El Post de las K16

Hola a todos!

Respecto de nuestra experiencia con la Gs, decir que tras 2800 km entre navidad y año nuevo, en su mayoría con niebla y entre -1° y +4º decir que cada km que recorríamos más nos acordábamos de la 16Gt.

La Gs es una buena moto pero nosotros preferimos nuestra K16Gt.
Sin color.

Salud a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola yo tambien soy de valencia y tambien salgo con mi parienta y alguna vez me he planteado salir con los de valencia.
Pero al ver que salen muchos Sabados y yo por motivos laborales no puedo salir con ellos , he desistido.
Al final salgo como siempre los Domingos.
Pero no descarto si alguna vez puedo, salir con ellos.

Los grupo que conozco son de sábado por la mañana, curvas, almuerzo y tíos peludos.

Yo suelo salir con mi hijo los sábados por la mañana y salgo, a veces, con mi mujer en el plan que tu dices. Ella es motera de primavera-verano y no grandes palizas. Solemos hacer eso, ir a ver algo, cervecita, comida y por la tarde para casa. Bastante he conseguido con que los viajes de Pascua y verano sean en moto!!!!
En cuanto mejore un poco el tiempo se puede organizar un almuerzo-comida con visita a algún lugar que este bien.
Vsss


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Yo he salido con el grupo Maxitrail en una ocasión pero es lo que comentaba, para ir a disfrutar solo esta bien, pero a la mujer no la puedo llevar en ese plan, yo con ella puedo salir en plan tranquilo, la pasada semana estuvimos en Almansa, almorzamos y nos fuimos a Ayora vimos una empresa de Apicultura y nos volvimos a comer a Almansa esto fue una salida del Club Burgman con mis amigos de este Club del que he sido miembro hasta que la vendí y me compre la BMW, al acabar la comida vuelta a Valencia.

Si os parece bien a ambos y quién se quiera unir que pueda leer estos mensajes, podemos quedar algún domingo y hacer alguna ruta de interior o de playa.
 
Última edición:
Yo he salido con el grupo Maxitrail en una ocasión pero es lo que comentaba, para ir a disfrutar solo esta bien, pero a la mujer no la puedo llevar en ese plan, yo con ella puedo salir en plan tranquilo, la pasada semana estuvimos en Almansa, almorzamos y nos fuimos a Ayora vimos una empresa de Apicultura y nos volvimos a comer a Almansa esto fue una salida del Club Burgman con mis amigos de este Club del que he sido miembro hasta que la vendí y me compre la BMW, al acabar la comida vuelta a Valencia.

Si os parece bien a ambos y quién se quiera unir que pueda leer estos mensajes, podemos quedar algún domingo y hacer alguna ruta de interior o de playa.
Por mi bien .
Yo a veces salgo con mas parejas o a veces como el proximo Domingo salgo con mi mujer ella en su moto y yo en la mia a donde surja.
Ya me vais diciendo
 
¡¡Avemariapurísima!!
o_O

Hay que aprovechar la oportunidad cuando se presenta, aquí es imposible sopena de quedarte sin carnet, sin puntos, una multa de las que dejan fino y posible carcel...por lo tanto prove ambas motos al limite de su velocidad en un pais donde en los tramos permitidos no es delito.

saludos
 
En la mayoría de los casos estas actualizaciones son porque ellos han detectado algo que nosotros no sabemos.
Y claro, no se nota nada. A mí que me la dejen igual de bien que ahora...
 
En la mayoría de los casos estas actualizaciones son porque ellos han detectado algo que nosotros no sabemos.
Y claro, no se nota nada. A mí que me la dejen igual de bien que ahora...

Eso le si dije cuando la dejé, "cuando la recoja, que vaya por lo menos igual de bien que hasta ahora".
Y ME HICIERON CASO....:D:excited:
 
Muy bonita mi consejo es que le pongas plataforma para de Cabra y asiento de gel si te la vas a quedar por mucho tiempo y en viajes largos notarás mucha comodidad.

A disfrutarla .
Efectivamente tenía pensado en comprar el suplemento de la pata de cabra ya que para mi gusto queda muy tumbada.El asiento de momento no lo tocaré,voy muy cómodo con el.
Y gracias por los consejos compi.

V’sss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Muy bonita mi consejo es que le pongas plataforma para de Cabra y asiento de gel si te la vas a quedar por mucho tiempo y en viajes largos notarás mucha comodidad.

A disfrutarla .

V’sss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Hola daysil,

El asiento de gel que llevas en tu moto y es de alguna marca concreta o te modificado el tuyo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola daysil,

El asiento de gel que llevas en tu moto y es de alguna marca concreta o te modificado el tuyo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes el asiento es el mismo me lo retapizo en Sevilla Marquez tiene página en Facebook yo es la segunda K que le bajo a retapizar muy recomendable.

Un saludo.

V’sss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
La verdad es que la mires por donde la mires es......preciosa, el unico pero que se la puede poner es el hueco donde esta el amortiguador trasero,,,,, lo dicho el unico pero..........a ver si acompaña un poco el tiempo y a lucirse con ella.....Saludos.
 
La verdad es que la mires por donde la mires es......preciosa, el unico pero que se la puede poner es el hueco donde esta el amortiguador trasero,,,,, lo dicho el unico pero..........a ver si acompaña un poco el tiempo y a lucirse con ella.....Saludos.
En wunderlich venden esas tapas laterales y la verdad que gana mucho, yo las puse y es un acierto.
 
Buenas tardes el asiento es el mismo me lo retapizo en Sevilla Marquez tiene página en Facebook yo es la segunda K que le bajo a retapizar muy recomendable.

Un saludo.

V’sss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Muchas gracias daysil.

En los últimos 8 años yo he pasado de una Paneuro 1100 a una K1200Gt y acaba de hacer un año a la K1600Gt. La primera que estreno, por cierto.

Todas me han resultado suficientemente cómodas con los asientos originales pero.... tanto he oído sobre las bondades del gel, cuando está bien construido, q en esta K q me gustaría seguir disfrutando muchos años lo quiero probar.

Vssss



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias daysil.

En los últimos 8 años yo he pasado de una Paneuro 1100 a una K1200Gt y acaba de hacer un año a la K1600Gt. La primera que estreno, por cierto.

Todas me han resultado suficientemente cómodas con los asientos originales pero.... tanto he oído sobre las bondades del gel, cuando está bien construido, q en esta K q me gustaría seguir disfrutando muchos años lo quiero probar.

Vssss



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues te lo recomiendo de verdad merece y mucho la pena.Sobre todo se nota en viajes largos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Una pregunta la pata de cabra es la misma en los modelos del 2016 al 2019 lo pregunto para comprar la base de la pata ya que queda demasiado tumbada.
Gracias.
 
En teoría si. Pero por que dices queda demasiado tumbada? Yo no he tenido nunca ningún problema con ella...
Aparte, a mi personalmente, no me gusta nada esa ampliación.... lo veo un pegatón.
 
En teoría si. Pero por que dices queda demasiado tumbada? Yo no he tenido nunca ningún problema con ella...
Aparte, a mi personalmente, no me gusta nada esa ampliación.... lo veo un pegatón.

A lo mismo es sensación mía Albert no la veo tan recta como en la Rt lc y mucho menos q la adv pero como ya te digo puede que sea sensación mía.
 
Una pregunta la pata de cabra es la misma en los modelos del 2016 al 2019 lo pregunto para comprar la base de la pata ya que queda demasiado tumbada.
Gracias.

Yo creo que la plataforma se cambio con el modelo ya desde 2017


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
A lo mismo es sensación mía Albert no la veo tan recta como en la Rt lc y mucho menos q la adv pero como ya te digo puede que sea sensación mía.
Yo tengo la GTL y como soy corto de pierna para asegurar cuando sube mi pareja dejo la pata de cabra puesta y en configuración solo un casco tengo que inclinar la moto hacia la parte derecha un poco para que no roce al quitarla, imagino que dependiendo de como lleves la suspensión mas alta o mas baja se te inclinará mas o menos.
 
A lo mismo es sensación mía Albert no la veo tan recta como en la Rt lc y mucho menos q la adv pero como ya te digo puede que sea sensación mía.

Respetando que al final es una placa añadida en la pata para mi me resulta útil cuando paras en algún sitio que es de tierra se clava mucho al suelo al ser tan pesada.
Como bonita la plataforma no lo es aunque las hay de colores así disimula un poco...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pues ya me han hecho la repro.
Aparentemente todo igual, menos el aviso de arranque en pendiente que se ha vuelto verde...
Saludos
 
Pues a mi me vais a matar pero la placa de la pata se la puse y la compré en.... Aliexpress!!! Que pasa? :D
 
Pues a mi me vais a matar pero la placa de la pata se la puse y la compré en.... Aliexpress!!! Que pasa? :D

Pues que es horrible.... :excited:

Además... para que sirve? Por si entras en un terreno en donde la tierra no es firme? Ya te digo y que con la K harás lo posible por no entrar en esos sitios. Diferente es con las GS's

Pero bueno.... para gustos colores ;)
 
Menos inclinación y por lo tanto mas facil de enderezar... luego la estabilidad en segun que terrenos... que la cabra tira al monte jjjejj

Pero bueno que imprescindible no es desde luego
 
Blanca diria yo.

Y el pulsador para subir y bajar los menus, para mi hay algo que va diferente. No tiene importancia pero antes se salia más rápido.
Por lo demás que yo pueda percibir ( que no pueda percibir seguro hay alguna cosilla... ) todo igual.

Saludos

Juan Carlos
 
¿Alguien sabe porque cuando estas escuchando la música de la moto por los cascos, la música se entrecorta? En un principio pensaba que era culpa del navegador que interfería pero sin navegador también me ocurre y es muy molesto, nos pasa a piloto y pasajero. ¿Alguien a quién le pasase y se lo hayan solucionado?.
Saludos.
 
Muy buenas que intercomunicadores tienes yo con los sena s20 evo perfecto.Si son los originales de BMW no tendría que pasar.Espero que te lo solucionen.

Un saludo.
 
Buenas tardes a tod@s. A ver si me podeis ayudar.
Tengo una k 1600gt del 2011 y acabo de comprar a un forero el navigator iv. No dispone de ninguna acción con la ruleta de la moto?. No dispone de ningún apartado en menú para el navegador al instalarlo?.
Para descolgar una llamada es necesario tocar la pantalla? no se puede con la ruleta?. Muchas gracias.
 
En teoría no tiene que darte ningún problema, ya que hasta 2014, creo recordar, el que había y se instalaba en el huevo era el IV.
Desde la ruleta accedes a todo el menú del GPS pero llamadas no puedes descolgar desde la ruleta.

Saludos
 
Muchas gracias.
La cuestión es que lo pongo en su anclaje y al darle al contacto se enciende el navegador pero no veo que con la ruleta haga nada.
Busco en menus y no localizo el navegador y en la pantalla de la moto no aparece nada.
Hay que configurarlo de alguna forma ?
 
En el manual de la moto aparece un punto como en los menus (puños, asiento, consumo....) que corresponde al navegador, pero no me aparece
 
Si es el original de BMW note tiene que dar ningún problema en reconocerlo en la moto y en manejarlo por la ruleta.
 
Hola. de nuevo. Pues lo coloco y con el contacto de la moto enciende el navegador pero la ruleta nada de nada. Hay que instalarlo de alguna forma o algo?
Gracias.
 
Continuo con la pesadilla..... A ver, en la pantalla de menús de la moto, no debe aparecer Navigator? Yo voy bajando de ordenador, puños, asiento, audio.... pero no aparece nunca Navigator?. Sabeis si aparece al conectar el navegador, o debe aparecer siempre?
 
Mi opinión, creo que para que te aparezca tienes que tener unos auriculares contestado y reconocidos x el navegador, una vez realizado te aparece en el ordenador de la moto, y a partir de ahí todo. Saludos
 
Arriba