El Post de la GSAdventure12.50

Creo que no os la he presentado, disculparme
216722cdd1f569de4cb5b0c969179ec2.jpg

e2e800550d1f092adcb2f352c1e20004.jpg
95f491a998d8f4b8d36a42e432cc6a95.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de probar toda la mañana la 1250GSA, decir que lo que mas me gusta es el cambio, despues de tener la 2016 este cambio es inmensamente suave.
Las suspensiones me gustan tambien y va muy pero que muy fina, la pantalla TFT es bastante intuitiva.
Lo unico que la veo es que a han subido a mi anterior 2016,,, 3000 euracos mas, creo que aqui se han pasado un poco.
He pedido precio con la misma configuracion que la 2016 y el resultado son 3000 euros mas caras por una pantalla TFT y 50 centrimetros cúbocos mas, creo en mi humilde opinión que BMW se esta pasando un poco en el
Precio, y eso que es la semana de la moto aqui en Barcelona y te hacen segun ellos unos precios irresistibles.
En mi hunilde opinión si tienes una ya 2016-2017-2018 yo no la cambiaria por la 1250, otra cosa es ser un caprilloso. Perdonar por este tocho.
 

Adjuntos

  • 6F532799-EE66-4EEE-ACC5-CF3178610CD9.jpeg
    6F532799-EE66-4EEE-ACC5-CF3178610CD9.jpeg
    123,5 KB · Visitas: 199
  • 3ACA469E-AFF1-4E12-A67C-FFF217E6403E.jpeg
    3ACA469E-AFF1-4E12-A67C-FFF217E6403E.jpeg
    228,4 KB · Visitas: 189
  • B1C92440-C3B3-4A69-90C5-909EF2D75C5D.jpeg
    B1C92440-C3B3-4A69-90C5-909EF2D75C5D.jpeg
    208,4 KB · Visitas: 197
  • C5042FAB-C8FC-4805-BF40-5B4530B78BB1.jpeg
    C5042FAB-C8FC-4805-BF40-5B4530B78BB1.jpeg
    176 KB · Visitas: 186
Acabo de probar toda la mañana la 1250GSA, decir que lo que mas me gusta es el cambio, despues de tener la 2016 este cambio es inmensamente suave.
Las suspensiones me gustan tambien y va muy pero que muy fina, la pantalla TFT es bastante intuitiva.
Lo unico que la veo es que a han subido a mi anterior 2016,,, 3000 euracos mas, creo que aqui se han pasado un poco.
He pedido precio con la misma configuracion que la 2016 y el resultado son 3000 euros mas caras por una pantalla TFT y 50 centrimetros cúbocos mas, creo en mi humilde opinión que BMW se esta pasando un poco en el
Precio, y eso que es la semana de la moto aqui en Barcelona y te hacen segun ellos unos precios irresistibles.
En mi hunilde opinión si tienes una ya 2016-2017-2018 yo no la cambiaria por la 1250, otra cosa es ser un caprilloso. Perdonar por este tocho.

Esa misma unidad (matrícula 2222-KRZ) es la que prueban en youtube jejejeje

Tiene que tener ya kilómetros porque la ha probado todo kiski. De hecho ya le han tenido que cambiar los neumáticos.

Gracias por tu opinión magocherokee
 
Solo tiene 11500 kilometros, ya que aqui en Barna BMW Premiun es el unico sitio que la tiene, en los otros conce no hay, un punto para Premium
 
Por Murcia no se, yo te recomendaría al que me hizo a mi el casco y la moto de carreras, es muy conocido en este mundo, se llama Ismael Vargas de Malaga, puedes mandarle el casco por Agencia, es un profesional en este mundillo

Muchas gracias, me informo. Gracias.
 
Solo tiene 11500 kilometros, ya que aqui en Barna BMW Premiun es el unico sitio que la tiene, en los otros conce no hay, un punto para Premium

Pobre moto, 11500 km de 100 manos y encima va de lujo. La verdad es que la caja de cambios y el cambio pro van muy suaves y conforme te vas adaptando a ella aun mejor cada día te da mas. Y el motor, que me dices del motor, frenos y suspensiones. Es adictiva.

Felicidades.
 
Pobre moto, 11500 km de 100 manos y encima va de lujo. La verdad es que la caja de cambios y el cambio pro van muy suaves y conforme te vas adaptando a ella aun mejor cada día te da mas. Y el motor, que me dices del motor, frenos y suspensiones. Es adictiva.

Felicidades.
Motor frenos y suspensiones como
La anterior , geniales.
 
Yo he puesto las mismas que llevaba en mi anterior 2016 de touratech, y sin problema

Respecto a las originales SI que al parecer sin distintas las de la 1200 y 1250 tanto en los enganches como en el tamaño. Yo las instale hace unos dias en mi 1250GSA y es facil. Hay un protector distinto para cada lado, Quitas 3 tornillos y las encajas en las piezas de plastico que van unidas a los radiadores. Eso si. 40 euros por dos trozos de plastico. Pero merece la pena ponerlos para proteger los radiadores de insectos, gravilla, etc. En la 1250GSA HP vienen instalados de serie.
 
pues yo lo noto desde que la arranco y se queda tan fina, y luego desde que a las 1500 rpm rosco el gas y responde y desde que en segunda y tercera velocidad en dinamic me levanta rueda saliendo de las curvas. Con mi maravillosa adventure 1200 lc del 2016 esto no sucedía, a cada uno lo suyo, esta 1250 es la ostia en finura y fuerza en bajos, medios de la leche y altos rabiosos hasta las 9.000 rpm. Hasta las 7500 rpm en bicilindrico no existe nada igual, y es la verdad.
 
En mi caso que no suelo pasar de las 5500/6000 revoluciones lo que más me gusta son los bajos que tiene. Me encanta acelerar desde bajas vueltas y que salga disparada sin tener que bajar de marchas.
Eso de ir en sexta marcha digamos a 100 kmh, atravesar la tipica poblacion a 40/50 kmh con tan solo quitar gas y tras salir de ella acelerar en la misma sexta o quinta sin el mas minimo mal modo me encanta, es cómodisimo y relajante, es como si fuese automatica. Muchas veces cambio de marcha por el gusto de usar el cambio pro, no por necesidad.
 
En mi caso que no suelo pasar de las 5500/6000 revoluciones lo que más me gusta son los bajos que tiene. Me encanta acelerar desde bajas vueltas y que salga disparada sin tener que bajar de marchas.
Eso de ir en sexta marcha digamos a 100 kmh, atravesar la tipica poblacion a 40/50 kmh con tan solo quitar gas y tras salir de ella acelerar en la misma sexta o quinta sin el mas minimo mal modo me encanta, es cómodisimo y relajante, es como si fuese automatica. Muchas veces cambio de marcha por el gusto de usar el cambio pro, no por necesidad.

Aunque se puede ir en sexta a 50 km/h el motor sufre menos a las revoluciones adecuadas, poner cuarta es lo adecuado y la moto sale mejor que en sexta
 
pues yo lo noto desde que la arranco y se queda tan fina, y luego desde que a las 1500 rpm rosco el gas y responde y desde que en segunda y tercera velocidad en dinamic me levanta rueda saliendo de las curvas. Con mi maravillosa adventure 1200 lc del 2016 esto no sucedía, a cada uno lo suyo, esta 1250 es la ostia en finura y fuerza en bajos, medios de la leche y altos rabiosos hasta las 9.000 rpm. Hasta las 7500 rpm en bicilindrico no existe nada igual, y es la verdad.

Pues los caballitos debes buscarlos .., desconectando el control de tracción y dándole al mango pero bien y el depósito a medio llenado..
Yo no veo que la moto levante tan fácilmente
 
Desconozco la altura del asirnto hp alto o bajo. Te dire que yo llevo el asiento de mi adventure1250 en posicion alta.. Eso es 91 centimetros. Te recomiendo pruebes el asiento bajo de la hp con la moto arrancada y la precarga en automatico. Si llegas de sobras al suelo podrias plantearte el alto

Muchas gracias Monteceisto, el asiento alto de la HP es un cm más bajo que el más bajo del asiento normal, es decir 88, es decir 3 cm más bajo que el más alto de la adventure normal de 91, que es el que suelo llevar yo para mi 183, aunque llego de puntillas, llevo las rodillas más cómodas.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe donde hacen buenos asientos de gel?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque se puede ir en sexta a 50 km/h el motor sufre menos a las revoluciones adecuadas, poner cuarta es lo adecuado y la moto sale mejor que en sexta

Tienes razón pero hablaba de la elasticidad y fuerza en bajos que tiene y que permite sin cambiar de marcha acelerar desde bajisimas revoluciones sin hacer ningún feo ni pedirte una velocidad más baja.
 
¿Sabes en qué consiste el trabajo ese? ¿Se rebaja la espuma existente y se pone encima una lámina de viscoelástico?
Aqui tienes un vídeo de un conocido tapicero en el que explica en qué consiste la inclusión de gel y viscoelástica.


Suelen trabajar a medida, pudiendo mantener la altura original o modificarla en +/- 2 cm. Y también cambar la tapicería o mantener la original.
 
Una pregunta, no se supone que un asiento más duro que uno blando es mejor para recorridos largos? Que cansa menos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo debo ser el raro, pero para viajes largos y largas tiradas, asiento más duro.

Cuánto más blando más sufro en el trasero y la espalda baja.

Me pasa igual para dormir - la cama, como una tabla.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En mi anterior 1200 le puse gel y visco y la verdad que iba mejor con el original en largas tiradas, o eso sentí., pero esto son cosas muy particulares. Osea que este de la 1250 se queda original. Y del miércoles al domingo nuevo viaje hacia Badajoz, Jerez, Andujar por carreterrillas y todo en el aire menos la ruta.
 
bueno me vence el seguro de la moto de enduro y le pido a ver que tal....
saludos,
Bueno DNI según ellos excluido y no dan opción, la otra moto ya ni me llamaron...AXA se pierde 5 vehículos, ni si quiera ofertan y lo peor dicho por la telefonista que son ya varios casos de esa exclusión....
Al menos se ha intentado con la compañía o agente del foro


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Bueno DNI según ellos excluido y no dan opción, la otra moto ya ni me llamaron...AXA se pierde 5 vehículos, ni si quiera ofertan y lo peor dicho por la telefonista que son ya varios casos de esa exclusión....
Al menos se ha intentado con la compañía o agente del foro


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Estas cosas la verdad que alguna explicacion tendran
 
Estas cosas la verdad que alguna explicacion tendran
La explicación no existe, yo llevo una semana intentando que me den una explicación, les he enviado incluso un certificado de mi actual compañía línea directa de buen conductor y aún con esas siguen sin querer cotizar la moto y me dicen que no tienen ninguna explicación para el caso.
Lo siento por el colaborador del foro qué es una correduría y que no tiene culpa de lo que hace AXA pero igual debería analizar a qué compañías les hace el trabajo de venta de seguros.
Yo tengo claro que no volveré nunca jamás a llamar a AXA, aunque nunca se puede decir que de este agua no beberé.

Un abrazo
 
Una pregunta, no se supone que un asiento más duro que uno blando es mejor para recorridos largos? Que cansa menos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi anterior Adventure, por problemas de posaderas y de espalda, le puse el asiento de gel y visco, para intentar mitigar los dolores y fue a peor, se me hacía insoportable, era hacer mas de 200km y ya no sabía como ponerme, se me clavaba hasta los bornes de la batería en la posadera jaja. Mi moto actual se queda con el original y si me sigue dando algún problema le pongo el asiento comfort de touratech que es muy duro, que lo probé y se nota la diferencia, nada mas sentarte lo notas muy duro, pero para viajar es mejor que un asiento blando, por lo menos para mi
 
La explicación no existe, yo llevo una semana intentando que me den una explicación, les he enviado incluso un certificado de mi actual compañía línea directa de buen conductor y aún con esas siguen sin querer cotizar la moto y me dicen que no tienen ninguna explicación para el caso.
Lo siento por el colaborador del foro qué es una correduría y que no tiene culpa de lo que hace AXA pero igual debería analizar a qué compañías les hace el trabajo de venta de seguros.
Yo tengo claro que no volveré nunca jamás a llamar a AXA, aunque nunca se puede decir que de este agua no beberé.

Un abrazo
Como dije en otro post, a mi me pasó lo mismo que a tí, lo que más me mosquea es que no sepan decirte (o no quieran..) cual es la causa por la que no te aseguran, lo único que me dijeron fue que al meter mi DNI les salía que no me podían dar presupuesto ni simulación de seguro. No sé yo hasta que punto puede ser legal que alguien maneje una información (y sobre todo de dónde la han sacado???) sobre personas que permitan tomar la decisión a una compañía de no aceptarle como comprador de sus servicios, la verdad que me suena raro. Supongo que por aquí en el foro habrá gente que sepa de leyes y de LOPD y quizás nos pueda decir algo.
 
Gracias. Esa es la idea que tenia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La explicación no existe, yo llevo una semana intentando que me den una explicación, les he enviado incluso un certificado de mi actual compañía línea directa de buen conductor y aún con esas siguen sin querer cotizar la moto y me dicen que no tienen ninguna explicación para el caso.
Lo siento por el colaborador del foro qué es una correduría y que no tiene culpa de lo que hace AXA pero igual debería analizar a qué compañías les hace el trabajo de venta de seguros.
Yo tengo claro que no volveré nunca jamás a llamar a AXA, aunque nunca se puede decir que de este agua no beberé.

Un abrazo
No dicen nada y es una pena, pero hay más compañías y si dan ese servicio ... la verdad es que es una más... así que por mi parte no me molesto más en pedir oferta...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Alguien sabe donde hacen buenos asientos de gel?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo siempre los asientos wunderlich y son una pasada , son mas duros que los de serie y en tiradas largas los más cómodos que he tenido. ( Yo soy de los que no paro a penas ni a tomar café y me tiro horas encima de la moto)
Cuando haces un asiento blando acabas con dolores al cabo del tiempo y los de gel no puedo con ellos me hundo y acabo dolorido.

Después la estética me gusta más.
eso ya es personal
saludos
 
Desde luego, me habéis dejado clarísimo el tema de los asientos! Justo lo contrario que yo pensaba. Bien me han venido vuestras opiniones!

Otra cosa. Habláis muy bien del servicio que te dan con el famoso botón de SOS. Que si te envían una ambulancia, o una grúa... Pero, ¿estos servicios no cuestan dinero? ¿No vale más la pena llamar al seguro, que la grúa te entra dentro del servicio?
 
Lo del servicio SOS es más por si te quedas inmovilizado creo

Si tienes un accidente la moto al caer se activa el SOS y te preguntan, si no contestaras te mandarían a la Policia y ambulancia.
Y si contestaras y lo necesitarás también.
Sobre si tiene algún coste lo pagaría tú seguro, o el seguro contrario si ha sido culpa de ellos y si no la seguridad social creo.
El seguro solo te manda a la grúa y en su casa supongo que a la ambulancia pero gracias a dios nunca lo he probado.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde luego, me habéis dejado clarísimo el tema de los asientos! Justo lo contrario que yo pensaba. Bien me han venido vuestras opiniones!

Otra cosa. Habláis muy bien del servicio que te dan con el famoso botón de SOS. Que si te envían una ambulancia, o una grúa... Pero, ¿estos servicios no cuestan dinero? ¿No vale más la pena llamar al seguro, que la grúa te entra dentro del servicio?
No “te envian nada” si no contestas imagino que llaman a emergencias por ti... eso si con tu ultima localizacion exacta gps
 
Yo llevo siempre los asientos wunderlich y son una pasada , son mas duros que los de serie y en tiradas largas los más cómodos que he tenido. ( Yo soy de los que no paro a penas ni a tomar café y me tiro horas encima de la moto)
Cuando haces un asiento blando acabas con dolores al cabo del tiempo y los de gel no puedo con ellos me hundo y acabo dolorido.

Después la estética me gusta más.
eso ya es personal
saludos
Exactamente las mismas impresiones que yo!!!!

Ahora le he comprado unos asientos Wunderlich, a falta de probarlos en rutas largas.

Puse viscolastica y gel en el asiento original de mi GSA LC 2016 y con el tiempo ha cedido..se ha puesto demasiado blando:(:(:(
 
Arriba