Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Piensa que llevo parrilla en el Top Case...........Otro más que se apunta. Francisco, por más vueltas que le doy, no consigo visualizar donde vas a llevar el jamón, de todas formas será un gran detalle jejeje!!!
jejeje eres un hombre fácil, en esta disciplina !!!!Aunque me juré no volver a hacer más previas hasta que haga mejor tiempo, apuntadme. Ya véis que soy un hombre de poco fiar. Eso si, como encontremos hielo, me doy media vuelta.
Creo que me apunto a esta.
Hora de vuelta aproximada?
Hora estimada de llegada a la gasolinera de la AP7, aproximadamente. 14:15h. Ya confirmarás si vas a venir
Creo que me apunto a esta.
Hora de vuelta aproximada?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Joan, sóc el Pere de la Garriga. Hem coincidit alguna vegada amb els de LCN. Molt bona gent pero és veritat que ens pillen una mica lluny.Hola somos pareja de Sabadell. Vamos con un grupo de Girona (yo soy naciido alli) pero nls gustaria conocer gente de mas cerca pra hacer salidas. Podriamos ir algun dia con vosotros?
Gracias. joan i Teresa
Hola somos pareja de Sabadell. Vamos con un grupo de Girona (yo soy naciido alli) pero nls gustaria conocer gente de mas cerca pra hacer salidas. Podriamos ir algun dia con vosotros?
Gracias. joan i Teresa
- Pepelu
- PedroZR
- JordiLan
- Fonsi007 + Tes
Tenéis la ruta para cargar en navi?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok alli estarePepelu, desde la gasolinera del Burguer King de la AP7, la de siempre, dirección Mollet antes de llegar a Sta. Perpetua.
Pues si hay sitio, yo también me apunto ;-)
Salud!
Enviat des del meu Aquaris M10 usant Tapatalk
- Pepelu
- PedroZR
- JordiLan
- Francis & Tes
- Enric
- Lewis
SALIDA SÁBADO 23 DE FEBRERO
Seguimos con las rutas de Febrero. En este caso nos vamos hacia la zona del litoral del Baix Empordà, concretamente al Macís de les Cadiretes (o de Sant Grau o d'Ardenya). Es un conjunto de montañas graníticas. Tiene una superficie total de 8.552 ha. de las cuales 1.880 pertenecen al Baix Empordà, concretamente a los municipios de Sant Feliu de Guíxols y Santa Cristina d’Aro. Su punto más alto es el Puig de Cadiretes, con una altitud de 518 m. El patrimonio histórico-cultural de este espacio es muy rico e interesante -dólmenes, ermitas, castillos... Abundan las encinas, los pinos, diversas especies de arbustos, los bosques de ribera, los lauredales y los pequeños juncos típicamente mediterráneos.
Ver el archivo adjunto 128359
Ver el archivo adjunto 128360
Ver el archivo adjunto 128361
RUTA: Aproximadamente 235Km, algo más de 4h desde el punto de encuentro y sin contar las paradas.
Ver el archivo adjunto 128362
PUNTO DE ENCUENTRO: Gasolinera Burguer King AP7 dirección Mollet (La de siempre) https://www.google.com/maps/place/B...436d7a6c68aa7524!8m2!3d41.5263578!4d2.1682485
HORA DE SALIDA: 08:45h. Dos minutos antes estaremos encima de las motos, a la hora exacta saldremos.
DESAYUNO: Ca L'Adri en Sant Cebrià de Vallalta. https://www.google.com/maps/place/C...297a11b452bab958!8m2!3d41.6133388!4d2.6046657
Ver el archivo adjunto 128356
Ver el archivo adjunto 128357
Por favor, confirmar asistencia como máximo el jueves por la noche, para poder hacer el viernes la reserva en el restaurante.
Si hombre, sin problemas..... si quieres venir seras bien recibido, con que estés a las 8:30 (salida a las 8:45) en el Burger King del área de servicio de la AP7, así nos conocemos y hacemos un cafeto...Hola Francisco, soy amigo de Enric de Montcada y me hablo del grupo y salidas,si es posible me gustaria apuntarme a esta proxima un saludo, Carlos.