Conti Trail Attack 3.

...Creo que me planto con los Trail atackk 3 y a falta de ver,duracion,comportamiento con lluvia y sensaciones con pasajera y moto cargada,son los mejores gomones que he probado para mi GS Adventure,....Apuntar,que no hago caminos ya que el off road no es lo mio...

No dudo para nada de tus impresiones y además es muy fácil que sean las siguientes que ponga a mi GS pero hombre, si AUN no los probaste con lluvia, ni con pasajero, ni cargado a tope, ni se sabe duración, ¿cómo puedes se tan categórico en que son las mejores gomas?.... y más cuando no recuerdo a nadie que halla puesto pegas a los Attack 2 (a ver si resulta ahora que van a hacer malas a éstas).

P.D: Lo digo de "buen rollo" no se me interprete mal, que las cosas escritas siempre pueden dar lugar a interpretación.






Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
No dudo para nada de tus impresiones y además es muy fácil que sean las siguientes que ponga a mi GS pero hombre, si AUN no los probaste con lluvia, ni con pasajero, ni cargado a tope, ni se sabe duración, ¿cómo puedes se tan categórico en que son las mejores gomas?.... y más cuando no recuerdo a nadie que halla puesto pegas a los Attack 2 (a ver si resulta ahora que van a hacer malas a éstas).

P.D: Lo digo de "buen rollo" no se me interprete mal, que las cosas escritas siempre pueden dar lugar a interpretación.






Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
No te interpreto mal,tranqui..:)
La version anterior si que las he probado en todas las condiciones,en viaje largo por Europa con mi señora y cargado a tope(8000 kilometros)con lluvia a mares practicamente todos los dias,tambien en salidicas con los compañeros y tambien en escapadas en solitario a ritmo divertido...y la verdad es que son magnificas,pero estas son aun mejores para moverte rapidito,pero sin perder la cabeza y lo que he visto es que es muy sencillo y facil,pegarte unos tumbadones de escandalo con una seguridad y aplomo que te cagas,tambien son mas silenciosas en marcha que los atackk II... Como comento me falta la prueba definitiva de ir con mi pasajera,ver que tal responden con lluvia,tanto en los primeros metros con asfalto mojado,como con un aguacero y como no, tambien importa la duracion y el desgaste atraves de los kilometros......Veremos que tal,este verano si todo va bien,me hago un Cabo Norte,aunque todo hace indicar que no van a defraudar...
 
5746DB70-6557-431F-858B-949348CF839E.jpeg

Listos para montar en la GSA de un amigo. Algo difíciles de conseguir, ya que están agotadas en Continental España!
 
Ver el archivo adjunto 133318

Listos para montar en la GSA de un amigo. Algo difíciles de conseguir, ya que están agotadas en Continental España!

Yo tengo un juego pedido, y me han dicho que para Semana Santa puede que llegue, espero poder montarlos a tiempo, antes del jueves santo y perderme con mi gorda de ruta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo un juego pedido, y me han dicho que para Semana Santa puede que llegue, espero poder montarlos a tiempo, antes del jueves santo y perderme con mi gorda de ruta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo sinceramente no se que le ocurre a Continental con el tema del stock. A mi me está pasando lo mismo pero con la TKC70. La delantera tiene mi proveedor, pero la trasera no y Continental me da fecha para finales de Abril... en fin, tocará esperar!
 
Yo las ContiRoadattack 3 las tuve que comprar en neumaticoslider, porque en taller no habia manera de conseguirlas, nunca habia stock

Espero que no pase lo mismo con las trailattack 3, sino habra que pedirlas tambien a neumaticos lider, que si que parece que las tienen disponibles. Mi taller no pone pegas por montar ruedas de fuera, pero preferiria que fuera el el que se encargue de comprarlas.

Saludos
 
Yo sinceramente no se que le ocurre a Continental con el tema del stock. A mi me está pasando lo mismo pero con la TKC70. La delantera tiene mi proveedor, pero la trasera no y Continental me da fecha para finales de Abril... en fin, tocará esperar!
A mi me dijo el Ruedero,que simplemente desaparecian a toda velocidad,con el nuevo trail attack 3,lo mismo...Me lo dijo literal,,si las quieres,espabila y pidemelas ya...Por cierto,tengo un ratin libre y marcho a dar un rulo :excited:...a inclinar se ha dicho...jojojojojoojo
 
A mi me dijo el Ruedero,que simplemente desaparecian a toda velocidad,con el nuevo trail attack 3,lo mismo...Me lo dijo literal,,si las quieres,espabila y pidemelas ya...Por cierto,tengo un ratin libre y marcho a dar un rulo :excited:...a inclinar se ha dicho...jojojojojoojo
Sí, en cuanto tiene stock Continental, todos los proveedores, talleres y demás las compran y se agotan en cero coma. Eso sí, sucede con las medidas de la GS, con otras no. Por ejemplo acabo de pedir unas TKC70 para Africa Twin y hay stock en todos sitios.
 
Yo también las pille en neumáticos líder, por cierto ya llevo casi 1000km y muy bien, falta la lluvia y la duración...
 
Alguien las ha probado en lluvia y con pasajero y maletas cargadas? Que tal se comportan?
 
Puestas ayer y probadas hoy en mojado. Yo tenía unas Touratech next y no vuelvo a ellas. Me han encantado, mucho más ágiles y menos ruidosas, el agarre excepcional tanto en lo poco seco que he tenido como en mojado, me dan mucha más seguridad. Espero que tengan una buena duración.
 
Gracias por la info. Por cierto si no es indiscreccion cuanto te han costado y cual has montado las de bmw (G) o las normales (M/C).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Madrid unos 300E y son las M/C ni idea de que había G para bmw.
 
Gracias. Si la variante G debe de tener un pelin mas de goma por el centro del neumatico pero na. Lo mismo es.
Gracias por la info.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos. Especialmente a @pureta73 e @inquisidor porque empecé a mirar estos neumáticos por sus mensajes en el post.

Vengo de unos anakee 3 y pensaba decidir entre los nuevos michelín anakee adventure y los bridgestone A41. Buscaba principalmente asfáltico, para seco y lluvia, con un poco de capacidad para caminos en buenas condiciones, y con doble compuesto. Me decidí por estos CTA3 y hoy los han puesto. 262€ con todo incluido en Neumáticos Rovira de Madrid (+12€ por transporte desde Alemania... No los tiene el distribuidor aquí)... Total 274€ y algo más de una semana para recibirlos.

Sólo los he llevado desde el taller hasta casa (unos 15 kms), estaba lloviendo... Todo correcto.

Un saludo un V.
 
Última edición:
Como veis la opcion de montar Roadattack 3delante y trail attack 3 detras?

Tengo una road attack trasera para 500 km, y la delantera todavía esta bien (50-60%)

Saludos
 
Hola, Acabo de montar estos neumaticos. Ya habia probado los attack 2 en mi anterior KTM con buenas sensaciones pero estos attack 3 en mi adventure se portan de maravilla. De momento probados con y sin pasajero en carreteras de curvas y muy contento. Falta probar en lluvia.

Saludos
 
Lo que me acaba de decir mi compañero y cliente después de probar las TA3, viniendo de las A41:
“Las ruedas son una pasada. He venido curveando a tope. No tienen límites.”

Parece que van bien :D
 
Nunca he probado los TA, si los next, Avon trail, y A41 que son los que llevo ahora. ¿ que tal van los TA3 en carreteras en mal estado y rotas? Los A41 llevan una carcasa muy dura y no van muy bien.
 
Nunca he probado los TA, si los next, Avon trail, y A41 que son los que llevo ahora. ¿ que tal van los TA3 en carreteras en mal estado y rotas? Los A41 llevan una carcasa muy dura y no van muy bien.
Acojonante y me quedo corto,para las GS y en mi opinion es lo mejor en esas situaciones...,pero como os comente,no son para hacer caminos.......Hoy he rodado bajo el agua,glup,glup y muy bien ,aunque han sido solo unos pocos kilometros...
 
Despues de 16.000 Kms con mis Tkc 70 estoy esperando las Atack 3...Pero aqui en Alicante dicen que hasta primeros de Mayo na de na...Me han hecho una oferta en 290 lereles...Espero tener suerte y a ver si están para semana santa...
 
Despues de 16.000 Kms con mis Tkc 70 estoy esperando las Atack 3...Pero aqui en Alicante dicen que hasta primeros de Mayo na de na...Me han hecho una oferta en 290 lereles...Espero tener suerte y a ver si están para semana santa...

Pues la misma fecha me dieron a mi, pero 265 €, montados.
Como tengo que irme en sem. Santa, tengo que cambiar y he optado por los viejos conocidos Tourance Next.

Por cierto, ahora llevo unos Tkc 70 con 6k, y no Les veo más allá de 2000 km. De ahí el cambio, pues este finde les voy a meter otros 1000 y será la estocada final. Que dicho sea, me han gustado por su versatilidad, exceptuando la ligera imprecisió de la rueda delantera en curvas rápidas, pero soportable.

Como puede ser que les lleves 16.000 kms, o es el resultado de dos juegos?
Yo Adv Lc.
 
Pues la misma fecha me dieron a mi, pero 265 €, montados.
Como tengo que irme en sem. Santa, tengo que cambiar y he optado por los viejos conocidos Tourance Next.

Por cierto, ahora llevo unos Tkc 70 con 6k, y no Les veo más allá de 2000 km. De ahí el cambio, pues este finde les voy a meter otros 1000 y será la estocada final. Que dicho sea, me han gustado por su versatilidad, exceptuando la ligera imprecisió de la rueda delantera en curvas rápidas, pero soportable.

Como puede ser que les lleves 16.000 kms, o es el resultado de dos juegos?
Yo Adv Lc.
Transkru las monté con 9K.. Ahora llevo 26K y todavía le queda... También te digo que la banda central está desgastada pero que los laterales les quedan 1 cms por lo menos... Como puede ser? Ni idea.. Tengo amigos que les sacan como tú de kms y otros un poco más pero de ahí a hacer 16K lo veo una burrada pero te juro que es cierto.. Por cierto donde te han dado ese precio si se puede saber?? Aquí tienes fotos de como las llevo..
051d77ce036fc8fe094759c6f11b772a.jpg
d78308ff7a3e58a027d5c6dbadaa85e1.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pues la misma fecha me dieron a mi, pero 265 €, montados.
Como tengo que irme en sem. Santa, tengo que cambiar y he optado por los viejos conocidos Tourance Next.

Por cierto, ahora llevo unos Tkc 70 con 6k, y no Les veo más allá de 2000 km. De ahí el cambio, pues este finde les voy a meter otros 1000 y será la estocada final. Que dicho sea, me han gustado por su versatilidad, exceptuando la ligera imprecisió de la rueda delantera en curvas rápidas, pero soportable.

Como puede ser que les lleves 16.000 kms, o es el resultado de dos juegos?
Yo Adv Lc.
Es un juego y la mía también una adventure lc

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Transkru las monté con 9K.. Ahora llevo 26K y todavía le queda... También te digo que la banda central está desgastada pero que los laterales les quedan 1 cms por lo menos... Como puede ser? Ni idea.. Tengo amigos que les sacan como tú de kms y otros un poco más pero de ahí a hacer 16K lo veo una burrada pero te juro que es cierto.. Por cierto donde te han dado ese precio si se puede saber?? Aquí tienes fotos de como las llevo..
051d77ce036fc8fe094759c6f11b772a.jpg
d78308ff7a3e58a027d5c6dbadaa85e1.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Los míos están redonditos, con desgaste homogéneo.


Ese precio me lo dieron ayer en Fast Bikes de Barcelona, antes de decirme que no había stock hasta primeros de mayo.
 
Y de ruido que tal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ruidosas mucho.. Es lo único que me tira para atrás repetir pero como agarre lo mejor de lo mejor tanto en seco como en mojado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Los míos están redonditos, con desgaste homogéneo.


Ese precio me lo dieron ayer en Fast Bikes de Barcelona, antes de decirme que no había stock hasta primeros de mayo.
Por eso te decía de según la conducción... Yo de tanta autovía las he dejado cuadradas enseguida.. Entonces parece ser que estamos igual por allí que por aquí... A ver si tenemos suerte y nos la sirven antes de semana santa..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Si, son ruidosas, pero llegué a acostumbrarme.
Me gustan especialmente en carreteras rotas y bastante sucias, dan mucha confianza.
 
No hableis tan bien de esas gomas que luego na hay manera de encontrarlas

He tenido que volver a montar Roadattack 3 por que no habia manera de encontrarlas Trail attack 3. A ver si para la proxima...

Saludos
 
No hableis tan bien de esas gomas que luego na hay manera de encontrarlas

He tenido que volver a montar Roadattack 3 por que no habia manera de encontrarlas Trail attack 3. A ver si para la proxima...

Saludos



:D:D:D:D
 
nada de nada, hoy he tenido que motar las TA2 porque las 3 hasta finales de Mayo nanai, en fin ..
 
Esto es lo que me ha dicho hoy en Fast Bike


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE

Pues entonces seguro que me dan la misma fecha aqui en Elche,ya que me dijeron a primeros de mayo como a vosotros...
Esperaremos pues...
 
Pues ayer me las pidieron a mi por la mañana y por la tarde colocadas.
266 puestas. El precio creo que está bien
Hoy las pruebo..
 
Pues ayer me las pidieron a mi por la mañana y por la tarde colocadas.
266 puestas. El precio creo que está bien
Hoy las pruebo..

Joder, parece que también hay contrabando en esto. :D
Yo ayer tuve que montar las Next, que me gustan, por no haber stock.
Buen precio. Ya contarás sensaciones.
 
Buenas una pregunta, en la página de continental con las medidas de la Gs hay dos referencias, lo único que cambian entre ellas es el índice de velocidad y que una referencia pone R y la otra ZR,supongo que significa carcasa reforzada. Cuál habéis puesto vosotros?
Saludos.
 
Bueno pues después de 200 kilómetros con curvas de todo tipo y distintas carreteras puedo deciros que agarran la de Dios.
Lo único que me ha costado acostumbrarme a lo picudos que son para mi gusto. Es insinuar la curva y está la moto tumbada. Eso sí los cambios de dirección los hace sola.
 
Probadas hoy con mucha lluvia y cargado con dos personas y maletas hasta arriba. EXCELENTES. Nada más que comentar, un acierto.
 
Yo he montado o Z6 otras motos o la Pilot Road 4 o los anake3 de serie, ayer sali a quitarle la pelicula protectora del Trail Attack 2 y es impresionante el agarre, si el Trail Attack 3 es mejor pues fijate.
Supongo que de aqui a unos meses ya abra stock.
 
Hola,
Pronto tengo que cambiar de neumáticos y estoy dudando entre montar estás nuevas trail attack 3 o continuar con las Pirelli Scorpion 2 que llevo ahora.
Con las Pirelli estoy muy contento, para mí son las mejores que he montado hasta ahora.
Alguien que haya probado las dos puede dar su opinión.
Un saludo.
 
Hola,
Pronto tengo que cambiar de neumáticos y estoy dudando entre montar estás nuevas trail attack 3 o continuar con las Pirelli Scorpion 2 que llevo ahora.
Con las Pirelli estoy muy contento, para mí son las mejores que he montado hasta ahora.
Alguien que haya probado las dos puede dar su opinión.
Un saludo.

Estoy en la misma situación que tú, muy contento con los Pirelli, el mejor que he probado, pero me gustaría probar los Trail Attack 3.......
 
Que mareo llevo

Al final ya no se cual montar cada uno decís una cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo la experiencia de cada uno sirve. No queda mas remedio que probar, si no, como te está pasando, te lías.

Yo te puedo decir que no he oído hablar mal de las Conti trailattack 2. Yo llevo dos juegos y encantadísimo. Por eso probaré las TA3. Hay muchos neumáticos buenos pero los gustos y maneras de cada uno son diferentes, con lo cual las experiencias ajenas no siempre sirven para asegurar el éxito.

Suerte.
 
Solo la experiencia de cada uno sirve. No queda mas remedio que probar, si no, como te está pasando, te lías.

Yo te puedo decir que no he oído hablar mal de las Conti trailattack 2. Yo llevo dos juegos y encantadísimo. Por eso probaré las TA3. Hay muchos neumáticos buenos pero los gustos y maneras de cada uno son diferentes, con lo cual las experiencias ajenas no siempre sirven para asegurar el éxito.

Suerte.

Yo llevo los A41 llevo 2500 km y los veo muy bien.

Lo que no me gusta es el ruido a rodadura que hacen estos.

Cuando me toque cambiarlas buff ese es mi mareo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues justo ese es el tema, que por más opiniones que encontremos, en el bar, aquí en el foro, con nuestros amigos o incluso con nuestro ruedero de confianza, lo único que te va a aclarar las cosas es tu experiencia personal.
Así que, escoge los neumáticos que consideres mejores, o más adecuados a lo que necesitas y prueba. Que te has equivocado? Lo único malo es tener que pasar por cambiar a otros neumáticos. Que has acertado? Perfecto! Ya sabes algo que antes de probar tú no lo sabías. Aun así y habiendo acertado puedes volver a encontrarte con el mismo problema una y otra vez cuando cambias neumáticos.

La experiencia de cada uno es lo único que sirve. Lo que para mi es ideal, para otro puede resultar mediocre o malo, o al revés. Así que, monta en tu moto sin miramientos, cambia las gomas que mejor consideres y disfruta.
 
Arriba