Bridgestone Battlax Aventura A 41 - Primeras impresiones

Van muy bien, nobles, ofrecen mucha confianza y se van gastando bien. Como defecto algo ruidosillos y rigidos de carcasa.

Sí que son algo ruidosos/rígidos (para mi no es demasiado inconveniente) pero me comentaba el mecánico de BMW que es mejor que sean de carcasa dura ya que si no puede ser que al ir algo rápido empiece la moto a flanear debido al peso que soportan los neumáticos de estas motos.
 
Bueno, tras pasar los frios y heladas, aprovechando el buen dia de ayer, salí con los A41G, que tienen 3.000km y madre mía que bien van, detrás tumbando hasta llegar al filo del neumático con una confianza total. Muy buenas sensaciones, me encantan. Lástima que no repetiré pues quiero probar los TKC70.

A un compañero, en cambio, no le dan buen feeling después de haber llevado siempre los Next.
 
Bueno, tras pasar los frios y heladas, aprovechando el buen dia de ayer, salí con los A41G, que tienen 3.000km y madre mía que bien van, detrás tumbando hasta llegar al filo del neumático con una confianza total. Muy buenas sensaciones, me encantan. Lástima que no repetiré pues quiero probar los TKC70.

A un compañero, en cambio, no le dan buen feeling después de haber llevado siempre los Next.
Hoy, tras una ruta por los Pirineos con unas buenísimas sensaciones y ningún susto en zonas húmedas, he revisado desgastes tras 3500km y me he llevado una sorpresa. La trasera está nueva, pero la delantera está bastante gastada, sobre todo del lado derecho. Diría que es debido a mi conducción. Presiones 2.5-2.9.
 
Bueno, tras pasar los frios y heladas, aprovechando el buen dia de ayer, salí con los A41G, que tienen 3.000km y madre mía que bien van, detrás tumbando hasta llegar al filo del neumático con una confianza total. Muy buenas sensaciones, me encantan. Lástima que no repetiré pues quiero probar los TKC70.

A un compañero, en cambio, no le dan buen feeling después de haber llevado siempre los Next.
Yo al revés,probé los next y me quedo con los A 41 con diferencia
 
A mi me estan gustando mucho estos neumáticos...y el otro dia en mi grupo ina una ADV 18 con los mismos y llevaba ya cerca de 9000...ibamos en un tramo a fuego y ni un problema pero ni a mi q son nuevos ni a él con ese kilometraje

Enviado desde Tapatalk Vip
 
A mi me estan gustando mucho estos neumáticos...y el otro dia en mi grupo ina una ADV 18 con los mismos y llevaba ya cerca de 9000...ibamos en un tramo a fuego y ni un problema pero ni a mi q son nuevos ni a él con ese kilometraje

Enviado desde Tapatalk Vip
Pues yo si le saco 6.000km al delantero tendré suerte :_(
 
Pues a mi me pasa un poco lo mismo. El delantero lo empiezo a ver un poco gastado, y el trasero esta bastante entero.
La semana que viene me voy a dar una vuelta por Andalucía, serán unos 3.000km desde casa y volver, y espero que me aguante....
Va a ser mi primer viaje con mi gorda y espero que sea el de muchos. Rutear, rutear y rutear.
Van a haber pocas carreteras sinuosas, casi todo nacionales (probablemente), por lo que veremos que ocurre al no darles cera en autopista ni en curvasm
Mis A41 tienen ahora 4.700 km.
Pondré unas fotos de su estado antes de irme el lunes, y otras cuando lleve la mitad de viaje y a su vuelta en casa.
Así todos podremos ver cómo han evolucionado desde su mitad de vida teórica.

La verdad es que yo no maltrato mucho los neumáticos, no voy a fuego nunca (no se como se hace, me cago antes de llegar a fuego... vamos, ni a la chispa!) Y espero que me aguanten bien... los 8.000 que tendrán a la vuelta (más o menos).
Si me veo en la necesidad de cambiarlos de ruta ya preguntaré al sabio foro donde cambiarlos.
 
Pues a mi me pasa un poco lo mismo. El delantero lo empiezo a ver un poco gastado, y el trasero esta bastante entero.
La semana que viene me voy a dar una vuelta por Andalucía, serán unos 3.000km desde casa y volver, y espero que me aguante....
Va a ser mi primer viaje con mi gorda y espero que sea el de muchos. Rutear, rutear y rutear.
Van a haber pocas carreteras sinuosas, casi todo nacionales (probablemente), por lo que veremos que ocurre al no darles cera en autopista ni en curvasm
Mis A41 tienen ahora 4.700 km.
Pondré unas fotos de su estado antes de irme el lunes, y otras cuando lleve la mitad de viaje y a su vuelta en casa.
Así todos podremos ver cómo han evolucionado desde su mitad de vida teórica.

La verdad es que yo no maltrato mucho los neumáticos, no voy a fuego nunca (no se como se hace, me cago antes de llegar a fuego... vamos, ni a la chispa!) Y espero que me aguanten bien... los 8.000 que tendrán a la vuelta (más o menos).
Si me veo en la necesidad de cambiarlos de ruta ya preguntaré al sabio foro donde cambiarlos.

Si tienes necesidad de cambiar neumáticos, y te pilla por sevilla, te vas a Valencina a neumáticos DANI...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi trasero anda ya por los 6 mil km. Un pelín cuadrado, pero muy contento con ellos. A ver lo que duran, ya que aún se ven muy enteros.
GS de aire
a8897821e56fea708f496cec1b1c80d8.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Mi trasero anda ya por los 6 mil km. Un pelín cuadrado, pero muy contento con ellos. A ver lo que duran, ya que aún se ven muy enteros.
....../QUOTE]

Madre mía....no me llegaron a mi a los 6.000 ni si quiera. Si que los cuidáis, sí.
 
En ese aspecto.. encantado respecto a los avon trail Rider, que con ese kilometraje estaban prácticamente para cambiar.
A su favor de estos neumáticos, el uso ha sido desde septiembre hasta ahora, con temperaturas bajas.
Los avon sufrieron de marzo a agosto mayor temperatura.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Mi moto R 1250 GS , neumáticos Britgestone Battlax A 41, los que venían con la moto nueva, a los 3000 Km y con rodaje incluido,la de delante deformada totalmente y muy gastada por los laterales, la moto inconducible, ya que al inclinar la moto cae de golpe y da la sensación de que resbala, acojonadito en todas las curvas, al final la he apurado hasta los 5000 Km sufriendo muchísimo, el neumático totalmente liso, en cambio al trasero todavía le quedan 2 o 3 mil Km.

Conclusión !! ( para mi ) no volveré montar jamas estos neumáticos !!

No se si a alguien mas le ha pasado
 
Última edición:
Yo probando, de momento con 1000 km van bien no tengo pegas, bueno miento solo una, meten mucho ruido

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Buff que susto, pensé que tendría algo mal en la moto pues los A41 que llevo con 5000 km. el delantero esta para cambiarlo y al trasero creo que se le pueden sacar unos cuantos mas, pero es la primera vez que me pasa que el delantero se gaste antes que el trasero, menos mal que tenemos este foro donde despejar nuestras dudas. Anteriormente llevaba unos next y los cambié con muy pocos kilómetros ya que el delantero se deformó y no había quien soltara las manos del manillar, ahora no se que montar que dure un poco mas pues soy de los que voy en algunas ocasiones ligerillo y me gusta llevar agarre y claro que duren un poco mas que los A41
 
Buff que susto, pensé que tendría algo mal en la moto pues los A41 que llevo con 5000 km. el delantero esta para cambiarlo y al trasero creo que se le pueden sacar unos cuantos mas, pero es la primera vez que me pasa que el delantero se gaste antes que el trasero, menos mal que tenemos este foro donde despejar nuestras dudas. Anteriormente llevaba unos next y los cambié con muy pocos kilómetros ya que el delantero se deformó y no había quien soltara las manos del manillar, ahora no se que montar que dure un poco mas pues soy de los que voy en algunas ocasiones ligerillo y me gusta llevar agarre y claro que duren un poco mas que los A41

A mi tampoco me había pasado nunca, que se gastara primero el delantero que el trasero !! algo RARISIMO

Yo le montare los pilot road 5 de Michelin a ver que tal van, hasta ahora había llevado los pilot road 4 y muy bien, anque no paso de 5-6 mil con el trasero y 10-11 el delantero
 
Yo llevo ahora mismo 7 mil km con ellos. Agarre espectacular. El delantero cuando tumbas es ruidoso pero por lo demás muy contento con ellos..
Nunca he visto un trasero en tan buena forma. En el delantero no aprecio tampoco un desgaste exagerado.
Tal y como están ahora, podrían llegar a los 14mil. Algo impensable para mí en todos los que he usado. Tkc70, Avon trailrider, tourance Next.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hoy me han llegado, espero poder montarlos en estos dias, andaba buscando algo mas de duración porque a los next no les saco mas de 5000-6000km y no voy a fuego, pero claro el peso del cacharro y el mío supongo que serán un factor importante....al delantero le puedo hacer 1000 mas supongo pero como quería cambiar he aprovechado para montar estos, a ver qué tal...
 
Pues a mi me pasa un poco lo mismo. El delantero lo empiezo a ver un poco gastado, y el trasero esta bastante entero.
La semana que viene me voy a dar una vuelta por Andalucía, serán unos 3.000km desde casa y volver, y espero que me aguante....
Va a ser mi primer viaje con mi gorda y espero que sea el de muchos. Rutear, rutear y rutear.
Van a haber pocas carreteras sinuosas, casi todo nacionales (probablemente), por lo que veremos que ocurre al no darles cera en autopista ni en curvasm
Mis A41 tienen ahora 4.700 km.
Pondré unas fotos de su estado antes de irme el lunes, y otras cuando lleve la mitad de viaje y a su vuelta en casa.
Así todos podremos ver cómo han evolucionado desde su mitad de vida teórica.

La verdad es que yo no maltrato mucho los neumáticos, no voy a fuego nunca (no se como se hace, me cago antes de llegar a fuego... vamos, ni a la chispa!) Y espero que me aguanten bien... los 8.000 que tendrán a la vuelta (más o menos).
Si me veo en la necesidad de cambiarlos de ruta ya preguntaré al sabio foro donde cambiarlos.
Me auto-cito para seguir al hilo de lo que decía.
Esta mañana he salido de casa con los dos neumáticos con estas condicones y 4.800 hechos.
Creo que haré menos de los 3.000km que tenía pensado, por cambio de ruta.
Ya pondre mas fotos.

El delantero ahora con casi 5.000 km, cuando se circula con ellos frios, hay que tener cuidado porque deslizan un poco si el asfalto es un poco brillante...

c7b885332c132d47530d5871ae379e8a.jpg
ff9711876b34a3242d6013a39fa713b9.jpg
 
Bueno, pues leyendo vuestros comentarios deducimos que el A41 gasta exageradamente el neumático delantero en la GSA LC.

Este Domingo comprobé desgastes del compañero que también los lleva (y como dije, no le dan buen feeling) y dudo que les saque ni 6.000km, ya que el delantero lo tiene para cambiar y el trasero no le queda mucho. Los cambiaremos en breve por unos TrailAttack3 y pondré fotos.

Yo, que llevo ahora 4.000km, he apreciado que las zonas blancas (pasos de cebra y demás) me resbalan más que antes. La delantera en el lado derecho está en el testigo, a la trasera aún le queda.

Sabor agridulce el que me está dejando el A41....
 
Bueno, pues leyendo vuestros comentarios deducimos que el A41 gasta exageradamente el neumático delantero en la GSA LC.

E....

No creo que sea así, compañero. Ni idea que ha podido pasar para que un delantero no aguante para cambiarlo a la segunda goma trasera como todos sabemos que es lo normal.

Puede ser una tanda defectuosa, presiones no correctas, amortiguación tocada, zona por la que se rueda, etc. Pero en el caso de los foreros que aquí comentan ese fallo me decanto por una tanda defectuosa que también suele ser raro de narices, pero pasar, pasa.

Pero Faulk, leyendo nuestros comentarios en general, no se puede decir que el neumático delantero se gasta exageradamente.
 
No creo que sea así, compañero. Ni idea que ha podido pasar para que un delantero no aguante para cambiarlo a la segunda goma trasera como todos sabemos que es lo normal.

Puede ser una tanda defectuosa, presiones no correctas, amortiguación tocada, zona por la que se rueda, etc. Pero en el caso de los foreros que aquí comentan ese fallo me decanto por una tanda defectuosa que también suele ser raro de narices, pero pasar, pasa.

Pero Faulk, leyendo nuestros comentarios en general, no se puede decir que el neumático delantero se gasta exageradamente.

Tanda defectuosa lo descartaría. Las de mi compañero son las A41 standard y las mías son con homologación G (BMW) y fechas de fabricación distintas.
¿Amortiguación tocada con 10.000km de uso en asfalto? Espero que no :D
Presiones 2.5-2.9 en el caso de mi compañero y yo ando entre 2.3-2.7 y 2.5-2.9 siempre

Y ya veo que a @rodriguezktm y a @Ago también les está gastando antes el delantero que el trasero.

Lo que voy a hacer es llamar a Bridgestone España y poner una reclamación. Ya os contaré.
 
El delantero de este modelo se gasta antes que el trasero, aún así me duraron 16.200 km es decir 4.200 km más que los Continental ContiTrailAttack 2 que tanto me gustan.

Al final de la página 1 de este hilo lo expliqué y puse fotos de cómo acabaron los neumáticos. Al trasero aún le quedaba:

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/brigestone-battlax-a41.526777/
 
Última edición:
Tanda defectuosa lo descartaría. Las de mi compañero son las A41 standard y las mías son con homologación G (BMW) y fechas de fabricación distintas.
¿Amortiguación tocada con 10.000km de uso en asfalto? Espero que no :D
Presiones 2.5-2.9 en el caso de mi compañero y yo ando entre 2.3-2.7 y 2.5-2.9 siempre

Y ya veo que a @rodriguezktm y a @Ago también les está gastando antes el delantero que el trasero.

Lo que voy a hacer es llamar a Bridgestone España y poner una reclamación. Ya os contaré.


Ya nos contaras Faulk, yo también estoy muy mosqueado con el tema de la rueda delantera !!

Con rodaje incluido 5000 Km escasos, presiones 2.5 del y 2.9 detrás, moto nueva, por lo que las suspensiones no puede ser.
 
Totalmente de acuerdo con muchos de vosotros.
El delantero, con 3000 km, muy delicado... en inclinadas fuertes con buen asfalto deslizan.
El trasero tiene pinta de 2 o 3000 más. Mejor sensación de agarre.
El sábado, curveando con un amigo, éste se lo pasó en grande dándome el repaso del siglo...mientras yo sufría lo mío.

Yo con 1250 gs y Bridgestone A1 a medio uso ( 3000 km), y él con GSA lc y flamantes Contitrail attack 3 casi nuevas.
Normalmente vamos parejos y muy fuertes en curvas, pero el otro día, la diferencia era abismal, y sus trazadas sencillamente imposibles para mí...
Normalmente les saco a los neumáticos 5/6000 km, no me importa que no me duren mucho, pero quiero que respondan, y a mí estos neumáticos no me valen...como no he podido conseguir los contiroadattack 3, hoy mismo los cambio por unos Scorpion trail2.
 
Buenas yo el lunes monto los A41 en la GSA LC siempre he montado los Next normalmente les saco entre 7.000 a 8.000 kilometros maximo ya os contare sensaciones cuando pasen unos kilometros
 
Tenía pensado ponerlos pero me dejáis a cuadros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Karaoke...igual los pones y te parecen maravillosos. Esto depende mucho del modo de conducción de cada uno.
Lo que sí parece, por mi experiencia y por lo que leo en el post, es que el delantero se gasta algo más rápidamente que el trasero.
Si practicas una conducción tranquila y sueles hacerle muchos kilómetros a las ruedas, no creo que tengas ningún problema con ellas. Para gente más racing, sinceramente creo que no son.
 
Totalmente de acuerdo con muchos de vosotros.
El delantero, con 3000 km, muy delicado... en inclinadas fuertes con buen asfalto deslizan.
El trasero tiene pinta de 2 o 3000 más. Mejor sensación de agarre.
El sábado, curveando con un amigo, éste se lo pasó en grande dándome el repaso del siglo...mientras yo sufría lo mío.

Yo con 1250 gs y Bridgestone A1 a medio uso ( 3000 km), y él con GSA lc y flamantes Contitrail attack 3 casi nuevas.
Normalmente vamos parejos y muy fuertes en curvas, pero el otro día, la diferencia era abismal, y sus trazadas sencillamente imposibles para mí...
Normalmente les saco a los neumáticos 5/6000 km, no me importa que no me duren mucho, pero quiero que respondan, y a mí estos neumáticos no me valen...como no he podido conseguir los contiroadattack 3, hoy mismo los cambio por unos Scorpion trail2.
También hay que tener en cuenta que el factor psicológico influye mucho. Yo con los A41 voy a fuego con total confianza, siguiendo a compañeros con Next o Roadattack3, sin sustos, y mi otro compañero que lleva las A41 sí que ha bajado el ritmo respecto a cuando montaba las Next ya que les ha perdido la confianza.
 
No digo cuantos km tiene hechos las PR4 por vergüenza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También hay que tener en cuenta que el factor psicológico influye mucho. Yo con los A41 voy a fuego con total confianza, siguiendo a compañeros con Next o Roadattack3, sin sustos, y mi otro compañero que lleva las A41 sí que ha bajado el ritmo respecto a cuando montaba las Next ya que les ha perdido la confianza.
+1 yo también voy a fuego con los a41 con total confianza. Lo psicológico influye y mucho.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Supongo que el término “ir a fuego” es muy relativo.
Las A41 y lasAnakee3, pueden ser unas estupendas ruedas todo uso, pero os aseguro que para ir a fuego...no son.
 
Supongo que el término “ir a fuego” es muy relativo.
Las A41 y lasAnakee3, pueden ser unas estupendas ruedas todo uso, pero os aseguro que para ir a fuego...no son.
Ya, pero no entiendo porque con el mismo tipo de conducción un Next delantero se cambia con 7.500km a media vida, y un A41 a los 4.000km está en el testigo ya.
Es exagerada la diferencia.
 
Cada neumático tiene sus particularidades.
Pero no por gastarse muy rápido, un neumático tiene que ser necesariamente muy deportivo. Son muchos los parámetros de construcción que pueden variar. En este caso, pienso que es más por la forma de la rueda que por la calidad del compuesto... llega un grado de inclinación en el que ya no funcionan bien.
Si no se alcanza, nunca se percibirá, y hay mucha gente que no consume toda la banda de rodadura.
Los primeros Contitrail, tenían un defecto similar, de gastaba pronto el lateral del delantero, (aunque el agarre seguía siendo perfecto), defecto que se subsanó en los Contitrail2.
El A41 trasero, no me parece una mala rueda (para mi, no tan buenos como los Conti2/3, o como los Pirelli Scorpion trail2,) pero el delantero, en mi opinión, necesita una evolución.
 
A mi me ha venido con las 1250gs este neumatico. Contento con ellos aunque tan solo he hecho 700 km.
Lo unico, y como ya han dicho varios compañeros en el post de la 1250gs, que me parecen bastante ruidosos de rodadura en el eje delantero.
¿Alguno mas ha notado esto que digo en las Gs?
Salutes.
 
Buenas.
Para mi el delantero ruidoso y con 5000 km esta para cambiarlo. El trasero es muy bueno.
Saludos.
 
Pues tras darle muchas vueltas, hoy repito con los BT-A 41...

Mira que me ha costado decidirme, tittubeaba entre los CTA 2 o animarme a probar los Tkc 70.
Por precio, me costaban lo mismo los continental que los Bridgestone y los tkc 25 euros más el juego

Será que yo no voy a fuego, ya que al primer juego de neumáticos les he hecho 11.400 km siendo mi primera BMW ADV.

Cierto es que ha caído más el neumático delantero por las bandas laterales en estos últimos 1.000 km , quedando rodadura todavía por su parte central, cuando el trasero es a la inversa, pudiendo estirarlo un poco más por sus laterales.

Pero tras darle muchas vueltas, con previsión de seguir haciendo asfalto de momento inmediato, cierto es que no pudiendo comparar, pero estando contento con el resultado hasta hoy en día... para que cámbiar ??
 
Me auto-cito para seguir al hilo de lo que decía.
Esta mañana he salido de casa con los dos neumáticos con estas condicones y 4.800 hechos.
Creo que haré menos de los 3.000km que tenía pensado, por cambio de ruta.
Ya pondre mas fotos.

El delantero ahora con casi 5.000 km, cuando se circula con ellos frios, hay que tener cuidado porque deslizan un poco si el asfalto es un poco brillante...

c7b885332c132d47530d5871ae379e8a.jpg
ff9711876b34a3242d6013a39fa713b9.jpg
Y acabo de auto-citarme para subir las fotos de los neumaticos que tenian unos 5.000km y tras un viaje de 4 dias y 2.500 km ahora tienen unos 7.500km.
Se han comportado muy bien en general, pero el delantero no tanto como me gustaria.
Opino que en esta moto el trasero es sublime y el delantero solo bueno. En frio el delantero tras 4.000 km es delicado en frio.

Las prineras fotos son con 5.000km, y las dos ultimas tras volver del viaje. Se han gastado poco por haber hecho cada dia 550 km, de nacional y autovia principalmente.

Aun caben 2.000 km mas de uso correcto. Creo y calculo.... ya veremos que pasa.
El delantero no me concence, me parece que le cuesta calentar y cuando lo hace, me da que lo hace diferente que el trasero.
De hecho, apenas sube la presion el delantero cuando si lo hace el trasero.
Probare los Michelin Adventure seguramente, o los conti trail 3.
4ad3621a84783ba6a9051ccf530cdf6e.jpg
9dbb34440a1a1043027d73bb6fbf4642.jpg
bc46dd3d0ec468911839dafd4967244d.jpg
c874aa971dc286ccb676a07392e3a782.jpg
 
Última edición:
D3704971-9AD1-4561-A6CA-D32661A5E7BC.jpeg Para que puedas hacerte una idea @Ago
Así también puedo comparar por mi mismo si viene a durar igual, pese a que por lógica, haya aumentado mi ritmo y deban durar algo menos.
 
Y acabo de auto-citarme para subir las fotos de los neumaticos que tenian unos 5.000km y tras un viaje de 4 dias y 2.500 km ahora tienen unos 7.500km.
Se han comportado muy bien en general, pero el delantero no tanto como me gustaria.
Opino que en esta moto el trasero es sublime y el delantero solo bueno. En frio el delantero tras 4.000 km es delicado en frio.

Las prineras fotos son con 5.000km, y las dos ultimas tras volver del viaje. Se han gastado poco por haber hecho cada dia 550 km, de nacional y autovia principalmente.

Aun caben 2.000 km mas de uso correcto. Creo y calculo.... ya veremos que pasa.
El delantero no me concence, me parece que le cuesta calentar y cuando lo hace, me da que lo hace diferente que el trasero.
De hecho, apenas sube la presion el delantero cuando si lo hace el trasero.
Probare los Michelin Adventure seguramente, o los conti trail 3.
4ad3621a84783ba6a9051ccf530cdf6e.jpg
9dbb34440a1a1043027d73bb6fbf4642.jpg
bc46dd3d0ec468911839dafd4967244d.jpg
c874aa971dc286ccb676a07392e3a782.jpg

Pues parece que te han aguantado bastante bien no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues parece que te han aguantado bastante bien no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues mas de lo que me esperaba, sinceramente.
Cuando he estado en la N340 a la altura de la provincia de Malaga curvee bastante, pero lento.
En cambio en la N211 tire bastante del mango y en las zonas de curvas iba curveando a ritmo alto.
En autovia no he bajado de 130, asi que han aguantado muy muy bien, sip.
 
Pues mas de lo que me esperaba, sinceramente.
Cuando he estado en la N340 a la altura de la provincia de Malaga curvee bastante, pero lento.
En cambio en la N211 tire bastante del mango y en las zonas de curvas iba curveando a ritmo alto.
En autovia no he bajado de 130, asi que han aguantado muy muy bien, sip.
La verdad que son muy buenos neumáticos. En la GS de aire, llevo 7 mil km y parece que pueden aguantar otros tantos. Nunca me había pasado eso con unas ruedas, y llevo ya unos pocos!
Aún así, estoy pensando en cambiarlos para el punta a punta. No quiero exponerme a que peguen un bajón y no disfrutar la ruta como toca. Y luego volverlos a poner.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
La verdad que son muy buenos neumáticos. En la GS de aire, llevo 7 mil km y parece que pueden aguantar otros tantos. Nunca me había pasado eso con unas ruedas, y llevo ya unos pocos!
Aún así, estoy pensando en cambiarlos para el punta a punta. No quiero exponerme a que peguen un bajón y no disfrutar la ruta como toca. Y luego volverlos a poner.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pon una fotito!
 
Aquí la delantera con 3.500km, intuyendo un desgaste excesivo
B43AF294-8C0B-4F8B-9FCD-DF955E656DAA.jpeg

Aquí con 4.500km, de ahora mismo, listas para cambiar. En los últimos 500km de ruta (lo que he hecho hoy aprox) se han gastado muy rápido.
E18078D8-0EFC-4F22-A27E-29C8FC4D1B05.jpeg

A la trasera no le queda mucho.

Esta semana que viene os pongo fotos de las de mi compañero y cliente, que en 5.000km ha deshecho la delantera y gastado la trasera
 
Joer que pocos kms! espero que a mi me duren más!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
7000 km en una GS de aire están así:
66a30e7622574759dcadbac1156efff8.jpg
61ecba4272f240158465d3a69be4d169.jpg
707adedd0ae24634229f8205811337fc.jpg
6b3c1864b4e34f9dbf68ed55b85ecb91.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Curioso, tambien te gasta mas el delantero que el trasero segun veo.
Para otros 7.000 mas no se si tendrás, pero para unos cuantos km mas, desde luego qie si!
 
Llevo 4500 en el trasero y ya casi en los avisadores, a los Next y con varios juegos usados les sacaba 9000 y super contento con su comportamiento, mi forma de conducir y los sitios que recorro avitualme suelen ser los mismos en general tienen un buen comportamiento pero no creo que repita por poca duración los próximos los conti trail attack 3.
 
Arriba