Ver el Mundial de Motociclismo por 5€/mes

Hola, tengo una duda, yo tengo un LG SmarTV pero anoche buscando para descargar la app de DAZN en el TV y no la encontré, sólo me queda entrar en internet a través del Tv para verlo?, porque en el movil lo veo bien pero no lo puedo pasar a la TV como hago con videos de Youtube por ejemplo.
Espero vuestros sabios conocimientos, gracias.
 
Hola, tengo una duda, yo tengo un LG SmarTV pero anoche buscando para descargar la app de DAZN en el TV y no la encontré, sólo me queda entrar en internet a través del Tv para verlo?, porque en el movil lo veo bien pero no lo puedo pasar a la TV como hago con videos de Youtube por ejemplo.
Espero vuestros sabios conocimientos, gracias.

Envía una consulta DAZN, imagino que te contestarán rápido, además así vemos que atención al usuario tienen. Te pedirán el modelo de LG.
 
Hola, tengo una duda, yo tengo un LG SmarTV pero anoche buscando para descargar la app de DAZN en el TV y no la encontré, sólo me queda entrar en internet a través del Tv para verlo?, porque en el movil lo veo bien pero no lo puedo pasar a la TV como hago con videos de Youtube por ejemplo.
Espero vuestros sabios conocimientos, gracias.


También tienes a tu disposición todos los dispositivos mencionados anteriormente.
 
Los que tengáis Amazon prime sabed que existe el Amazon stick fire TV. Es como un Chromecast pero además con todo el contenido de Amazon Video incluido. Se conecta por hdmi y viene con un pequeño mando a distancia.
Y hay aplicación de DAZN, además de otras muchas apps de contenidos multimedia.
En casa estamos muy contentos y cada vez lo usamos más.
Pero en ese caso, habría que pagar DAZN igualmente no?
 
Ayer me dí de alta en Dazn y hoy lo he probado con el Chromecast, perfecto. Sobre la publicidad, de momento en el par de documentales no he visto nada.
A ver mañana cuando empiecen con la prévia, rueda de prensa, etc.
 
Entendiendo las razones de los que no quieren pagar por ver motociclismo y de los que ya no se sienten motivados por ver las carreras (así llevo yo unos cuantos años), la cosa es que me he suscrito al mes de prueba lo único que he visto ha sido el primer reportaje de "lo llevamos en la sangre", el de Crivillé...

Qué rápido vuelve uno a disfrutar con lo que tanto tiempo le ha hecho disfrutar :excited:

Veremos cuando empiecen las carreras, de momento os animo a hacer la prueba pero yo creo que a mí ya me han liado :D
 
Yo me he suscrito a DAZN. No me parece excesivo gasto, ad diferencia de la política abusiva de Movistar de las temporadas pasadas, con las que como ya se ha comentado, sólo consiguieron que micha gente dejase (dejásemos, me incluyo) de ser fieles seguidores de las carreras.

Si pudiera borrarme de algo, sería de los que con mis impuestos se va a mantener una televisión pública ruinosa y politizada por los unos, por los otros, y por los que estén por venir. Pago mucho más por mantener TVE que lo que pagaré por ver la carreras en DAZN. Y con estos últimos, si no me dan lo que me prometen, pues corto la suscripción y a otra cosa, mariposa. Pero de entrada les doy el beneficio de la duda.

Por el momento estoy en el mes gratuito (el 1er mes, vamos), y lo poco que he visto, bastante bien de contenido y de calidad de imagen (streaming). Veremos cuando nos conectemos X-mil usuarios a la vez para ver las carreras...
 
A mi me ha invitado mi hermano para que pueda verlas este año, permite dos usuarios simultáneos , la calidad es buena , la pena el p*** Iphone que no permite hacer cast desde la App , me cansa un poco el tema , habrá que comprar un tv box

Salu2
 

¡¡Eeestupeeenda noticia!!
Tenía puesta mi Fe en ServusTV pero aún así no lo voy a ver. Para mi es demasiado el tiempo que he perdido en detrimento de otras actividades y de muchos "cabreos" con la familia por estar totalmente enganchado.
El que apuesten por MotoGp me lleva a pensar que también apuesten también este año por otras pruebas como los "Rodeos" de Enduro Extremo ( como otros años ROMANIACS Y ERZBERG RODEO ) y el Mundial de Resistencia. Espero también que sigan ofreciendo estupendos reportajes TV de carreras Enduro a nivel aficionado-amateur, con todo lujo de detalles, como la ofrecida hace unas semanas en tierras suecas. Tampoco estaría mal que ofrecieran amplio reportaje de la "GS TROPHY" y la "BAJA 1000" como otros años. ¡Estos SÍÍÍ que no me lo pierdo!
 
Hola, tengo una duda, yo tengo un LG SmarTV pero anoche buscando para descargar la app de DAZN en el TV y no la encontré, sólo me queda entrar en internet a través del Tv para verlo?, porque en el movil lo veo bien pero no lo puedo pasar a la TV como hago con videos de Youtube por ejemplo.
Espero vuestros sabios conocimientos, gracias.


Creo que ya está disponible para todos los LG Smart TV a partir de WebOs 1.0 ( a partir del 2014) descargando su APP en el apartado de "Novedades".
 
Última edición:
https://www.autobild.es/noticias/como-ver-motogp-2019-362973

Interesante info...
https://www.elespanol.com/economia/...no-motogp-desembarcar-espana/353715672_0.html

El verdadero Talón de Aquiles va a ser las muchas conexiones simultaneas de un solo servicio que haga caer al sistema. En Italia ya tienen "experiencias" al transmitir partidos del Calcio. Veremos...

Lo bueno que tenemos como clientes, es que tras el mes de pruebas si pagamos 5€/mes y el servicio no es los suficientemente bueno podremos cancelarlo.

Es una de las grandes diferencias con Movistar, además del precio.
 
A ver... pregunta ingenua:

¿Por qué ya he visto varias veces un anuncio en Mediaset del mundial? y no es el otro anuncio de DAZN, es de la cadena.
 
A ver... pregunta ingenua:

¿Por qué ya he visto varias veces un anuncio en Mediaset del mundial? y no es el otro anuncio de DAZN, es de la cadena.

Porqué han pactado con DAZN la retransmisión de 2 GPs en abierto (Argentina i Valencia, me parece). TV3 también lo hace.
 
Personalmente el pago por visión me tiene aburrido.
Mi mujer tiene bar. Lo que no es justo pagar lo mismo por ver futbol o motor, en un bar de pueblo que la gran via de cualquier ciudad.
En una ciudad tienes la posibilidad de que sea por fibra o satelite. En un pueblo, solo uno, si o si.
Y ahora las motos con un operador y los coches por otro.
No son los 5 €. Es el abuso.

Como os decía. Esto me tiene aburrido.
 
Pues yo, al final, he decidido probar. Voy a ver qué tal el mes de prueba.
Total, me gasto 5 € todas las semanas con el Euromillón...y encima no me toca.
 
Lo dicho, por satélite SERVUS TV ya lo está retransmitiendo en FHD.
Muchas gracias!
Ya lo he sintonizado, en mi caso canal 627 de Astra 1 y añadido a "Favoritos Deportes"
Coste cero (Vivo en una casa aislada y tengo parabólica y decodificador open)y en HD.
 
Yo ya creo que después de este gran Premio puedo examinarme al primer nivel de alemán jjjj

Joder el servus de ve de miedo pero el idioma ufff.

No habrá ningún canal de radio en español y poner así el sonido???
El problema es que para mí Samsung no hay aplicación

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Creo que los de DAZN se han pasado de frenada, nunca mejor dicho. Contrato la prueba gratuita y resulta que para mi TV Philips HD, no hay aplicación para instalar! Paso de comprar más dispositivos y menos cambiar de TV. Como dije antes, he sintonizado Servus a través de a parabólica y con cero gasto ya tengo el canal en mi TV.
En breve, si no existe ya, se podrá crackear DAZN, como pasa con Movistar. Sigo pensando que es mejor tener espectadores y vender publicidad que ordeñar al consumidor final. Pero ellos sabrán!
 
Lo del mes gratis es cuando me de de alta o ahora con la oferta? Lo digo porque en Junio hay 3 (Mugello, Cataluña y Assen)...luego te puedes borrar (julio solo 1 Schaschering) y pagar agosto (Brno, Spilberg, Silverstone)??? Encima en Verano con las vacaciones en la playa y con el calor es justo cuando menos cojo la moto y podria dedicarle tiempo a ver carreras. Como fue Qatar? hubo emocion? Aburrido y previsible? Ahora con Marquez y Lorenzo en mismo equipo creo habra mas espectaculo.
 
No era muy partidario de pagar para ver las motos, al final pillé DAZN y todo ha cambiado. Con el carrerón de hoy ya he amortizado el cargo en la tarjeta de 0,00 euros de este mes y los 4,99 euros del mes que viene. La verdad es que ha sido un gran descubrimiento. Totalmente recomendable.
 
Lo del mes gratis es cuando me de de alta o ahora con la oferta? Lo digo porque en Junio hay 3 (Mugello, Cataluña y Assen)...luego te puedes borrar (julio solo 1 Schaschering) y pagar agosto (Brno, Spilberg, Silverstone)??? Encima en Verano con las vacaciones en la playa y con el calor es justo cuando menos cojo la moto y podria dedicarle tiempo a ver carreras. Como fue Qatar? hubo emocion? Aburrido y previsible? Ahora con Marquez y Lorenzo en mismo equipo creo habra mas espectaculo.
Yo creo que lo puedes hacer. Mucha emoción. CARRERON
 
Menudos discursos para decir que no queréis pagar por ver las motos. Pues vale, pero llenar el deposito de una moto (es un foro de motos verdad?) y rodar por placer es bastante más caro que pagar 5 (o 10) milikis al mes. Aqui la peña parece hermitaños que les sale gratis todo. No lo entiendo.

Hombre, como bien dices no es mucho dinero. Pero si tampoco es algo que interese mucho y/o no tienes mucho tiempo. Entre ver carreras y rodar en moto, prefiero rodar (sere rarito). Se que no voy a ver las carreras la mayoria de las veces, de ahi que intente no pagar (o pagar lo justo).
 
No estoy muy habituado a esto de canales de pago (no he tenido nunca nada, ni canal plus etc) Otra pregunta de perogrullo?. Si yo no puedo ver la carrera en directo, la podria ver luego en diferido tranquilamente otro dia?
 
Hombre, como bien dices no es mucho dinero. Pero si tampoco es algo que interese mucho y/o no tienes mucho tiempo. Entre ver carreras y rodar en moto, prefiero rodar (sere rarito). Se que no voy a ver las carreras la mayoria de las veces, de ahi que intente no pagar (o pagar lo justo).
Pero es que parece (por lo que dicen muchos foreros) que hay que elegir entre ver las carreras o rodar en moto, y no es asi. Son actividades complementarias. Yo ando en moto y veo las carreras.
 
Pero es que parece (por lo que dicen muchos foreros) que hay que elegir entre ver las carreras o rodar en moto, y no es asi. Son actividades complementarias. Yo ando en moto y veo las carreras.

Bueno a veces pasa que ni lo uno ni lo otro puedo hacer. Ver una carrera (maxime si ahora lo puedo hacer en diferido) seria el sucedaneo que me alegra y mitiga las ganas si no he podido montar. Normalmente ruedo sabado o entre semana y el domingo lo tendria libre para verlas...pero resulta resto mi familia no creo sea tan comprensiva. Una cosa es que pueda tener mi tiempo para rodar y otro que tenga ademas el de ver carreras. En mi caso tengo que decidir que es lo primordial. Lo normal es que tenga mas ganas de montar que de ver carreras. De ahi que durante el verano que hace calor (y no cojo moto) y estoy de vacaciones podria sustituir el tiempo de rodar por ver carreras.
 
Lo del mes gratis es cuando me de de alta o ahora con la oferta? Lo digo porque en Junio hay 3 (Mugello, Cataluña y Assen)...luego te puedes borrar (julio solo 1 Schaschering) y pagar agosto (Brno, Spilberg, Silverstone)??? Encima en Verano con las vacaciones en la playa y con el calor es justo cuando menos cojo la moto y podria dedicarle tiempo a ver carreras. Como fue Qatar? hubo emocion? Aburrido y previsible? Ahora con Marquez y Lorenzo en mismo equipo creo habra mas espectaculo.
Carrerón te perdiste, parecía moto3, no te digo más....
 
Bueno, pues después de poder hacer las 2 cosas, andar en moto todo el día, regresar a casa sobre las 19 horas, cambiarme tranquilo, sentarme en el sofá, poner la tele, elegir la carrera que quería ver y disfrutar de una carrera impresionante con final emocionante hasta el último metro.

Tal vez sea demasiado derrochador, pero insisto que yo pagaría 5€ al mes por poder ver las carreras a la hora que a mí me apetezca con calidad de imagen cojonuda, sin publicidad y en castellano. Aunque las dieran en directo en cualquier canal en abierto llenas de publicidad.

Los que la habéis visto en directo ya comentaréis como ha ido el tema de la retransmisión, si ha sido fluida y sin cortes o paradas.

Saludos.
 
La retransmisión regular, con cortes y de forma bastante continua se perdia calidad, se veia todo muy borroso. Tuiter anda lleno de quejas por lo mismo, está claro que no es un problema de la conexión nuestra.

Es de esperar que mejoren para la próxima.
 
La retransmisión regular, con cortes y de forma bastante continua se perdia calidad, se veia todo muy borroso. Tuiter anda lleno de quejas por lo mismo, está claro que no es un problema de la conexión nuestra.

Es de esperar que mejoren para la próxima.

Igual sería interesante saber que operador tienen los que han sufrido problemas.

En su día la guerra sucia de Movistar con Netflix intentó frenar a esta plataforma hasta que Netflix aconsejó a sus clientes los operadores con los que no había problemas de velocidad. Ese día se acabaron los problemas.
 
No sé dónde veis DAZN, pero bajé la App a la televisión y es una gozada, ojo y es un LG de 400 euros con dos años, nada del otro mundo. La conexión, perfecta, la retransmisión, perfecta, nada de cortes, conexión con los boxex, las imprescindibles, los comentaristas de 10. La verdad es que DAZN de 10.
 
Buenas, Pues yo he de decir, que después de verlas ayer cuando a mí me fue bien (en diferido), la calidad de la imagen buena, sin un solo corte publicitario y sin cortes de conexión, también he de decir que la locución de David Checa la ví bastante floja, será por que todavía le falta algo de tablas en estos menesteres, pero en general le pondría un 9 sobre 10 a mi primera experiencia con DAZN, esperemos que siga así o incluso a mejor, solucionando esos problemas que dicen algunos compañeros que hubo en el directo.
 
Pués yo las ví sin problemas de cortes ni imágenes borrosas. Todo perfecto, como si no hubiera habido el cambio de Movistar a Dazn. El no tener que tragar con publicidad, la libertad de verlas cuando quieras/puedas, el completo seguimiento,... los 5e estan más que amortizados!
Y sobre la retransmisión, justamente opino lo contrario del compañero Danibox: me gustó mucho Checa, sabe mucho más que Crivi, se explica mejor, interviene más y es más ameno y natural... y es que Crivi aburre hasta a las ovejas!!!!

Esperando ya para la próxima en Argentina.

Saludos!
 
Hola, pues yo vivo en un pueblo y lo máximo que tengo es ADSL y las pude ver con buena calidad y sin cortes, 9 de 10 a Dazn.

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Pués yo las ví sin problemas de cortes ni imágenes borrosas. Todo perfecto, como si no hubiera habido el cambio de Movistar a Dazn. El no tener que tragar con publicidad, la libertad de verlas cuando quieras/puedas, el completo seguimiento,... los 5e estan más que amortizados!
Y sobre la retransmisión, justamente opino lo contrario del compañero Danibox: me gustó mucho Checa, sabe mucho más que Crivi, se explica mejor, interviene más y es más ameno y natural... y es que Crivi aburre hasta a las ovejas!!!!

Esperando ya para la próxima en Argentina.

Saludos!
Opino igual. Un buen fichaje Carlos Checa.
 
Ningún problema.Donde vivo no llega ningún cable de internet. Tengo modem con una tarjeta sim dentro. Lo de los cortes puede venir por la conexión a la tele mediante wifi. Recomiendo a todo el que no lo tenga que conecte la televisión al modem CON CABLE.
 
Yo con una Smart TV conectada a la tele y lo vi genial igual que si siguiera con Movistar.
Sobre Criville y Checa, Criville aburre hasta a las ovejas,a Checa habra que darle tiempo.
 
Pues al final pude verlas en la tv con un iPad vía chromecast , es curioso , pero en el iPhone no puedes hacer cast , no tiene esa opción pero en el iPad si, calidad buena en mi caso

Salu2
 
Muy buenas a todos, yo lo vi a través de satélite por el canal Selvus alemán en abierto (Astra1)
y perfecto en HD, eso si, ni papa de alemán......Saludos y gas!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba