Rider 1000 2019

Saludos, compañeros;


Finalmente he adquirido un Tomtom Rider 550 y al importar las rutas gpx que se ofrecen en la página web de la Raider, he tenido dos problemas (espero que debidos a mi torpeza y no a problemas con el GPS), que son:


* La ruta inicial (00-01 Manresa – L´Espluga) se importa, pero al cargarla aparece el mensaje “no hay ruta posible”.

* La ruta 07.- Vall d´alba – Tortosa no se puede importar, da error.


Todas las demás rutas se importan y se cargan perfectamente, y además aparecen exactamente igual que en el itinerario recomendado por la organización.


¿Algún forero ha tenido un problema similar o sabe qué puedo estar haciendo mal?


Muchas gracias.
hola as adentado algo con el fallo
a mi en mydrive me sale bien , en el movil , no
si le doy a editar en mydrive me sale en un trozo que hay 2 rutas , de ahi que no pueda calcular la ruta , yo estoy en ello
les mande un mensaje , y an pasado olimpicamente
 
Buenas noches, al fin me he registrado y presentado!! No porque no quisiera, es que no tenia una moto con buenas cacerolas :D

Pues este año me estreno y será con la Rider500. Y que mejor manera que estrenarme que con mi padre, quien recientemente ha adquirido una GS (no os meto rollo que ya lo he metido en presentaciones). Haremos la rider 500 para entrar en calor y la verdad que viendo el itinerario será divertido! La semana pasada salimos a investigar el primer tramo de Manresa a Francolí y muy divertido. A ver si este fin de semana hace bueno y vamos a por el segundo y tercer tramo. Aquí una foto de la parada en Savallà del Comtat.

IMG_0323.jpg

Por cierto, si alguien reconoce la Adventure de la foto es que era del forero "Lo sellé", me la tuve que quedar... que bonita es!! :excited:

Saludos y nos vemos en la Rider o en las investigaciones!!
V'sss
 
Lo mejor es como yo:

Salir de los primeros y que te vayan adelantando todos!!!

Entonces tienes un folclore de P... Madre!!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


bueeeeenoooooo,que tio,con lo fino que vas con la Kimco voladora,ya lo dices bien,adelantando,que no pasando,jajajajaja.
 
A de su alguno se a encontrado este problema Estoy con la preinscripción y dentro de ella como vamos en grupo debo añadirlos, total que cuando los tengo metidos en el grupo en la parte inferior debería dejarme ponerlos arriba para tenerlo todo preparado para la inscripción pero les clico con el ratón y no suben para poder agregarlos, alguno más le paso? Y aparte les escribía los de la rider y no me contestan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A de su alguno se a encontrado este problema Estoy con la preinscripción y dentro de ella como vamos en grupo debo añadirlos, total que cuando los tengo metidos en el grupo en la parte inferior debería dejarme ponerlos arriba para tenerlo todo preparado para la inscripción pero les clico con el ratón y no suben para poder agregarlos, alguno más le paso? Y aparte les escribía los de la rider y no me contestan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienen que borrarse de la preinscripcion para que tu despues añadirlos
Esto nos paso a nosotros
 
hola as adentado algo con el fallo
a mi en mydrive me sale bien , en el movil , no
si le doy a editar en mydrive me sale en un trozo que hay 2 rutas , de ahi que no pueda calcular la ruta , yo estoy en ello
les mande un mensaje , y an pasado olimpicamente


Saludos;


La relación entre el tramo Manresa-Espluga de Francolí y mi GPS Tomtom Rider 550 (adquirido hace menos de un mes) es digna de “Cuarto Milenio”. Primero introduje el archivo .gpx facilitado por la web de la Rider. Mensaje de GPS: “No hay ruta posible”. Una imposibilidad ontológica, por lo que se ve. Y extraña, porque las rutas de todos los demás tramos se cargan y visualizan perfectamente.

- Como algún forero me advirtió, hicieron una corrección en los tramos en la web. Volví a descargarlos y a importarlos. Todos se veían bien… salvo del primer tramo (Manresa-Espluga), ante el cual mi GPS volvía a darme excusas de mal pagador: No hay ruta posible.


- Así que me fui a google maps, tracé la ruta Manresa-Esplugas exactamente igual que la de la organización, convertí el mapa de google en archivo gpx, lo importé al GPS y… ¡¡sopresa!!: No hay ruta posible.


- Lo último que me queda probar es planear la ruta con Mydrive y pasarla al GPS. No tengo muchas esperanzas, así que he acabado por memorizar la ruta del primer tramo y no depender de la (presunta) inteligencia artificial del GPS.


- Si algún forero ha pasado por lo mismo y ha conseguido importar en un Tomtom Rider el primer tramo, agradeceré que nos explique cómo.


- Mientras tanto, si finalmente Skynet se hace con el control del mundo, ya sé dónde esconderme para quedar fuera del alcance de sus droides asesinos: alguna massía entre Manresa y Esplugas.


- Perdonad el rollo pero necesitaba desahogarme.
 
Esta vez he intervenido poco, porque queria ver las cosas relajadamente, y voy a hacer breve resumen de opiniones hasta ahora:
Problemas con los navegadores- la organizacion nos ha facilitado su ruta, ya hecha. A partir de aqui cada uno ha tenido sus problemas, por el navegador, por su pc, por lo que sea. La buena voluntad de la organizacion no puede alcanzar a solucionar los problemas tecnicos o informaticos de cada uno. Siempre queda, como hasta ahora, tirar de google maps y montar la ruta.
Inscripciones- los cambios siempre suponen problemas. No es ninguna disculpa, ya que el fallo fue terrible, pero en el fondo, visto con perspectiva, hablamos de retrasos de 15 o 20 minutos en la hora de salida, menos tiempo del que perderemos haciendo un cafe en ruta. Y los que tuvieron el fallo con la plataforma de pago, ya tienen el compromiso de solucion de la organizacion que respetara su inscripcion.

En fin, que mirando relajadamente el tema, no veo catastrofes irreparables por ningun lado, y no me han gustado algunos mensajes catastrofistas de algunos de vosotros. Cada uno participa en las pruebas que quiere, y asume el funcionamiento de cada una. Hasta ahora la Rider sigue siendo la referencia organizativa de muchos, y pese a ello sigue asumiendo riesgos haciendo cambios para mejorar y satisfacer las necesidades de los participantes.
En fin, buena ruta a todos y nos vemos en la Rider.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
 
Esta vez he intervenido poco, porque queria ver las cosas relajadamente, y voy a hacer breve resumen de opiniones hasta ahora:
Problemas con los navegadores- la organizacion nos ha facilitado su ruta, ya hecha. A partir de aqui cada uno ha tenido sus problemas, por el navegador, por su pc, por lo que sea. La buena voluntad de la organizacion no puede alcanzar a solucionar los problemas tecnicos o informaticos de cada uno. Siempre queda, como hasta ahora, tirar de google maps y montar la ruta.
Inscripciones- los cambios siempre suponen problemas. No es ninguna disculpa, ya que el fallo fue terrible, pero en el fondo, visto con perspectiva, hablamos de retrasos de 15 o 20 minutos en la hora de salida, menos tiempo del que perderemos haciendo un cafe en ruta. Y los que tuvieron el fallo con la plataforma de pago, ya tienen el compromiso de solucion de la organizacion que respetara su inscripcion.

En fin, que mirando relajadamente el tema, no veo catastrofes irreparables por ningun lado, y no me han gustado algunos mensajes catastrofistas de algunos de vosotros. Cada uno participa en las pruebas que quiere, y asume el funcionamiento de cada una. Hasta ahora la Rider sigue siendo la referencia organizativa de muchos, y pese a ello sigue asumiendo riesgos haciendo cambios para mejorar y satisfacer las necesidades de los participantes.
En fin, buena ruta a todos y nos vemos en la Rider.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
por alusiones
problemas con el navegador , diria sin volverme a leer el hilo que somos 2 y los 2 con tomtom , y a los 2 SOLO FALLA en el primer tramo, en los demas van bien , asi que casi afirmaria que algo hay en ese archivo , por que raro seria que supiera poner los otros tramos y ese no
 
por alusiones
problemas con el navegador , diria sin volverme a leer el hilo que somos 2 y los 2 con tomtom , y a los 2 SOLO FALLA en el primer tramo, en los demas van bien , asi que casi afirmaria que algo hay en ese archivo , por que raro seria que supiera poner los otros tramos y ese no
Si la cuestion en vuestro caso es buscar soluciones. Dice Delator74 que hace la ruta con google, solucion que apuntaba y al importarla al navegador sigue con el mismo error. Si en Garmin funciona, en Google tambien, creo que puede ser un error en el mapa cargado como base en vuestro Tomtom. A mi me dio muchos problemas el primer año el Garmin hasta que le cogi el truco.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
 
Habeis probado en quitar la opcion de "recalcular ruta", que normalmente es la que da problemas. Si cargas el track y lo sigues, no suele dar problemas, pero si te sales de ruta no recalcula. Tienes que volver atras al punto perdido y seguir.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
 
Buenas! Puede ser que los que lleven TomTom sea porque entre Sant Martí y Bellprat hay un trozo que no lo reconoce como circulable y te hace dar media vuelta y tirar por La Pobla de Carivenys. A mi me pasó en la primera incursión en el tramo Manresa-Francolí y fue por eso.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si la cuestion en vuestro caso es buscar soluciones. Dice Delator74 que hace la ruta con google, solucion que apuntaba y al importarla al navegador sigue con el mismo error. Si en Garmin funciona, en Google tambien, creo que puede ser un error en el mapa cargado como base en vuestro Tomtom. A mi me dio muchos problemas el primer año el Garmin hasta que le cogi el truco.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
Los garmin creo que no cojen los archivos gpx no?
 
Mi crítica no se dirigía a la organización de la Rider, que considero excelente, sino al Tomtom Rider 550 que compré, pues se ha cogido un berrinche y no quiere cargar el tramo Manresa-Esplugas. No sé si el archivo .gpx de la página web de la Raider está bien o mal; es irrelevante, pues la organización no tiene ninguna obligación de facilitarnos esos archivos. Lo hace y es digno de agradecer, y a caballo regalado no se le mira el dentado. Pero cuando yo mismo he creado el archivo .gpx a partir de una ruta de google maps, seguía dando error, así que creo que el error está en el navegador.


En cualquier caso, muchas gracias a todos por las soluciones que apuntáis (quitar la opción de “recalcular” y revisar el tramo Sant Martí-Bellprat), probaré las dos a ver qué tal va.


Saludos!
 
esto de los archivos y demás es un lió,hay a quien se le da perfecto y a otros como yo ni por asomo,las rutas de punto a punto las entro a mano picando en la pantalla y aprovechando las coordenadas que da la organización,hay un truquillo que vi para hacer la ruta cuando no entran los dichosos caminos rurales y es el siguiente: en un tramo,por ejemplo el de volver a Flix,un trozo hasta el comienzo del camino y otro desde el final del camino hasta Flix,lo hice asi el año pasado y me fue bien,con el google maps miro si hay lío entre medias de estos caminos y así no me como la cabeza con el Navegador, ademas que me va bien para memorizar los cruces ya que casi nunca miro el navy, es un ejercicio de memoria que hago y también va bien.
p.d. lo de quitar el recalculo de ruta es fundamental.
 
Help me!!!!

No puedo inscribir a mi colega, me sale esto:

Tienes 1 que no se pueden inscribir en este momento.

Lo se soy torpe y no encuentro la solución por ningún lado, y he recibido un correo donde pone que fulanito ha aceptado ser tu acompañante!!!
 
Help me!!!!

No puedo inscribir a mi colega, me sale esto:

Tienes 1 que no se pueden inscribir en este momento.

Lo se soy torpe y no encuentro la solución por ningún lado, y he recibido un correo donde pone que fulanito ha aceptado ser tu acompañante!!!
Se tiene que borrar fe la preinscripcion
Y despues lo podras añadir
 
Mi crítica no se dirigía a la organización de la Rider, que considero excelente, sino al Tomtom Rider 550 que compré, pues se ha cogido un berrinche y no quiere cargar el tramo Manresa-Esplugas. No sé si el archivo .gpx de la página web de la Raider está bien o mal; es irrelevante, pues la organización no tiene ninguna obligación de facilitarnos esos archivos. Lo hace y es digno de agradecer, y a caballo regalado no se le mira el dentado. Pero cuando yo mismo he creado el archivo .gpx a partir de una ruta de google maps, seguía dando error, así que creo que el error está en el navegador.


En cualquier caso, muchas gracias a todos por las soluciones que apuntáis (quitar la opción de “recalcular” y revisar el tramo Sant Martí-Bellprat), probaré las dos a ver qué tal va.


Saludos!
saludos si falla el trozo de carretera de bellprat , no hay solucion , pero si descargas la ruta de la organizacion te manda a Sta coloma de queral por la otra carretera , la solucion entrar a la de Bellprat y no hacer caso del tomtom hasta que coja la ruta otra vez , a mi si que me carga la ruta al tomtom 550 pero con este error
 
Mi crítica no se dirigía a la organización de la Rider, que considero excelente, sino al Tomtom Rider 550 que compré, pues se ha cogido un berrinche y no quiere cargar el tramo Manresa-Esplugas. No sé si el archivo .gpx de la página web de la Raider está bien o mal; es irrelevante, pues la organización no tiene ninguna obligación de facilitarnos esos archivos. Lo hace y es digno de agradecer, y a caballo regalado no se le mira el dentado. Pero cuando yo mismo he creado el archivo .gpx a partir de una ruta de google maps, seguía dando error, así que creo que el error está en el navegador.


En cualquier caso, muchas gracias a todos por las soluciones que apuntáis (quitar la opción de “recalcular” y revisar el tramo Sant Martí-Bellprat), probaré las dos a ver qué tal va.


Saludos!
saludos si me pasas usuario y contraseña mydrive te lo mando directo a tu tomtom
 
Esta vez he intervenido poco, porque queria ver las cosas relajadamente, y voy a hacer breve resumen de opiniones hasta ahora:
Problemas con los navegadores- la organizacion nos ha facilitado su ruta, ya hecha. A partir de aqui cada uno ha tenido sus problemas, por el navegador, por su pc, por lo que sea. La buena voluntad de la organizacion no puede alcanzar a solucionar los problemas tecnicos o informaticos de cada uno. Siempre queda, como hasta ahora, tirar de google maps y montar la ruta.
Inscripciones- los cambios siempre suponen problemas. No es ninguna disculpa, ya que el fallo fue terrible, pero en el fondo, visto con perspectiva, hablamos de retrasos de 15 o 20 minutos en la hora de salida, menos tiempo del que perderemos haciendo un cafe en ruta. Y los que tuvieron el fallo con la plataforma de pago, ya tienen el compromiso de solucion de la organizacion que respetara su inscripcion.

En fin, que mirando relajadamente el tema, no veo catastrofes irreparables por ningun lado, y no me han gustado algunos mensajes catastrofistas de algunos de vosotros. Cada uno participa en las pruebas que quiere, y asume el funcionamiento de cada una. Hasta ahora la Rider sigue siendo la referencia organizativa de muchos, y pese a ello sigue asumiendo riesgos haciendo cambios para mejorar y satisfacer las necesidades de los participantes.
En fin, buena ruta a todos y nos vemos en la Rider.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk

No me veo afectado, pero en serio crees que es una buena respuesta/comunicacion ante los problemas de los usuarios, decirles: "no me han gustado algunos mensajes catastrofistas de algunos de vosotros" o "Cada uno participa en las pruebas que quiere, y asume el funcionamiento" ???

Aun, que no dices que si no se enteran es su problema...

Normalmente ante los fallos se aceptan, se piden disculpas, se toman medidas... y se dan las gracias a los que siguen confiando en tu producto /servicio/ prueba, etc

No se si hablas en nombre de la Organización del evento pero acabas de mostrar claramente lo que no se debe decir, al menos según explican los expertos de comunicacion.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Lo
 
Última edición:
No me veo afectado, pero en serio crees que es una buena respuesta/comunicacion ante los problemas de los usuarios, decirles: "no me han gustado algunos mensajes catastrofistas de algunos de vosotros" o "Cada uno participa en las pruebas que quiere, y asume el funcionamiento" ???

Aun, que no dices que si no se enteran es su problema...

Normalmente ante los fallos se aceptan, se piden disculpas, se toman medidas... y se dan las gracias a los que siguen confiando en tu producto /servicio/ prueba, etc

No se si hablas en nombre de la Organización del evento pero acabas de mostrar claramente lo que no se debe decir, al menos según explican los expertos de comunicacion.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Lo
Toda la razón. Hay varios comentarios que resumen el problema acaecido con las inscripciones a un retraso de 15 o 20 minutos.....no es aixo companys, no es aixo...
 
No me veo afectado, pero en serio crees que es una buena respuesta/comunicacion ante los problemas de los usuarios, decirles: "no me han gustado algunos mensajes catastrofistas de algunos de vosotros" o "Cada uno participa en las pruebas que quiere, y asume el funcionamiento" ???

Aun, que no dices que si no se enteran es su problema...

Normalmente ante los fallos se aceptan, se piden disculpas, se toman medidas... y se dan las gracias a los que siguen confiando en tu producto /servicio/ prueba, etc

No se si hablas en nombre de la Organización del evento pero acabas de mostrar claramente lo que no se debe decir, al menos según explican los expertos de comunicacion.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Lo
No hablo en nombre de la organizacion. Participo en el evento, y como no soy ningun experto en comunicacion, a lo mejor no he filtrado bien mis palabras ni he escogido la expresion adecuada, si no que lo he dicho tal como lo sentia.
He indicado algunos mensajes que no me han gustado, y que supongo que se pusieron en pleno enfado por el grandioso problema que supuso para algunos el fallo del programa y ademas que la organizacion tardo en emitir el comunicado de disculpa, aunque lo hizo cuando ya se habia puesto en contacto con los afectados y les habia solucionado el problema. Dichos mensajes no se han rectificado ni corregido.
En fin, son opiniones y como tales acepto tambien tu comentario sobre el mio.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
 
Obviamente cada uno lo vive diferente forma, por eso las reclamaciones quejas de los usuarios no se deben subestimar o considerar catastrofistas.

Me consta que alguno interrumpió sus actividades para podwr hacer la inscripcion y el fallo le comporto mas que un disgusto. Otros hasta se darian unas risas.

Y lo del navegador es mas de lo mismo.

Afortunadamente tenemos el espacio del foro para lamentarnos y ayudarnos.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
En mi caso realice el pago y así consta en la orden de pago a la 00.04h, pasadas 15h aun no tenia ni dorsal ni noticias de la organización,cuando publique mi orden de pago en el facebook de la rider la organización no tardo ni 5 minutos en llamarme y me dijo una persona muy amable que no
me preocupara que me darian un dorsal provisional, tardaron dos días en darmelo y mi dorsal es como si hubiera sido el ultimo en apuntarme el doscientos y pico, a los dos días pongo un correo para saber cual es mi dorsal definitivo, no me contestan ya que prefieren llamarme y me dicen que mi dorsal definitivo es este (con lo cual en la primera conversación me engañaron) que me han dado pero que son conscientes de que unas 16 personas hemos tenido problemas y que nos llamaran cuando sepan exactamente cuando ellos recibieran la orden de pago, me importa muy poco lo que piensen los demás o salir mas tarde, pero si después de todo esto no tengo derecho ha pataleta me parece muy fuerte.

Siempre he defendido la Rider como si fuese uno de los organizadores pero cuando se equivocan hay que decirlo.
 
En mi caso realice el pago y así consta en la orden de pago a la 00.04h, pasadas 15h aun no tenia ni dorsal ni noticias de la organización,cuando publique mi orden de pago en el facebook de la rider la organización no tardo ni 5 minutos en llamarme y me dijo una persona muy amable que no
me preocupara que me darian un dorsal provisional, tardaron dos días en darmelo y mi dorsal es como si hubiera sido el ultimo en apuntarme el doscientos y pico, a los dos días pongo un correo para saber cual es mi dorsal definitivo, no me contestan ya que prefieren llamarme y me dicen que mi dorsal definitivo es este (con lo cual en la primera conversación me engañaron) que me han dado pero que son conscientes de que unas 16 personas hemos tenido problemas y que nos llamaran cuando sepan exactamente cuando ellos recibieran la orden de pago, me importa muy poco lo que piensen los demás o salir mas tarde, pero si después de todo esto no tengo derecho ha pataleta me parece muy fuerte.

Siempre he defendido la Rider como si fuese uno de los organizadores pero cuando se equivocan hay que decirlo.

Jolin qué lastima, yo al día siguiente con 6 estrellas al dedillo, según cumplió las 00:00h se abrió la posibilidad del pago sin necesidad del F5, pague, y listo, a la perfección. Los primeros, pues como todo, los que pagan el pato, lo que queda en estos casos, es que la organización aparezca y arregle los errores que se hayan podido ocurrir.

Pero digo yo................ si todo fuera al dedillo, de qué íbamos a hablar los que vamos y los que no van, solo de las previas??? :D :D :D.
 
Segun la organizacion, a los afectados por el fallo en la inscripcion se les ha asignado un dorsal, el que estaba disponible, pero se les respetara la hora, perdon, el minuto de inscripcion para configurar el orden de salida y que salgan en la posicion que les corresponde por su orden de inscripcion, no por el dorsal que se ha asignado.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
 
Segun la organizacion, a los afectados por el fallo en la inscripcion se les ha asignado un dorsal, el que estaba disponible, pero se les respetara la hora, perdon, el minuto de inscripcion para configurar el orden de salida y que salgan en la posicion que les corresponde por su orden de inscripcion, no por el dorsal que se ha asignado.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk

pues como no amplien la parrilla de salida, aun me veo que los que tengan el dorsal anterior ... no les parecerá muy bien que les pasen por delante.

Una lástima, los sistemas informaticos tienen eso, pero la verdad es extraño que esto les suceda a ellos con el tiempo de experiencia que llevan. De todas formas recordar que toda penitencia bien vale la pena si la dicha es buena.
 
Si yo tengo asignado el dorsal 200 y pico y ahora me dicen que me corresponde el 90 por la hora de pago, pero si en la moto tengo la pegatina de 200 y pico el día de la salida que pasa como paso los controles, la foto, etc, me pondrán una persona de la organización, lo dudo mucho.
 
pues el A 105 , menudo desastre de sistema, no me ha gustado nada la verdad, pero bueno, ya esta hecho, tengo dos compañeros que les han cobrado y hasta hace un momento no han podido ver y cerciorarse si tenían dorsal, por lo que si os han cobrado estar tranquilos, que es cuestión de un rato que el fabuloso servidor se ''descolapse''.

Salgo el 106 detrás tuyo, yo había pagado a las 00.05
 
A mi no me cabrea salir 10, 20 o 60 minutos más tarde, lo que me molesta es que depués de haber anunciado a bombo y platillo y habernos tragado los vídeos del nuevos sistema, con un máximo de 400 usuarios (no los más de 2000 que potencialmente se podían inscribir con el sistema aniguo) se cuelgue ya de entrada lo que denota no demasiada profesionalidad. Y no soy el único que piensa asi. Y de complicado, NADA DE NADA y se muy bien de lo que hablo por experiencia profesional.

Dicho lo cual -como se ha puesto de moda decir ultimamente- como he escrito en mi anterior post, doy el tema por zanjado y a partir de ahora a compartir las previas con todos vosotros.

Hola Paraviru. en fin... tu mismo. Por cierto sabes que si escribes en mayúsculas se entiende que lo dices chillando. ¿no?. pues eso, tranquilidad y a disfrutar. que de eso se trata. Un saludo. y buena ruta.
 
Si yo tengo asignado el dorsal 200 y pico y ahora me dicen que me corresponde el 90 por la hora de pago, pero si en la moto tengo la pegatina de 200 y pico el día de la salida que pasa como paso los controles, la foto, etc, me pondrán una persona de la organización, lo dudo mucho.
El orden de salida lo marca el dorsal, pero si a tu dorsal le asignan la pegatina que le corresponde por la hora de inscripcion ( letra y color), queda todo lo que expones solucionado.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
 
El orden de salida lo marca el dorsal, pero si a tu dorsal le asignan la pegatina que le corresponde por la hora de inscripcion ( letra y color), queda todo lo que expones solucionado.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk

Repito, por teléfono me dijeron que mi dorsal definitivo era el que me han asignado el 200 y pico y que no lo cambiaran, cuando sepan a que hora hice el ingreso me llamaran y me dirán cuando puedo salir pero sin cambiar mi numero de dorsal, ojala fuese como tu dices.
 
Hola Paraviru. en fin... tu mismo. Por cierto sabes que si escribes en mayúsculas se entiende que lo dices chillando. ¿no?. pues eso, tranquilidad y a disfrutar. que de eso se trata. Un saludo. y buena ruta.
Lo se, lo se. Y para tu tranquilidad, estoy MUY tranquilo y estoy DISFRUTANDO mucho con las previas realizadas hasta el momento. Agradezco el interés.
 
A ver....me pregunta un neófito (como yo)

Si hay un equipo de tres personas, dos con estrellas y otro que es la primera vez que participa, cuando les dejarán inscribirse???

Gracias.
 
Repito, por teléfono me dijeron que mi dorsal definitivo era el que me han asignado el 200 y pico y que no lo cambiaran, cuando sepan a que hora hice el ingreso me llamaran y me dirán cuando puedo salir pero sin cambiar mi numero de dorsal, ojala fuese como tu dices.
Es que es muy complejo reordenar y reasignar dorsales, cambiar listados, documentos anexos, etc..etc...pero tranquilo que la solucion es la que te digo. Te asignan letra y color por hora de inscripcion y listos. Saldras a tu hora.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
 
Es que es muy complejo reordenar y reasignar dorsales, cambiar listados, documentos anexos, etc..etc...pero tranquilo que la solucion es la que te digo. Te asignan letra y color por hora de inscripcion y listos. Saldras a tu hora.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk

en definitiva, el dorsal ya no es el criterio unico para establecer el orden de salida. También influye el color y la letra.
Obviamente se soluciona el problema ... pero también se pierde la transparencia pues antes los colores y las letras eran correlativos con el dorsal ... ahora ya no lo serán.

Deben de tener trabajo por un tubo.
 
Para mi y es solo mi opinion,

en todas las riders que he hecho el primer dia me dieron un numero de dorsal pero al final siempre se retraso unos 4 o 5 puestos, creo que para la organización no es lo mismo retrasar estos 4 o 5 puestos a tener que retrasar a todos los riders entre 20 o 30 puestos, seguramente mucha gente se les echaria encima.
 
A ver....me pregunta un neófito (como yo)

Si hay un equipo de tres personas, dos con estrellas y otro que es la primera vez que participa, cuando les dejarán inscribirse???

Gracias.
Hola.. pues los que tengáis dos estrellas hoy y el que la hace por primera vez el sábado. Para salir juntos pues los dos primeros saldréis antes. paráis y esperáis a que salga vuestro amigo. "eso" si es muy amigo.... porque si no lo es ..... dependerá de la voluntad prisa y ganas que tengáis. Un saludo.
 
según entendí, se toma como base el que tenga menos estrellas en el caso de inscripción en grupo o sea que si es así, se tendrían que apuntar el último dia para salir juntos.
 
Quin tortelll
yo no he tenido ningun problema, solo que en dos minutos me pasaron 40 delante !!
pero vaya, da igual unos minutos antes que unos minutos despues, el caso es que gas i a disfrutar
salut
 
Delator yo he retocado manualmente desde MyDrve el primer tramo y parece que desde el navegador sí que la coge, sin cambiar nada del recorrido. Pero revisar con el mapa en PDF que envían tb para comprobar que no haya cambiado la ruta en otros tramos sin querer. Yo la he repasado y en principio está como he dicho, pero repasarla por favor.

Para quien la quiera que me pase e-mail
 
en definitiva, el dorsal ya no es el criterio unico para establecer el orden de salida. También influye el color y la letra.
Obviamente se soluciona el problema ... pero también se pierde la transparencia pues antes los colores y las letras eran correlativos con el dorsal ... ahora ya no lo serán.

Deben de tener trabajo por un tubo.
Yo creo que a excepción de unos pocos, nadie sale con relación al dorsal que tiene. todos los años he llegado pensando que tenia tiempo para desayunar y ha sido llegar al parque cerrado mirarme la letra y color y a salida. de hecho el Sr. Xavi Fabregas en uno de sus vídeos al llegar a la salida lo comenta creo que salia de los 10 primeros y cuando llego tenía mas de 15 por delante. Así que coloquen al compañero la letra y color para que pueda salir antes debido a un fallo en el sistema no es tan problemático como cambiar de dorsal a todo el mundo. El dorsal es orientativo para que te den la letra y color. pero en la posición que salgas dependerá mucho de lo pronto que llegues y te dejen meterte en la salida.
 
Última edición:
Delator yo he retocado manualmente desde MyDrve el primer tramo y parece que desde el navegador sí que la coge, sin cambiar nada del recorrido. Pero revisar con el mapa en PDF que envían tb para comprobar que no haya cambiado la ruta en otros tramos sin querer. Yo la he repasado y en principio está como he dicho, pero repasarla por favor.

Para quien la quiera que me pase e-mail

Muchísimas gracias, compañero. El gpx que me has mandado con el primer tramo funciona perfectamente, y lo he podido importar sin problemas en el tomtom rider.

Un abrazo,
 
lo del orden de salida es facil de entender,vamos a poner por caso que por cada color cuando sale la letra ,tienen que entrar (no se la cantidad pero pongamos poor ejemplo 15 motos) cuando ves tu color y la letra te metes dentro en la cola seas el 15 o el 1 ya que si el 1 esta mirando las musarañas o no ha llegado y tu eres el 15 ya estas dentro y de esta manera igual te has ''colado'' 14 puestos,no creo que en esto la organización pueda hacer mucho,lo que si esta claro es que si no te corresponde ni color ni letra no entras ya que no te dejan entrar.
 
Delator yo he retocado manualmente desde MyDrve el primer tramo y parece que desde el navegador sí que la coge, sin cambiar nada del recorrido. Pero revisar con el mapa en PDF que envían tb para comprobar que no haya cambiado la ruta en otros tramos sin querer. Yo la he repasado y en principio está como he dicho, pero repasarla por favor.

Para quien la quiera que me pase e-mail
muchas gracias por el archivo
 
Arriba