Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias , en ello estoy , el problema es que mi hijo no reside en barcelona y yo estare camino de la Coruña
Saludos
Hola Beiker, cierto el precio no está mal, excepto en Palencia, que lo que queda está lejos del centro....por lo que estaba haciendo lo que comentas por booking a ver que alojamientos hay.... aunque lo mas cercano está a 30 km..... uufffYo no tengo experiencia previa, pero mira las dos opciones y elige la que mas te guste por precio o por lo que sea, lo único que si que debes hacer es darte prisa por que por ejemplo Palencia esta complicadillo ya.
Yo lo hice con booking antes de que abrieran las inscripciones y me daba la opción de cancelar si algo fallaba, pero la agencia colaboradora tiene buenos precios también.
Saludos.
BUENOS DIAS.Hola, como novato que soy, tengo una duda, el punta a punta da la opción de elegir los alojamientos desde la agencia colaboradora...
que recomendáis los mas veteranos, tomar los hoteles ofertados o buscarse la vida por otras webs......
Gracias y Saludos...
Buenas tardes.Buenas tardes.
Cuando se realiza el sorteo??? Que pasa con la gente que aún no ha confirmado dorsal ni lugar de salida??
Saludos.
Palencia prácticamente se agotó en cuanto hicieron pública la ruta.Yo hice la simulación anoche por booking y mas o menos me salia por lo mismo, por pangea penalizaba mucho Palencia, solo quedan dos y uno es mas bien caro... y lejos del centro.....
Esta tarde me pongo en serio y reservo todo... el rollo es Palencia ....
Nosotros tambien seremos dos y haré dos noches mas..... o sea que me lo quiero mirar bien....
Gracias y saludos
Gracias, 726Hola. Si quieres entrar en el sorteo, dinos tu número de dorsal por favor. Gracias
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Por otro lado @Alcadan tampoco ha confirmado si quiere participar en el sorteo.
ApuntadoPor supuesto quiero participar.
Gracias por avisarme, pensaba que ya estaba inscrito
No te preocupes, en cuanto se pase por aquí ya te incluye en la lista.Bueno creo que me apunté el pasado jueves, aunque veo que lo haría mal o algo, ya que no se muy bien como funciona el tema de los foros, aunque mi duda principal ahora es que si es que estoy bien inscrito en la Punta a Punta, entiendo que sí y con el dorsal 545, ya que recibí un e-mail en su día pero en fin viendo que las cosas nos las hago bien.....
Si el administrador me puede decir algo, se lo agradeceré.
Gracias
Hola Carlos lo de la banda sonaba muy bien, pero si no te dan respuesta y estamos a solo 2 semanas me parece bien la pegatina ya sea para el casco o moto..... 2 pegatinas para los que vamos con pareja!Hola chicos!
Estaría bien llevar alguna cosa que nos identificara. He intentado que nos mirasen esas bandas para el brazo pero no me dlquier cen nada.
¿Qué tal una pegatina del foro en el casco? Después, el que no la quiera, se la puede quitar. Lo digo porque como grupo seremos unos cuantos y así nos reconoceremos para cualquier cosa: los que quieran rodar juntos, si hay que pedir ayuda...
No sé, es una idea. Cualquier cosa que se os ocurra decidla![]()
Voy a llamar otra vez para la banda a ver... si no da tiempo a poner el logo no pasa nada... de un color y listo.
Me parece genial, pues sería ideal , soy nuevo y lo de la
Pegatina no tengo, un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a llamar otra vez para la banda a ver... si no da tiempo a poner el logo no pasa nada... de un color y listo.
Si, si se desea en "rollo" cuesta 10€, creo que lo pone en la documentación de la inscripción. Al menos es lo que entendí.Hola para no leer mucho el formato de papel que te dan para el road book es A5?
Gracias
Si, si se desea en "rollo" cuesta 10€, creo que lo pone en la documentación de la inscripción. Al menos es lo que entendí.
Saludos
No si eso ya lo he pagado pero como me voy a comprar el Roadbook quería comprar uno acorde con el ancho del rollo formato que nos van a dar.
Por eso era mi pregunta.
No si eso ya lo he pagado pero como me voy a comprar el Roadbook quería comprar uno acorde con el ancho del rollo formato que nos van a dar.
Por eso era mi pregunta.
Si...A5....casi todos usan ese formato