El Post de las K16

Muy chula, a disfrutarla, yo tengo la GTL con los system 7 y Nav, todo emparejado, con USB puesto y sin ruidos raros que comentaban algunos compañeros paginas atrás, lo único que no me gusta son dos cosas primero es que cuando el Nav de da cualquier indicación de radares etc, corta la radio no solo al piloto sino también al pasajero, segundo que el USB cada vez que paras la moto tienes que sacarlo y volverlo a enchufar para que el sistema de la moto lo reconozca.
Muy buenas hoy una ruta de 400km en total para conocernos muy buenas sensaciones.El tema que mencionas del usb a mi no me pasa lo dejo conectado y cuando arrancó la moto lo reconoce y no tengo que quitarlo,tampoco ruidos extraños.
Un saludo
 
Muy buenas hoy una ruta de 400km en total para conocernos muy buenas sensaciones.El tema que mencionas del usb a mi no me pasa lo dejo conectado y cuando arrancó la moto lo reconoce y no tengo que quitarlo,tampoco ruidos extraños.
Un saludo
¿Los archivos de música los llevas metidos por carpetas o directamente toda mezclada en el usb?, lo digo por si pudiese ser que a mi no me lo reconozca por el hecho de que yo llevo la música por cantantes en carpetas y por eso necesita que lo vuelva a meter para reconocer lo que hay dentro.
 
¿Los archivos de música los llevas metidos por carpetas o directamente toda mezclada en el usb?, lo digo por si pudiese ser que a mi no me lo reconozca por el hecho de que yo llevo la música por cantantes en carpetas y por eso necesita que lo vuelva a meter para reconocer lo que hay dentro.

Buenas yo llevo la música por carpetas y lo lee bien no hay problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas yo llevo la música por carpetas y lo lee bien no hay problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo tambien y lo lee perfecto sin tener que tocar ni manipular, ni en esta 1600 2018 de ahora ni en la del 1600 2011.
 
Yo tambien y lo lee perfecto sin tener que tocar ni manipular, ni en esta 1600 2018 de ahora ni en la del 1600 2011.
A mí, cuando paro la moto si estaba escuchando música del USB al encender me sale el mensaje Ningún USB, tengo que abrir la guantera desconectar el USB y volverlo a conectar y a partir de ese momento vuelve a cargar la música y sale la primera canción, lo lógico sería que continuase donde lo dejó, ¿Puede ser que sea el USB que compre que tenga alguna incompatibilidad con el sistema? Creo que es de 32GB.
 
Última edición:
A mí, cuando paro la moto si estaba escuchando música del USB al encender me sale el mensaje Ningún USB, tengo que abrir la guantera desconectar el USB y volverlo a conectar y a partir de ese momento vuelve a cargar la música y sale la primera canción, lo lógico sería que continuase donde lo dejo, ¿Puede ser que sea el USB que compre que tenga alguna incompatibilidad con el sistema?.

Que te lo miren, lo mismo es lo que comentas. Prueba con otro y sales de dudas.
 
Puede ser como dice el compi prueba con otro usb para salir de dudas.

A mí, cuando paro la moto si estaba escuchando música del USB al encender me sale el mensaje Ningún USB, tengo que abrir la guantera desconectar el USB y volverlo a conectar y a partir de ese momento vuelve a cargar la música y sale la primera canción, lo lógico sería que continuase donde lo dejó, ¿Puede ser que sea el USB que compre que tenga alguna incompatibilidad con el sistema? Creo que es de 32GB.

Que te lo miren, lo mismo es lo que comentas. Prueba con otro y sales de dudas.
 
Hola compañeros sobre el tema este de las conexiones, yo tengo la GT de 2016 y si no os importa decirme como las conectais, la secuencia, porque intento conectar el casco al GPS y nada si conecto el móvil al casco bien pero no escucho la música, si conecto la moto al casco escucho la música pero nada más, no se como tener todo aparejado. Cuando lo intento con el GPS me dice que conecte auriculares y con el casco directamente no lo encuentra
Vsss
 
Hola compañeros sobre el tema este de las conexiones, yo tengo la GT de 2016 y si no os importa decirme como las conectais, la secuencia, porque intento conectar el casco al GPS y nada si conecto el móvil al casco bien pero no escucho la música, si conecto la moto al casco escucho la música pero nada más, no se como tener todo aparejado. Cuando lo intento con el GPS me dice que conecte auriculares y con el casco directamente no lo encuentra
Vsss

45a63b1aa5da1d27cf00785efe68bf33.jpg
e96717884665de01854b86faf0c331e1.jpg

Hay que seguir estrictamente los pasos si no no lo reconoce.
Espero haberte ayudado.

Un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola compañeros sobre el tema este de las conexiones, yo tengo la GT de 2016 y si no os importa decirme como las conectais, la secuencia, porque intento conectar el casco al GPS y nada si conecto el móvil al casco bien pero no escucho la música, si conecto la moto al casco escucho la música pero nada más, no se como tener todo aparejado. Cuando lo intento con el GPS me dice que conecte auriculares y con el casco directamente no lo encuentra.


Lo primero, borra todas las conexiones que tienes en la moto y en el navegador, Enlaza primero el casco 1 a la moto, segundo enlaza el casco dos a la moto, tercero enlaza el casco 1 con el casco 2 a continuación apaga el casco 2, cuarto enlaza el casco 1 con el navegador y quinto enlaza el navegador con el movil, sexto vuelve a encender el casco 2 y lo enlazas con su correspondiente movil.
2it6k9u.jpg
 
Última edición:
O sea casco a moto, entrando a lo de casco 1 ( con el GPS invisible), luego casco con GPS ( todo esto con el movil apagado) y por último GPS a movil.
El problema es que el GPS no encuentra el dispositivo del casco, será porque en bluetooth es más antiguo?
La moto si que detecta al GPS pero le doy y ne dice sin éxito.. vaya cacao, seguiré intentando
Gracias
 
Te digo como lo tengo yo lo conecte todo ayer.
Primero audio de la moto con el Bluetooth del casco una vez lo tengas todo apagas todo.Durante la sincronización no tengas activado ningún Bluetooth sólo el del casco.
Ahora conectas otra vez el Bluetooth del casco en modo sincronización y das a buscar al gps cuando lo tengas pues como antes apagas todo.
Ahora el teléfono pones el gps a buscar y cuando te salga ya lo tienes todo.Asi lo realice yo ayer y hoy en mis primeros km con la moto todo perfecto.
 
Cuando tengas enlazado el audio de la moto con el casco lo apagas todo.Y ya sólo tienes que encender el Bluetooth del casco en el mismo canal en modo sincronización y das a buscar en el gps para que encuentre el casco.Cuando lo tengas apagas el Bluetooth del casco y enciende el Bluetooth del tlf y pones a buscar el gps para que lo encuentre y ya lo tienes listo.
 
No será por el formato de las canciones?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Tuve el mismo problema que sin saber por qué no reconocía el pincho USB. Simplemente lo cambias por otro y problema resuelto. Se me ocurre que quizá el fallo pueda ser por la temperatura que se alcanza dentro del compartimento ....
 
A mí me ha pasado algo por el estilo... A veces me falla el USB y solo con apagar la moto y encenderla vuelve a funcionar... Pero ayer precisamente este "truco" no me funcionó... Un compañero de ruta y del foro, en una de las paradas me comenta cómo él soluciona el mismo problema... Apagando la moto un buen rato y desconectando el Usb. Fue mano de santo!!!! Dejandolo descansar, en definitiva...Es como si fuera de temperatura, pero no lo es... Pues me funciona en verano a mas de 40°.
También me dijo que cambiará ya de música que lo mismo la moto estaba ya aburrida y ellos también...:D
 
Pues que ahora no se conecta el casco con la moto, me dice buscando luego ningún dispositivo, cuando ayer me lo hizo a la primera. Y le he dado a borrar todas las conexiones en la moto, cuando te sale confirmar..joder no se que le pasa a esto
 
Pues que ahora no se conecta el casco con la moto, me dice buscando luego ningún dispositivo, cuando ayer me lo hizo a la primera. Y le he dado a borrar todas las conexiones en la moto, cuando te sale confirmar..joder no se que le pasa a esto

Pues entonces ni idea de lo que puede pasar con la conexión.Ya te digo que el sábado lo enlace todo a la primera y recogí la moto de BMW el viernes y todo perfecto.Si te puedo ayudar en algo dame un toque.
 
Pues que ahora no se conecta el casco con la moto, me dice buscando luego ningún dispositivo, cuando ayer me lo hizo a la primera. Y le he dado a borrar todas las conexiones en la moto, cuando te sale confirmar..joder no se que le pasa a esto
Seguro que es una tontería y te estas saltando algún paso, o puede ser que tu intercom no soporte tres conexiones, casco moto, casco navegador, casco casco.
Borra todo en la moto, en el Gps y en el casco y empieza de nuevo.
Comentar que cuando llevas el GPS y este es el que conecta con el teléfono si no montas el GPS en la moto no tienes el teléfono integrado en el sistema.
 
Última edición:
Hola a todos!
Pues yo después de año y medio funcionándome correctamente la conexión teléfono/moto/casco en mi 16GT; (no sé si este es el orden), hice mi viaje navideño con una GS y, os lo juro, no me atreví a montar mi ‘navi’ en esa moto por si acaso se ‘desemparejaba’...
Pero tampoco me atreví a emparejar el telf con la GS a través del BMW Conect por si acaso...
En fin... salud compañeros!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo de las conexiones es un mundo y a cada uno nos funciona, mal, bien y regular. Tengo en Navi iv y cuando enciendo la moto primero dejo que se empareje Navi y casco, una vez hecho noto una señal y a continuación conecto el teléfono bloetooth y perfecto aparece el logo de Smartphone Link y el teléfono conectado, luego cada vez que apago la moto y enciendo se conecta todo. También comento que en los cascos abierto tengo el Cardo 2 hago la misma operación y no se desconfiguran eso sí, en el teléfono, bloetooth, busco Cardo SmarSet que lo tengo ya emparejado con el Navi....y......perfecto, lo dicho un mundo......Saludos
 
Me dice el del conce que desconecte la bateria del casco por si se ha quedado colgado o la memoria se ha llenado, ala desmonta el casco...
 
Sabeís de algún paramanos valido para k 1600 gt 2018? Lleva todos los botones de accesorios menos la llamada de emergencis

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Si es compatible. Yo lo llevo en la mia. Con tecla R y al otro lado la llamada de emergencia.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues muchas gracias, es que mire en donde pone modelos compatibles y hacías esa advertencia. Me imagino que será fácil ponerlos
 
En el enlace que has puesto voy a donde pone manuales, me lo descargo y no es igual que el manual que tú has puesto. Ese manual venía con el producto o lo has descargado de internet.
 
Yo compre esta ref.....
N°de referencia. 27520-412

Que da estas versiones....
Modelo
K 1600 B
K 1600 Grand America
K 1600 GT ( 2017 -)
K 1600 GTL ( 2017 -)

Y su manual es este.... 21091-14304

Y aquí viene la hoja que te mande....
Te lo adjunto.

Mañana le haré fotos a mi moto y te las envío.//cloud.tapatalk.com/s/5c3e48ad5cddc/21091-14304.pdf

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
0FB7F869-C765-47EB-A14F-6A60DDDCDB43.jpeg Hola,


Al faro de mi moto le han aparecido unas fisuras, parece por la cara interna, con La Luz apagada apenas se ven, pero con La Luz encendida si se aprecian

Os ha pasado a alguno?, en mi caso y por esfuerzo del jefe de servicio, me lo van a cambiar en garantía, pero tras mucha insistencia... la marca dice que eso es normal
 

Adjuntos

  • AEAC4CE0-8EE7-4C98-BE82-406337FF2107.jpeg
    AEAC4CE0-8EE7-4C98-BE82-406337FF2107.jpeg
    76 KB · Visitas: 41
Mas bien parecen impactos de la salitre y demas cosas de la carretera al ir detras de vehiculos, eso me parece en la foto, la mia sutiles arañazos pero lo achaco a lo comentado.....Saludos.
 
Que te lo miren, lo mismo es lo que comentas. Prueba con otro y sales de dudas.

Puede ser como dice el compi prueba con otro usb para salir de dudas.

Prueba con otro USB. A mi no me da problemas.

No será por el formato de las canciones?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tuve el mismo problema que sin saber por qué no reconocía el pincho USB. Simplemente lo cambias por otro y problema resuelto. Se me ocurre que quizá el fallo pueda ser por la temperatura que se alcanza dentro del compartimento ....

A mí me ha pasado algo por el estilo... A veces me falla el USB y solo con apagar la moto y encenderla vuelve a funcionar... Pero ayer precisamente este "truco" no me funcionó... Un compañero de ruta y del foro, en una de las paradas me comenta cómo él soluciona el mismo problema... Apagando la moto un buen rato y desconectando el Usb. Fue mano de santo!!!! Dejandolo descansar, en definitiva...Es como si fuera de temperatura, pero no lo es... Pues me funciona en verano a mas de 40°.
También me dijo que cambiará ya de música que lo mismo la moto estaba ya aburrida y ellos también...:D


Referente a que la moto no me reconocía el USB marca Kingston DataTraveler G4 32GB cada vez que la paraba y la volvía poner en marcha si no sacaba y volvía a meter el USB, deciros que el problema era el USB, he comprado otro de la marca SanDisk Cruzer Fit de 32GB super pequeño y mejor para el hueco de la guantera que funciona perfectamente.
Os paso imagen por si a alguno le hace gracia por lo pequeño que es.
14xck6q.jpg
 
Buenas, se sido abducido otra vez por el lado oscuro de la fuerza. Mañana entrego mi K1600gt, para volver a mi antigua montura, una GSA.
He tenido la GT durante 2 años ,haciendole 46000km. Seguramente no se puede comparar el motor de una con la otra, la 1600 es algo ES-PEC-TA-CU-LAR.
No se como explicaros lo del cambio, pero creo que es mi moto (190cm i 110kg). Si no os importa seguiré por el apartado de las Ks.
Un saludo.
 
Muy chula, a disfrutarla, yo tengo la GTL con los system 7 y Nav, todo emparejado, con USB puesto y sin ruidos raros que comentaban algunos compañeros paginas atrás, lo único que no me gusta son dos cosas primero es que cuando el Nav de da cualquier indicación de radares etc, corta la radio no solo al piloto sino también al pasajero, segundo que el USB cada vez que paras la moto tienes que sacarlo y volverlo a enchufar para que el sistema de la moto lo reconozca.

Eso del usb a mi no me pasa. Tarda un poco pero siempre lo lee.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas, se sido abducido otra vez por el lado oscuro de la fuerza. Mañana entrego mi K1600gt, para volver a mi antigua montura, una GSA.
He tenido la GT durante 2 años ,haciendole 46000km. Seguramente no se puede comparar el motor de una con la otra, la 1600 es algo ES-PEC-TA-CU-LAR.
No se como explicaros lo del cambio, pero creo que es mi moto (190cm i 110kg). Si no os importa seguiré por el apartado de las Ks.
Un saludo.

No hay mejor moto y peor si no la que mejor se adapta a cada uno y además aparte de ser un capricho y dadas las medidas es un gran cambio.

A disfrutar de la nueva montura .

V’ssss..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Quien me sabria explicar la diferencia que hay entre la 16010 GTL y la 1600 GT, es que yo solo veo que hay 800 € de diferencia y como no sea el baul, todo lo demas o es en opcion o no veo nada importante
 
Última edición:
Manillar mas bajo y lejano....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Quien me sabria explicar la diferencia que hay entre la 16010 GTL y la 1600 GT, es que yo solo veo que hay 800 € de diferencia y como no sea el baul, todo lo demas o es en opcion o no veo nada importante

También habría que contar con los acabados los plásticos de la cúpula y lateral izquierdo son cromados, los espejos los nuevos son de una calidad muy superior en la GTL y en cuanto altura yo diría que es más baja la GTL.

Por lo demás son lo mismo además de lo que han dicho los compañeros.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Además, pantalla y limitacion de velocidad por el.top case tan voluminoso. La GTL no pasa de 221, aunque quites el top case
 
Además, pantalla y limitacion de velocidad por el.top case tan voluminoso. La GTL no pasa de 221, aunque quites el top case

Será la nueva . Porque la anterior tengo entendido que llegua a 270


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba