NACIONAL 2019...HUELVA 17-18 -19 Mayo.

Pues se nos pongan en verde en la lista que ya no somos morosos:excited::excited::excited::excited:

Estáis ya puestos, otra cosa es que aparezca la actualización

La cosa es que hay que hacer una captura de pantalla, subirla a internet, editar el post y cambiar la foto, demasiado trabajo para hacer con cada cambio, por eso lo actualizo cuando hay varios cambios ;)
 
¡¡ATENCIÓN!!

SE CERRARÁN LAS INSCRIPCIONES OFICIALES EL DÍA 15 DE ABRIL
Saludos cordiales.
 
Bueno.... hoy comiendo en bollullos del condado, en el restaurante que tenemos reservado para el evento, cerrando últimos detalles con los dueños... tenemos reservado el parking para las motos...(sólo caben 50 motos y ya vamos por 71...así que el primero que llegue aparca... eso si..en la ruta yo voy el primero,abriendo ruta..Y el que me adelante....se queda sin comer.) Jejejejeje...... es broma...tenemos sitio para todas las motos..

1E76FB81-75DD-4BAE-903F-B8E0A520681E.jpeg

D634C0C2-6D50-4930-81F6-D17A1164D159.jpeg
 
Buenas,

Realizado el segundo pago de la nacional y enviado justificante de la transfer.

¡Ya queda menos!

equis y aniuska
 
Buenos días a todos
Realizado el 2º Pago y enviada copia a la jefatura.

Nos vemos pronto..........ya hay muchas ganas.:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:
 
Bueno.... hoy comiendo en bollullos del condado, en el restaurante que tenemos reservado para el evento, cerrando últimos detalles con los dueños... tenemos reservado el parking para las motos...(sólo caben 50 motos y ya vamos por 71...así que el primero que llegue aparca... eso si..en la ruta yo voy el primero,abriendo ruta..Y el que me adelante....se queda sin comer.) Jejejejeje...... es broma...tenemos sitio para todas las motos..

Ver el archivo adjunto 131033

Ver el archivo adjunto 131034

Buen sitio xaviducati, de lo mejorcito que hay por ahi abajo.
Que susto me has dado con lo del parking, ya estaba pensando en los ansias que te pasan volando cuando nos acercamos al restaurante de la comida en las rutas.
;););););):undecided::undecided::undecided::undecided::undecided::undecided::undecided::undecided:
 
Victorrrrrrr contando los almuerzos que quedan y sus carajillos QUEMADOSSSS.....
3a9274716de6ef4350e3139c62fe6c93.jpg
 
Efectuado segundo pago Nacional Huelva 2019 y enviada copia por correo.
Efectuado segundo pago hoy Nacional Huelva 2019
mando justificante por e.mail
Hola! Realizado el segundo pago de la Nacional. Envío justificante por mail.
Nos vemos pronto!
Buenas noches,

Segundo pago realizado y comprobante enviado por mail.

Contando los dias

Francisco y Eli


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buenos dias compañeros!!!
Segundo pago realizado y justificante enviado por email.
Saludos!!! ;)

Actualizado
 
Hola.
Cuando sería el último día para inscribir a mi mujer?
Está muchísimo mejor de su ciática pero vamos a posponer la decisión a casi el último día.
Yo voy fijo!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si os fijáis en el cuadro de excel que tan amablemente pusieron los organizadores, hay un tipo de Lugo, que figura como un moroso que te cagas, que no ha pagao el segundo plazo el joio...
Se habrá quedao sin pasta ya que se acaba de pillar una K? O, simplemente es un cutre y está a ver si libra de soltar la gallina?
La respuesta amigos míos, es que es un despistado del carajo.
Acabo de hacer la transferencia del resto de la pasta y enviado el mail.
Ya podéis tacharme de la lista de morosos cuando queráis.
Un saludo a todos
:cool::cool::cool::cool::cool:
200.webp
 
Si os fijáis en el cuadro de excel que tan amablemente pusieron los organizadores, hay un tipo de Lugo, que figura como un moroso que te cagas, que no ha pagao el segundo plazo el joio...
Se habrá quedao sin pasta ya que se acaba de pillar una K? O, simplemente es un cutre y está a ver si libra de soltar la gallina?
La respuesta amigos míos, es que es un despistado del carajo.
Acabo de hacer la transferencia del resto de la pasta y enviado el mail.
Ya podéis tacharme de la lista de morosos cuando queráis.
Un saludo a todos
:cool::cool::cool::cool::cool:
200.webp

Yo pensé que estabas esperando por el tema de ir solo o acompañado
 
Buenas , como soy de los ultimos en llegar , nos podemos apuntar para ir , o hay que llevar un tiempo en esto. Si fuese que si , donde habria que apuntarse y cuanto seria ? Seria para mi copi y yo
gracias
 
Buenas , como soy de los ultimos en llegar , nos podemos apuntar para ir , o hay que llevar un tiempo en esto. Si fuese que si , donde habria que apuntarse y cuanto seria ? Seria para mi copi y yo
gracias

Te puedes apuntar, en la primera página, en los 3 primeros post está toda la información de lo que hay que pagar (502 € pareja) y como y donde así como lo que hay que hay que enviar y donde

Saludos
 
Te puedes apuntar, en la primera página, en los 3 primeros post está toda la información de lo que hay que pagar (502 € pareja) y como y donde así como lo que hay que hay que enviar y donde

Saludos
Muchas gracias x la información

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Pues si....ya va quedando menos, y menudos regalos tenemos para el sorteo....
.. a ver si me toca a mi la moto....:excited::excited::excited:
 
Tengo la sensacion que me va a tocar el GPS...Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque......
 
Arriba