Fotos de nuestras k´s

Hola!! Me llamo Richard y soy de Coruña. Os presento oficialmente mi nueva "niña tonta", después de haber tenido ✌️ hondas (Cbr600rr y después la Cbr600f), así que me estoy iniciando en el mundo BMW . Le cambié algunas cosillas (escape Mivv, cúpula, pegatinas en las ruedas, tulipas blancas en los retrovisores). No tengo ninguna foto chula, pero prometo subir alguna mejor
 

Adjuntos

  • IMG_20190324_152618.jpg
    IMG_20190324_152618.jpg
    265,5 KB · Visitas: 145
  • IMG_20190223_181127.jpg
    IMG_20190223_181127.jpg
    207,3 KB · Visitas: 137
  • IMG_20190227_145634.jpg
    IMG_20190227_145634.jpg
    82,5 KB · Visitas: 138
Otro más por aquí
eae3f0cb08f03d25b4efe9a5a1ac95af.jpg
Bueno, la mía la presenté el 5 de febrero y estaba así, negra ella, HORRIBLE donde las haya (para mi gusto).

Casi dos meses más tarde está bastante cambiada...
9442981819cbcbb716a2d7df08c87c09.jpg
6561e0439643fdb1f3d8278c4b815fe1.jpg
 
Hola Manolaniusko si son de Horning mire mucho y la verdad quedan muy bien para mi gusto pues hacen el carenado como mas pequeño lo rellenan;
b8de832f59d19e75e293286477ee002eo.jpg

Puedes comparar..ah y los intermitentes blancos si o si debes ir por ellos dices que te parecen caros pero cada vez que mires la moto los estaras amortizando;)
 
Hola Manolaniusko si son de Horning mire mucho y la verdad quedan muy bien para mi gusto pues hacen el carenado como mas pequeño lo rellenan;
b8de832f59d19e75e293286477ee002eo.jpg

Puedes comparar..ah y los intermitentes blancos si o si debes ir por ellos dices que te parecen caros pero cada vez que mires la moto los estaras amortizando;)
Tengo que hacer con Lolo Pámanes los asientos, lo tengo clarinete vaya, me parece necesario si quiero rodar cómodo, que la postura de conducción es muy deportiva. Para empezar le he puesto las alzas separadoras para el manillar, y se nota, vaya si se nota... Lo siguiente subir el asiento 4cm y modificar sus cotas, junto al del pasajero, que con sólo desconectar el control crucero, se me echa la mujer encima y me hace sándwich con el depósito jajaja.

Lo de los intermitentes, como no vea un chollo, por ahora me niego a gastar 80 pavos en dos trozos de plástico, cagüen todo...
 
Tengo que hacer con Lolo Pámanes los asientos, lo tengo clarinete vaya, me parece necesario si quiero rodar cómodo, que la postura de conducción es muy deportiva. Para empezar le he puesto las alzas separadoras para el manillar, y se nota, vaya si se nota... Lo siguiente subir el asiento 4cm y modificar sus cotas, junto al del pasajero, que con sólo desconectar el control crucero, se me echa la mujer encima y me hace sándwich con el depósito jajaja.

Lo de los intermitentes, como no vea un chollo, por ahora me niego a gastar 80 pavos en dos trozos de plástico, cagüen todo...
Yo tambien tengo montadas alzas de manillar y debo decir que nunca habia montado en mis motos y el resultado me parece una pasada,totalmente recomendable.Bueno pues poco a poco a mejorar esta fantastica moto.Un saludo
 
Hola os presento a mi K sustituye a la RT del fondo otra gran maquina..
e1c8433eb1d10838f54338e9c048e4b3.jpg


Forni103enviado mediante Tapatalk
Espectacular maquina!a mi de la 1600 es la que mas me gusta la Gt con ese toque deportivo.Bueno ahora te falta una foto acorde a esa maquina con un paisaje espectacular detras,ojo!que no digo que la rt de fondo este mal pero ya sabes,de una buena ruta con un buen fondo!!
 
Hola!
Pues siguiendo el buen gusto de jonuk12....
Le he puesto las tulipas blancas a mi K12 GT. Y para mi gusto le quedan de fabula!
A falta de una salida y foto con paisaje... Pues estas donde se aprecia el cambio de imagen. IMG_20190416_142001.jpg IMG_20190416_141941.jpg IMG_20190416_140812.jpg
 
Te ha quedado expectacular, sigo diciendo que es un dinero muy bien invertido comparando precio con resultado.Ahh y muchas gracias por lo del buen gusto jajajaj.Un saludo y esperamos esas fotos en un buen entorno.Mañana espero salir de ruta y animar el post con alguna fotillo.Vss
 
Última edición:
Solo llevan una tarde puestos y la mirada de la K me cautiva aún más ja!ja!ja!
Ahora estoy a la espera de que me lleguen unos Wilbers por parte de Novatech y dejar mi GT mejor que nueva:excited:

Prometo foto de ruta....espero que este viernes pueda:)
 
169f289d240a54e7d4f8b7d7672c1817.jpg


Buenas tardes hay va una panorámica en Baños del Sagrario-San Pablo de los Montes-Toledo.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Antiguamente se llamaban popularmente “baños de la gua**a”. Y así los c9noce mucha gente.
Precioso el lugar
 
Antiguamente se llamaban popularmente “baños de la gua**a”. Y así los c9noce mucha gente.
Precioso el lugar

Correcto así me dijeron que se llamaban antes una pasada el sitio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenos dias, una consultilla las tapas negras de la admision las pintariais de azul? estoy barajando de meterle la brocha tambien!! tengo mis dudas se quedaria mas bonita o mas cargada.
saludos
 
Las dejaria como están, en negro. Si no quedaría muy recargadao.

Por cierto, te ha quedado preciosa.

Saludos
 
Las dejaria como están, en negro. Si no quedaría muy recargadao.

Por cierto, te ha quedado preciosa.

Saludos
Totalmente de acuerdo,te ha quedado muy bonita pero....equilibrio que no se te vaya la pinza!yo no pintaria mas como dice el compi.Solo disfrutala!!!
 
Última edición:
Arriba