EnhorabuenaChic@s
pues BMW ha puesto los nombres de los ganadores de facebook y uno de ellos soy yo (J. Víctor Moreno) así que aumenta el numero de vuestras posibilidades en este sorteo, jejeje.
Saludicos.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EnhorabuenaChic@s
pues BMW ha puesto los nombres de los ganadores de facebook y uno de ellos soy yo (J. Víctor Moreno) así que aumenta el numero de vuestras posibilidades en este sorteo, jejeje.
Saludicos.

+1Me parece buena idea!
Enhorabuena !Chic@s
Saludicos.
Allá vamos con la Pelaya
¿Y si nos hacemos unos brazaletes de banda con el logo del foro? Así lo podríamos llevar encima de la chaqueta y nos reconoceríamos!
Creo que son muy baratos. ¿Queréis que pida precios?
Hola,buenas tardes compañeros alguien sale desde .cartagena o murcia ,al punta a punta 2019.a Coruña yo de momento solo :::un saludo
Hola compañero hablamos por privado??Yo salgo de Murcia y voy solo, así que hablamos que el viaje seguro es más ameno acompañado jejeje.
yo voy. apuntadme. saludos.
Los que salís de Murcia y Cartagena solos iremos hablando. Es probable que vaya también solo, pero lo mismo me voy unos dias antes.
Que app usas para trip?
Hacer reset con la LCD Connected Ride es inviable
Sent from my iPad using Tapatalk
Yo he visto una que se llama Tripmaster para iPhone...no se que tal irá...pero tiene buena pinta.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ok, bienvenido seras, en principio la idea es salir el 21 y hasta donde la rabadilla nos permita, sin excesos, jejeje, (Tordesillas, Benavente ...) hacer noche y el 22 llegar a Coruña.
En principio hemos quedado jaserlop y yo en vernos a primeros de Abril y así nos conocemos en persona y hablamos el tema.
Saludos.
Todavía no, de hecho el mail al que hay que enviar el correo no funciona y vienen todos devueltos .Hola!!! Alguien ha recibido el código para realizar la inscripción??? Saludos
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Es que se equivocaron con la dirección, la extensión correcta es .com no .es, lo rectificaron el viernes.Todavía no, de hecho el mail al que hay que enviar el correo no funciona y vienen todos devueltos .
Contad conmigo. A ese que viene de Casablanca no hay que dejarle solo...

Ah, ni idea jajaja...Es que se equivocaron con la dirección, la extensión correcta es .com no .es, lo rectificaron el viernes.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
ni a mi todavia nadaYo envié el viernes a .com y de momento sin noticias

Que hoteles habéis reservado allí?
Yo hice la reserva y me han llamado que el de Palencia está a tope y me han mandado a hotel Europa Centro que de centro tiene poco por que está a 7,5 km de la concentración
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya somos dos compartiendo hospedaje ! XD
Después de los mas menos 500 que nos vamos a meter pal pecho, ir 7 km más allá va a ser pan comido jjjj
Yo envié el viernes a .com y de momento sin noticias
....lo llevan con un becarioNada, yo tampoco he recibido. Pero no me extraña porque el año pasado tampoco lo recibí, me da la impresión de que el tema listas de distribución lo llevan con un ábaco....

Hablan por ahí que lo del código es un falso mito.......![]()
Yo también estoy en gijon. Quisiera saber q hay q hacer para apuntarse a la lista del punta a punta 2019Si estamos a tiempo, me apunto para salida desde Gijón
https://www.bmwriders.es/eventos/puntapunta-2019Yo también estoy en gijon. Quisiera saber q hay q hacer para apuntarse a la lista del punta a punta 2019
https://www.bmwriders.es/eventos/puntapunta-2019
Ahí tenéis toda la info necesaria. Inscripciones reales a partir del lunes que viene :excited:
Y cualquier duda, seguro que entre todos los de aquí podemos echar un cable
https://www.bmwriders.es/eventos/puntapunta-2019
Ahí tenéis toda la info necesaria. Inscripciones reales a partir del lunes que viene :excited:
Y cualquier duda, seguro que entre todos los de aquí podemos echar un cable
Ok. Ya se q esa es la página oficial y podré apuntarme el día 26, yo me refería a esa lista q hay en el foro. Y como funciona lo de la lista, me tengo q apuntar de todas formas en la página oficial o se encarga el administrador del foro . Muchas gracias
Debe haber un lío importante porque no hay códigos aún pero el sistema entegó dorsales vía web a primera hora.Nada, yo tampoco he recibido. Pero no me extraña porque el año pasado tampoco lo recibí, me da la impresión de que el tema listas de distribución lo llevan con un ábaco....