas con el MapSource / Base Camp, a fin de que NO os llevéis sorpresas.

Ya veis pues que, el CN siempre muestra sus “carencias” en la Rider (Santa María de Besora, Ermita de San Salvador de Irgo, etc. etc. etc), y las carreteras que siempre nos eligen los Requena’s Boys, NO son “compatibles” con Garmin y su Cartografía.

Saludos.


un saludo crack,nos alegra leerte y saber que tienes previsto un año más venir por estos lares, el tema es que como bien dices se ha de bajar muy abajo pero en breve algunos empecaremos con las previas,algunos ya han empezado,gracias por la aportación que como siempre es de 10 ,como dice Josep Maria,este año nos hemos de ver si o si.
 
Muy buenas a todos!

Pues tras darle varias vueltas, me voy a apuntar a la Rider, pero con animo de aprender y pasarmelo bien, conocer gente tanto del foro como fuera de él, sin grandes pretensiones de grandes tiempos, y con pocas ganas de circular mucho de noche.
Por lo cual, me voy a apuntar a la 700. De hecho, iba a apuntarme a la 500, pero quizas sea demasiado corta.
La verdad es que no lo se... ya os digo, experiencia 0!

Pero, o se han agotado ya las plazas o no se que hago mal para apuntarme. Y si es eso, me fastidiaria... ya me ha pasado con la Volta, que ya esta full.
Tengo el perfil completado de Rider-id, y no consigo realizar el pago al no estar activado el link.
Sabeis que puedo estar haciendo mal?
Pongo una foto de la info que veo.

Puedo guardar la inscripción (a pesar de que no se refleja guardada en ningún sitio, qie yo sepa ver cuanto menos), pero no hacer el pago.

Bueno, os agradezco de antemano vuestra ayuda.

Saludos!
831eaff68da3ace75a653d8c2ad4427f.jpg
 
Muy buenas a todos!

Pues tras darle varias vueltas, me voy a apuntar a la Rider, pero con animo de aprender y pasarmelo bien, conocer gente tanto del foro como fuera de él, sin grandes pretensiones de grandes tiempos, y con pocas ganas de circular mucho de noche.
Por lo cual, me voy a apuntar a la 700. De hecho, iba a apuntarme a la 500, pero quizas sea demasiado corta.
La verdad es que no lo se... ya os digo, experiencia 0!

Pero, o se han agotado ya las plazas o no se que hago mal para apuntarme. Y si es eso, me fastidiaria... ya me ha pasado con la Volta, que ya esta full.
Tengo el perfil completado de Rider-id, y no consigo realizar el pago al no estar activado el link.
Sabeis que puedo estar haciendo mal?
Pongo una foto de la info que veo.

Puedo guardar la inscripción (a pesar de que no se refleja guardada en ningún sitio, qie yo sepa ver cuanto menos), pero no hacer el pago.

Bueno, os agradezco de antemano vuestra ayuda.

Saludos!
831eaff68da3ace75a653d8c2ad4427f.jpg


Hola. No estas haciendo nada mal. Lo que has hecho es la prescripción, la inscripción definitiva será sobre el 21 de febrero.
mira la web y los videos de youtube que tiene la organización colgados, ahí tienes toda la info. respecto a la inscripción..
Un saludo
 
Hola. No estas haciendo nada mal. Lo que has hecho es la prescripción, la inscripción definitiva será sobre el 21 de febrero.
mira la web y los videos de youtube que tiene la organización colgados, ahí tienes toda la info. respecto a la inscripción..
Un saludo
Hola Alu,

Gracias por tu aclaración, la verdad es que habia entrado en pánico...
Voy a bucear por la web para ver los videos, y empezar a mirar los mapas para empezar a jugar con basecamp.

Gracias!
 
ago
supongo que no as hecho ninguna rider
para inscribirse a nosotros nos toca sobre el 9 o 10 de febrero , creo recordar , pero miratelo
 
ago
supongo que no as hecho ninguna rider
para inscribirse a nosotros nos toca sobre el 9 o 10 de febrero , creo recordar , pero miratelo
Hola Josep,

Efectivamente, nunca he hecho 1. Y ya he visto que tiene un sistema de inscripciones basado en espolones, jeje

Habra que esperar... y tener suerte!
 
sin duda si es como decís,yo toda la ruta la he hecho con los mapas que han proporcionado,lo de los GPX y demás mandangas no se ni como va,se habrá de preguntar en el breafing si se sale por Salellas desde el Congost o se va directamente a la C37,buenos apuntes,si alguien ve mas detalles,estaria bien que lo expusiera para decirlo,otra cosilla que no se si os pasa,hoy he hecho lo de la preinscripción y ahora he visto el video de Pep Requena y ya salia la inscripción al breafing,a mi no me aparece,a vosotros si ??

Bona nit Josep, creo que solo salia en la demo
 
Hola Josep,

Efectivamente, nunca he hecho 1. Y ya he visto que tiene un sistema de inscripciones basado en espolones, jeje

Habra que esperar... y tener suerte!

Hola de nuevo. Yo de ti no me preocuparía demasiado en el tema del puesto de salida. Cuando se abran las inscripciones para los que no tengan puntos master si eres rápido en la inscripción (que con la nueva plataforma es bastante mas fácil que el año pasado) puede que tengas entre 300 y 400 delante tuya, no creo que haya más. Por lo que dependerá de ti el ir ganando tiempo a los tiempos de paso propuestos por la organización según tu orden de salida. (no se si me explico). para ello yo te recomendaría, constancia, parar lo mínimo e ir control a control, sin pensar que hora es ,ni cuánto me queda para llegar a Manresa. si lo haces así a poco que lleves veras dorsales bastante más inferiores que el tuyo en los controles. la idea a tener en cuenta es no correr, caminar. Un saludo.
 
Última edición:
Gracias a ti Toledano por tu aportación ! me alegro de verte nuevamente por aqui !! Pero hay que hacer lo que sea para vernos este año. Nosotros estaremos en Santpedor, Hotel Ramon, a ver si quedamos en El Congost. . Aquí ya ves que vamos aportando experiencias . Un abrazo !!

un saludo crack,nos alegra leerte y saber que tienes previsto un año más venir por estos lares, el tema es que como bien dices se ha de bajar muy abajo pero en breve algunos empecaremos con las previas,algunos ya han empezado,gracias por la aportación que como siempre es de 10 ,como dice Josep Maria,este año nos hemos de ver si o si.

¡¡¡Tomo Nota¡¡¡
Llegaré al Congost como todos los años,... a las 19.55h del Viernes,... cinco minutitos antes de que cierren las Verificaciones y Entrega del Material,... je je je,...
Abrazos.
 
IMG_20190124_203320.jpg IMG_20190124_174006.jpg IMG_20190124_173909.jpg IMG_20190124_174133.jpg IMG_20190124_174242.jpg
Bueno...este año voy muy liado y no puedo pasarme tanto por el hilo como me gustaría

Hace un par de semanas me fui a echar un vistazo a los 2 primeros tramos... todo hace pensar que este año vamos a tener curvas para dar y tomar jejeje.

En los dos primeros tramos ya te das cuenta de eso, carreteras secundarias con trazados muy chulos pero en esta época del año delicados por el hielo,
el barro y algo de gravilla pero todos sabemos que en mayo muchas de estas cosas ya no serán un problema....el año pasado ya me paso que encontre las carreteras muy sucias en las previas y el día de la rider en cambio estaba todo ok
Tic tac tic tac deseando seguir explorando y que llegue esta rider 2019
 
Última edición:
en unos días ya nos podremos apuntar,otro año mas y despues de una pequeña duda existencial iré a por la 1000,después de 6 ya no vendrá de aquí,este año no he realizado ni una previa, como cada año habrá 2500 inscritos,a ver cuantos tiran a por la 700,creo que rondara el 65-70 % de inscritos los que cogerán esta opción,espero que esta manera de inscribirse no se nos atragante ya que es una novedad.y lo de la preinscripción se haya hecho bien.
 
Saludos, compañeros;


Finalmente he adquirido un Tomtom Rider 550 y al importar las rutas gpx que se ofrecen en la página web de la Raider, he tenido dos problemas (espero que debidos a mi torpeza y no a problemas con el GPS), que son:


* La ruta inicial (00-01 Manresa – L´Espluga) se importa, pero al cargarla aparece el mensaje “no hay ruta posible”.

* La ruta 07.- Vall d´alba – Tortosa no se puede importar, da error.


Todas las demás rutas se importan y se cargan perfectamente, y además aparecen exactamente igual que en el itinerario recomendado por la organización.


¿Algún forero ha tenido un problema similar o sabe qué puedo estar haciendo mal?


Muchas gracias.
 
ahora lo e mirado y en la de salida , en mydrive sale bien pero al cargarla al tomtom me sale que no hay ruta , cosa rora
la segunda que dices yo no la hago
 
Saludos, compañeros;


Finalmente he adquirido un Tomtom Rider 550 y al importar las rutas gpx que se ofrecen en la página web de la Raider, he tenido dos problemas (espero que debidos a mi torpeza y no a problemas con el GPS), que son:


* La ruta inicial (00-01 Manresa – L´Espluga) se importa, pero al cargarla aparece el mensaje “no hay ruta posible”.

* La ruta 07.- Vall d´alba – Tortosa no se puede importar, da error.


Todas las demás rutas se importan y se cargan perfectamente, y además aparecen exactamente igual que en el itinerario recomendado por la organización.


¿Algún forero ha tenido un problema similar o sabe qué puedo estar haciendo mal?


Muchas gracias.

El 2 de enero se publicaron los tracks con correcciones, si lo has descargado el primer día, descárgalos de nuevo y prueba.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, éste año queria repetir la experiéncia pero no podrá ser, comunión de mi hijo... no tengo excusa posible :_(

Me hacia ilusión al tener todos los puntos master y salir de los primeros, pero... ya me buscaré el track y lo haré otro dia por mi cuenta ;)

Un saludo a todos y suerte V'sss
 
Hola a todos!

Este año es mi primera Rider, y hemos hablado Josep Sala y yo de hacer la Rider 500 juntos, ya que ambos nos estrenamos.
Si alguien mas quiere hacer la 500 juntos, lo vamos comentando!

Saludos!
 
Yo quiero apuntarme a la 500, pero no encuentro la inscripción, sabéis si se puede ya?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo quiero apuntarme a la 500, pero no encuentro la inscripción, sabéis si se puede ya?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rider-id.com para darte de alta y en Rider1000.com te lo explican todo para la inscripción. Hay tres vidéos que lo explican perfectamente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si, si encuentro como inscribirme a la 1000, pero no encuentro info de categorías inferiores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!

Este año es mi primera Rider, y hemos hablado Josep Sala y yo de hacer la Rider 500 juntos, ya que ambos nos estrenamos.
Si alguien mas quiere hacer la 500 juntos, lo vamos comentando!

Saludos!
Yo también estoy preinscrito en la 500. El año pasado hice la 300 que me supo a poco y tengo 2 puntos Master así que si no han copado las plazas mi inscripción será dos días antes. Pero podemos mirar de coincidir. Yo normalmente ruedo sólo y a mi ritmo, sin presiones. Josep y yo tenemos la misma moto. Cuál era la tuya, Ago?

Enviat des del meu SM-T713 usant Tapatalk
 
Yo también estoy preinscrito en la 500. El año pasado hice la 300 que me supo a poco y tengo 2 puntos Master así que si no han copado las plazas mi inscripción será dos días antes. Pero podemos mirar de coincidir. Yo normalmente ruedo sólo y a mi ritmo, sin presiones. Josep y yo tenemos la misma moto. Cuál era la tuya, Ago?

Enviat des del meu SM-T713 usant Tapatalk
Yo monto en una 1200 Adventure.
Para salir no podremos coincidir casi seguro, excepto que hagamos un grupo en la web.
Sino, siempre podemos vernos durante el recorrido.
 
Buenas a todos

Estoy pensando en apuntarme este año a la rider 500. Alguien me puede explicar bien en qué consiste?

Entiendo que es una ruta de 500km, pero que tiene de especial?

En qué consiste el tema de los puntos masters?

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Consiste en completar una Ruta de "Navegación / Orientación" a modo de Prueba o Reto y que de un tiempo a esta parte, se han puesto de moda, más o menos, desde que de las motos del segmento Trail de "media" y "alta cilindrada" han pasado a dominar el ranking ventas, pues este tipo de motos, son hacia las que está principalmente dirigida la Prueba por la tipología de carreteras, en las que se suele llevar a cabo.

Este tipo de Rutas normalmente se guian por DOS sistemas:
  • Navegación por GPS (complimentando el paso por unos "Puntos de Control")
  • Seguimiento por RoadBook (a través de un rollo de papel contínuo con órdenes impresas, en cruces, giros, rotondas, poblaciones, etc)
La Rider pertenece al primer Grupo.
En esta Prueba tienes 4 modalidades de Ruta a la que inscribirte por extensión de kms: 300 / 500 / 700 / 1000

Básicamente, y por NO extenderme de demasiado, completarás la prueba si acreditas mediante un pasaporte con casillas que te entregarán el día antes del Inicio de la Ruta, el sellado de TODOS los Puntos de Control por parte de los Comisarios de la Prueba que estarán en dichos puntos. Cuando finalices, en Manresa y enseñes el Pasaporte totalmente sellado, te entregarán un PIN de PLATA con un código específíco como TROFEO y RECUERDO por haberla completado.

Y hasta ahí,... puedo leer,...

Ya si eso,.. más info,... aquí,...
https://www.rider1000.com/es/

Y si acaso,... te dejo para otro momento,... lo que son los "Puntos Master".
 
Consiste en completar una Ruta de "Navegación / Orientación" a modo de Prueba o Reto y que de un tiempo a esta parte, se han puesto de moda, más o menos, desde que de las motos del segmento Trail de "media" y "alta cilindrada" han pasado a dominar el ranking ventas, pues este tipo de motos, son hacia las que está principalmente dirigida la Prueba por la tipología de carreteras, en las que se suele llevar a cabo.

Este tipo de Rutas normalmente se guian por DOS sistemas:
  • Navegación por GPS (complimentando el paso por unos "Puntos de Control")
  • Seguimiento por RoadBook (a través de un rollo de papel contínuo con órdenes impresas, en cruces, giros, rotondas, poblaciones, etc)
La Rider pertenece al primer Grupo.
En esta Prueba tienes 4 modalidades de Ruta a la que inscribirte por extensión de kms: 300 / 500 / 700 / 1000

Básicamente, y por NO extenderme de demasiado, completarás la prueba si acreditas mediante un pasaporte con casillas que te entregarán el día antes del Inicio de la Ruta, el sellado de TODOS los Puntos de Control por parte de los Comisarios de la Prueba que estarán en dichos puntos. Cuando finalices, en Manresa y enseñes el Pasaporte totalmente sellado, te entregarán un PIN de PLATA con un código específíco como TROFEO y RECUERDO por haberla completado.

Y hasta ahí,... puedo leer,...

Ya si eso,.. más info,... aquí,...
https://www.rider1000.com/es/

Y si acaso,... te dejo para otro momento,... lo que son los "Puntos Master".

Gracias por la extensa respuesta compi...


Por lo que dices, no te dan la ruta, sino que tienes que montarla tu previamente no?

Gracias!!
 
Por lo que dices, no te dan la ruta, sino que tienes que montarla tu previamente no?

Puedes "planificarte" un recorrido a tu gusto personalizado, o, seguir el Itinerario que te "propone" la Organización por el tipo de carreteras que te he comentado, definido sobre Mapas de GGMaps y los ficheros *.gpx con los Tracks que te puedes descargar de la WebSite.

Eso ya,... como Tú quieras.

Mírate este vídeo,...


...y como te he puesto,...leete la WEB,... sobre TODO el contenido del desplegable: "La Rider 2019" con TODOS sus "epígrafes" de debajo: Normas, FAQ, etc. etc etc.

Si no has participado antes, tienes hasta las 00.00h del 10/02 para inscribirte,... y realizar unos días antes,... tanto el Registro como Usuario,... como la "PREinscripcion",... y el propio día reseñado,... la "INSCRIPCIÓN"
 
Buenas familia,

alguien sabria decirme donde esta o poner el enlace del documento que suele poner la organizacion "calculos_tiempo_r1000" es un documento excell pero este año soy incapaz de encontrarlo.
V'sss
Salut i benzina
 
Buenas a todos, preparándome para mi 6ª Rider 1000. Este año han dado los tracs, convirtiéndolos con Base Camp
en rutas ya será suficiente no?
 
tengo una duda, tenia entendido que si tenias los 7 Master te podías apuntar 7 días antes, pero no solo en la 1000 sino en la opción que te viniera de gusto hacer,fuera la 700-500-300, resulta que o bien yo no lo tengo claro,o bien las inscripciones para estas empiezan de aquí a unos días, como lo veis ?? porque ya me dirás de que te sirve tener 7 estrellas si te has de esperar a otro día con los que tienen 4, la verdad es que no lo entiendo, vaya por delante que es una curiosidad ya que voy a por mi 7ª 1000.
 
tengo una duda, tenia entendido que si tenias los 7 Master te podías apuntar 7 días antes, pero no solo en la 1000 sino en la opción que te viniera de gusto hacer,fuera la 700-500-300, resulta que o bien yo no lo tengo claro,o bien las inscripciones para estas empiezan de aquí a unos días, como lo veis ?? porque ya me dirás de que te sirve tener 7 estrellas si te has de esperar a otro día con los que tienen 4, la verdad es que no lo entiendo, vaya por delante que es una curiosidad ya que voy a por mi 7ª 1000.
esquema-inscripcions-rider.gif

Josep, entiendo que si tienes 7 masters se servirán al máximo para repetir la 1000, pero si haces la 700, también aprovecharás al máximo el día que se abran las inscripciones de la 700, pero no antes.
 
tengo una duda, tenia entendido que si tenias los 7 Master te podías apuntar 7 días antes, pero no solo en la 1000 sino en la opción que te viniera de gusto hacer,fuera la 700-500-300, resulta que o bien yo no lo tengo claro,o bien las inscripciones para estas empiezan de aquí a unos días, como lo veis ?? porque ya me dirás de que te sirve tener 7 estrellas si te has de esperar a otro día con los que tienen 4, la verdad es que no lo entiendo, vaya por delante que es una curiosidad ya que voy a por mi 7ª 1000.

Josep, hasta donde yo entiendo la ventaja de tener todas las estrellitas es poder apuntarte a cualquiera pero respetando el dia de apertura del maximo de P.M. de cada categoria, estando agrupada 500/700 esta ultima por ser nueva. Asi es como yo lo veo.
 
TIC TAC TIC TAC TIC TAC.......
Ya estas con el PC y la tarjeta de crédito corriendo la banda?.

Hoy hemos hecho la primera etapa y la última. De Valls a Manresa será jodido, más que nada por las tentaciones de pecar. Auguro un par de puntos master en este último tramo
 
Arriba