PUNTA A PUNTA - APUNTATE AL GRUPO DE BMWMOTOS

Hola,buenas tardes compañeros alguien sale desde .cartagena o murcia ,al punta a punta 2019.a Coruña yo de momento solo :::un saludo
 
Hola,buenas tardes compañeros alguien sale desde .cartagena o murcia ,al punta a punta 2019.a Coruña yo de momento solo :::un saludo

Yo salgo de Murcia y voy solo, así que hablamos que el viaje seguro es más ameno acompañado jejeje.
 
Tengo pensado salir 21 y hacer una para por el camino
Y tú cuando te pones en ruta ???
 
Reservado hoteles..
Si alguien sale desde Valencia que lo diga y si quiere salimos juntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si alguien sale del sur el domingo antes del evento yo pienso hacer unas rutitas por Portugal y llegar el mismo miércoles a La Coruña....
 
yo voy. apuntadme. saludos.
Los que salís de Murcia y Cartagena solos iremos hablando. Es probable que vaya también solo, pero lo mismo me voy unos dias antes.
 
yo voy. apuntadme. saludos.
Los que salís de Murcia y Cartagena solos iremos hablando. Es probable que vaya también solo, pero lo mismo me voy unos dias antes.

Ok, bienvenido seras, en principio la idea es salir el 21 y hasta donde la rabadilla nos permita, sin excesos, jejeje, (Tordesillas, Benavente ...) hacer noche y el 22 llegar a Coruña.
En principio hemos quedado jaserlop y yo en vernos a primeros de Abril y así nos conocemos en persona y hablamos el tema.

Saludos.
 
Yo he visto una que se llama Tripmaster para iPhone...no se que tal irá...pero tiene buena pinta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Esta es la que tengo bajada para iPhone y las pruebas que he realizado me parece va bastante bien.

Si alguien sabe de alguna otra...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok, bienvenido seras, en principio la idea es salir el 21 y hasta donde la rabadilla nos permita, sin excesos, jejeje, (Tordesillas, Benavente ...) hacer noche y el 22 llegar a Coruña.
En principio hemos quedado jaserlop y yo en vernos a primeros de Abril y así nos conocemos en persona y hablamos el tema.

Saludos.


Pues me apunto si es posible. Vamos hablando.
 
Buenas tarde! me estreno en el foro con mucha ilusión para participar en el punta a punta 2019, me encantaría que me apuntarais. Gas!!
 
Hola!!! Alguien ha recibido el código para realizar la inscripción??? Saludos

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Todavía no, de hecho el mail al que hay que enviar el correo no funciona y vienen todos devueltos .
Es que se equivocaron con la dirección, la extensión correcta es .com no .es, lo rectificaron el viernes.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Contad conmigo. A ese que viene de Casablanca no hay que dejarle solo...
 
Me apunté el otro día pero no me veo. Ni mi post tampoco.
Apuntadme.
Saludos.
 
Que hoteles habéis reservado allí?
Yo hice la reserva y me han llamado que el de Palencia está a tope y me han mandado a hotel Europa Centro que de centro tiene poco por que está a 7,5 km de la concentración


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que hoteles habéis reservado allí?
Yo hice la reserva y me han llamado que el de Palencia está a tope y me han mandado a hotel Europa Centro que de centro tiene poco por que está a 7,5 km de la concentración


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya somos dos compartiendo hospedaje ! XD
Después de los mas menos 500 que nos vamos a meter pal pecho, ir 7 km más allá va a ser pan comido jjjj
 
Nada, yo tampoco he recibido. Pero no me extraña porque el año pasado tampoco lo recibí, me da la impresión de que el tema listas de distribución lo llevan con un ábaco....
....lo llevan con un becario

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Nadie del foro ha recibido todavia el dichoso código?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
https://www.bmwriders.es/eventos/puntapunta-2019

Ahí tenéis toda la info necesaria. Inscripciones reales a partir del lunes que viene :excited::D:D
Y cualquier duda, seguro que entre todos los de aquí podemos echar un cable
https://www.bmwriders.es/eventos/puntapunta-2019

Ahí tenéis toda la info necesaria. Inscripciones reales a partir del lunes que viene :excited::D:D
Y cualquier duda, seguro que entre todos los de aquí podemos echar un cable
 
Ok. Ya se q esa es la página oficial y podré apuntarme el día 26, yo me refería a esa lista q hay en el foro. Y como funciona lo de la lista, me tengo q apuntar de todas formas en la página oficial o se encarga el administrador del foro . Muchas gracias
 
Ok. Ya se q esa es la página oficial y podré apuntarme el día 26, yo me refería a esa lista q hay en el foro. Y como funciona lo de la lista, me tengo q apuntar de todas formas en la página oficial o se encarga el administrador del foro . Muchas gracias

Hola,
solo tienes que decir "me apunto al sorteo", y ya si quieres pues desde donde sales y esas cosas, el administrador se encarga de ponerte en lista.

Saludos.
 
Pues como no sé si estoy apuntado, aprovecho para pedir que se me incorpore al sorteo por favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nada, yo tampoco he recibido. Pero no me extraña porque el año pasado tampoco lo recibí, me da la impresión de que el tema listas de distribución lo llevan con un ábaco....
Debe haber un lío importante porque no hay códigos aún pero el sistema entegó dorsales vía web a primera hora.
 
Arriba