robgar06
Curveando
Siempre negras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues esta preciosa esa GS @velezdando !!!
Hasta las tapas grises junto a los emblemas del depósito se los pintaba en dorado, a ver qué tal quedaban.... si @amolin32 o algún otro que se le de bien Photoshop quisiera intentar a ver qué tal quedaba. Yo no tengo ni idea
Y si, las Metzeler parece que digan “ ñam, ñam !! “
Que razón tienes con lo de las estriberas!!. Y ya de paso la parte de debajo del asiento. Yo en cuanto pueda Pinto las dos cosas de negro y si me sobra hasta el escape jajaja.Personalmente la elección de BMW de poner llantas doradas no me ha parecido acertada, aunque he de reconocer que esta exclusive me ha hecho tilín (también es cierto que las ruedas de tacos ayudan):
Ver el archivo adjunto 124545 Ver el archivo adjunto 124546 Ver el archivo adjunto 124547 Ver el archivo adjunto 124548 Ver el archivo adjunto 124549
Por cierto, sigo sin entender por qué BMW no pinta las estriberas traseras de negro.
Jajajajaja, opino igual menuda macarrada las llantas doradasA los que os gustan las doradas sois unas chonis
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Buenos días,aunque esta bonita con las dos, más elegante con la negra,
Personalmente tanto dorado me recuerda a las cadenas de M.A Barracus.A sus órdenes....
De modo rápido y un poco chapuza, mando el montaje al que creo te refieres....Ver el archivo adjunto 124599 Ver el archivo adjunto 124600
jordiEstás son reales por si queréis opinar![]()
![]()
IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/20190402/7839106c90f546d33912f3d205f6820f.jpg[/IMG]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jordi
la bolsa de sobre deposito es la 602?
Es una llanta de las de garganta 5,5" de una RT o garganta 6" de las K???Azules![]()
Es una llanta de las de garganta 5,5" de una RT o garganta 6" de las K???
No sabía si se podían montar y así, poner neumático 180 o 190 atrás.
jordi
la bolsa de sobre deposito es la 602?
Pues esta preciosa esa GS @velezdando !!!
Hasta las tapas grises junto a los emblemas del depósito se los pintaba en dorado, a ver qué tal quedaban.... si @amolin32 o algún otro que se le de bien Photoshop quisiera intentar a ver qué tal quedaba. Yo no tengo ni idea
Y si, las Metzeler parece que digan “ ñam, ñam !! “
Estás son reales por si queréis opinar![]()
![]()
IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/20190402/7839106c90f546d33912f3d205f6820f.jpg[/IMG]
A pesar de que nunca me gustaron las doradas.... en la exclusive quedan muy bien para mi gusto... más conjuntada la estética de colores.Yo pienso que las negras quedan mejor en la hp y las doradas en la exclusive