Jose_R13GS
Allá vamos
fabricada el 10/12/18.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quien ha dicho eso? No concuerda, la noticia dice los dos modelos; ademas que los motores son idénticos......Ostras Rudas, lo siento
Que. Modelo tienes? De momento solo se han dicho f850gs, nada de las f750gs..
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Pues yo disfrutando cada vez mas de la moto, y mas contento que unas pascuas.
Ya he llamado dos veces y me confirman que la mía no esta afectada ni tiene nada pendiente, que esas cosas las llevan bien controladas, por lo que no voy a hacer mucho mas caso de esto, a menos que me llamaran directamente desde BMW.
No os comáis la cabeza y disfrutar de la moto, y si alguien no la va a comprar por estas cosas, que compre la 1200, pero la de aire/aceite, que es la que realmente esta probada, que la 1250 también tiene motor nuevo ...![]()
He tenido varias Gs 1200, en concreto 3 y la única que me dio problemas fue la de doble árbol que consumia aceite x un tubo. De las 2 de agua cero problemas y las he comprado nada más salir. Tb he tenido otros modelos al salir y no me dieron problemas. con esto quiero decir que no tiene porque tener averías una moto recién salida al mercado, como cualquier vehículo, si te toca uno problemático ahí esta la garantía y si no ...a venderla en el conce y a por otra.Pues yo disfrutando cada vez mas de la moto, y mas contento que unas pascuas.
Ya he llamado dos veces y me confirman que la mía no esta afectada ni tiene nada pendiente, que esas cosas las llevan bien controladas, por lo que no voy a hacer mucho mas caso de esto, a menos que me llamaran directamente desde BMW.
No os comáis la cabeza y disfrutar de la moto, y si alguien no la va a comprar por estas cosas, que compre la 1200, pero la de aire/aceite, que es la que realmente esta probada, que la 1250 también tiene motor nuevo ...![]()
Claro que si lo importante es disfrutar de las motos.
Pero al cesar lo que es del cesar bmw no se puede permitir que se publiquen noticias contrastadas tan nefastas de fiabilidad al externalizar la produccion de sus motores a fabricantes asiaticos.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Saber lo que está pasando lo saben, entre llamadas que hacemos y mail que como yo he enviado con toda la información, enlaces, foro, etc hasta pidiendo que publiquen un comunicado para confirmar o desmentir este hecho.
Incluso en la revista "motos" se hace eco de la llamada a revisión de ktm-husqvarna pero nada de bmw.
Total que, o están esperando a algo o es un error o un fake o ya no se que pensar....
Hola a todos, lo primero es agradeceros la publicación de esta mala noticia, aunque la verdad es que habéis conseguido preocuparme, mosquearme e incluso enfadarme (aunque vosotros no tengáis culpa de nada) y la verdad es que no es para menos, paso a contaros
Vendi mi F700Gs y compre la nueva F750Gs Full equip y la verdad es que desde el primer día que la tengo (Agosto) no he leído mas que malas noticias sobre ella.
Mi primer desencanto fue al ponerla en marcha y se lo hice saber al vendedor "esto no suena a BMW, suena a ......... saco de tenedores¨¨
¿no os pasa a vosotros?
me comenta el vendedor que ¨cuando sube el aceite arriba, ya no mete tanto¨, ............?????
un motor nuevo tiene este fallo??
lo siguiente fue otro aviso de este tipo que nos lo dieron en Barcelona cuando fuimos a la primera revisión y era sobre un fallo que había en algunos motores y que debían ser reemplazados. (por fecha me correspondía aunque nunca me comunicaron nada)
Así que podéis imaginar que leer esta noticia de ¨riesgo grave de seguridad ¨, aumenta mi preocupación y sentir que me he equivocado en la compra,
en fin, los kms hechos sobre ella, aunque no hayan sido muchos por falta de tiempo, los he disfrutado y seguiré...... disfrutando? veremos
disculpad tanto rollo,
Acabo de mandar un email al conce, (Las palabras se las lleva el viento)
cuando sepa algo os lo hago saber
Hola de nuevo,
me dicen en el concesionario que las maquinas que tenían algo, ya han sido llamadas, y en mi caso particular, no hay nada, (biennnn)
me comentan que cuando hay algún aviso de este tipo, es BMW directamente quien comunica con el cliente, y si fuera grave es el Ministerio del Interior (imagino a través de la DGT) quien nos lo comunicaría ya que las fabricas están obligadas por ley a comunicarlo a ese Ministerio (ya que se podia haber vendido ese vehículo y en este caso el único que tendría constancia del nuevo propietario seria este Ministerio) así que os trasmito mi tranquilidad y confianza, a disfrutar de nuestras buenas maquinas y Gassss
El escape suena bien, pero el sonido del motor no es bonito.Tan horrible es el sonido?? En algunas reviews comentan que el sonido del escape es bueno!
Pues en mi caso, llevaba ya muchos meses mirando motos sin decantarme por ninguna, hasta que probé la F750gs y con las condiciones de financiacion ni me lo pensé; la configure a mi gusto, di la señal, y pedida.Hola a todos, lo primero es agradeceros la publicación de esta mala noticia, aunque la verdad es que habéis conseguido preocuparme, mosquearme e incluso enfadarme (aunque vosotros no tengáis culpa de nada) y la verdad es que no es para menos, paso a contaros
Vendi mi F700Gs y compre la nueva F750Gs Full equip y la verdad es que desde el primer día que la tengo (Agosto) no he leído mas que malas noticias sobre ella.
Mi primer desencanto fue al ponerla en marcha y se lo hice saber al vendedor "esto no suena a BMW, suena a ......... saco de tenedores¨¨
¿no os pasa a vosotros?
me comenta el vendedor que ¨cuando sube el aceite arriba, ya no mete tanto¨, ............?????
un motor nuevo tiene este fallo??
lo siguiente fue otro aviso de este tipo que nos lo dieron en Barcelona cuando fuimos a la primera revisión y era sobre un fallo que había en algunos motores y que debían ser reemplazados. (por fecha me correspondía aunque nunca me comunicaron nada)
Así que podéis imaginar que leer esta noticia de ¨riesgo grave de seguridad ¨, aumenta mi preocupación y sentir que me he equivocado en la compra,
en fin, los kms hechos sobre ella, aunque no hayan sido muchos por falta de tiempo, los he disfrutado y seguiré...... disfrutando? veremos
disculpad tanto rollo,
Acabo de mandar un email al conce, (Las palabras se las lleva el viento)
cuando sepa algo os lo hago saber
Hola,Pues en mi caso, llevaba ya muchos meses mirando motos sin decantarme por ninguna, hasta que probé la F750gs y con las condiciones de financiacion ni me lo pensé; la configure a mi gusto, di la señal, y pedida.
Luego empece a bucear en foros; que si motor chino, que si campaña por lo de las válvulas o lo que sea, que si el asiento no cierra bien....... y por ultimo encontré esta noticia y puse este post para informar y saber si habían llamado a alguien a revisión.
Pues mi moto me la darán hoy o mañana y estoy mas contento que unas castañuelas, deseando tenerla, en ningún momento he pensado que me he equivocado porque es la moto que mas me ha gustado de todas las del segmento y ademas veo que ante los fallos BMW responde, cosa que no se puede decir de todas las marcas.
Quédate con lo que dices: "los kms hechos sobre ella, aunque no hayan sido muchos por falta de tiempo, los he disfrutado" y no te comas mas el tarro.
Vss
Hola,
hay un segundo post, a este que contestas ya no esta vigente, puesto que ya doy respuesta con lo que me dijo BMW
yo no digo que me haya equivocado en ningún momento, si que hablo de frustración en algunas cosas, pero claro es mi opinion, la tuya creo que no teniendo todavía la moto es subjetiva y hablas desde las emociones (tu lo dices)
piensas que yo no la compre ilusionado como tu? pero la realidad nos pone en el lugar
Al resto de lo escrito habra quien te pueda contestar yo no, y respecto a gustos, pues por eso hay tantas marcas y colores, y no pienses que el resto de estas no responden. si no fuera así....... no venderían y ...
Gasssss
El escape suena bien, pero el sonido del motor no es bonito.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Eso mismo digo yo ¿Que problemas tienes con la moto?; yo solo intentaba sacarte del pesimismo que detecto en ti porque parecía según tus palabras que las informaciones malas te habían afectado y era solo eso. Yo ya tengo la moto desde el viernes pasado, le he hecho ya 350km y cuanto mas a cojo mas contento estoy la verdad, me gusta todo excepto la mierda de cúpula que trae y que BMW le haya puesto una toma de corriente de 12v y que tengas que comprarle un adaptador que vale 20€ en el conce.......Coño BMW pon la moto 20€ mas cara pero ponle una toma universal cojonesQue realidad? Que problemas te ha dado la moto?
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
me gusta todo excepto la mierda de cúpula que trae y que BMW le haya puesto una toma de corriente de 12v y que tengas que comprarle un adaptador que vale 20€ en el conce
Voy a ser breve porque tampoco es necesario enrollarse mucho y dar todos los detalles.
Acaba de llamarme BMW-España (casi 15 min. de conversación) en relación a este asunto y al mail que les envié con toda la información que recopilé.
Se detectaron 4 motocicletas antes de ser entregadas a sus propietarios.
Se les ha entregado una unidad completamente nueva y las 4 afectadas han sido retiradas.
Si hay algún problema futuro que no sea una campaña de revisión normal (cierre del asiento) se recibirá un aviso por parte de BMW-España conjuntamente con la DGT, ya que estos son los que identifican a los propietarios conjuntamente con los datos aportados por BMW-España.
Entienden y comprenden la preocupación ante la falta de información que se ha tenido sobre el tema pero que NO HAY NADA más respecto a ese tema. Fueron 4 unidades detectadas en España y se actuó de la manera que se debe actuar, no creando una alarma cuando no la había.
Que tengamos presente que BMW va a responder siempre ante cualquier eventualidad presente o futura.
Pues eso, girad la llave y pulsad el botón rojo y disfrutad, que podemos estar tranquilos.
Desde aquí, gracias a BMW-España y a Motor-Munich por estar en todo momento atendido e informado y a tod@s vosotros por compartir vuestra parte.
Un saludo.
Hola,
Seguramente sera un sensor que de error, no creo que se haya jodido el motor con 2500 kms.
?Hola,
Seguramente sera un sensor que de error, no creo que se haya jodido el motor con 2500 kms.
Sabemos algo?Esperemos...,ya os iré informando a ver que me cuentan... gracias