NACIONAL 2019...HUELVA 17-18 -19 Mayo.

Tengo la sensacion que me va a tocar el GPS...Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque......


Hola Inquisidor,
Vi este famoso GPS.gps.jpg Espero que lo toquas..... Nos vemos pronto. Un saludo.
 
una pregunta de un recién llegado,todavia se puede anotar a la nacional de huelva?
gracias de antemano por la respuesta
 
Entonces,por favor ....1 moto y dos personas
Y como debo realizar el ingreso,ya que no se la dinámica de este foro
Gracias
 
Entonces,por favor ....1 moto y dos personas
Y como debo realizar el ingreso,ya que no se la dinámica de este foro
Gracias

Pásate por el Post inicial @Carlos gl, ahí tienes todos los datos y cómo debes hacerlo. Pero vamos básicamente, transferencia de la cantidad que corresponda al tipo de acomodación en el hotel, individual o pareja, tallas de ropa, cumplimentar documento de exención y todo eso enviarlo al mail nacionalhuelva2019@gmail.com anotando el nick.
Te dejo enlace al post de inicio:NACIONAL 2019...HUELVA 17-18 -19 Mayo.
Saludos cordiales.
 
P1140987c.jpg
 
Tengo la sensacion que me va a tocar el GPS...Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque......


:D:D:D:D:D
 
Listo Dorsal 494 !! ahora toca organización para el trayecto de ida (en mi caso desde Barcelona) y el hospedaje allí, no ?
Verás tú....que va al punta a punta y le toca nuestro sorteo del gps..... o peor aun...la moto...jajajajajajaja.
 
Última edición:
Hola me apunte recientemente al grupo.Mi pregunta es la siguiente,sería posible asistir al evento? Saludos para todos.

Me anticipo al organizador. Hasta el día 15, si.
Al principio de este post están las condiciones y explicaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola me apunte recientemente al grupo.Mi pregunta es la siguiente,sería posible asistir al evento? Saludos para todos.

Como te dice Naritus, estás a tiempo, lee los primeros post de este hilo y encontrarás toda la información necesaria

Por cierto, también soy de Vilanova
 
Disculpad las molestias,leo en el post que la fecha limite es el 15 de marzo?

Nada, tranquilo, todavía te podemos inscribir

Me alegra Marcos tenerte como vecino.

Y a angel61 y francisco_ramos y Mariano (Cubelles) de los que vamos a Huelva, no se si se apuntará finalmente Carlesfust, también de Vilanova...
 
Biennnn, en éste caso nos apuntamos, Ana y un servidor.
Haré la reserva y pago esta semana.

En cuanto reciba el pago te lo confirmo, dime las tallas de los polos (son unisex y tienes una tabla con las medidas en el tercer post de la primera página, justo encima y debajo de la lista de asistentes)

Que día salís de Vilanova?

Ángel y Montse el martes, Mariano y Carmen junto a MrtínB y Lourdes (de Alella) el miércoles y yo el jueves, todos dormiremos en Córdoba y el viernes salimos juntos desde el hotel de Córdoba para Huelva
 
Hola Marcos,
Por desgracia, por motivos del trabajo950657.gif , a menos que haya un cambio de última hora, saldré de Rognac el jueves 16 de mayo a las 4 de la madrugada y me detendré por la tarde en los alrededores de Ciudad Real.
Tal vez a la mañana siguiente pueda encontrarnos en Córdoba y conducir juntos hasta Huelva.
Un abrazo. Marc.
 
Hola Marcos,
Por desgracia, por motivos del trabajoVer el archivo adjunto 133513 , a menos que haya un cambio de última hora, saldré de Rognac el jueves 16 de mayo a las 4 de la madrugada y me detendré por la tarde en los alrededores de Ciudad Real.
Tal vez a la mañana siguiente pueda encontrarnos en Córdoba y conducir juntos hasta Huelva.
Un abrazo. Marc.

Ya me dijiste, pero saliendo de Ciudad Real no se si dará tiempo....en si no puede ser, nos vemos en Huelva :excited:
 
Hola Marcos,
Por desgracia, por motivos del trabajoVer el archivo adjunto 133513 , a menos que haya un cambio de última hora, saldré de Rognac el jueves 16 de mayo a las 4 de la madrugada y me detendré por la tarde en los alrededores de Ciudad Real.
Tal vez a la mañana siguiente pueda encontrarnos en Córdoba y conducir juntos hasta Huelva.
Un abrazo. Marc.
Seria un placer Marc, a ver si podemos coincidir e ir juntos! ;)
 
Arriba