BMW nineT

Os dejo por aquí también unas imágenes de mi racer con los helibars montados. Digamos que transforma la racer en una auténtica Sport neoclasica. Ha ganado una barbaridad en cuanto a dinámica se refiere, volviéndose mucho más ágil, la he bajado 2cms delante. He hecho ya 500 kms de una tacada. Sin palabras.

Va bien en autopista por el cupolino y la postura Sport, ahora te puedes mover a tu antojo, al estar mucho más cerca los semimanillares, permite reducir la distancia ent ejes, por lo que en tramos cerrados, se deja llevar como una ducati mosnter 821. Y cansa mucho menos que antes. Con la cúpula alta se puede viajar como en cualquier Gt de la marca. Y encima la estética no desentona. No es que sean precisamente altos. Similares a los de una cbr 1100 super blackbird.

Diría que es la sexta de la zaga. Nine t Racer ST. La vista desde la moto hasta me gusta más por el acabado de la tija.

En fin, espero no me copien mucho :).
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    249,6 KB · Visitas: 107
  • image.jpeg
    image.jpeg
    222,1 KB · Visitas: 106
  • image.jpeg
    image.jpeg
    199,2 KB · Visitas: 101
  • image.jpeg
    image.jpeg
    256,5 KB · Visitas: 101
  • image.jpeg
    image.jpeg
    117,5 KB · Visitas: 102
  • image.jpeg
    image.jpeg
    74,6 KB · Visitas: 98
  • image.jpeg
    image.jpeg
    134,2 KB · Visitas: 105
  • image.jpeg
    image.jpeg
    145,1 KB · Visitas: 101
Por cierto la forma de bala se acentúa, al retrasarse el conjunto semimanillares y quedarse libre la zona frontal.

He puesto otro portamatriculas por cierto. Me están haciendo porta números a medida en aluminio para ponerlos tras las toberas y número 9T en metal.

Lo próximo?

Centralita plus 15 CV
CAMBIO semiautom.
Cartuchos ohlins.
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    99,9 KB · Visitas: 70
Por cierto la forma de bala se acentúa, al retrasarse el conjunto semimanillares y quedarse libre la zona frontal.

He puesto otro portamatriculas por cierto. Me están haciendo porta números a medida en aluminio para ponerlos tras las toberas y número 9T en metal.

Lo próximo?

Centralita plus 15 CV
CAMBIO semiautom.
Cartuchos ohlins.

Muy chula¡¡¡ Se le puede poner el cambio semiautomático a las ninet 2017- ? o_Oo_O
 
Os dejo por aquí también unas imágenes de mi racer con los helibars montados. Digamos que transforma la racer en una auténtica Sport neoclasica. Ha ganado una barbaridad en cuanto a dinámica se refiere, volviéndose mucho más ágil, la he bajado 2cms delante. He hecho ya 500 kms de una tacada. Sin palabras.

Va bien en autopista por el cupolino y la postura Sport, ahora te puedes mover a tu antojo, al estar mucho más cerca los semimanillares, permite reducir la distancia ent ejes, por lo que en tramos cerrados, se deja llevar como una ducati mosnter 821. Y cansa mucho menos que antes. Con la cúpula alta se puede viajar como en cualquier Gt de la marca. Y encima la estética no desentona. No es que sean precisamente altos. Similares a los de una cbr 1100 super blackbird.

Diría que es la sexta de la zaga. Nine t Racer ST. La vista desde la moto hasta me gusta más por el acabado de la tija.

En fin, espero no me copien mucho :).

Te copiaran. Has conseguido mejorar allí donde hacia falta. Volviéndola más útil y práctica. Y todo ello respetando estética!!!

Estas ninet son una base estupenda para hacerse la moto al gusto. No te deshagas de ella nunca!!!. Te arrepentirás.
 
muy buenas donde has pillado la rejilla de la admisión , muy chula por cierto .
 
Nuevo chuche montado hoy, maleta SW-MOTECH para pequeños cosas.Ver el archivo adjunto 128129
Buenos días yo tengo la misma puesta delante, justo debajo del faro delantero entra justa entre el foco y el guardabarros, en el lateral queda bien lo único que yo en ese lado llevo siempre la bolsa de SW-MOTECH, no se si me entrara. Probare. Como bien dices es de calidad pero el precio también: Saludos
 
Esta es la que yo llevo
fd0add24b1babda726bc5152b995873c.jpg


Parece la misma no?

La camara que lleva mi moto de origen es la Metzeler meg17m/c
 
En negro no la descarto...o_O El Winchester no se, pero cargador y soporte de movil, navaja multiuso, kit antipinchazos etc...y asi no tengo que rebuscar en el fondo de las alforjas laterales.


jajajajaja !!! genial, desde luego chula si que lo es !!! ... pero me gusta mas en "marron", pero deberá ir en función del color del asiento para que no desentone ;)



Vsssssssss
 
jajajajaja !!! genial, desde luego chula si que lo es !!! ... pero me gusta mas en "marron", pero deberá ir en función del color del asiento para que no desentone ;)



Vsssssssss

Claro. Yo llevo asiento en negro y resto de chasis y bloque motor es negro tambien. Marron si fuera almenos del mismo tono que las Legend SwMotech lo podria contemplar, pero he visto es otro tono. Para evitar "ensalada" de colores prefiero negro que es mas "neutro".
 
Claro. Yo llevo asiento en negro y resto de chasis y bloque motor es negro tambien. Marron si fuera almenos del mismo tono que las Legend SwMotech lo podria contemplar, pero he visto es otro tono. Para evitar "ensalada" de colores prefiero negro que es mas "neutro".


Touche .. !! , pues negro al canto ;)


Vsssssssssss
 
B. Dias. entiendo por lo que dices que tu llevas esa cámara tanto delante como detrás no?

Mi idea es para la rueda trasera por que creo que no es una medida usual para que haya cámaras en cualquier taller y si la llevo me ahorro ese problema. Pero fijandome en las medidas que figuran en la cámara, no lo había hecho hasta que he colgado la foto, veo que aparentemente sirve para muchas medidas pero creo que no para la delantera, habría que consultarlo con un taller de neumaticos.

Ya puestos y en un apuro igual se podría poner delante, pero veo mucha goma para meter en una 120x70x17
 
Si, para un apuro vale seguro.
Pregunto esto porque tengo intención de cambiar yo los neumáticos y tengo que pedir las cámaras. manías que tiene uno, no me gusta que me toque a la niña.
esto de las cámaras es lo que peor llevo o lo único que llevo mal de esta moto. Una cagada de BMW a mi forma de pensar
 
Lanzo otra preguntilla aunque se que ha salido el hilo hace meses.
alguien que lleve alzas en el manillar puede comentar si se nota mucho la postura y que alzas aconsejáis buenos bonitos y baratos. Ja ja ja. Gracias a todos. Un saludo
 
Mon-T muchas gracias por tu atención. Mi intención es cambiarme yo las gomas en casa por eso me interesaba saber lo de las cámaras, para pedirlas. Como ya he comentado gran cagada de BMW en esta moto motar ruedas con cámara. Es la única pega a día de hoy que la veo. Un saludo
 
Te copiaran. Has conseguido mejorar allí donde hacia falta. Volviéndola más útil y práctica. Y todo ello respetando estética!!!

Estas ninet son una base estupenda para hacerse la moto al gusto. No te deshagas de ella nunca!!!. Te arrepentirás.

La verdad que hasta corro menos :). Al ir más cómodo ayer saque una media de 4,4 ltrs :).
 
Estrenando lo que mas me gusta, cascos :).
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    356,6 KB · Visitas: 83
  • image.jpeg
    image.jpeg
    226,8 KB · Visitas: 86
  • image.jpeg
    image.jpeg
    113,2 KB · Visitas: 82
No dejes de contarnos cómo va con estos 15 cv más.....

También me interesa. No tanto por obtener más potencia arriba. Sino en mejorar bajos y medios que con tanta norma euro fastidiaron. También saber si modificación no afecta al funcionamiento de la moto. Que seguirá igual de redonda. Y también claro sea fácil de poner original para Royo ITV
 
¿Esta actualización q comentais es una campaña de BMW?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No dejes de contarnos cómo va con estos 15 cv más.....
Hola Fitnine Cual es la cúpula que llevas, Lo digo porque he visto de todo y de todo tipo de precios, pero hay una en Ali exprés bastante mas económica que aparentemente son idénticas a las caras, alguien la lleva puesta? .Un saludo
 
Si a alguien le interesa una cúpula Puig negra en perfecto estado. Usada un mes, esta a la venta en el foro de accesorios. Gracias
 
Hola Fitnine Cual es la cúpula que llevas, Lo digo porque he visto de todo y de todo tipo de precios, pero hay una en Ali exprés bastante mas económica que aparentemente son idénticas a las caras, alguien la lleva puesta? .Un saludo
Hola valvulinas, és la de Rizzoma de aluminio cepillado, queda muy bien y también mejora un poco el aire que te da en carretera
 
Os dejo por aquí también unas imágenes de mi racer con los helibars montados. Digamos que transforma la racer en una auténtica Sport neoclasica. Ha ganado una barbaridad en cuanto a dinámica se refiere, volviéndose mucho más ágil, la he bajado 2cms delante. He hecho ya 500 kms de una tacada. Sin palabras.

Va bien en autopista por el cupolino y la postura Sport, ahora te puedes mover a tu antojo, al estar mucho más cerca los semimanillares, permite reducir la distancia ent ejes, por lo que en tramos cerrados, se deja llevar como una ducati mosnter 821. Y cansa mucho menos que antes. Con la cúpula alta se puede viajar como en cualquier Gt de la marca. Y encima la estética no desentona. No es que sean precisamente altos. Similares a los de una cbr 1100 super blackbird.

Diría que es la sexta de la zaga. Nine t Racer ST. La vista desde la moto hasta me gusta más por el acabado de la tija.

En fin, espero no me copien mucho :).
La moto la tienes preciosa, una duda, el faro con la lente amarilla es legal circular asi? Es una lamina? Donde la has comprado? Sines legal me gustaria ponerla a mi nine t normal
 
No es legal. Puedes ponerla... otra cosa es que te paren y te multen por ello.
 
Ok gracias, entonces paso de regalar mas dinero a la querida administracion que ya me roban todo lo que pueden... llevo años leyendo lo de la camara, que problema hay en que la lleve o nonla lleve, perdonad mi ignorancia pero por muchas vueltas que le doy no consigo verle la ventaja o desventaja
 
Arriba