Salida Sábado Salidas a ritmo tranquilo desde BCN (III) “Grup Xino Xano”

Cámarografo? joer suena raro
183cca74666e5178ecb23459d6d76559.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Estamos preparando una salida para la próxima semana 2/3 febrero.
En breve, quizás el lunes próximo colgaremos los detalles y la ruta.

También quería informaros que como norma las rutas las hemos planificado con una cadencia de semanas alternas, hacerlo cada semana exige demasiados recursos a quienes lo organizan. Entre nosotros nos hemos repartido el calendario y de esta manera las salidas que organicemos estarán mejor organizadas y menos improvisación. Dándonos algún descanso.

Un saludo

Adjunto una foto de la Calçoruta que efectuamos este pasado finde.

20190120_132705.jpg
 
Buenos días,

Esperando la próxima salida, a ver si el tiempo nos respeta.

Vssss

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
 
SALIDA SÁBADO 02.02.2019

En la salida del próximo sábado recorreremos los tramos 0-1 (Manresa- L’Espluga de Francolí) y 10-11 (Valls- Manresa) de la Rider 1000 2019. Estos dos tramos son comunes para todas las modalidades “Rider” de este año: 300km, 500km, 700km y 1000km.

XinoXano 02.02.2019.png

(Podeis descargar tracks y mapas de la web www.rider1000.com )

Punto de encuentro : Cafeteria Complex Congost (Carrer Puente Nuevo, s/n, 08241 Manresa, Barcelona)

https://goo.gl/maps/wMxmFxUSAHD2

Hora de encuentro: 8:45

Hora de salida: 9:00

Restaurante para el desayuno: Restaurant Cal Palauet (Solivella)

https://goo.gl/maps/a5etZFeWbbR2

La distancia total de la ruta es de 210km y el tiempo estimado de 3h55’. Si añadimos una hora aprox. para el desayuno deberiamos estar de vuelta en Manresa a las 14ºº.
 
Aunque ya lo he comentado por privado, apuntarme, je je
Semos ya 4 seguros..........
Y si no cambio de idea, iré con sorpresa incluida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ens veiem el dissabte.
 
Uno más que se apunta a la salida del sábado, calentando neumáticos para la rider

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Otro más que se apunta. Francisco, por más vueltas que le doy, no consigo visualizar donde vas a llevar el jamón, de todas formas será un gran detalle jejeje!!!
 
Otro más para el sabado.
Tengo que buscar el pijama de franela para llevar debajo de la ropa porque me parece que vamos a flipar de frio.
 
Aunque me juré no volver a hacer más previas hasta que haga mejor tiempo, apuntadme. Ya véis que soy un hombre de poco fiar. Eso si, como encontremos hielo, me doy media vuelta.
 
SALIDA SÁBADO 23 DE FEBRERO

Seguimos con las rutas de Febrero. En este caso nos vamos hacia la zona del litoral del Baix Empordà, concretamente al Macís de les Cadiretes (o de Sant Grau o d'Ardenya). Es un conjunto de montañas graníticas. Tiene una superficie total de 8.552 ha. de las cuales 1.880 pertenecen al Baix Empordà, concretamente a los municipios de Sant Feliu de Guíxols y Santa Cristina d’Aro. Su punto más alto es el Puig de Cadiretes, con una altitud de 518 m. El patrimonio histórico-cultural de este espacio es muy rico e interesante -dólmenes, ermitas, castillos... Abundan las encinas, los pinos, diversas especies de arbustos, los bosques de ribera, los lauredales y los pequeños juncos típicamente mediterráneos.

Captura de pantalla 2019-02-14 a las 10.02.59 copia.jpg

Captura de pantalla 2019-02-14 a las 10.04.48 copia.jpg

Captura de pantalla 2019-02-14 a las 12.33.06 copia.jpg

RUTA: Aproximadamente 235Km, algo más de 4h desde el punto de encuentro y sin contar las paradas.

Captura de pantalla 2019-02-14 a las 12.17.46 copia.jpg


PUNTO DE ENCUENTRO:
Gasolinera Burguer King AP7 dirección Mollet (La de siempre) https://www.google.com/maps/place/B...436d7a6c68aa7524!8m2!3d41.5263578!4d2.1682485

HORA DE SALIDA
: 08:45h. Dos minutos antes estaremos encima de las motos, a la hora exacta saldremos.

DESAYUNO: Ca L'Adri en Sant Cebrià de Vallalta. https://www.google.com/maps/place/C...297a11b452bab958!8m2!3d41.6133388!4d2.6046657

Captura de pantalla 2019-02-14 a las 12.39.02 copia.jpg
Captura de pantalla 2019-02-14 a las 12.41.23 copia.jpg

Por favor, confirmar asistencia como máximo el jueves por la noche, para poder hacer el viernes la reserva en el restaurante.
 
Última edición:
Upppssss.... no había visto yo estoooo... a la del 23.02 no puedo pq estaré intentando no matarme skiando, pero a la que pueda a la próxima me apuntoooo

Salu2
 
Creo que me apunto a esta.
Hora de vuelta aproximada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola somos pareja de Sabadell. Vamos con un grupo de Girona (yo soy naciido alli) pero nls gustaria conocer gente de mas cerca pra hacer salidas. Podriamos ir algun dia con vosotros?
Gracias. joan i Teresa
 
Creo que me apunto a esta.
Hora de vuelta aproximada?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Fonsi007bcn esta previsto que a las 14 h. estemos de regreso en el mismo Área (lado opuesto, claro¡¡), si bien dado que nuestro ritmo en carretera es de tranquis, el legal o poco mas, no sera la primera vez que acumulamos 30 min de retraso, solo todo por las sobremesas, ahí si somos lentos ;);)

Ya nos dirás si te apuntas, un abrazo.
Francisco
 
Hola somos pareja de Sabadell. Vamos con un grupo de Girona (yo soy naciido alli) pero nls gustaria conocer gente de mas cerca pra hacer salidas. Podriamos ir algun dia con vosotros?
Gracias. joan i Teresa
Hola Joan, sóc el Pere de la Garriga. Hem coincidit alguna vegada amb els de LCN. Molt bona gent pero és veritat que ens pillen una mica lluny.
De fet, crec recordar que vem pagar el fervestar de novatos el mateix dia!!!
Naturalment sereu benvinguts a les nostres sortides!
 
Hola somos pareja de Sabadell. Vamos con un grupo de Girona (yo soy naciido alli) pero nls gustaria conocer gente de mas cerca pra hacer salidas. Podriamos ir algun dia con vosotros?
Gracias. joan i Teresa

Hola Joan i Teresa;

Por supuesto que podéis venir con nosotros, faltaría más. Las salidas son siempre abiertas a ir en solitario o en pareja, aunque he de decir que normalmente vamos en solitario. Pero por favor, que eso no sea un obstáculo a venir, incluso nos animará a que cada vez más vayamos con nuestras parejas a las salidas matinales de fin de semana. Cada cierto tiempo organizamos una específica para ir con nuestros acompañantes, como puedes ver en las fotos de la calçotada que hay más arriba. Si quieres envía un privado a cualquiera de los tres usuarios que ves al pie de la firma con tu tlfn. y te explicamos con más detalle como funcionamos. Animaros !!!!!!!
 
Bona tarde a tothom, apuntarme ami también.
Confirmare la semana que viene si vengo con pareja.
Saludos.
 
- Pepelu
- PedroZR
- JordiLan
- Fonsi007 + Tes

Tenéis la ruta para cargar en navi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Grup Xino Xano (Bultaco) ... som de Sabadell i hem sortit alguns cops amb els Amics de LCN Girona ... no descartem apuntar-nos algun dia a alguna sortida vostra ...

Una cordial salutació

Eva i Albert
 
SALIDA SÁBADO 23 DE FEBRERO

Seguimos con las rutas de Febrero. En este caso nos vamos hacia la zona del litoral del Baix Empordà, concretamente al Macís de les Cadiretes (o de Sant Grau o d'Ardenya). Es un conjunto de montañas graníticas. Tiene una superficie total de 8.552 ha. de las cuales 1.880 pertenecen al Baix Empordà, concretamente a los municipios de Sant Feliu de Guíxols y Santa Cristina d’Aro. Su punto más alto es el Puig de Cadiretes, con una altitud de 518 m. El patrimonio histórico-cultural de este espacio es muy rico e interesante -dólmenes, ermitas, castillos... Abundan las encinas, los pinos, diversas especies de arbustos, los bosques de ribera, los lauredales y los pequeños juncos típicamente mediterráneos.

Ver el archivo adjunto 128359

Ver el archivo adjunto 128360

Ver el archivo adjunto 128361

RUTA: Aproximadamente 235Km, algo más de 4h desde el punto de encuentro y sin contar las paradas.

Ver el archivo adjunto 128362


PUNTO DE ENCUENTRO:
Gasolinera Burguer King AP7 dirección Mollet (La de siempre) https://www.google.com/maps/place/B...436d7a6c68aa7524!8m2!3d41.5263578!4d2.1682485

HORA DE SALIDA
: 08:45h. Dos minutos antes estaremos encima de las motos, a la hora exacta saldremos.

DESAYUNO: Ca L'Adri en Sant Cebrià de Vallalta. https://www.google.com/maps/place/C...297a11b452bab958!8m2!3d41.6133388!4d2.6046657

Ver el archivo adjunto 128356
Ver el archivo adjunto 128357

Por favor, confirmar asistencia como máximo el jueves por la noche, para poder hacer el viernes la reserva en el restaurante.
 
Hola Francisco, soy amigo de Enric de Montcada y me hablo del grupo y salidas,si es posible me gustaria apuntarme a esta proxima un saludo, Carlos.
 
Buenas,

Por temas familiares esta salida me la pierdo.

Nos vemos la siguiente.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
 
Hola Francisco, soy amigo de Enric de Montcada y me hablo del grupo y salidas,si es posible me gustaria apuntarme a esta proxima un saludo, Carlos.
Si hombre, sin problemas..... si quieres venir seras bien recibido, con que estés a las 8:30 (salida a las 8:45) en el Burger King del área de servicio de la AP7, así nos conocemos y hacemos un cafeto...
https://goo.gl/maps/Da6e24Z89w22
Nos vemos el sábado.
Un saludo.
 
Arriba