Chele RT
Allá vamos
Mi mujer tiene experiencia de que le toque un GPS, concretamente en la nacional del año pasado 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi mujer tiene experiencia de que le toque un GPS, concretamente en la nacional del año pasado![]()
Tengo la sensacion que me va a tocar el GPS...Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque......
Ya queda poco..jejejejejje......Tienes una buena kilometrada hasta Huelva :excited:....Hola Inquisidor,
Vi este famoso GPS.Ver el archivo adjunto 132911 Espero que lo toquas..... Nos vemos pronto. Un saludo.
Por curiosidad...de donde vienes??? Para tener 1650 km...uuuaaaauuu..Sí Inquisidor, hay unos 1650 km desde mi casa hasta Huelva...... Pero cuando amas, no cuentas...Ver el archivo adjunto 132919
Un abrazo.
Lo pone en su perfíl.........FRANCIA ROGNAC (MARSEILLE)Por curiosidad...de donde vienes??? Para tener 1650 km...uuuaaaauuu..
Amigo, ya hay ganas de volver a veros a ti y a Babeth, en nada ya estamos por el Sur disfrutando de esas hermosas tierras y de tan buenos amigos :excited: :excited: :excited:Hola Xaviducati,
Yo vengo de allí:Ver el archivo adjunto 133028 Ver el archivo adjunto 133029jejejejejejeje
Un abrazo.Marc.
Amigo, ya hay ganas de volver a veros a ti y a Babeth, en nada ya estamos por el Sur disfrutando de esas hermosas tierras y de tan buenos amigos :excited: :excited: :excited:
una pregunta de un recién llegado,todavia se puede anotar a la nacional de huelva?
gracias de antemano por la respuesta
:_Babeth no viene a la Nacional, tendrás que apuntarte a Lacosanostratreffen![]()
Lo de Lacosanostratreffen tendré que debatirlo con la "Superioridad"="Montse"Babeth no viene a la Nacional, tendrás que apuntarte a Lacosanostratreffen![]()
Jajajajaja.... Yo siempre voy a por todas, ya sabesEliminamos vuestros números del sorteo
![]()
Jajajajaja.... Yo siempre voy a por todas, ya sabes
No es el primer sorteo que me toca
¿Recuerdas?...
Entonces,por favor ....1 moto y dos personas
Y como debo realizar el ingreso,ya que no se la dinámica de este foro
Gracias
Doy fé................................S U E R T U D O!!!Ni a mi, de momento lo mejor que me ha tocado es un Scooter 125 :excited:, pero hubo otras muchas cosas
![]()
Ya le dire a nuestras mozas, para que se encarguen de ello!!!Lo de Lacosanostratreffen tendré que debatirlo con la "Superioridad"="Montse"![]()
PEDAZO DE SUERTUDO!!!!
Lo se AmigoYa le dire a nuestras mozas, para que se encarguen de ello!!!
Sabeis de sobra, que teneis casa en Vilanova....
Listo Dorsal 494 !! ahora toca organización para el trayecto de ida (en mi caso desde Barcelona) y el hospedaje allí, no ?
Tengo la sensacion que me va a tocar el GPS...Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque,Que me toque,que me toque......
Que dorsal tengo yo Marcos?......haga usted el favor de ponerme de los primeros...:excited::excited::excited::excited::excited::excited:¿Puede ser que te hayas confundido de post con el punta a punta o la Rider 1000?![]()
:excited::excited:No se pongan celosos, Amigos. Un día será sus turnos jejejejejejejejejejejejeVer el archivo adjunto 133287 Ver el archivo adjunto 133288
Verás tú....que va al punta a punta y le toca nuestro sorteo del gps..... o peor aun...la moto...jajajajajajaja.Listo Dorsal 494 !! ahora toca organización para el trayecto de ida (en mi caso desde Barcelona) y el hospedaje allí, no ?
Que dorsal tengo yo Marcos?......haga usted el favor de ponerme de los primeros...:excited::excited::excited::excited::excited::excited:
Verás tú....que va al punta a punta y le toca nuestro sorteo del gps..... o peor aun...la moto...jajajajajajaja.
Hola me apunte recientemente al grupo.Mi pregunta es la siguiente,sería posible asistir al evento? Saludos para todos.
Hola me apunte recientemente al grupo.Mi pregunta es la siguiente,sería posible asistir al evento? Saludos para todos.
Disculpad las molestias,leo en el post que la fecha limite es el 15 de marzo?
Me alegra Marcos tenerte como vecino.
Biennnn, en éste caso nos apuntamos, Ana y un servidor.
Haré la reserva y pago esta semana.
Que día salís de Vilanova?
Hola Marcos,
Por desgracia, por motivos del trabajoVer el archivo adjunto 133513 , a menos que haya un cambio de última hora, saldré de Rognac el jueves 16 de mayo a las 4 de la madrugada y me detendré por la tarde en los alrededores de Ciudad Real.
Tal vez a la mañana siguiente pueda encontrarnos en Córdoba y conducir juntos hasta Huelva.
Un abrazo. Marc.
Seria un placer Marc, a ver si podemos coincidir e ir juntos!Hola Marcos,
Por desgracia, por motivos del trabajoVer el archivo adjunto 133513 , a menos que haya un cambio de última hora, saldré de Rognac el jueves 16 de mayo a las 4 de la madrugada y me detendré por la tarde en los alrededores de Ciudad Real.
Tal vez a la mañana siguiente pueda encontrarnos en Córdoba y conducir juntos hasta Huelva.
Un abrazo. Marc.
Hola vecino!! Nosotros saldremos el miercoles, ya que queremos estar un par de noches en Cordoba, Marcos saldra el jueves.Que día salís de Vilanova?
Hola Angel.
Pues ya os diré si me engancho miércoles, o jueves. Que hotel es en el que dormís en Córdoba?