El post de la GS 1250

Hola,

si, es la puig touring ahumada.

Son necesarios asimismo los refuerzos, sin ellos torsiona mucho con el aire.

Saludos,
Alex
 
Y entre esta, la Puig, y la Wunderlich, cuál es la diferencia? Las dos necesitan refuerzo.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

la Wunderlich es claramente más corta que la Puig. No recuerdo cuanto, me suena algo de 6cm, en cambio es posible que sea un pelín más ancha.

Saludos,
Alex
 
Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabeis donde se puede conseguir la Puig a buen precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabeis donde se puede conseguir la Puig a buen precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo he comprado en motorraiz tambien,el conjunto sale sobre 150€...antes tenia la givi imitación a la adventure y ni punto de comparación.. protege mucho más(mido 182cm)
 
Yo a las dos ultimas GS que he tenido les he montado las pantallas de WRS. Con que pongas WRS en Google te sale la dirección. La calidad es muy buena.
 
Este fin de semana haciendo el rodaje, me he percatado de un "extra" que no sabía que tenía....
Se trata de los intermitentes confort, y es que a diferencia de las anteriores que he tenido, en este modelo se apagan automaticamente según las indicaciones siguientes (extraído del manual):

Si se ha pulsado la tecla 1 hacia la derecha o izquierda, se apagan los intermitentes automáticamente bajo las siguientes condiciones:
  • Velocidad por debajo de 30 km/h: tras 50 m de recorrido.
  • Velocidad entre 30 km/h y 100 km/h: tras un recorrido dependiente de la velocidad o al acelerar.
  • Velocidad por encima de 100 km/h: después de haber parpadeado cinco veces.
  • Si se ha pulsado la tecla 1 un rato más hacia la derecha o la izquierda, los intermitentes solo se apagan automáticamente una vez que se ha alcanzado el recorrido dependiente de la velocidad.
Y yo iba mosqueado porque veía que se desconectaban solos y no sabía el motivo... nada mejor que leer los manuales ;-)​
 
Cierto, yo también lo he notado. Y diría que con el claxon pasa algo parecido, si en ciudad solamente rozo el boton para q haga un " toque" hace un pitido mas prolongado de lo normal. Si lo hago en carretera toca el pitido corto normal.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Buenas Tardes a todos. llevo por aquí curioseando cosa de 1 mes y ya sentía hace tiempo la obligación de presentarme. Al menos para poder en adelante dar mi opinion en algún hilo donde he tenido ganas de opinar...
El sabado pasado entregue una R1200RS en la casa oficial en sevilla (me había comprometido a entregarla a principios de mes), donde tengo reservada una GS 1250 desde hace algo mas de un mes.
La moto es una GS normal, sin ninguna paquete y en Negro. aunque he pedido algunas cosas sueltas:
- Arranque Confort
- ESA
- Maletas laterales.
- Barras proteccion (me han tirado dos veces aparcada en la calle cada una de las ultimas dos boxer que he tenido)

y el sábado al entregar la moto el comercial me hizo el lio y como aun se podia añadir cosas le metí los
- "modos de conducción"
sinceramente, no se si el foro me hace la espera mas amena o mas larga. Pero es lo que hay.
lo dicho, saludos a todos, y prometo fotos a la recogida,
 
Hola a tod@s, me presento, soy Javier de Sevilla y espero ser, en breve, el propietario de una R 1200 GS o R 1250 GS, aún por decidir.
Vengo de una Suzuki 650 Vstrom, así que el salto será abismal.
Saludos y gracias.
 
Estoy esperando ya mes y medio las protecciones de cilindros que no salen a la venta, no los tubos; y como no podía ser de otra forma con todas mis BMW todas prueban el suelo en parado :)) en fin ya he marcado una tapa de válvulas de cilindro y algún plástico de cubremaneta y espejo, y todo por no tener disponibles las protecciones de bmw. Bueno la culpa es mía por caerseme la moto al enderezarla con mucho ímpetu desde el caballete lateral, y perder el equilibrio por el lado contrario. JAJAJAJAJA, paqute que es uno pero quería probar la llamada de emergencia y esta no se disparó.... tendré que volver a probarlo.... pero con protecciones. Uff.
 
Estoy esperando ya mes y medio las protecciones de cilindros que no salen a la venta, no los tubos; y como no podía ser de otra forma con todas mis BMW todas prueban el suelo en parado :)) en fin ya he marcado una tapa de válvulas de cilindro y algún plástico de cubremaneta y espejo, y todo por no tener disponibles las protecciones de bmw. Bueno la culpa es mía por caerseme la moto al enderezarla con mucho ímpetu desde el caballete lateral, y perder el equilibrio por el lado contrario. JAJAJAJAJA, paqute que es uno pero quería probar la llamada de emergencia y esta no se disparó.... tendré que volver a probarlo.... pero con protecciones. Uff.
hola
pues a mi hace casi 1 mes me dijeron que ya estaban disponibles , yo opte por las barras
 
Chicos se que no es el sitio indicado para anunciarlo, pero lo digo de todos modos. Vendo las tres maletas originales con soporte original del top case y cerraduras, e incluso las bolsas interiores de las maletas las originales de bmw. Las maletas y el top case son de la 1250. Si estais interesados por privado. Las maletas jamas laz hd utilizado y el top case subio a pingüinos
Teneis mas informacion en la seccion de venta de recambios
 
Última edición:
Buenas de nuevo,

Cambiando el tercio a las luces auxiliares de nuevo .... Alguien ha montado algunas? tengo algunas dudas de donde ponerlas, teniendo en cunta que llevo la sportecciones de wunderlich superiores e inferiores. Alguna idea ?

saludps!
 
Hola.
No sé si aquí me podréis ayudar.
Tengo desde hace poco una 1250 gs y he visto en algunas imágenes de internet de la TFT, la indicación de gasolina con la indicación de Kms restantes con dicha gasolina a la vez y no sé como se hace esto. Si alguien lo sabe, por favor responder.
 
Hola.
No sé si aquí me podréis ayudar.
Tengo desde hace poco una 1250 gs y he visto en algunas imágenes de internet de la TFT, la indicación de gasolina con la indicación de Kms restantes con dicha gasolina a la vez y no sé como se hace esto. Si alguien lo sabe, por favor responder.

Te refieres a la barra de segmentos del depósito y a la vez en la misma pantalla el "range" o sea, los kms que puedes hacer con esa cantidad de gasofa? creo que no se puede :confused:
 
Hola.
No sé si aquí me podréis ayudar.
Tengo desde hace poco una 1250 gs y he visto en algunas imágenes de internet de la TFT, la indicación de gasolina con la indicación de Kms restantes con dicha gasolina a la vez y no sé como se hace esto. Si alguien lo sabe, por favor responder.
La barra de segmentos y los kms que puedes recorrer, los dos a la vez no salen. Pero si lo hace uno a uno.
Pulsa en el boton de menu en la parte de arriba del pulsador con un toque e ira cambiando eso que hablamos, por cada toque que des te saldra diferente informacion y te da mucha , parciales, consumo etc. Y como dice el compañero cuando estas en reserva te sale automaticamente los kilometros que te quedan por recorrer
Si ese mismo botón lo dejas pulsado unos dos o tres segundos cambia al navegador, es decir podras utilizar las funciones del navegador de bmw con la ruleta, hablo de navigator.
Y si ese pulsador le das en su parte baja pues sale todo el menu de la pantalla tft
 
Última edición:
La barra de segmentos y los kms que puedes recorrer, los dos a la vez no salen. Pero si lo hace uno a uno.
Pulsa en el boton de menu en la parte de arriba del pulsador con un toque e ira cambiando eso que hablamos, por cada toque que des te saldra diferente informacion y te da mucha , parciales, consumo etc. Y como dice el compañero cuando estas en reserva te sale automaticamente los kilometros que te quedan por recorrer
Si ese mismo botón lo dejas pulsado unos dos o tres segundos cambia al navegador, es decir podras utilizar las funciones del navegador de bmw con la ruleta, hablo de navigator.
Y si ese pulsador le das en su parte baja pues sale todo el menu de la pantalla tft

Además en ajustes en el txt, puedes programar los datos que quieres que te salgan cuando le das al botón menú hacia arriba, por ejemplo puedes marcar que te salga gasolina consumo y otra más y no tener que estar pasándolos todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Además en ajustes en el txt, puedes programar los datos que quieres que te salgan cuando le das al botón menú hacia arriba, por ejemplo puedes marcar que te salga gasolina consumo y otra más y no tener que estar pasándolos todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues mira eso no lo sabía y lo voy a programar. Me parece una giipollez que salgan los parciales de tiempos de conducción o descansos

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Por cierto, agradeceria ayuda para saber como se cambia la pantalla o cupula en una moto de estas.
Algo me contaron en el conce de que habia que quitar la estructura de la pantalla, y luego sustituir la pantalla.
¿Podeis echarme una mano?
GRACIAS
 
Hola,

si solo quieres cambiar pantalla basta con aflojar los dos tornillos torx del centro. Cuidado que no se caiga al suelo. Está sujeta por una especie de pestaña en el lado exterior. Mira, si es caso, youtube.

Luego verás que tienes que aflojar otros 4 y poner las gomas en la nueva, pero eso se hace tranquilamente sentado frente a una mesa.

En cambio, para el caso de montar soportes hay que quitar alguna cosa más.

Saludos,
Alex
 
Gracias Nibelungo. Algo asi suponia, pero en el conce creo que me dijeron que una vez quitados 2 tornillos , tenia que tirar hacia arriba...
En youtube y en el foro he mirado...pero no encuentro :oops:
 
Asi es, quitas los dos tornillos y tiras hacia arriba de la pantalla. Saldrá junto con los embellecedores negros que cita Nibelungo. Luego quitas éstos para ponerselos a la pantalla nueva y vuelves a poner el conjunto con los dos tornillos que quitastes. Ojo no pierdas ningún tornillo! valen 3.5€ cada uno en el conce, lo digo por experiencia!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
bmw connect ride2.jpg bmw conected ride3.jpg

Gracias por vuestras respuestas.
Yo me refiero a esto : nivel de gasolina y KMs a la vez
He encontrado estas fotos de las TFTs BMW
He visto más pero no recuerdo donde....
 
Buenas. Ya están a la venta las defensas de motor bajas de PUIG. Buen precio.
 
Buenas Tardes,
Voy a poner a mi GS un baúl Givi Outback Trekker en color Negro y querría saber si alguien del foro lo tiene montado sobre una parrilla de aluminio en color negro.
Para la GS 1250 la web de GIVI me dice que no existe que solo está en color del Aluminio y en las tiendas me dicen que no la han fabricado.
Creo recordar que leí un post de parrillas en aluminio, pero no lo encuentro.
Alguien me puede ayudar.
Muchas gracias
 
Buenas tardes,
Una pregunta para los que ya la tengáis...¿Qué motor consume más el último 1200 o el nuevo 1250?
Parece ser, que el 1250 aumenta el consumo!
Es así?
Un saludo. ;)

Enviado por Javier mediante Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 130642 Ver el archivo adjunto 130643

Gracias por vuestras respuestas.
Yo me refiero a esto : nivel de gasolina y KMs a la vez
He encontrado estas fotos de las TFTs BMW
He visto más pero no recuerdo donde....
La primera imagen es una foto real, pero la segunda parece una imagen típicas que se hacen de manera explicativa en el desarrollo del producto. Fíjate que hay elementos que después han cambiado, como por ejemplo en la imagen real las rayitas de gasolina aparecen en cursiva y en la recreación no. Con esto te quiero decir que tal vez fuese algo que se desestimase a lo largo del desarrollo y no se pueda hacer realmente en la actualidad. Otra cosa es que con una actualización del software se implemente.
 
Buenas Tardes,
Voy a poner a mi GS un baúl Givi Outback Trekker en color Negro y querría saber si alguien del foro lo tiene montado sobre una parrilla de aluminio en color negro.
Para la GS 1250 la web de GIVI me dice que no existe que solo está en color del Aluminio y en las tiendas me dicen que no la han fabricado.
Creo recordar que leí un post de parrillas en aluminio, pero no lo encuentro.
Alguien me puede ayudar.
Muchas gracias
La parrilla que buscas compatible con Givi y en color negro la tiene SYRAC. Encontrarás información por este foro. Yo la tengo y genial además de poder ponerr el baúl en dos posiciones, mas adelantado o mas atrasado.
 
Buenas Tardes,
Voy a poner a mi GS un baúl Givi Outback Trekker en color Negro y querría saber si alguien del foro lo tiene montado sobre una parrilla de aluminio en color negro.
Para la GS 1250 la web de GIVI me dice que no existe que solo está en color del Aluminio y en las tiendas me dicen que no la han fabricado.
Creo recordar que leí un post de parrillas en aluminio, pero no lo encuentro.
Alguien me puede ayudar.
Muchas gracias
Parrilla Syrac en negro, yo la llevo, preciosa
 
Parrilla Syrac en negro,yo también la tengo y es incluso mejor ya que tiene dos posiciones.
 
Una pregunta que tal vez ya haya sido planteada en otro hilo del foro. Supongo que el único navegador compatible con la base preinstalada en nuestra gs 1250 será el navigator...pero que versiones son las compatibles con la ruleta de la piña izquierda?? Solo el V y el VI...o tambien podríamos usar un IV. Sq mirando webs de 2da mano estos últimos son los mas tentadores. Un saludo!
 
Pon
Buenas Tardes a todos. llevo por aquí curioseando cosa de 1 mes y ya sentía hace tiempo la obligación de presentarme. Al menos para poder en adelante dar mi opinion en algún hilo donde he tenido ganas de opinar...
El sabado pasado entregue una R1200RS en la casa oficial en sevilla (me había comprometido a entregarla a principios de mes), donde tengo reservada una GS 1250 desde hace algo mas de un mes.
La moto es una GS normal, sin ninguna paquete y en Negro. aunque he pedido algunas cosas sueltas:
- Arranque Confort
- ESA
- Maletas laterales.
- Barras proteccion (me han tirado dos veces aparcada en la calle cada una de las ultimas dos boxer que he tenido)

y el sábado al entregar la moto el comercial me hizo el lio y como aun se podia añadir cosas le metí los
- "modos de conducción"
sinceramente, no se si el foro me hace la espera mas amena o mas larga. Pero es lo que hay.
lo dicho, saludos a todos, y prometo fotos a la recogida,
ponle puños calefactables, es fundamental
 
Por cierto, agradeceria ayuda para saber como se cambia la pantalla o cupula en una moto de estas.
Algo me contaron en el conce de que habia que quitar la estructura de la pantalla, y luego sustituir la pantalla.
¿Podeis echarme una mano?
GRACIAS
Aqui tienes varios videos




Lo más complicado es, al volverla a montar, encajar las dos pestañas que hay en la parte baja

Si vas a poner la Puig, tendrás que forzarla (aplanarla) un poco para que encaje. lo puede hacer uno solo pero es más fácil con la ayuda de otra persona..
 
Una pregunta que tal vez ya haya sido planteada en otro hilo del foro. Supongo que el único navegador compatible con la base preinstalada en nuestra gs 1250 será el navigator...pero que versiones son las compatibles con la ruleta de la piña izquierda?? Solo el V y el VI...o tambien podríamos usar un IV. Sq mirando webs de 2da mano estos últimos son los mas tentadores. Un saludo!

El iv también es compatible. aunque su software es algo antiguo (es un Zumo 660 camuflado, que ya no se vende hace un tiempo) y su pantalla más pequeña (4.2 pulgadas frente a 5 del V y el VI)
 
Arriba