NACIONAL 2019...HUELVA 17-18 -19 Mayo.

Hola lo mismo me ha pasado a mi con las tallas de camisetas a ver si me puedes cambiar de talla para mi mujer a una S ella tenía M como yo gracias
 
Realizada ayer la transferencia y remitido justificante y documentos de exención. Ahora a esperar llegue la fecha. Buen viaje a todos.
 
Hola Marcos mi señora me pide si puedes cambiarle su talla por una S que no la que tiene puesta M . Un saludo y gracias por el trabajo que haceis
 
Hola Marcos, ingreso hecho, comentarte q hay un error y te debo 1€, habitación doble, camisetas tallas S y XL. Ladiya y Kiki un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola Michiko,
Qué decepción, y por una vuelta ciclista! Pensé que, como yo, eras mejor a la bajada que a la subida....velo.jpg Qué lástima. Como tú no estarás presente, tendré que beber dos Tonic......Un abrazo. Marc.
 
Buenas tardes Tarzan
Andaba un poco despistado del tema y haciendo tarde pr culpa de confirmaciones de disponibilidad por trabajo.........me gustaria saber si estamos atiempo de apuntarnos y poder compartir esos dias con vosotros.
Si me confirmas que si procederia a efectuar los tramites requeridos
Serimos dos y una moto. Habitación doble
Un saludo
Bienve
 
Buenas tardes Tarzan
Andaba un poco despistado del tema y haciendo tarde pr culpa de confirmaciones de disponibilidad por trabajo.........me gustaria saber si estamos atiempo de apuntarnos y poder compartir esos dias con vosotros.
Si me confirmas que si procederia a efectuar los tramites requeridos
Serimos dos y una moto. Habitación doble
Un saludo
Bienve

Adelante, estás a tiempo
 
Hola a todos.
Creo que hay un error. El Nº 52 es Luis Menendez (No Luis Mendez)
Le conozco y posiblemente no se ha dado cuenta.
Gracias.
VVVsss
 
Buenas Marcos, podéis hacer el favor de cambiar la talla de la camiseta de mi señora, seria una S en vez de una M
Gracias
 
Hola de nuevo Marcos , formalizando la inscripción
Nick: Bienve56
Acomodación Habitación doble (dos personas)
Tallas XXl y M
Transferencia por el total hecha
Justificante por mail
Un saludo
Bienve
 
Buenas tardes:
A ver si fuese posible cambiar las tallas de las camisetas de:
Chele GT de XL a una L
Beita GS de M a S
Vicky RT de M a S

Muchas gracias
 
Última edición:
o_Oo_O Saludos a tod@s

Después de mucho tiempo sin entrar por aquí y habiéndome quedado el año pasado con las ganas de estar en la nacional de A Coruña, este año mas cerquita no me la pierdo, entiendo que estamos a tiempo de apuntarnos verdad??
Estuvimos en una de nuestras primeras quedadas en la zona y fue espectacular año 2006. Jamón y marisco no faltaron, cantidad y calidad, eso si ahora no puedo comer el marisco "alérgico" pero sin problema que lo cambio por el jamón.

micmic y micmita
 
o_Oo_O Saludos a tod@s

Después de mucho tiempo sin entrar por aquí y habiéndome quedado el año pasado con las ganas de estar en la nacional de A Coruña, este año mas cerquita no me la pierdo, entiendo que estamos a tiempo de apuntarnos verdad??
Estuvimos en una de nuestras primeras quedadas en la zona y fue espectacular año 2006. Jamón y marisco no faltaron, cantidad y calidad, eso si ahora no puedo comer el marisco "alérgico" pero sin problema que lo cambio por el jamón.

micmic y micmita

Claro, hasta que no se cierre el plazo oficial hay tiempo. Pásate por la página principal y mira lo que has de hacer y las cosas que hay que enviar al mail.
Saludos cordiales.
 
o_Oo_O Saludos a tod@s

Después de mucho tiempo sin entrar por aquí y habiéndome quedado el año pasado con las ganas de estar en la nacional de A Coruña, este año mas cerquita no me la pierdo, entiendo que estamos a tiempo de apuntarnos verdad??
Estuvimos en una de nuestras primeras quedadas en la zona y fue espectacular año 2006. Jamón y marisco no faltaron, cantidad y calidad, eso si ahora no puedo comer el marisco "alérgico" pero sin problema que lo cambio por el jamón.

micmic y micmita
Oleeee........:excited:
 
:):) Saludos a tod@s

Bueno realizado todo el papeleo, esperando que me den el ok.

Nick: Micmic y Micmita

1 Habitación doble, 1 cama si puede ser.

Camiseta S y L

Nos vemos pronto y gracias por vuestro trabajo.
Un saludo.;);)
 
:):) Saludos a tod@s

Bueno realizado todo el papeleo, esperando que me den el ok.

Nick: Micmic y Micmita

1 Habitación doble, 1 cama si puede ser.

Camiseta S y L

Nos vemos pronto y gracias por vuestro trabajo.
Un saludo.;);)

Pues no se ha recibido nada en el correo envíalo nuevamente a nacionalhuelva2019@gmail.com
 
:):) Saludos a tod@s

Bueno realizado todo el papeleo, esperando que me den el ok.

Nick: Micmic y Micmita

1 Habitación doble, 1 cama si puede ser.

Camiseta S y L

Nos vemos pronto y gracias por vuestro trabajo.
Un saludo.;);)


Nos alegra mucho veros por aquí. Hay que retomar viejas costumbres.
 
Marcos mutxas gracias y sobretodo ha juamtxo porke Kiki y ladiya estamos perdidos en informática
 
No tenemos ni idea como se hace la hacemos cuando lleguemos de todas las maneras lo voy ha intentar
 
Hola yo soy de Minas de Riotinto (Huelva) y me gustaría el Sabado cuando vengais a la sierra incorporarme al grupo para conocernos y pasar un buen rato. ¿Hay algún problema, tengo que estar inscrito? Por cierto se que vais a Jabugo yo recomendaría a la vuelta dirección Berrocal venir por Aracena y pasar por las Minas de Riotinto ya que las vistas son bastante espectaculares. Como soy de la zona si necesitais algo no dudéis en contactar conmigo, saludos
 
Arriba