Riesgo grave de seguridad F750 y F850 GS

Esto es una sentencia de muerte para estos modelos. dos fallos GRAVES en tan solo 9 meses y reticiencias y desconfianzas hacia este modelo que va a quedar en entredicho. Yo por si me quedaba alguna duda NO LA VOY A COMPRAR.
Iré x otro modelo de la marca sin duda. BOXER FOREVER!
Saludos
 
  • Like
Reacciones: Btr
Acabo de hablar por teléfono con BMW-España.
Les he explicado con todo tipo de detalles el problema, que mi moto está entre esas fechas (entrega 28/09), los avisos de alerta, la inquietud y decepción que está generando esta situación, el desconocimiento de los concesionarios, que nadie sabe nada, la información que les mandé ayer por correo (que parece no han visto), el revuelo que se está generando internamente en foros, vamos, solo me ha faltado invitarla a cenar.......
"Su moto no tiene nada salvo la campaña del cierre del asiento"
"Si en cualquier momento se conociera una campaña que le afecte a usted, nosotros mismos desde Bmw-España, su concesionario o directamente desde fabrica por notificación, nos pondríamos en contacto con usted" y bla bla bla.

Pues nada, que me han atendido bien, me han escuchado y entendido, pero que mi moto no tiene ningún aviso.
Desde luego que sea lo que sea, o es una cuestión muy muy puntual o lo quieren llevar con total discreción.
Seguiré informando si me entero de algo.
 
Estoy contigo boyleyen; casi seguro casos aislados.

Txema, entiendo como te sientes; yo estaría exactamente igual que tu, pero piensa que ellos saben perfectamente por tu numero de bastidor si estas o no afectado, así que quédate tranquilo. El compañero Rudas desafortunadamente te lo puede confirmar; el al igual que tu ha llamado y le han confirmado que su moto esta afectada.

Rudas siento mucho la putada.

A mi me entregan la mia la semana que viene y estoy de los nervios ya, deseando de cabalgar esa montura....

Vss
 
Ostras Rudas, lo siento

Que. Modelo tienes? De momento solo se han dicho f850gs, nada de las f750gs..

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Quien ha dicho eso? No concuerda, la noticia dice los dos modelos; ademas que los motores son idénticos......
 
Pues yo disfrutando cada vez mas de la moto, y mas contento que unas pascuas.

Ya he llamado dos veces y me confirman que la mía no esta afectada ni tiene nada pendiente, que esas cosas las llevan bien controladas, por lo que no voy a hacer mucho mas caso de esto, a menos que me llamaran directamente desde BMW.

No os comáis la cabeza y disfrutar de la moto, y si alguien no la va a comprar por estas cosas, que compre la 1200, pero la de aire/aceite, que es la que realmente esta probada, que la 1250 también tiene motor nuevo ...:D
 
Pues yo disfrutando cada vez mas de la moto, y mas contento que unas pascuas.

Ya he llamado dos veces y me confirman que la mía no esta afectada ni tiene nada pendiente, que esas cosas las llevan bien controladas, por lo que no voy a hacer mucho mas caso de esto, a menos que me llamaran directamente desde BMW.

No os comáis la cabeza y disfrutar de la moto, y si alguien no la va a comprar por estas cosas, que compre la 1200, pero la de aire/aceite, que es la que realmente esta probada, que la 1250 también tiene motor nuevo ...:D

:D:D:D:D una K75, que mamonazo.....
Lo cierto es que tienes razón, no vale la pena preocuparse si la moto va bien. El caso es que soy un "cuestionate todo" y en este caso todo es muy extraño.
Voy a comprar una cúpula (puig o wrs) y alguna chuche, así me quito el susto de estos días.
A ver si mañana no hace mal tiempo y .... :excited:, que ayer no me subí. :_(
 
Pues yo disfrutando cada vez mas de la moto, y mas contento que unas pascuas.

Ya he llamado dos veces y me confirman que la mía no esta afectada ni tiene nada pendiente, que esas cosas las llevan bien controladas, por lo que no voy a hacer mucho mas caso de esto, a menos que me llamaran directamente desde BMW.

No os comáis la cabeza y disfrutar de la moto, y si alguien no la va a comprar por estas cosas, que compre la 1200, pero la de aire/aceite, que es la que realmente esta probada, que la 1250 también tiene motor nuevo ...:D
He tenido varias Gs 1200, en concreto 3 y la única que me dio problemas fue la de doble árbol que consumia aceite x un tubo. De las 2 de agua cero problemas y las he comprado nada más salir. Tb he tenido otros modelos al salir y no me dieron problemas. con esto quiero decir que no tiene porque tener averías una moto recién salida al mercado, como cualquier vehículo, si te toca uno problemático ahí esta la garantía y si no ...a venderla en el conce y a por otra.
 
Bueno lo que os voy a decir no sé si os va a tranquilizar o preocupar más.
La cosa es que después de recibir la llamada de BMW me pongo en contacto con el taller y estos me dicen que no tienen constancia de nada de eso que lo único que les figura es el fallo en la cerradura del asiento.
Hoy lunes me vuelvo a poner en contacto con BMW para que me aclaren lo de la llamada de la semana pasada y ahora me dicen que debió ser un error de la persona que me informo que lo único que tiene mi moto pendiente es el susodicho cambio de cerradura del asiento.
Les vuelvo a preguntar por el fallo en las válvulas y me dicen que están recibiendo muchas llamadas pero que no tienen todavía nada oficial que en cuanto sepan algo que se pondrán en contacto con todos los afectados.
En definitiva yo ya no sé cómo quedarme sí más tranquilo o más preocupado.
Esperemos a ver si se va aclarando este tema
 
Yo sigo pensando lo mismo casos aislados .
O reflejo del fallo de motor por lo que pararon la producción el año pasado .
Y nos tiremos mucho esperando la moto más de cuatro meses .
 
Desde luego, y sin ánimo de putear el ambiente, menudo fiasco de Bmw. Lanzar una moto con esos fallos es imperdonable. Han tenido 8 años entre la anterior generacion(gs700) y esta para probar y requeteprobar todo.
Ahora los conejillos de indias son los clientes. Yo compré una Ktm freeride 350 cuando salió..y me dejo tirado nl monte 2 veces en 2 meses...la vendí al tercer mes.
Una autentica cagada.
Saludos
 
Yo el problema no lo veo tanto de lanzar con fallo (que ya es malo) ya que los fallos, se detectan, se arreglan y a otra cosa, el problema es que un fallo que esta publicado por la UE no este todavía comunicado a los concesionarios y talleres oficiales, esto si que lo veo un descontrol GRAVE por parte de una marca supuestamente "premium".
Si solo hay una unidad afectada, que lo comuniquen así oficialmente indicando el nº de bastidor y ya esta, si no saben las que hay, que las llamen a todas a revisión, pero el desconcierto que se esta provocando es lo que no me gusta.

Saludicos
 
Yo creo que el desconcierto nos lo estamos provocando nosotros solos :)

Disfrutad de las monturas que van muy bien :) :)
 
Claro que si lo importante es disfrutar de las motos.
Pero al cesar lo que es del cesar bmw no se puede permitir que se publiquen noticias contrastadas tan nefastas de fiabilidad al externalizar la produccion de sus motores a fabricantes asiaticos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Claro que si lo importante es disfrutar de las motos.
Pero al cesar lo que es del cesar bmw no se puede permitir que se publiquen noticias contrastadas tan nefastas de fiabilidad al externalizar la produccion de sus motores a fabricantes asiaticos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Está claro que al haber externalizado la producción de los motores la fiabilidad de los mismos va a estar mirada con lupa.

Esto es un poco como cuando te duele el estómago y te pones a buscar en internet las posibles causas. En 15 minutos estás convencido de tener una enfermedad grave :D

En todos sitios cuecen habas, las X-ADV tienen problemas graves de sobrecalentamiento de la centralita que pueden provocar que la moto llegue a arder, y Honda no ha sacado ninguna campaña ni ha retirado las motos de la circulación como ha hecho BMW.

Sabemos que comprar una moto de primera hornada conlleva un riesgo y BMW no está ni mucho menos fuera del saco (más bien todo lo contrario). Pero también sabemos que la marca acostumbra a responder, así que disfrutemos de nuestras motos sin miedo, que funcionan muy bien, y si por desgracia tenemos alguna avería para eso está la garantía, que hemos comprado las motos en un concesionario BMW en España, no en Aliexpress ;)
 
Saber lo que está pasando lo saben, entre llamadas que hacemos y mail que como yo he enviado con toda la información, enlaces, foro, etc hasta pidiendo que publiquen un comunicado para confirmar o desmentir este hecho.
Incluso en la revista "motos" se hace eco de la llamada a revisión de ktm-husqvarna pero nada de bmw.
Total que, o están esperando a algo o es un error o un fake o ya no se que pensar....
 
Saber lo que está pasando lo saben, entre llamadas que hacemos y mail que como yo he enviado con toda la información, enlaces, foro, etc hasta pidiendo que publiquen un comunicado para confirmar o desmentir este hecho.
Incluso en la revista "motos" se hace eco de la llamada a revisión de ktm-husqvarna pero nada de bmw.
Total que, o están esperando a algo o es un error o un fake o ya no se que pensar....

Yo creo que las marcas en estos temas se tienen que nutrir exclusivamente de información interna. Los clientes o comunicados los pueden poner en alerta, pero no van a sacar una campaña o una llamada masiva a revisión sin contrastar 1000% la información, la causa, la solución y las unidades afectadas. Lanzar una campaña de esta envergadura no es un huevo que se echa a freir.
 
Nosotros no podemos crear desconcierto pues no somos los dueños de la información.

Que yo me presente en un concesionario oficial de la marca, pregunte por el aviso que esta publicado en la página oficial de la UE y me digan que eso es de un fallo de hace meses, pues me provoca cuando menos desconcierto y cuando más desconfianza.

Puedo entender que pocophone me diga "no pacha nada amigo todo coleccto" y me de dos palmadas en la espalda, vale, se lo que compro, pero que el responsable del concesionario BMW me diga con una cara de asombro, incertidumbre y media sonrisa "hooombre eso es una campaña de hace meses, esta solucionaooo" ... He pagado premium, quiero por lo menos calidad y que no se rían de mi.

Os recuerdo que el aviso lo ha notificado BMW ALEMANIA a RAPEX de la Comisión Europea, luego BMW algo tiene que saber de esto.

Y si, supongo que soy mas critico con BMW, pero es que estoy pensando en pagar algo mas para tener una BMW y horas de taller a 60€+iva.

Saludicos,
 
Hola a todos, lo primero es agradeceros la publicación de esta mala noticia, aunque la verdad es que habéis conseguido preocuparme, mosquearme e incluso enfadarme (aunque vosotros no tengáis culpa de nada) y la verdad es que no es para menos, paso a contaros
Vendi mi F700Gs y compre la nueva F750Gs Full equip y la verdad es que desde el primer día que la tengo (Agosto) no he leído mas que malas noticias sobre ella.
Mi primer desencanto fue al ponerla en marcha y se lo hice saber al vendedor "esto no suena a BMW, suena a ......... saco de tenedores¨¨
¿no os pasa a vosotros?
me comenta el vendedor que ¨cuando sube el aceite arriba, ya no mete tanto¨, ............?????
un motor nuevo tiene este fallo??
lo siguiente fue otro aviso de este tipo que nos lo dieron en Barcelona cuando fuimos a la primera revisión y era sobre un fallo que había en algunos motores y que debían ser reemplazados. (por fecha me correspondía aunque nunca me comunicaron nada)
Así que podéis imaginar que leer esta noticia de ¨riesgo grave de seguridad ¨, aumenta mi preocupación y sentir que me he equivocado en la compra,
en fin, los kms hechos sobre ella, aunque no hayan sido muchos por falta de tiempo, los he disfrutado y seguiré...... disfrutando? veremos
disculpad tanto rollo,
Acabo de mandar un email al conce, (Las palabras se las lleva el viento)
cuando sepa algo os lo hago saber
 
Hola a todos, lo primero es agradeceros la publicación de esta mala noticia, aunque la verdad es que habéis conseguido preocuparme, mosquearme e incluso enfadarme (aunque vosotros no tengáis culpa de nada) y la verdad es que no es para menos, paso a contaros
Vendi mi F700Gs y compre la nueva F750Gs Full equip y la verdad es que desde el primer día que la tengo (Agosto) no he leído mas que malas noticias sobre ella.
Mi primer desencanto fue al ponerla en marcha y se lo hice saber al vendedor "esto no suena a BMW, suena a ......... saco de tenedores¨¨
¿no os pasa a vosotros?
me comenta el vendedor que ¨cuando sube el aceite arriba, ya no mete tanto¨, ............?????
un motor nuevo tiene este fallo??
lo siguiente fue otro aviso de este tipo que nos lo dieron en Barcelona cuando fuimos a la primera revisión y era sobre un fallo que había en algunos motores y que debían ser reemplazados. (por fecha me correspondía aunque nunca me comunicaron nada)
Así que podéis imaginar que leer esta noticia de ¨riesgo grave de seguridad ¨, aumenta mi preocupación y sentir que me he equivocado en la compra,
en fin, los kms hechos sobre ella, aunque no hayan sido muchos por falta de tiempo, los he disfrutado y seguiré...... disfrutando? veremos
disculpad tanto rollo,
Acabo de mandar un email al conce, (Las palabras se las lleva el viento)
cuando sepa algo os lo hago saber

Hola,

El ruido en los primeros segundos es consecuencia del sistema de descentrifugado de válvulas. Es normal.

Las motos afectadas por el primer defecto que se sepa no llegaron a ponerse siquiera a la venta. Si te han dicho que la tuya no está afectada, es porque no lo está.

Lo que se comenta ahira veremos como se desarrolla el tema, pero por ahora parecen casos muy aislados.

A esto me refería, disfrutemos de nuestras motos, que hay que pagarlas igualmente nos rallemos o no :)

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Pienso que el estar tan pendientes y la sobre información, no es algo bueno.. es importante que una marca responda, eso está claro. Pero si estamos tan pendientes y demás, solo haremos que comernos más el tarro
 
Yo disfruto todos los días de la moto, y si hay algo, para eso esta la garantía.

2000 kms ya y sin problemas.

Yo si que tuve una BMW con muchísimos problemas de todo tipo, la C650GT, el concesionario me la recompro y la cambie por la 800GS, sin problemas.

A mi siempre me han respondido bien, cuando he necesitado algo, y siempre que deje la C en el taller me dejaron siempre moto de sustitución y sin pegas.
 
Hola de nuevo,
me dicen en el concesionario que las maquinas que tenían algo, ya han sido llamadas, y en mi caso particular, no hay nada, (biennnn)
me comentan que cuando hay algún aviso de este tipo, es BMW directamente quien comunica con el cliente, y si fuera grave es el Ministerio del Interior (imagino a través de la DGT) quien nos lo comunicaría ya que las fabricas están obligadas por ley a comunicarlo a ese Ministerio (ya que se podia haber vendido ese vehículo y en este caso el único que tendría constancia del nuevo propietario seria este Ministerio) así que os trasmito mi tranquilidad y confianza, a disfrutar de nuestras buenas maquinas y Gassss
 
Hola de nuevo,
me dicen en el concesionario que las maquinas que tenían algo, ya han sido llamadas, y en mi caso particular, no hay nada, (biennnn)
me comentan que cuando hay algún aviso de este tipo, es BMW directamente quien comunica con el cliente, y si fuera grave es el Ministerio del Interior (imagino a través de la DGT) quien nos lo comunicaría ya que las fabricas están obligadas por ley a comunicarlo a ese Ministerio (ya que se podia haber vendido ese vehículo y en este caso el único que tendría constancia del nuevo propietario seria este Ministerio) así que os trasmito mi tranquilidad y confianza, a disfrutar de nuestras buenas maquinas y Gassss

Eso eso, a disfrutar!!! Menos el sonido a saco de tenedores (que es verdad :D) la moto va de pppppppppppppppppppp madre :D
 
Tan horrible es el sonido?? En algunas reviews comentan que el sonido del escape es bueno!
 
Vengo del concesionario y me dicen que no tienen notificación de BMW de ninguna campaña, excepto la del asiento. Mi moto se matriculó en Octubre y si BMW no comunica nada, es que está todo ok. No tenían ni idea del comunicado de la UE.
 
Yo acabo de hablar con BMW a través del número facilitado por Rudas, y me dicen que la única campaña que tengo pendiente es la del asiento, nada más. La mia esta matriculada el 19 de Octubre.
 
Última edición:
Al final nada de nada, pero quedará como otro GRAN fallo de la 750 y 850 GS ...
 
Hola a todos, lo primero es agradeceros la publicación de esta mala noticia, aunque la verdad es que habéis conseguido preocuparme, mosquearme e incluso enfadarme (aunque vosotros no tengáis culpa de nada) y la verdad es que no es para menos, paso a contaros
Vendi mi F700Gs y compre la nueva F750Gs Full equip y la verdad es que desde el primer día que la tengo (Agosto) no he leído mas que malas noticias sobre ella.
Mi primer desencanto fue al ponerla en marcha y se lo hice saber al vendedor "esto no suena a BMW, suena a ......... saco de tenedores¨¨
¿no os pasa a vosotros?
me comenta el vendedor que ¨cuando sube el aceite arriba, ya no mete tanto¨, ............?????
un motor nuevo tiene este fallo??
lo siguiente fue otro aviso de este tipo que nos lo dieron en Barcelona cuando fuimos a la primera revisión y era sobre un fallo que había en algunos motores y que debían ser reemplazados. (por fecha me correspondía aunque nunca me comunicaron nada)
Así que podéis imaginar que leer esta noticia de ¨riesgo grave de seguridad ¨, aumenta mi preocupación y sentir que me he equivocado en la compra,
en fin, los kms hechos sobre ella, aunque no hayan sido muchos por falta de tiempo, los he disfrutado y seguiré...... disfrutando? veremos
disculpad tanto rollo,
Acabo de mandar un email al conce, (Las palabras se las lleva el viento)
cuando sepa algo os lo hago saber
Pues en mi caso, llevaba ya muchos meses mirando motos sin decantarme por ninguna, hasta que probé la F750gs y con las condiciones de financiacion ni me lo pensé; la configure a mi gusto, di la señal, y pedida.
Luego empece a bucear en foros; que si motor chino, que si campaña por lo de las válvulas o lo que sea, que si el asiento no cierra bien....... y por ultimo encontré esta noticia y puse este post para informar y saber si habían llamado a alguien a revisión.
Pues mi moto me la darán hoy o mañana y estoy mas contento que unas castañuelas, deseando tenerla, en ningún momento he pensado que me he equivocado porque es la moto que mas me ha gustado de todas las del segmento y ademas veo que ante los fallos BMW responde, cosa que no se puede decir de todas las marcas.
Quédate con lo que dices: "los kms hechos sobre ella, aunque no hayan sido muchos por falta de tiempo, los he disfrutado" y no te comas mas el tarro.

Vss
 
Pues en mi caso, llevaba ya muchos meses mirando motos sin decantarme por ninguna, hasta que probé la F750gs y con las condiciones de financiacion ni me lo pensé; la configure a mi gusto, di la señal, y pedida.
Luego empece a bucear en foros; que si motor chino, que si campaña por lo de las válvulas o lo que sea, que si el asiento no cierra bien....... y por ultimo encontré esta noticia y puse este post para informar y saber si habían llamado a alguien a revisión.
Pues mi moto me la darán hoy o mañana y estoy mas contento que unas castañuelas, deseando tenerla, en ningún momento he pensado que me he equivocado porque es la moto que mas me ha gustado de todas las del segmento y ademas veo que ante los fallos BMW responde, cosa que no se puede decir de todas las marcas.
Quédate con lo que dices: "los kms hechos sobre ella, aunque no hayan sido muchos por falta de tiempo, los he disfrutado" y no te comas mas el tarro.

Vss
Hola,
hay un segundo post, a este que contestas ya no esta vigente, puesto que ya doy respuesta con lo que me dijo BMW
yo no digo que me haya equivocado en ningún momento, si que hablo de frustración en algunas cosas, pero claro es mi opinion, la tuya creo que no teniendo todavía la moto es subjetiva y hablas desde las emociones (tu lo dices)
piensas que yo no la compre ilusionado como tu? pero la realidad nos pone en el lugar
Al resto de lo escrito habra quien te pueda contestar yo no, y respecto a gustos, pues por eso hay tantas marcas y colores, y no pienses que el resto de estas no responden. si no fuera así....... no venderían y ...
Gasssss
 
Hola,
hay un segundo post, a este que contestas ya no esta vigente, puesto que ya doy respuesta con lo que me dijo BMW
yo no digo que me haya equivocado en ningún momento, si que hablo de frustración en algunas cosas, pero claro es mi opinion, la tuya creo que no teniendo todavía la moto es subjetiva y hablas desde las emociones (tu lo dices)
piensas que yo no la compre ilusionado como tu? pero la realidad nos pone en el lugar
Al resto de lo escrito habra quien te pueda contestar yo no, y respecto a gustos, pues por eso hay tantas marcas y colores, y no pienses que el resto de estas no responden. si no fuera así....... no venderían y ...
Gasssss

Que realidad? Que problemas te ha dado la moto?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Voy a ser breve porque tampoco es necesario enrollarse mucho y dar todos los detalles.
Acaba de llamarme BMW-España (casi 15 min. de conversación) en relación a este asunto y al mail que les envié con toda la información que recopilé.

Se detectaron 4 motocicletas antes de ser entregadas a sus propietarios.
Se les ha entregado una unidad completamente nueva y las 4 afectadas han sido retiradas.
Si hay algún problema futuro que no sea una campaña de revisión normal (cierre del asiento) se recibirá un aviso por parte de BMW-España conjuntamente con la DGT, ya que estos son los que identifican a los propietarios conjuntamente con los datos aportados por BMW-España.
Entienden y comprenden la preocupación ante la falta de información que se ha tenido sobre el tema pero que NO HAY NADA más respecto a ese tema. Fueron 4 unidades detectadas en España y se actuó de la manera que se debe actuar, no creando una alarma cuando no la había.
Que tengamos presente que BMW va a responder siempre ante cualquier eventualidad presente o futura.

Pues eso, girad la llave y pulsad el botón rojo y disfrutad, que podemos estar tranquilos.
Desde aquí, gracias a BMW-España y a Motor-Munich por estar en todo momento atendido e informado y a tod@s vosotros por compartir vuestra parte.
Un saludo.
 
El escape suena bien, pero el sonido del motor no es bonito.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

¿Pero es solo al arrancar, o ya en caliente al ralentí o en marcha también lo hace?
Soy un neuras con eso, y Ktm / Singer, y Ducati están descartadas entre otras cosas por ese motivo.
Honda va ganando enteros para mis gustos.
 
Que realidad? Que problemas te ha dado la moto?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Eso mismo digo yo ¿Que problemas tienes con la moto?; yo solo intentaba sacarte del pesimismo que detecto en ti porque parecía según tus palabras que las informaciones malas te habían afectado y era solo eso. Yo ya tengo la moto desde el viernes pasado, le he hecho ya 350km y cuanto mas a cojo mas contento estoy la verdad, me gusta todo excepto la mierda de cúpula que trae y que BMW le haya puesto una toma de corriente de 12v y que tengas que comprarle un adaptador que vale 20€ en el conce.......Coño BMW pon la moto 20€ mas cara pero ponle una toma universal cojones :mad:.

Gracias Txema por la exposición de los hechos, yo pensaba que los tiros iban a ir por ahí....

Vss
 
me gusta todo excepto la mierda de cúpula que trae y que BMW le haya puesto una toma de corriente de 12v y que tengas que comprarle un adaptador que vale 20€ en el conce

Hola,

Por la cupula, te entiendo, ha sido lo único que he tenido que cambiarle para que este a mi gusto.

En cuanto a la toma, yo compre una para la 800 GS en Aliexpress y me parece que me costo poco mas de 3 euros, coño y funciona y todo :D
 
Voy a ser breve porque tampoco es necesario enrollarse mucho y dar todos los detalles.
Acaba de llamarme BMW-España (casi 15 min. de conversación) en relación a este asunto y al mail que les envié con toda la información que recopilé.

Se detectaron 4 motocicletas antes de ser entregadas a sus propietarios.
Se les ha entregado una unidad completamente nueva y las 4 afectadas han sido retiradas.
Si hay algún problema futuro que no sea una campaña de revisión normal (cierre del asiento) se recibirá un aviso por parte de BMW-España conjuntamente con la DGT, ya que estos son los que identifican a los propietarios conjuntamente con los datos aportados por BMW-España.
Entienden y comprenden la preocupación ante la falta de información que se ha tenido sobre el tema pero que NO HAY NADA más respecto a ese tema. Fueron 4 unidades detectadas en España y se actuó de la manera que se debe actuar, no creando una alarma cuando no la había.
Que tengamos presente que BMW va a responder siempre ante cualquier eventualidad presente o futura.

Pues eso, girad la llave y pulsad el botón rojo y disfrutad, que podemos estar tranquilos.
Desde aquí, gracias a BMW-España y a Motor-Munich por estar en todo momento atendido e informado y a tod@s vosotros por compartir vuestra parte.
Un saludo.

Pues que alegría, he seguido el tema e inicialmente daba miedo. Al final por lo que te leo mucha alarma para cuatro 850 retiradas y cambiadas por otras cuatro nuevas. Me alegra que bmw siga dando la cara.
 
Entonces les metemos ya fuego a las motos o todavía no? :D:D

En internet hay muchísima información de cualquier cosa y si no relajamos un poco la aprensión corremos el riesgo de amargarnos nosotros solos el disfrute de un aparato tan lúdico como una moto.

¿Que se rompe? Mala suerte, para eso está la garantía, pero a veces es mejor aislarse un poco y "no saber".
 
Mi 850gs con 1600 km, como comentáis por este post el sonido del motor a ralenti algo feo pero todo perfecto, digo yo que será así en todas. El escape suena genial.
Por eso de tranquilizarnos los unos a los otros en lo que respecta al motor todo perfecto.
 
A mí me la entregaron a principios de noviembre es una f850 gs, con lo cual está dentro de esas fechas, le tengo 4500km y no he notado nada raro pero ya me he puesto en contacto con el conce, a ver qué me dice, es de agradecer toda la información.
 
Buenas a todos,

Pues en la mía comprada a finales de junio 2019 y después de 2500km, me parece que bingo....
Hoy la voy a coger por la tarde y zasca....
Va y me sale en la pantalla Tft " Daño importante motor" " contacte con su taller"
 
Hola,

Seguramente sera un sensor que de error, no creo que se haya jodido el motor con 2500 kms.
 
Hola, pues para flipar.... la tubería de la gasolina suelta, dicen que habría venido de fabrica así,pq esta debajo del deposito....
 
Arriba