El Post de la GSAdventure12.50

La mía monta de serie los Anakee Adventure, hasta ahora (después de solo una salida larga de 390kms) me parecen muy correctos, si bien es verdad que no tengo con qué comparar...aunque por lo leído en el foro los predecesores tienen bastante mala fama.
 
Gracias chicos, efectivamente hace falta soporte metálico.
Una pregunta, q neumático traerá mi moto si me la dan para mayo?
 
Gracias chicos, efectivamente hace falta soporte metálico.
Una pregunta, q neumático traerá mi moto si me la dan para mayo?

Te puede llegar con las a41 adventure, muy buenas. Con las nuevas anakke adventure, o con las anakke anteriores que no eran de lo mejor.
 
Las A41 estan bien pero no os parecen un poco duras y sobretodo que tienen una caida muy abrupta? No tengo queja y me han ido bien estos 3000 y pico kms (a ver que duran) ... pero no los siento como unos roadsmart 3... igual es que nunca habia llevado bridgestone... pero vamos contento de que viniera con estos
 
Puede ser que alguien colgara un vídeo de como se monta la pantalla PUIG en la GSA.

Si es así decirme por donde está gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tras hacerle el rodaje a la GSA1250 y viniendo de una GSA LC 2016, comento algunos de los temas que se han apuntado por aquí:

- Ya no hay calor en la pantorrilla derecha, en la anterior con las temperaturas de estos días ya se notaba, con la nueva nada
- Retiene menos, al menos yo lo noto al reducir de 4ª a 3ª
- Los michelin anakee adventure con los que me venía de serie, cumplen bien y están a la altura de los tkc70 en seco (en mojado no he probado). Nada que ver con los anakee anteriores, se han puesto las pilas en michelin ahora que la competencia aprieta con los cta3
- Consume algo menos, sobre 6 litros
- Hay una patada a partir de 4500 vueltas que abre un viaje al hiperespacio que antes no existía. Par, par, par...
- El cambio ya no es tosco y el selector pro es más preciso, se puede cambiar a bajas vueltas sin que haya tirones.
- El Esa de nueva generación, tanto en modo dinamic como road, trabaja más fino que antes
- El freno trasero ya frena de verdad, el delantero lo noto más duro, hay que ejercer más presión que antes en frenadas fuertes o no sé si será el compuesto de pastillas porque yo antes llevaba las EBC

Siendo aparentemente la misma moto que la anterior, parece otra moto... es más cómoda, más eficiente y bastante más rápida... pero también hay cosas que mejorar aún. No entiendo que no se puede configurar el bluetooth del conductor a través del navigator y de la pantalla de la moto al mismo tiempo y que pueda elegir escuchar música o bien desde el móvil enlazado a la pantalla , o bien la música desde la tarjeta del navigator (bluetooth schuberth e1), sin tener que volver a configurar cada vez que quiero cambiar. También en el navigator, en la pantalla que te indica todos los parámetros de la moto, desaparecen el consumo actual o algún parcial.
 
Última edición:
Una pregunta, desde q se pide la moto, cuanto tiempo tarde en venir?
 
Una pregunta, desde q se pide la moto, cuanto tiempo tarde en venir?
depende.... la mía tardó dos semanas. Los concesionarios tienen motos asignadas que ellos piden, tiene que coincidir que la que a ellos les viene ya configurada cuadre con lo que tu quieres. En mi caso coincidía y en dos semanas tuve la moto.
 
A mí me tardó 2 meses clavados porque la quería gris con alarma. La pedí el 20 de diciembre y llegó al concesionario el 19 de febrero. El 21 la matricularon.

Si la hubiera querido Kalamata tenían en el conce una en stock lista para llevársela puesta.

Como dicen los compañeros depende mucho del stock de BMW y de los pedidos del concesionario.
 
Una pregunta, desde q se pide la moto, cuanto tiempo tarde en venir?

Depende si la tienen en stock y con los extras que quieres..

Yo la quería con escapes AKA pero me dijeron que tenían una como la que quería yo pero sin AKA pero llevaba SOS y alarma que yo no quería pero era lo que había.

La verdad es que el ruido que hace sin el AKA mola..
Si no dos meses mínimo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta, desde q se pide la moto, cuanto tiempo tarde en venir?
En mi caso, pedida el 22 de febrero. Se espera para finales de abril o principios de mayo.
Mi configuración es peculiar, ya que la he pedido sin ningún paquete, pero sí con algunos extras sueltos.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
En mi caso, pedida el 22 de febrero. Se espera para finales de abril o principios de mayo.
Mi configuración es peculiar, ya que la he pedido sin ningún paquete, pero sí con algunos extras sueltos.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Control de velocidad, luz diurna, antinieblas y modos pro???
 
Has acertado 2/4:
Luz diurna, puños calefactables, antinieblas y control de presión de neumáticos.
Abrazo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
El control de presiones no lo cuento..ese se da por hecho jajaja
Me parece muy aproximado a como la pediría yo!!!
Esperaremos comparativa de un Rider como tú con tu ex GSA , para mí sería muy significativo conocer tus impresiones de ambos modelos...si es caña en mano ya sería la ostia. Abrazo!!
 
Ya llevo 2.500 Km!
y me sigue pareciendo una maravilla de moto.
Ahora, es cierto que el ventilador trabaja bastante más que en la 1200. En cuanto entras en ciudad, con 10º, en dos semáforos, empieza a sonar. Yo vivo en sitio norteño.
Volviendo a los grados de inclinación, con asfalto algo húmedo y firme frio (debajo de 10-8º) 38 izda y 36 derecha. Cada vez lo reseteo. Lo mira alguien en el Navigator? Salu2
 
Ya llevo 2.500 Km!
y me sigue pareciendo una maravilla de moto.
Ahora, es cierto que el ventilador trabaja bastante más que en la 1200. En cuanto entras en ciudad, con 10º, en dos semáforos, empieza a sonar. Yo vivo en sitio norteño.
Volviendo a los grados de inclinación, con asfalto algo húmedo y firme frio (debajo de 10-8º) 38 izda y 36 derecha. Cada vez lo reseteo. Lo mira alguien en el Navigator? Salu2
Yo tengo la 1200 y tambien entra el ventilador a la minima que pisa ciudad.
También le pasaba a la Explorer 1200 que tenía. No es nada malo
 
Pues puedo confirmar que ya no da calor en muslo. Ayer regresando de Murcia a la Manga, 30°, crucero 140 kmh., humedad alta. En estas condiciones con mi 1200lc del 2018 el muslo y el pie derecho sufrían y el que iba detrás sufría mucho más. En mi gsa1250 y con las maletas laterales y el topcase ya no se sufre nada. Estoy muy contenta, no te apetece bajarte de ella, va muy bien y todo perfecto, y es preciosa.
 
Ya llevo 2.500 Km!
y me sigue pareciendo una maravilla de moto.
Ahora, es cierto que el ventilador trabaja bastante más que en la 1200. En cuanto entras en ciudad, con 10º, en dos semáforos, empieza a sonar. Yo vivo en sitio norteño.
Volviendo a los grados de inclinación, con asfalto algo húmedo y firme frio (debajo de 10-8º) 38 izda y 36 derecha. Cada vez lo reseteo. Lo mira alguien en el Navigator? Salu2

Como? que mide los grados de inclinación? dónde se mira eso? :confused:
 
Supongo que en el 6 porque en el mio q es el 5..

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Buenas
sabeis si la parrilla del top-case de Givi de la out back 58 que llevaba en la GS 1200 Rally 2017 se puede instalar en la GSA 1250 HP ?
 
Ya llevo 2.500 Km!
y me sigue pareciendo una maravilla de moto.
Ahora, es cierto que el ventilador trabaja bastante más que en la 1200. En cuanto entras en ciudad, con 10º, en dos semáforos, empieza a sonar. Yo vivo en sitio norteño.
Volviendo a los grados de inclinación, con asfalto algo húmedo y firme frio (debajo de 10-8º) 38 izda y 36 derecha. Cada vez lo reseteo. Lo mira alguien en el Navigator? Salu2

Eso de grados de inclinación que es?
Cuando tumbas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
El que no se cual es cual....derecha o izquierda....vamos los parametros
5450f7fb169b196e4b8985f1301563f1.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola!
Yo diría que en el Navigator V no sale esta información.
Y si es que si..¿Dónde?

V'sssss
 
Para obtener esa información la moto debe de tener el sensor de inclinación (va debajo de los asientos). Ese sensor es que da los datos al ABS pro, arranque en pendiente, etc. Si vuestra moto no tiene ese equipamiento no lleva el sensor y por tanto no disponemos de esos datos :rolleyes:
 
Una pregunta compañeros, tanto las maletas laterales bmw , como la parrilla givi metálica para treker out de 58 litros sirven de una gsa lc a una gsa 2150, es q estoy de tratos y no lo sé al 100%.
 
Una pregunta compañeros, tanto las maletas laterales bmw , como la parrilla givi metálica para treker out de 58 litros sirven de una gsa lc a una gsa 2150, es q estoy de tratos y no lo sé al 100%.

Sirven en los dos casos. Tanto los anclajes de las maletas como los de la zona trasera en los que se fija la parrilla metálica de Givi son idénticos en ambos modelos.
 
Es que yo comparo con la 2015, en aquella no funcionaba tanto el ventilador.
Salu2
No te preocupes, es normal. Si llegas de circular por ahi y llegas a ciudad el motor ya esta calentito y a la minima que se empieza a tirar y parar, por frio que haga salta el ventilador.
Saludos!
 
Efectivamente ahí es donde saca una cabeza larga a la 1200 ahi y a partir de 160-170... donde la 1200 es perezosa para pasar de 200 esta se planta en 220 ... pero esto segundo mejor dejarlo para circuito... me lo contó mi primo de alemania
o sea que a partir de 170 es perezosa.....una trail....:D:D:D:D:D:D:D:D:D y seguro que normalmente para ir a comprar el pan necesitas un poquito más... pero de potencia o velocidad:D:D:D:D:D de verdad, perdonad, pero me parto:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Pregunta: las 3 maletas de aluminio son suficientes capacidad para viaje de 2500 km y 1 mes fuera en solictario?son peso muerto de 15 kilos y quizas una bolsa impermeable soft gande es mas idoneo.Gracias
 
Si viajas solo son más que suficiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregunta: las 3 maletas de aluminio son suficientes capacidad para viaje de 2500 km y 1 mes fuera en solictario?son peso muerto de 15 kilos y quizas una bolsa impermeable soft gande es mas idoneo.Gracias
A mí yendo solo me sobra hasta espacio, el problema es cuando viajo con la parienta.

Para que te hagas una idea el año pasado 10.000 km en 12 días en solitario (Cabo Norte) y el top case iba medio vacío.
Y eso que llevaba todo el material de camping dentro de maletas (tienda, saco, etc), si no me sobraba el top case entero.

Si vas a hacer kilómetros no eches mucha ropa porque al final llevarás todo el día el traje de la moto. Con ropa interior y camisetas es suficiente.
 
La moto ni se va a inmutar por el peso adicional de las maletas. Y la comodidad de llevar unas maletas, tanto para acceder como para dejar la moto sin vigilar, frente a una bolsa que tienes que andar atando y soltando, difícil de acceder si necesitas algo y fácil de robar, no tiene comparación...

Otra cosa es si te cabe lo que quieras llevar. Para un viajero solitario normalmente da de sobra. Yo me suelo arreglar con un volumen algo menor, pero uso poca ropa "civil" porque paso muchas horas en la moto.

Otra cosa es que necesites mucho equipamiemto para cuando no estas rodando. 2.500 km en un mes, si no hay un error en el número, hacen pensar que vas a estar poco tiempo sobre la moto y mucho fuera de ella.
 
Siempre puedes llevar un TopCase más grande que el original de BMW. Como el Givi 58.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba