Estoy en una tesitura complicada

Tengo la GSA euro4 de 2017 comprada en septiembre del 2016 de las primeras que llegaron . Ahora toca el fin del selec
Desde que salió la pantalla TFT me la miro con mucho cariño y me gustaría tenerla ( por lo llamativo ), no porque sea mas efectiva .
Estos dias he probado una 1250 GS . Va de fábula el nuevo motor , vuelve a ser suave como el de aire , no hay ruidos extraños.
Me gustaría cambiar la 1200 por la 1250?
SI por capricho de tener una pantalla y la desmesurada potencia de par que tiene la 1250.
Hace falta?
NO me di cuenta que esta 1250 es una caza multas, no te das cuenta y vas muy por encima d ella velocidad legal de la vía.
Como se comento por arriba
el SOS tiene solución por menos dinero y encima con ganancia d alarma . Montas una alarma Atlantis moto con llamada de SOS y tienes alarma y sensor de cada.
Pantalla TFT , todos los concesionarios em dicen que no se puede poner en la mía , pero creo que en unos meses se podrá poner como accesorio (CARO , PERO SE PODRA ).
La parte que mas me esta costando decidirme es sobre todo la negativa de la marca a poder configurar la moto a mi gusto

para la marca
Me gusta el acabado y los colores de la HP , pero con las llantas en negro. Negativa d todos los comerciales a ponerlas , solo se sirven en dorado.
( Si quisiese una Africa twin , iria a Honda )

:| Pienso que las llantas doradas son una burda copia a la AT y una moda . Prefiero montar unas llantas de palos de aluminio a las doradas.
Espero que esta humilde opinión despeje alguna duda . Porque a mi no me la despeja.
Otra cosa muy importante , por causas de enfermedad, mi moto solo tiene 19000km. Esta sin rodar casi.