El post de la GS 1250

Hasta el momento nadie con los faros auxiliares. Y escape ? estoy pensando en esta opción una vez ya en la calle ... Alguien sabe precios ? experiencia?

Yo tengo faros auxiliares de casa tengo la adventure y molan mucho.
Sobre el tubo de escape nada más sacarla estuve pensando en ponerlo pero al final me molo el ruido de la moto.
Yo venía de una Harley imagínate si me gusta el ruido macarra y este me excita jajaja

He oído compañeros por aquí que se quejan que el AKA da dolores de cabeza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
podeis poner cuanto os a costado? y con que acabados? para valorar donde mirármela jejej
 
Cuando ponga las defensas de motor y los faros auxiliares aun más guapa. Comentarios en unos días cuando la ruede bien.
f316968761ac71393f1728d787981c39.jpg
7b0307b7a6af57a2ff3b77223c67315f.jpg
a5dc8d85fb1f061890d9dc6b51795d47.jpg
5f4c4095fa339bd3fe40103ac681b27a.jpg
91a9ef38d5b6848f4f6637f25235dca6.jpg
f37eadbdc05ec4e1a29f059ddd8cf79a.jpg
f842785d474a84dc86602716fdfc75d1.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
Enhorabuena, Roge! Veo que ya estás a tope. Disfrútala.
Ya nos contarás como se soluciona lo del freno trasero.
Un abrazo, gas, cabeza y kilómetros y mucha salud.
 
Hasta el momento nadie con los faros auxiliares. Y escape ? estoy pensando en esta opción una vez ya en la calle ... Alguien sabe precios ? experiencia?

Yo la saqué con el escape HP del concesionario.
Estoy muy contento con el sonido. El sábado hice una ruta de 600 km y no es molesto para nada. El petardeo me trae locoooo
Lo que si estéticamente me gustan son los faros de led antinieblas. En la 800 me vinieron homologados en ficha técnica, pero en esta, no y se debe de ir una pasta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
mas de 600€ instalar los faros auxiliares mas el certificado de instalación para homologar en la itv

Enviado desde Tapatalk Vip
 
mas de 600€ instalar los faros auxiliares mas el certificado de instalación para homologar en la itv

Enviado desde Tapatalk Vip

Que suma 186 euros más, más la ITV, por lo que la broma se pone en 800 euros.

Cuando los faros en sí, pedidos como accesorio a montar e fábrica, salen por menos de la mitas en la ADV.

Que me cobren la mano de obra de montaje en concesionario lo podría entender. Pero que un certificado estándar se vaya a 182 euros es lo que más me chirría.
 
Que suma 186 euros más, más la ITV, por lo que la broma se pone en 800 euros.

Cuando los faros en sí, pedidos como accesorio a montar e fábrica, salen por menos de la mitas en la ADV.

Que me cobren la mano de obra de montaje en concesionario lo podría entender. Pero que un certificado estándar se vaya a 182 euros es lo que más me chirría.

Una pregunta. Después de ese pastizal hay que cambiar la piña o integran el interruptor en la que llevamos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, se añade un interruptor. Por 600 y pico sale todo ya, instalado y con el informe

Enviado desde Tapatalk Vip
 
No, se añade un interruptor. Por 600 y pico sale todo ya, instalado y con el informe

Enviado desde Tapatalk Vip

Ok. Gracias!!!
A ver si veo alguna para ver cómo queda.
La verdad que hoy mismo en carretera me cruce con una Gs que los llevaba encendidos y no hay color, se nos ve mucho más.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok. Gracias!!!
A ver si veo alguna para ver cómo queda.
La verdad que hoy mismo en carretera me cruce con una Gs que los llevaba encendidos y no hay color, se nos ve mucho más.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te ve mucho mas todo el mundo..
Ayer lei un post de alguien que se quejaba por haberle denunciado al llevarlos encendidos sin necesidad..
Aparte de homologarlos hay que usarlos segun que condiciones...que luego vienen los pataleos
 
Me ha llegado el adaptador del móvil
para ponerlo sobre el adaptador del navegador y va perfecto.
48a5601bf0d1ee3902e4a372579474cd.jpg
92425079af27098617ae56b8c6000681.jpg


Lo que pasa es que lleva un cable y no se para que es, indagare por internet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me ha llegado el adaptador del móvil
para ponerlo sobre el adaptador del navegador y va perfecto.
48a5601bf0d1ee3902e4a372579474cd.jpg
92425079af27098617ae56b8c6000681.jpg


Lo que pasa es que lleva un cable y no se para que es, indagare por internet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo tengo pedido uno, en teoría ese cable es para alimentar al puerto usb que lleva el adaptador y poder cargar el movil, al ponerlo en el soporte alimenta desde el original ese puerto.
 
Me ha llegado el adaptador del móvil
para ponerlo sobre el adaptador del navegador y va perfecto.
48a5601bf0d1ee3902e4a372579474cd.jpg
92425079af27098617ae56b8c6000681.jpg


Lo que pasa es que lleva un cable y no se para que es, indagare por internet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me ha llegado hoy tambien, lleva varios cables para conectar despe el puerto usb del adaptador a tu telefono segun el modelo de conector de tu telefono. El cable del adaptador no hace falta conectarlo pues toma la corriente del soporte original BMW a traves de los conectores preparados para el navegador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me ha llegado hoy tambien, lleva varios cables para conectar despe el puerto usb del adaptador a tu telefono segun el modelo de conector de tu telefono. El cable del adaptador no hace falta conectarlo pues toma la corriente del soporte original BMW a traves de los conectores preparados para el navegador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Asi es...yo lo tengo desde hace 15 dias y ba genial...tened cuidado con la tapa de los usb q con las vibraciones se cae.
 
Podéis poner el link?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me ha llegado el adaptador del móvil
para ponerlo sobre el adaptador del navegador y va perfecto.
48a5601bf0d1ee3902e4a372579474cd.jpg
92425079af27098617ae56b8c6000681.jpg


Lo que pasa es que lleva un cable y no se para que es, indagare por internet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, donde lo habéis comprado, existen para iphone xs max. Gracias
 
yo tengo pedido uno, en teoría ese cable es para alimentar al puerto usb que lleva el adaptador y poder cargar el movil, al ponerlo en el soporte alimenta desde el original ese puerto.

El cable es para poder utilizarlo en otra moto puesto en el manillar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una duda que tengo...en modo "rain" la suspensión es más blanda que en modo "road"?
 
A mi me ha llegado hoy tambien, lleva varios cables para conectar despe el puerto usb del adaptador a tu telefono segun el modelo de conector de tu telefono. El cable del adaptador no hace falta conectarlo pues toma la corriente del soporte original BMW a traves de los conectores preparados para el navegador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me ha llegado solo un cable negro que por una parte lleva como
si fuera un rolon y en la otra parte el final del cable y nada más..

Faltara algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabéis que puede ser eso? Parece un respaldo trastero para la GS
Alguien sabe donde lo venden?
154df6db80ceca1d8aba3c477773ab36.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo tengo pedido uno, en teoría ese cable es para alimentar al puerto usb que lleva el adaptador y poder cargar el movil, al ponerlo en el soporte alimenta desde el original ese puerto.

Hola,

efectivamente, está muy bien. Y carga, pero en mi caso una pega, el móvil que pensaba poner tiene el botón de apagado justo donde aprieta la "pinza", da igual en el sentido que lo pongas. Tampoco le he dado más vueltas, ahí se ha quedado...

Bueno y porque no me da mucha confianza que con las vibraciones no se salga el móvil por el lateral. Habría que pensar en una goma que lo sujete.

Saludos,
Alex
 
Hola,

efectivamente, está muy bien. Y carga, pero en mi caso una pega, el móvil que pensaba poner tiene el botón de apagado justo donde aprieta la "pinza", da igual en el sentido que lo pongas. Tampoco le he dado más vueltas, ahí se ha quedado...

Bueno y porque no me da mucha confianza que con las vibraciones no se salga el móvil por el lateral. Habría que pensar en una goma que lo sujete.

Saludos,
Alex

Yo lo he puesto y lo veo bastante estable y bien cogido.

Ya veremos cuando vaya en marcha



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues aquí mi máquina recién recogida. Solo le falta poner las defensas superiores Touratech y faros auxiliares pero todavía no me han llegado.

Llevo cúpula de adventure, deflector,, pico pato de la HP, así como baúl trasero Givi Trekker con soporte de aluminio Givi, protectores de radiador Touratech, ampliación de caballete lateral Touratech y bolsa sobre depósito Givi Tanklok ST602
75c07b3c45f47991381be28ebaf261df.jpg
181ae7235a8047264122482ed8020754.jpg
bd401ba00cb3f447bef2a36a193da517.jpg
c2341bfab31269ff74e7766cf7de6dd9.jpg
0d6857221ff3cba082ca2b107c898b7c.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Alguno tiene el navegador Navigator Vi puesto y ha detectado que hay ciertos datos que no actualizan? Por ejemplo me he dado cuenta que el consumo instantáneo no aparece y también el campo "kilometraje 2" que tampoco se actualizaba.

En mi anterior GS todos los datos se mostraban.
4f9cf1c55a94db6bb71af852beefd9bb.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Nadie lleva el Pin Sustem de Shad? Para bolsa de depósito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me ha llegado solo un cable negro que por una parte lleva como
si fuera un rolon y en la otra parte el final del cable y nada más..

Faltara algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues a mi me viene con ese que es para conectarlo directamente al sistema electrico de la moto, pero ademas trae tres cables mas con conexion a usb todos y cada uno el otro extremones para conexion a iphone, otro con mini usb y otro con otra parecida a mini usb.
Hay vendedores u otros modelos que cuestan menos pero no traen esos cables, por lo que tendras que conectarlo con un cable de tu telefono y usb



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonita moto amolin, yo dudaba entre una idéntica y mi actual GSA.

En cuanto a lo del GPS, a mí me aparecían todos los datos de la moto desde el primer momento.
 
Pues a mi me viene con ese que es para conectarlo directamente al sistema electrico de la moto, pero ademas trae tres cables mas con conexion a usb todos y cada uno el otro extremones para conexion a iphone, otro con mini usb y otro con otra parecida a mini usb.
Hay vendedores u otros modelos que cuestan menos pero no traen esos cables, por lo que tendras que conectarlo con un cable de tu telefono y usb



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues barato no fue no sé si pague 40 y tantos euros.

He mandado un email preguntándolo si no lo devuelvo

Me podrías pasar el link donde lo compraste tu y así lo pido.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mi me viene con ese que es para conectarlo directamente al sistema electrico de la moto, pero ademas trae tres cables mas con conexion a usb todos y cada uno el otro extremones para conexion a iphone, otro con mini usb y otro con otra parecida a mini usb.
Hay vendedores u otros modelos que cuestan menos pero no traen esos cables, por lo que tendras que conectarlo con un cable de tu telefono y usb



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues barato no fue no sé si pague 40 y tantos euros.

He mandado un email preguntándolo si no lo devuelvo

Me podrías pasar el link donde lo compraste tu y así lo pido.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno tiene el navegador Navigator Vi puesto y ha detectado que hay ciertos datos que no actualizan? Por ejemplo me he dado cuenta que el consumo instantáneo no aparece y también el campo "kilometraje 2" que tampoco se actualizaba.

En mi anterior GS todos los datos se mostraban.
4f9cf1c55a94db6bb71af852beefd9bb.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
La mía es una F850GS con el Navigator y el consumo instantáneo tampoco sale, no se si es normal.

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Pues barato no fue no sé si pague 40 y tantos euros.

He mandado un email preguntándolo si no lo devuelvo

Me podrías pasar el link donde lo compraste tu y así lo pido.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Soporte para teléfono para Motocicleta ,con Cargador USB para Motocicleta De BMW R1200GS LC y Aventura 2014-2017. https://www.amazon.es/dp/B07KXZMTB7/ref=cm_sw_r_cp_api_i_tAgECbT8T5W8F

Tambien puedes usar el cable de carga de tu telefono en vez de devolverlo ya que solo te ha costado 40€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este tiene mejor pinta o me lo parece a mí?
También es algo más caro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno tiene el navegador Navigator Vi puesto y ha detectado que hay ciertos datos que no actualizan? Por ejemplo me he dado cuenta que el consumo instantáneo no aparece y también el campo "kilometraje 2" que tampoco se actualizaba.

En mi anterior GS todos los datos se mostraban.
4f9cf1c55a94db6bb71af852beefd9bb.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Preciosa!!! Te está quedando brutal ;)
Miraré lo que dices sobre el consumo medio y kilometraje 2, la verdad, no me he fijado
Por cierto, notas distintos volúmenes entre el audio del navigator o lo que venga del TFT?, yo sí y no sé cómo subir el volumen de la información del TFT (música, teléfono, navegación)
 
La mía es una F850GS con el Navigator y el consumo instantáneo tampoco sale, no se si es normal.

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

El consumo instantaneo no debería salir solo cuando estas en movimiento? vamos circulando que es cuando calcula que consumo realizas segun la velocidad que llevas, y el régimen de revoluciones del motor?
 
Alguien recuerda cuanto salen las defensas superiores originales de BMW para la GS1250R?
 
El consumo instantaneo no debería salir solo cuando estas en movimiento? vamos circulando que es cuando calcula que consumo realizas segun la velocidad que llevas, y el régimen de revoluciones del motor?
Correcto, pero no sale nunca, por no contaminar el hilo ¿hay algun hilo de dudas y problemas con el Navigator?

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Pues aquí mi máquina recién recogida. Solo le falta poner las defensas superiores Touratech y faros auxiliares pero todavía no me han llegado.

Llevo cúpula de adventure, deflector,, pico pato de la HP, así como baúl trasero Givi Trekker con soporte de aluminio Givi, protectores de radiador Touratech, ampliación de caballete lateral Touratech y bolsa sobre depósito Givi Tanklok ST602
75c07b3c45f47991381be28ebaf261df.jpg
181ae7235a8047264122482ed8020754.jpg
bd401ba00cb3f447bef2a36a193da517.jpg
c2341bfab31269ff74e7766cf7de6dd9.jpg
0d6857221ff3cba082ca2b107c898b7c.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Muy guapa Amolin,que la disfrutes...
 
Arriba