Tras hacerle el rodaje a la GSA1250 y viniendo de una GSA LC 2016, comento algunos de los temas que se han apuntado por aquí:
- Ya no hay calor en la pantorrilla derecha, en la anterior con las temperaturas de estos días ya se notaba, con la nueva nada
- Retiene menos, al menos yo lo noto al reducir de 4ª a 3ª
- Los michelin anakee adventure con los que me venía de serie, cumplen bien y están a la altura de los tkc70 en seco (en mojado no he probado). Nada que ver con los anakee anteriores, se han puesto las pilas en michelin ahora que la competencia aprieta con los cta3
- Consume algo menos, sobre 6 litros
- Hay una patada a partir de 4500 vueltas que abre un viaje al hiperespacio que antes no existía. Par, par, par...
- El cambio ya no es tosco y el selector pro es más preciso, se puede cambiar a bajas vueltas sin que haya tirones.
- El Esa de nueva generación, tanto en modo dinamic como road, trabaja más fino que antes
- El freno trasero ya frena de verdad, el delantero lo noto más duro, hay que ejercer más presión que antes en frenadas fuertes o no sé si será el compuesto de pastillas porque yo antes llevaba las EBC
Siendo aparentemente la misma moto que la anterior, parece otra moto... es más cómoda, más eficiente y bastante más rápida... pero también hay cosas que mejorar aún. No entiendo que no se puede configurar el bluetooth del conductor a través del navigator y de la pantalla de la moto al mismo tiempo y que pueda elegir escuchar música o bien desde el móvil enlazado a la pantalla , o bien la música desde la tarjeta del navigator (bluetooth schuberth e1), sin tener que volver a configurar cada vez que quiero cambiar. También en el navigator, en la pantalla que te indica todos los parámetros de la moto, desaparecen el consumo actual o algún parcial.