EL TIRI
Acelerando
Hola lo mismo me ha pasado a mi con las tallas de camisetas a ver si me puedes cambiar de talla para mi mujer a una S ella tenía M como yo gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola lo mismo me ha pasado a mi con las tallas de camisetas a ver si me puedes cambiar de talla para mi mujer a una S ella tenía M como yo gracias
Hola Marcos mi señora me pide si puedes cambiarle su talla por una S que no la que tiene puesta M . Un saludo y gracias por el trabajo que haceis
Hola Marcos, ingreso hecho, comentarte q hay un error y te debo 1€, habitación doble, camisetas tallas S y XL. Ladiya y Kiki un saludo
Nooooooo...:undecided:....joder que pena ....Me acaban de confirmar que la Vuelta Ciclista a Aragón coincide en fechas con la Nacional, y como soy motoenlace en la misma, muy a mi pesar he de darme de baja de la Nacional. Otro año será. Gracias por todo y pasarlo fenomenal
Buenas tardes Tarzan
Andaba un poco despistado del tema y haciendo tarde pr culpa de confirmaciones de disponibilidad por trabajo.........me gustaria saber si estamos atiempo de apuntarnos y poder compartir esos dias con vosotros.
Si me confirmas que si procederia a efectuar los tramites requeridos
Serimos dos y una moto. Habitación doble
Un saludo
Bienve
GraciasHola a todos.
Creo que hay un error. El Nº 52 es Luis Menendez (No Luis Mendez)
Le conozco y posiblemente no se ha dado cuenta.
Gracias.
VVVsss
Buenas Marcos, podéis hacer el favor de cambiar la talla de la camiseta de mi señora, seria una S en vez de una M
Gracias
Disculpar una correción la M que sea una L porfa
Gracias
Buenas, no se si estoy a tiempo de apuntarme, acabo de enterarme
Saludos a tod@s
Después de mucho tiempo sin entrar por aquí y habiéndome quedado el año pasado con las ganas de estar en la nacional de A Coruña, este año mas cerquita no me la pierdo, entiendo que estamos a tiempo de apuntarnos verdad??
Estuvimos en una de nuestras primeras quedadas en la zona y fue espectacular año 2006. Jamón y marisco no faltaron, cantidad y calidad, eso si ahora no puedo comer el marisco "alérgico" pero sin problema que lo cambio por el jamón.
micmic y micmita
Oleeee........:excited:Saludos a tod@s
Después de mucho tiempo sin entrar por aquí y habiéndome quedado el año pasado con las ganas de estar en la nacional de A Coruña, este año mas cerquita no me la pierdo, entiendo que estamos a tiempo de apuntarnos verdad??
Estuvimos en una de nuestras primeras quedadas en la zona y fue espectacular año 2006. Jamón y marisco no faltaron, cantidad y calidad, eso si ahora no puedo comer el marisco "alérgico" pero sin problema que lo cambio por el jamón.
micmic y micmita
Buenas tardes:
A ver si fuese posible cambiar las tallas de las camisetas de:
Chele GT de XL a una L
Beita GS de M a S
Vicky RT de M a S
Muchas gracias
Muchas gracias MarcosCambiado
Poner al día la lista
Saludos a tod@s
Bueno realizado todo el papeleo, esperando que me den el ok.
Nick: Micmic y Micmita
1 Habitación doble, 1 cama si puede ser.
Camiseta S y L
Nos vemos pronto y gracias por vuestro trabajo.
Un saludo.![]()
Saludos a tod@s
Bueno realizado todo el papeleo, esperando que me den el ok.
Nick: Micmic y Micmita
1 Habitación doble, 1 cama si puede ser.
Camiseta S y L
Nos vemos pronto y gracias por vuestro trabajo.
Un saludo.![]()
Por favor, modificar una de mis camisetas y que sea una L. En origen había pedido 2 camisetas XL, por lo que ahora quedaría 1 L y 1 XL.
Marcos mutxas gracias y sobretodo ha juamtxo porke Kiki y ladiya estamos perdidos en informática
No tenemos ni idea como se hace la hacemos cuando lleguemos de todas las maneras lo voy ha intentar
Pues no se ha recibido nada en el correo envíalo nuevamente a nacionalhuelva2019@gmail.com
Pues si Pepe que la tenemos olvidadas, meses sin cogerla ya toca....besitos para XuxaNos alegra mucho veros por aquí. Hay que retomar viejas costumbres.
Ande están las curvas? :undecided::undecided::undecided:Circular por las carreteras que van hacía la sierra es un placer para los sentidos, sobre todo cuando paras a tomarte una tapa de buen jamón.
Ver el archivo adjunto 128498
Saludos cordiales.
Buenas te lo acabo de mandar de nuevo, por fa confirmarme para quedarnos tranquilo, gracias
Ande están las curvas? :undecided::undecided::undecided:
El sábado hice la ruta que tenemos preparada.....y te aseguro que curvas...curvas...las hay....jejejejeje.... vamos que te vas a hartar de curvas...Ande están las curvas? :undecided::undecided::undecided:
Gracias Marcos ya estamos tranquilos jajajaja nos vemos prontoAhora si, recibido, te he respondido también al email
:excited::excited::excited::excited::excited:El sábado hice la ruta que tenemos preparada.....y te aseguro que curvas...curvas...las hay....jejejejeje.... vamos que te vas a hartar de curvas...
Saludos.