El Post de la GSAdventure12.50

No se cómo funciona exactamente... Que si dices que duerme en garaje y luego la dejas una noche fuera y te la roban... ¿entonces no te lo cubre el seguro?
Lo que quiere decir es que el seguro a todo riesgo te da el valor de vehículo nuevo el primer año, después pasa a ser a valor de mercado. Pero esto depende del seguro que contrates. Hay otros que te dan el 80% del valor que tenga la moto en mercado en ese momento. Siempre hay que leer todas las coberturas y letra pequeña.
Hay seguros también que no te pagarían los extras que hayas puesto en la moto, por tanto te darían el 80% de los 18.200 que vale nueva sin ningún extra.
 
Última edición:
Siempre hay que contestar si te lo preguntan; duerme en garaje, pocos kilómetros, salidas de fin de semana, no vehículo habitual......
El seguro te va a cubrir igualmente.

Lo suscribo todo.

Un amigo que trabaja en seguros me ha dicho que no tienen manera de controlar esto.

De hecho en mi póliza pone 5.000 km/año y en el primer mes llevo 2.500 km
 
para los que dejan en la calle la moto porque esta a todo riesgo ya sabreis que cada mes pierde valor de tasación., con lo que no recuperas el 100% del valor ,que se pronuncien los que le han robado la moto cuanto han perdido .
Así que no está maj prevenir, desde el candado hasta no dejarla cerca de la vía donde siempre pueden cargarla en una furgoneta tranquilamente los amigos de lo ajeno


te puedo garantizar pues trabajo en una cia que eso no es así, lo único que influye si la dejas en la calle o no es en la tarificación, si duerme en garaje la prima normalmente será mas barata que si duerme en la calle, pero de que baja un % por mes por dormir en la calle nada (si es que esto lo que quieres decir), los valores a indemnizar en la póliza constan desde el principio por escrito, normalmente el primer (algunas hasta el segundo) año el 100% y a partir del segundo año cada compañía tiene un valor a indemnizar por robo, los vehículos pierden valor estén o no en garaje.
como dicen el compañero las cias no pueden controlar si duermen o no en la calle, pero cuidado si la roban y al poner la denuncia decimos que la teníamos aparcada en la puerta de casa esa noche...porque entonces la cia si puede aplicar alguna reducción al no cumplir lo firmado en la póliza, es como cuando no se declara como conductor al hijo que se acaba de sacar el carnet y le dejamos el coche, tiene el siniestro y luego decimos que solo se lo habíamos dejado ese día....
saludos.
 
te puedo garantizar pues trabajo en una cia que eso no es así, lo único que influye si la dejas en la calle o no es en la tarificación, si duerme en garaje la prima normalmente será mas barata que si duerme en la calle, pero de que baja un % por mes por dormir en la calle nada (si es que esto lo que quieres decir), los valores a indemnizar en la póliza constan desde el principio por escrito, normalmente el primer (algunas hasta el segundo) año el 100% y a partir del segundo año cada compañía tiene un valor a indemnizar por robo, los vehículos pierden valor estén o no en garaje.
como dicen el compañero las cias no pueden controlar si duermen o no en la calle, pero cuidado si la roban y al poner la denuncia decimos que la teníamos aparcada en la puerta de casa esa noche...porque entonces la cia si puede aplicar alguna reducción al no cumplir lo firmado en la póliza, es como cuando no se declara como conductor al hijo que se acaba de sacar el carnet y le dejamos el coche, tiene el siniestro y luego decimos que solo se lo habíamos dejado ese día....
saludos.
Ostras, eso complica mucho la cosa!
Porque si te la roban en la calle y dices que te la han robado en el garaje, eso es falsear el testimonio.
 
Mi seguro todo riesgo durante los dos primeros años me paga el valor p.v.p de ni moto, sus extras y accesorios. Osea que si mi moto con todo lo que lleva y sin descuentos vale 29.000 eu yo recibiria 29.000 eu. Luego el tercer año ya baja al 80%, y asi progresivamente.
Esto de los seguros es un mundo en el que lo barato es caro y donde la letra pequeña no deberiamos obviarla.

Saludos compañeros
 
Mi seguro todo riesgo durante los dos primeros años me paga el valor p.v.p de ni moto, sus extras y accesorios. Osea que si mi moto con todo lo que lleva y sin descuentos vale 29.000 eu yo recibiria 29.000 eu. Luego el tercer año ya baja al 80%, y asi progresivamente.
Esto de los seguros es un mundo en el que lo barato es caro y donde la letra pequeña no deberiamos obviarla.

Saludos compañeros

El mío también, durante los 3 primeros años.

Yo prefiero pecar de tonto y pagar algo más que mentir al seguro para ahorrar 100€/año, que luego se agarran a un clavo ardiendo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El mío también, durante los 3 primeros años.

Yo prefiero pecar de tonto y pagar algo más que mentir al seguro para ahorrar 100€/año, que luego se agarran a un clavo ardiendo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Con qué compañía lo tienes y por cuánto te sale?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi moto está matriculada en Suiza y uso una compañía que se llama Mobiliar.

No creo que te ayude en este caso :(


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Jajajajajaja. Me da que no.
Pero gracias.

Creo que en Suiza se pueden tener varios vehículos con un solo seguro. Pagando, claro está, por el vehículo de más valor. Allí entienden que si vas en uno no puedes estar conduciendo otro al mismo tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pagas 50chf más por vehículo siempre que uses una sola matrícula. Si tienes más de una matrícula has de tener más de un seguro.

Y sí, se toma el seguro del vehículo de más valor.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo acabo de llamar a mi compañía a raíz de hilo y menuda jeta tienen.

Cuando contraté la póliza me dijeron que todo lo que viene de casa está incluido pero hace un mes tuve un golpe y viendo la peritación veo que le dan un valor de 19800€, llamo ahora y me dicen que son extras no incluidos

Y le digo pero que me estás diciendo la moto vale 25000€ el valor es de 25000€ pues no
Me dicen que tengo que pagar 30€ año para que me cubra solo 3000€ mas.

Serán chirridos el
Año que viene cambio de seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os cuento mi caso cuando el robo de mi GS 1200 30th Aniversario del 2011.
La moto me la robaron del garaje de mi casa (Madrid) un viernes a las tres de la tarde con la alarma de BMW puesta.
Estaba asegurada en Generali a través de Eurolloyds. En el momento del robo la moto tenia 3 años y el seguro me pago 9.500 euros.
 
Pues me acaban de pasar recibo en Generali a todo riesgo incluyendo los extras maletas y akra...espero no utilizarlo nunca
Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Yo acabo de llamar a mi compañía a raíz de hilo y menuda jeta tienen.

Cuando contraté la póliza me dijeron que todo lo que viene de casa está incluido pero hace un mes tuve un golpe y viendo la peritación veo que le dan un valor de 19800€, llamo ahora y me dicen que son extras no incluidos

Y le digo pero que me estás diciendo la moto vale 25000€ el valor es de 25000€ pues no
Me dicen que tengo que pagar 30€ año para que me cubra solo 3000€ mas.

Serán chirridos el
Año que viene cambio de seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué compañía es?
 
Dependiendo del seguro. Tienes los dos primeros años valor de compra según factura. Por eso piden que mandemos la factura. Si no daría pie a la picaresca. A partir de los dos años depende de la compañía valor venal, valor venal x%, valor de mercado....

Saludos
 
Última edición:
Me pregunto si esta combinación podría ser...

gs1250a-1b.jpg
 
Yo no me canso de decirlo, preguntad a MOTOSEGUR por varias razones:

- Colaboran con el foro desde hace 19 años.
- Son agentes generales (de los gordos) de AXA y tienen unos precios especiales que NO tienen otros agentes para la gente del foro.
- Los conocemos por sus nombres y apellidos y si tienes algún problema llamas siempre a la misma persona, no con alguien diferente cada vez.

No cuesta nada pedir precio y coberturas: https://www.bmwmotos.com/es/seguros/
No hay obligación de contratar, simplemente te pasan presupuesto y tu ya decides. A mi me han funcionado siempre de coña.
 
Me pregunto si esta combinación podría ser...

gs1250a-1b.jpg
Pagando a mayores por el asiento de la ice grey seguro. También puedes buscar a alguien que la tenga y te lo quiera cambiar. En el conce dudo mucho que te hagan el cambio por la cara. También puedes comprar los dos y vender el negro.

Saludos
 
Yo no me canso de decirlo, preguntad a MOTOSEGUR por varias razones:

- Colaboran con el foro desde hace 19 años.
- Son agentes generales (de los gordos) de AXA y tienen unos precios especiales que NO tienen otros agentes para la gente del foro.
- Los conocemos por sus nombres y apellidos y si tienes algún problema llamas siempre a la misma persona, no con alguien diferente cada vez.

No cuesta nada pedir precio y coberturas: https://www.bmwmotos.com/es/seguros/
No hay obligación de contratar, simplemente te pasan presupuesto y tu ya decides. A mi me han funcionado siempre de coña.
¿Y qué tal es ese seguro (coberturas) para todo lo que se comenta en el foro?
 
¿Y qué tal es ese seguro (coberturas) para todo lo que se comenta en el foro?

Habla con ellos y te lo explicarán punto por punto. Yo no soy un buen ejemplo porque tengo la moto a nombre de empresa y a todo riesgo, por lo que pago más que un particular.
 
Me pregunto si esta combinación podría ser...

gs1250a-1b.jpg

Pues si, esa configuración puede ser. Si la configuras, tienes que marcar el paquete de asiento de acompañante. Lo que no sé si podría ser el asiento de color rojo.

Y lo del seguro, no creo que sea nuevo para ti, pues tendrás coche. Y todo esto se aplica a los mismos.

Saludos y pídela ya. Como la pruebes estás perdido.
 
Yo no me canso de decirlo, preguntad a MOTOSEGUR por varias razones:

- Colaboran con el foro desde hace 19 años.
- Son agentes generales (de los gordos) de AXA y tienen unos precios especiales que NO tienen otros agentes para la gente del foro.
- Los conocemos por sus nombres y apellidos y si tienes algún problema llamas siempre a la misma persona, no con alguien diferente cada vez.

No cuesta nada pedir precio y coberturas: https://www.bmwmotos.com/es/seguros/
No hay obligación de contratar, simplemente te pasan presupuesto y tu ya decides. A mi me han funcionado siempre de coña.

Estoy con Magín desde el 2007. Todas mis motos aseguradas a todo riesgo, contento con la atención y el servicio. Y las coberturas, pide y se te asegura... es algo q el asegurado debe aprender, las aseguradoras te aseguran lo q tú quieras y hasta donde tú quieras, tú mandas q eres el q pagas. Es mi experiencia...
 
os puedo dar mi opinion con respecto a si declaras garaje o no, la pregunta que te suelen hacer es si "habitualmente se guarda en garaje", y lo de habitualmente, si te coges el diccionario de la real lengua Española, tiene una afeccion clarisima que es " LA MAYORIA DE LAS VECES SE GUARDA EN GARAJE" y no ABSOLUTAMENTE SIEMPRE SE GUARDA EN GARAJE. y os digo por que, el verano pasado, volviendo de los alpes con la multistrada 2016, una diavel carbon y otra moto menos golosa, llegamos a niza, y en julio a finales estaba petao. Bien pues terminamos encontrando un hotel, pequeño, en el barrio alto, por encima de las vias, es y entrecomillo "la parte mas conflictiva, de niza, si es que hay alguna asi" aparcando en la calle, y segun estamos desmontando, justo a un metro nuesto, dos chicas de unos 30 años, se lian literalmente a ostias, insultandose, o asi lo creo yo, en algo parcedo al frances, jejejeje. Imaginaros la cara que se nos queda a los tres, para colmo entramos en el hotel, y la recepcion, parecia una casa de citas os lo juro. Le decimos al dueño/encargado que habiamos reservado plaza de garaje, y nos dice que el hotel no tiene garaje. le insitimos que booking no lo ha resrvado, y finalmente descubrimos que es un error de la empresa, buff, viendo lo que subia por aquela calle estrecha, el de la diavel carbon que todo el mundo se quedaba mirando, acojonao, y yo no mucho menos, empezamos a hablar en la puerta de si era conveniente seguir camino por la noche, era ya las nuevo de la noche, y no nos decidiamos, el del hotel decia que era un barrio seguro, pero claro, era dificil creerlo, calle estrecha adoquinada, gente con un estandar de estilo un tanto "diferente" a lo que estabamos acostumbrados etc etc etc. Llega un frances con una gs adventure nueveciata, y la aparca junto a las nuestras, el tio nos empieza a hablar en Español, porque nos oyo los comentarios, y nos dijo que llevaba aparacndo las motos en la puerta del hotel desde hacia 15 años, porque tenian una camara en la entrada y el era gendarme, y que nunca se la habian tocado. Volviendo al tema del seguro, decidimos quedarnos, y directamente el de la diavel y yo, llamamos a nuestras compañias de seguro, y le dijimos como estaba el tema, nos dijeron exactamente lo que he empezado a escribir, y eran distintas, concretamente AXA y LIBERTY. Habitualmente, es habitualmente, y que por eso entendian que siempre que estabas en tu residencia y terminabas, la tenias aparcada en el garaje, pero que si estabas de viaje como nosotros, o por ejemplo, subias a por algo y te lo robaban mientras, estaban cubiertas, de hecho nos puso un ejemplo. "SI LLEGAS A TU CASA Y ESTA ROTA LA PUERTA DEL GARAJE, ¿QUE HACES? ¿TEQUEDAS TODA LA OCHE MONTANDO Y SIN APARCAR? O ¿¿TE SUBES A DESCANSAR??, CUANDO VAS A COMER A UN RESTAURANTE HACIENDO UNA RUTA, QUE PIDES, ¿UNA RESERVA DE MESA O UNA RESERVA DE PARKING? No se si me he explicado, habitualmente es "normalmente" otra cosa es que tu hayas declarado que habitualmente aparca en garaje, y ellos detecten que solo lo has dicho por ahorrarte pasta en la poliza, imagino que irian a pillarte, por ejemplo si descubren que no tienes ninguna plaza de garaje, ni en propiedad ni alquilada, pues hombre eso es fraude.

En fin, mi recomendacion, LEERSE LA POLIZA, SI FALTA ALGO ESCRITO, QUE TE LO ACLAREN AUNQUE SEA EN UN MAIL APARTE, Y QUE SI LA DIFERENCIA DE ALGUNA COMPAÑIA POR UNA MOT SIMILAR, UN CONDUCTOR MAS MENOS CON LAS MISMAS PREMISAS, Y EN LA MISMA ZONA, VALE LA MITAD QUE LOS DEMAS, DESCONFIA
 
Última edición:
os puedo dar mi opinion con respecto a si declaras garaje o no, la pregunta que te suelen hacer es si "habitualmente se guarda en garaje", y lo de habitualmente, si te coges el diccionario de la real lengua Española, tiene una afeccion clarisima que es " LA MAYORIA DE LAS VECES SE GUARDA EN GARAJE" y no ABSOLUTAMENTE SIEMPRE SE GUARDA EN GARAJE. y os digo por que, el verano pasado, volviendo de los alpes con la multistrada 2016, una diavel carbon y otra moto menos golosa, llegamos a niza, y en julio a finales estaba petao. Bien pues terminamos encontrando un hotel, pequeño, en el barrio alto, por encima de las vias, es y entrecomillo "la parte mas conflictiva, de niza, si es que hay alguna asi" aparcando en la calle, y segun estamos desmontando, justo a un metro nuesto, dos chicas de unos 30 años, se lian literalmente a ostias, insultandose, o asi lo creo yo, en algo parcedo al frances, jejejeje. Imaginaros la cara que se nos queda a los tres, para colmo entramos en el hotel, y la recepcion, parecia una casa de citas os lo juro. Le decimos al dueño/encargado que habiamos reservado plaza de garaje, y nos dice que el hotel no tiene garaje. le insitimos que booking no lo ha resrvado, y finalmente descubrimos que es un error de la empresa, buff, viendo lo que subia por aquela calle estrecha, el de la diavel carbon que todo el mundo se quedaba mirando, acojonao, y yo no mucho menos, empezamos a hablar en la puerta de si era conveniente seguir camino por la noche, era ya las nuevo de la noche, y no nos decidiamos, el del hotel decia que era un barrio seguro, pero claro, era dificil creerlo, calle estrecha adoquinada, gente con un estandar de estilo un tanto "diferente" a lo que estabamos acostumbrados etc etc etc. Llega un frances con una gs adventure nueveciata, y la aparca junto a las nuestras, el tio nos empieza a hablar en Español, porque nos oyo los comentarios, y nos dijo que llevaba aparacndo las motos en la puerta del hotel desde hacia 15 años, porque tenian una camara en la entrada y el era gendarme, y que nunca se la habian tocado. Volviendo al tema del seguro, decidimos quedarnos, y directamente el de la diavel y yo, llamamos a nuestras compañias de seguro, y le dijimos como estaba el tema, nos dijeron exactamente lo que he empezado a escribir, y eran distintas, concretamente AXA y LIBERTY. Habitualmente, es habitualmente, y que por eso entendian que siempre que estabas en tu residencia y terminabas, la tenias aparcada en el garaje, pero que si estabas de viaje como nosotros, o por ejemplo, subias a por algo y te lo robaban mientras, estaban cubiertas, de hecho nos puso un ejemplo. "SI LLEGAS A TU CASA Y ESTA ROTA LA PUERTA DEL GARAJE, ¿QUE HACES? ¿TEQUEDAS TODA LA OCHE MONTANDO Y SIN APARCAR? O ¿¿TE SUBES A DESCANSAR??, CUANDO VAS A COMER A UN RESTAURANTE HACIENDO UNA RUTA, QUE PIDES, ¿UNA RESERVA DE MESA O UNA RESERVA DE PARKING? No se si me he explicado, habitualmente es "normalmente" otra cosa es que tu hayas declarado que habitualmente aparca en garaje, y ellos detecten que solo lo has dicho por ahorrarte pasta en la poliza, imagino que irian a pillarte, por ejemplo si descubren que no tienes ninguna plaza de garaje, ni en propiedad ni alquilada, pues hombre eso es fraude.

En fin, mi recomendacion, LEERSE LA POLIZA, SI FALTA ALGO ESCRITO, QUE TE LO ACLAREN AUNQUE SEA EN UN MAIL APARTE, Y QUE SI LA DIFERENCIA DE ALGUNA COMPAÑIA POR UNA MOT SIMILAR, UN CONDUCTOR MAS MENOS CON LAS MISMAS PREMISAS, Y EN LA MISMA ZONA, VALE LA MITAD QUE LOS DEMAS, DESCONFIA
Muy completo, sí señor!
 
Referente al asiento rally, yo lo he cogido 1 cm màs alto i va genial.
Recogí la moto el viernes pasado. Hoy ya llevo 3005 kms....suerte que lunes y martes trabaje...
Coge todos los paquetes....buen argumento para posibles compradores, que te lo van a pedir.
 
Me parece una lástima que con el asiento rally, que se libera espacio en la zona del pasajero, no se pueda poner más cerca el topcase. La moto iría más equilibrada.
 
Sí se puede. Touratech tiene unos adaptadores / soportes tanto para el TopCase original de BMW como el de Givi. Y los tiene tanto para el asiento Rally como para el normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
1AD23B66-1352-4C78-8A78-EAB14C7A5D0D.jpeg 9C36C739-B44D-420E-A25D-6CF84A90625C.jpeg Hola! Como me Aburro mucho por no poder montar por mi lesión, estoy empezando a poner alguna chuche fácil.

Mi última moto fue una RT y quien lleva esa moto al final se vuelve un ‘señorito’.....cierre centralizado incluyendo maletas, top, ... y esta última con luz incorporada.

El cierro lo veo complicado pero La Luz....eso es más sencillo. Así q he incorporado una formada por una tira de Leds y sensor de movimiento en la oscuridad. Total, cuando lo abres en el garaje o en la noche tienes algo así....
Por si a alguien le pudiera servir....
 
Ver el archivo adjunto 133695 Ver el archivo adjunto 133696 Hola! Como me Aburro mucho por no poder montar por mi lesión, estoy empezando a poner alguna chuche fácil.

Mi última moto fue una RT y quien lleva esa moto al final se vuelve un ‘señorito’.....cierre centralizado incluyendo maletas, top, ... y esta última con luz incorporada.

El cierro lo veo complicado pero La Luz....eso es más sencillo. Así q he incorporado una formada por una tira de Leds y sensor de movimiento en la oscuridad. Total, cuando lo abres en el garaje o en la noche tienes algo así....
Por si a alguien le pudiera servir....

Esta genial tu invento, la verdad es que tener que andar cerrando y abriendo maletas es una mierda. Bien podrian centralizar cierre y tener iluminacion interior como en la k1600. Pero claro al final te metes en 30k eu. Disfrutemos de esto y ya veremos en unoa años. Yo estoy ahora con una moto francesa para carretera y que ademaa vuela si tienes tu licencia
 
Esta genial tu invento, la verdad es que tener que andar cerrando y abriendo maletas es una mierda. Bien podrian centralizar cierre y tener iluminacion interior como en la k1600. Pero claro al final te metes en 30k eu. Disfrutemos de esto y ya veremos en unoa años. Yo estoy ahora con una moto francesa para carretera y que ademaa vuela si tienes tu licencia

Bueno....lo del precio depende de cómo quiera bmw posicionar la moto dependiendo de competencia y demás. el coste para ellos de La Luz de cortesía seria inferior a 10€ para bmw.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 133695 Ver el archivo adjunto 133696 Hola! Como me Aburro mucho por no poder montar por mi lesión, estoy empezando a poner alguna chuche fácil.

Mi última moto fue una RT y quien lleva esa moto al final se vuelve un ‘señorito’.....cierre centralizado incluyendo maletas, top, ... y esta última con luz incorporada.

El cierro lo veo complicado pero La Luz....eso es más sencillo. Así q he incorporado una formada por una tira de Leds y sensor de movimiento en la oscuridad. Total, cuando lo abres en el garaje o en la noche tienes algo así....
Por si a alguien le pudiera servir....

Queda muy bien.
Dónde has pillado los leds y el sensor de movimiento?
Puedes poner alguna foto?
Por cierto, cómo se alimentan los leds?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Queda muy bien.
Dónde has pillado los leds y el sensor de movimiento?
Puedes poner alguna foto?
Por cierto, cómo se alimentan los leds?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tienes q hacer nada más q gastarte 12€ en Amazon.
Se carga vía usb y dura muchísimo sin Tener q cargar. Se adapta a la maleta vía iman. Facilísimo.
Os paso link...

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XNYL7GP?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_pd_title


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias!

Otra pregunta. No se volverá loco el sensor de movimiento una vez en marcha? Imagino que detectará las aceleraciones, retenciones, baches... total que imagino que estará todo el trayecto encendida.
Cosa que tampoco es que me preocupe. Es solo una reflexión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Me parece una lástima que con el asiento rally, que se libera espacio en la zona del pasajero, no se pueda poner más cerca el topcase. La moto iría más equilibrada.

Hay otra solución la parrilla twalcom, es fácil ponerle los enganches monokey, va el top case más centrado y bajo y tienes asas, pero olvídate de llevar pasajero a no ser que sea un niño aun así lo tienes pegado a la espalda. Así que con top case la moto se queda monoplaza
IMG_0753.jpgIMG_0752.jpg
 
Esta opción no la conocía y me gusta más.
Baúl Givi?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero el asiento Rallye es para endurear y rodar por pistas etc...quién va a llevar top case haciendo off road?? Si acaso una bolsa y ya la ajustas donde veas.

O pensáis en el asiento Rallye por motivos estéticos?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias!

Otra pregunta. No se volverá loco el sensor de movimiento una vez en marcha? Imagino que detectará las aceleraciones, retenciones, baches... total que imagino que estará todo el trayecto encendida.
Cosa que tampoco es que me preocupe. Es solo una reflexión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues tengo mis dudas, pero da igual ya q los Leds consumen muy poco y no pasaría nada.

Vss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La matrícula te ha quedado disimulada de puta madre...o_O:p
La moto muy bonita y las alforjas, aunque seguro que prácticas, un pelín grandotas para mi gusto.

Saludos!

Lo se
Pero al final las he pillado para viajar

Estuve meditando pero al final me gustaron grandotas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero el asiento Rallye es para endurear y rodar por pistas etc...quién va a llevar top case haciendo off road?? Si acaso una bolsa y ya la ajustas donde veas.

O pensáis en el asiento Rallye por motivos estéticos?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo sinceramente, por motivos estéticos. Me gusta mucho ese asiento.
 
Ver el archivo adjunto 133695 Ver el archivo adjunto 133696 Hola! Como me Aburro mucho por no poder montar por mi lesión, estoy empezando a poner alguna chuche fácil.

Mi última moto fue una RT y quien lleva esa moto al final se vuelve un ‘señorito’.....cierre centralizado incluyendo maletas, top, ... y esta última con luz incorporada.

El cierro lo veo complicado pero La Luz....eso es más sencillo. Así q he incorporado una formada por una tira de Leds y sensor de movimiento en la oscuridad. Total, cuando lo abres en el garaje o en la noche tienes algo así....
Por si a alguien le pudiera servir....

Yo llevo unos leds que uso también para los vestidores de casa y los llevo en las tres maletas. Los compras en el ikea por ejemplo.
 
Última edición:
Arriba