Soporte Navigator V con llave para XR

Buenas,

he pedido presupuesto a mi conce... y me han dado la friolera de 140€ + iva + montaje si lo quiero montar allí. Estoy ALUCINANDO

Les pasé la referencia pieza por pieza... tal como habeis puesto más arriba

Alguien me lo puede pedir en su conce, lo recojo lo pago o me lo envíe... soy de Madrid

Gracias

Lo primero que hay que tener claro es que este tipo de mods no se pueden hacer en el conce. Calcula que las piezas orginales cuestan 58 € sin descuentos, tienen que buscar tornillos mas largos, casquillos y cortarlos a la medida........ Total te clavan dos horas de trabajo.............
 
Lo primero que hay que tener claro es que este tipo de mods no se pueden hacer en el conce. Calcula que las piezas orginales cuestan 58 € sin descuentos, tienen que buscar tornillos mas largos, casquillos y cortarlos a la medida........ Total te clavan dos horas de trabajo.............

Gracias a todos. El problema es que me han dado por LAS PIEZAS SOLO 140€ (más iva) + instalación... de 58 a 170 va un pico
 
Bueno, al César lo que es del César.

He vuelto a contactar con MOvilnorte, y les he vuelto a mandar el listado de piezas, las que pusisteis, menos los tornillos que comentasteis que no hacía falta...

y sale por 53€ iva incluido. Ignoro el primer incremento a 140 más iva... tampoco he querido indagar mucho más.

Las recojo el viernes. Es un poco rollo estando solo echar gasolina y tener que quitarlo...
 
Pues ve buscando los casquillos y tornillos.......


Estuve en Leroy Merlin ayer. Compré 4x60, y los había hasta 80. Los casquillos estuve hablando con una persona empleada y no tenían como tal, pero me enseñó unos casquillos con rosca y por 1€ me compré 4 de 5mm de diámetro interior, por lo que espero que "quepan". Lo que no se si valdrá la cabeza. De esas medidas solo había con cabeza tradicional de tornillería y hasta 50 con cabeza hexagonal, pero como digo por 2-3€ los voy a probar.

gracias
 
Hola

pues ya tengo todas las piezas. Sabeis de algún manual o similar que comente cómo realizar el montaje?? pensé que era más fácil pero he visto muchas piezas pequeñas. Y en el post actual no he visto ningún link a ningún sitio.

Gracias
 
Aqui tienes una foto menos liosa............... te oriento mas o menos:

1.- Codifica el cilindro con tu llave.
2.- Pon la pieza 1 en el hueco del cilindro por detras, veras que la lengueta entra en la carcasa grande.
3.- Mete el cilindro de la llave encajando con la pieza 1.
4.- Coloca la pieza 18 la cual tapa toda la parte de atras del cilindro y la pieza 1, atornillala.
6.- Deja el cilindro de la llave en posicion abierto y monta la pieza 6 por la parte de atras tal como vez en la impagen, atornillala con la pieza 4 que va situada en la parte delantera.
Y listo.
Veras que con la llave abierta corres la pieza 6 hasta la izquierda y se puede sacar el navegador.
Corres la pieza 6 hacia la derecha y cierra la llave, se queda el navegador bloqueado.
 

Adjuntos

  • sshot-1.jpg
    sshot-1.jpg
    30,2 KB · Visitas: 73
Aqui tienes una foto menos liosa............... te oriento mas o menos:

1.- Codifica el cilindro con tu llave.
2.- Pon la pieza 1 en el hueco del cilindro por detras, veras que la lengueta entra en la carcasa grande.
3.- Mete el cilindro de la llave encajando con la pieza 1.
4.- Coloca la pieza 18 la cual tapa toda la parte de atras del cilindro y la pieza 1, atornillala.
6.- Deja el cilindro de la llave en posicion abierto y monta la pieza 6 por la parte de atras tal como vez en la impagen, atornillala con la pieza 4 que va situada en la parte delantera.
Y listo.
Veras que con la llave abierta corres la pieza 6 hasta la izquierda y se puede sacar el navegador.
Corres la pieza 6 hacia la derecha y cierra la llave, se queda el navegador bloqueado.


Ole ole ole. Más fácil imposible gracias a tus indicaciones. te debo una. Debería estar esto en "bricos" o similar si existiese.
 
La cerradura que tiene el soporte, hace que quede el GPS seguro??

Me explico mejor.... Es para poner el GPS y no tener necesidad de quitarlo nunca de la moto, o por el contrario es, digamos a modo de ejemplo, para que no te lo roben mientras pones gasolina??
 
La cerradura que tiene el soporte, hace que quede el GPS seguro??

Me explico mejor.... Es para poner el GPS y no tener necesidad de quitarlo nunca de la moto, o por el contrario es, digamos a modo de ejemplo, para que no te lo roben mientras pones gasolina??


A ver seguro queda, pero no nos olvidemos que es plastico................. si lo fuerzas, como todo, lo partes y te lo llevas........ al igual que por ejemplo el cuadro de relojes.......
 
La cerradura que tiene el soporte, hace que quede el GPS seguro??

Me explico mejor.... Es para poner el GPS y no tener necesidad de quitarlo nunca de la moto, o por el contrario es, digamos a modo de ejemplo, para que no te lo roben mientras pones gasolina??

En efecto, vale para ir a pagar la gasolina, tomar un montado y refresco un día de ruta, es decir, momentos en sitios más o menos seguros... pero ciertamente con un simple destornillador, hacen palanca, parten el soporte y adiós GPS. Yo lo llevo porque me da la sensación que no llevarlo es como si lo dejas sobre el asiento de la moto... demasiado "a huevo" incluso para los que no sean amigos de lo ajeno... y con la pasta que vale el GPS, mejor ponerlo pero sin fiarse.
 
En efecto, vale para ir a pagar la gasolina, tomar un montado y refresco un día de ruta, es decir, momentos en sitios más o menos seguros... pero ciertamente con un simple destornillador, hacen palanca, parten el soporte y adiós GPS. Yo lo llevo porque me da la sensación que no llevarlo es como si lo dejas sobre el asiento de la moto... demasiado "a huevo" incluso para los que no sean amigos de lo ajeno... y con la pasta que vale el GPS, mejor ponerlo pero sin fiarse.

A eso me refería, por si merecía montar todo el armatoste con la cerradura con lo que abulta o no, quedando mucho más discreto está claro sin el.
 
Yo lo monté para lo que comenta @Morfeo68 ... vas a pagar en la gasolinera y el simple hecho de quitar el navegador es una tarea que al menos a mi me fastidia.


Aquí en el curro abajo siempre hay una GS que debe ir el propietario al gimnasio y siempre deja el navegador puesto... ole sus cojones... .yo no lo haría.
 
Me alegro que te haya servido mis indicaciones.

Yo lo llevo puesto... con esto ya te respondo. :):)

Hola, refloto el tema, esta muy interesante en breve lo voy a montar.
Al final casquillos máximo 1,5cm y tornillos M4x60?
Nadie dice nada de usar pegamento para pegar los tornillos, no es necesario? Alguien a perdido algún tornillo? ;)

Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola, refloto el tema, esta muy interesante en breve lo voy a montar.
Al final casquillos máximo 1,5cm y tornillos M4x60?
Nadie dice nada de usar pegamento para pegar los tornillos, no es necesario? Alguien a perdido algún tornillo? ;)

Gracias por vuestra ayuda.

Casquillos de entre 150-170 mm y los tornillos M4X60,,,,,,,,,,,,,, No hace falta sellar tornillos......
 
yo lo tengo montado. Para lo que comentas es ideal.
Hola yo también lo tengo pero ; puedes probar en la posición de cerrado ,en vez de presionar la palanquita para soltar el Nav hacia dentro, presionar ligeramente hacia abajo?
 
Alguno de los que habeis montado el soporte os vibra el bombin generando un tintineo continuo?? Como lo habeis solucionado??
 
Os pongo una foto de la factura con las referencias a pedir. Hay un pequeño error y es que las tuercas hexagonales M4 (ref 07.11.9.922.854) no hay que pedirlas, se aprovechan las del soporte de origen. Por otra parte, es necesario buscar unos tornillos en inoxidable M4x50 para poder intercalar unos casquillos y separar el soporte para evitar tener que girarlo para accionar la cerradura (esto estaba descrito en el post del foro alemán o en el yankee, no me acuerdo).
En mi caso, de momento no los he puesto pq no los tenía a mano en inoxidable. En cuanto los cambie pongo datos concretos y fotos detalladas.

1c7e2b2dc93aee51b8fab940f5deb974.jpg

062bb8b8b98f13ebaadec3fff14c3a8e.jpg

3c3531f63e4e408f29a465cdce425f1d.jpg

3710a4528ceaaca2cba7b650997c1014.jpg

8424abbc6fba73dcc35a06dc5da716aa.jpg

8e6f131b0306c0ff4b7930d7ffd08965.jpg

97c9aaa71bd113eba63425211cbf09ad.jpg


No enviado desde PC....

Hola a todos! Rescato el tema años después, porque estoy pensando en montar el soporte en mi XR, por lo mismo que comentáis todos.. es un rollo quitar el GPS para echar gasolina o tomar café, y viendo que son 50€ las piezas creo que merece la pena. Pero me surgen un par de dudas:

¿con ese listado de referencias ya tendría todo lo necesario excepto los tornillos largos y los casquillos no? Incluso bombín?

¿los casquillos de 20mm dónde me recomendáis que los pille?

Gracias de antemano,
Salu2
 
Hola a todos! Rescato el tema años después, porque estoy pensando en montar el soporte en mi XR, por lo mismo que comentáis todos.. es un rollo quitar el GPS para echar gasolina o tomar café, y viendo que son 50€ las piezas creo que merece la pena. Pero me surgen un par de dudas:

¿con ese listado de referencias ya tendría todo lo necesario excepto los tornillos largos y los casquillos no? Incluso bombín?

¿los casquillos de 20mm dónde me recomendáis que los pille?

Gracias de antemano,
Salu2
Tendrías todo, excepto casquillos y bombín, sí.
Los casquillos me los fabriqué con un tubo de aluminio que tenía por casa.
 
Arriba